Issuu on Google+

mygano

Business

Plan


Bienvenido a la familia

Gano Excel Felicitaciones por esta decisi贸n y por ser parte de esta gran oportunidad de Bienestar y prosperidad!


Bienvenido a Gano Excel, nuestra visión corporativa “ser los primeros en la industria del bienestar”, ha sido manifestada a través de nuestra filosofía corporativa: brindar salud y prosperidad. Nuestra invitación es siempre una “Puerta abierta” para que usted alcance su “Mayor éxito”, que enriquecerá su estilo de vida y nos permitirá apoyar la industria del bienestar en su conjunto. Gano Excel, quien fabrica y distribuye solo los mejores productos de mayor calidad, constituye un sueño hecho realidad ( el sueño de brindar salud y prosperidad). En Gano Excel, fabricamos y distribuimos los maravillosos productos productos de altísima calidad a base de Ganoderma Lucidum; productos que van desde suplementos alimentarios, bebidas, productos de cuidado personal y cuidado de la piel hasta productos para el hogar. Nuestra visión está documentada en la investigación especializada de nuestros productos y plan de compensación gratificante desde 1985. Estructurada para respaldar y mantener la integridad del comercio ético. Como líder corporativo en la industria del bienestar, creemos en el desarrollo comercial colaborativo con distribuidores, lideres, empleados, el medio ambiente y la comunidad social. Lo que conduce a un estilo de vida mundial más saludable y próspero. Cambiando drásticamente el estilo de vida de muchas personas. Creemos que cada persona merece la oportunidad de alcanzar el éxito. Demostraremos nuestro compromiso hacia la tecnología investigativa, el cambio administrativo, las responsabilidades sociales y el desarrollo innovador continuo, a fin de lograr un negocio de bienestar terapéutico. Nuestra invitación es siempre una “Puerta abierta” para que usted alcance su “Mayor éxito” , que enriquecerá su estilo de vida. Únase a la industria del bienestar con Gano Excel .


Contenido

CAPITULO

PÁGINA

Bienvenido

6

Parte 1: Back office

9

Parte 2: Producto y sus Beneficios

14

Parte 3: Ciclo del éxito

18

Parte 4 : Compromiso Hoja de trabajo

33 34


6

Bienvenido

H

as escogido una de las oportunidades de negocio de más rápido crecimiento actualmente, ideal para ayudarte a desarrollar un ingreso adicional significativo, o Incluso una completa libertad financiera. De cualquier manera, te has demostrado a ti mismo que eres un líder. Alguien que no está satisfecho con la mediocridad, alguien que sabe que hay una mejor manera de vivir. Acabas de descubrirla!!!!

La profesión del marketing Multinivel ha crecido drásticamente en sus más de 50 años de existencia. Hoy día, el negocio se hace en más de 100 países en todo el mundo, con más de 60 millones de personas participando en el mismo. Las ventas han excedido actualmente 100 mil millones de dólares anuales. (Fuente: Direct Selling Association, Asociación de Ventas Directas).

Gano Excel es una compañía de redes de mercadeo, cuyo objetivo corporativo consiste en adoptar la mejor práctica comercial, a través de la entrega de excelentes productos para el bienestar, que conceden salud, prosperidad, éxito y libertad financiera a la comunidad y al crecimiento de la economía global.

Durante el proceso, esta industria ha atraído la atención y el reconocimiento dentro de la comunidad empresarial y la prensa financiera, donde alguien puede construir Verdadera libertad financiera sin hacer una Gran inversión. Gano Excel y su estructura de apoyo, es una compañía comprometida a crear dicha realidad para aquellos que sueñan con una vida mejor.

En asociación con distribuidores destacados mundialmente tenemos el compromiso de proveer continuamente oportunidades excepcionales para la salud y la prosperidad en la futura gran industria del bienestar. Transformamos los sueños en realidad, a través de las gratificaciones de nuestro excelente plan de comercialización y respaldo corporativo.

My gano Plan de negocios te ayudará a empezar tu negocio, de una manera rápida, enfocada y rentable, utilizando un sistema; que ya está comprobado funciona. El entrenamiento inicial te ayudara a evitar errores comunes que hacen muchas personas nuevas y aprenderás cómo acelerar tu camino hacia el éxito en tu negocio.


7 Durante tu fase inicial es importante que tomes acción tal y como se describe en esta guía. El éxito siempre es alcanzado por aquellos que están dispuestos a aprender y a tomar acción sobre lo que han aprendido. En este momento eres nuevo y queremos que tengas el mayor éxito posible. Lo que leerás aquí son las “mejores prácticas” que funcionan, que han sido demostradas y que han sido probadas con el tiempo. De manera que te pedimos que completes los pasos en este plan exactamente como son descritos, de manera que tengas la mejor oportunidad para el éxito. Por favor, toma tu negocio seriamente. Solo porque no hayas invertido decenas de miles de dólares, no significa que no puedas ganar un ingreso mayor que el de los más grandes empresarios del mundo. Si tú conduces tu negocio como un

“No hables con nadie sobre tu nuevo negocio hasta que finalices esta guía. Es mejor si no intentas explicar qué es Gano excel hasta que sepas qué decir y qué herramientas utilizar en ése proceso. “ pasatiempo, Obtendrás los ingresos de un pasatiempo. Pero si lo desarrollas como un profesional, obtendrás los ingresos de un profesional. No hables con nadie sobre tu nuevo negocio hasta que finalices esta guía. Es mejor si no intentas explicar qué es Gano excel hasta que sepas qué decir y qué herramientas utilizar en ése proceso. Por ahora, sólo escribe el nombre y la información de contacto de cualquier persona que se te ocurra en el espacio provisto en este cuadernillo y cuando llegues a la última página estarás listo para tomar acción.

