Page 1

Manual de uso del SquirrelMail © versión 1.4.21 Bienvenido al Sistema Web Mail, en este apartado usted podrá encontrar el modo de entrar a nuestro sistema de comunicación vía correo electrónico. 1- Entrar al sitio web: www.delcampo.net.ni

2- Ubicar en la columna izquierda el apartado E-Mail y dar click.

 WebMail de la «Del Campo R.L.» Si accedes del Webmail «Del Campo R.L.» veras una casilla donde se solicita introducir el nombre (Usuario) y la clave (Contraseña), posteriormente presione el botón ingresar (Entrar) con el Mouse para entrar al sistema de correo en la Web, en la mayoría de los navegadores actuales solo basta dar Entrada (Enter) para que se ingresen los datos. La ventana principal de WebMail está dividida en dos secciones principales llamadas Marcos. El marco de la izquierda muestra una lista de las carpetas en uso. A la derecha de la pantalla es donde se puede realizar la mayor parte de las acciones. En la parte de arriba de la página esta un menú horizontal. La opción Desconectarse (sign out) hará que te salgas del sistema de correo cuando finalices sus acciones. El mensaje Carpeta Actual (current folder) muestra cuál de las carpetas listadas es que está usando por defecto o en ese momento. Después de entrar al sistema, el Carpeta Entrada (Inbox) es el que se mostrará por defecto. Bajo el menú horizontal hay un menú vertical donde se pueden seleccionar algunas opciones: Componer (Compose): Permite crear y enviar correo, incluye el envío de Adjuntos (attachmentes) Direcciones (Addresses): Lleva a la lista de direcciones también conocida como Libreta de Direcciones (addressbook) Carpetas (Folders): Aquí se realiza toda la manipulación de carpetas. Se pueden crear, borrar, añadir o eliminar carpeta a la lista, editar, renombrar etc. Opciones (Options): Permite cambiar los parámetros de visualización del Sistema de correo.

 Ayuda (Help) Ayuda básica sobre el uso de cada ventana donde te encuentras, si estas en entrada por ejemplo, te mostrarán generalidades del índice de correos. Es un buen soporte para ampliar sobre el uso del Webmail.


Cuentas  

Prueba de conversion

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you