No se necesita experiencia No necesitas tener ninguna experiencia anterior para tener éxito con nosotros. De hecho, hasta se puede argumentar que aquellos que ingresan sin ideas preconcebidas o malos hábitos y sencillamente siguen el sistema, aprenden con más rapidez. Tu línea de auspicio ya sigue este sistema, ellos han aprendido las mejores prácticas para construir el negocio y han descubierto cuáles son los errores que se deben evitar. Usando la experiencia de esos que llegaron antes que tú, puedes alcanzar el éxito más rápido. Hemos organizado un sistema paso a paso, hemos desarrollado la infraestructura para apoyar el sistema y hemos creado un programa de entrenamiento sobre cómo obtener los mejores resultados de estos dos factores. Miles de personas han tenido éxito en esta industria sin el beneficio de diplomas universitarios. El Network Marketing es tan diferente a otros negocios, que las reglas aquí son muy singulares. Es muy


8 posible, incluso muy común, construir grandes organizaciones exitosas sin poseer credenciales o diplomas. Si tienes un diploma, o incluso más de uno, ¡excelente! Sencillamente debes saber que la oportunidad es para todos.

“Si quieres saber cómo pilotar un avión, debes ser aconsejado por un piloto experto. Si quieres subir el Monte Everest, habla con alguien que ya lo haya escalado.” Ten cuidado con los ladrones de sueños Una de las tristes verdades de la vida es que no todos están listos para el éxito. Por supuesto la mayoría de las personas te dirán que quieren tener éxito. Pero infortunadamente algunas personas se contentan con ser “víctimas profesionales” y crean excusas sobre por qué el éxito es imposible para ellos. No te sorprenda que algunos de tus amigos y familiares no se unan al negocio, incluso puedan criticarte por hacerlo. Es lamentable, pero algunas personas sienten la necesidad de atacar a aquellos que se esfuerzan para obtener más de la vida. Después de todo, si tú obtienes éxito, estarás eliminando sus excusas sobre por qué ellos no pueden obtenerlo. Ellos te “obsequiarán” historias de horror de personas que intentaron otros negocios y fallaron y te darán toda clase de razones sobre por qué Gano excel no funcionará para ti. Lo mejor es darle a estas personas “bien intencionadas” una sonrisa y agradecerles por su aporte. Sé fuerte en tu determinación personal y manténte

enfocado en lo que es apropiado para ti. Nunca permitas que nadie te robe tus sueños. No necesitas la aprobación de nadie, excepto de ti mismo. Algunas veces incluso tu pareja puede no estar de acuerdo con tu negocio de network Marketing . Realmente esta es una respuesta inicial muy frecuente, pero hemos visto miles de personas que han construido enormes negocios sin el apoyo de su pareja. Sin embargo, no te sorprenda si una vez has ganado un viaje gratis a Malasya, un crucero o el Bono, ellos entonces se unen a tu equipo con mucho entusiasmo y ¡tu negocio realmente despega en grande!. A menudo un nuevo distribuidor se inscribe en Gano excel y comienza a recibir consejos bien intencionados de amigos que nunca en su vida han construido una red. Si quieres saber cómo pilotar un avión, debes ser aconsejado por un piloto experto. Si quieres subir el Monte Everest, habla con alguien que ya lo haya escalado.


Back ofiice Con esta sencilla guía, conocerás los pasos y he r r a m ie nt a s b a s ic a s para acceder y consultar tu back office de Gano Excel.


10 Pasos para ingresar a tu Back Office (oficina virtual) Para poder validar la información correspondiente al desarrollo de su red le invitamos a leer la siguiente información. A continuación podrá observar el paso a paso de como ingresar y verificar la información requerida:

1

Ingresa a nuestro Back Office por medio del Link oficial de Gano Excel S.A. http://colombia.ganoexcel.com.

2

3

Adicionalmente debe ingresar su clave personal de acceso.

Inicialmente debe ingresar su código ID de Distribuidor Independiente.


11

4

4

Le invitamos inicialmente a verificar en la pestaña de CORPORATIVO y posteriormente en el link de Políticas y Reglamentos, en donde encontrara La Declaración de Políticas y Procedimientos de la compañía la cual se encuentra en formato PDF.

En este documento, el cual usted podrá descargar para su consulta, encontrará de manera detallada la normatividad relacionada con su operación como distribuidor independiente Gano Excel

5

Una vez haya realizado lo anterior y si desea verificar el estado de su red diríjase a la pestaña página principal, allí aparecerá el link de Descendente en el cual debe iniciar haciendo un Click.


12

5

En este link, encontrará de manera gráfica y detallada su árbol jerárquico y binario, tambien podra acceder a reportes sobre sus movimientos y calificaciones entre otros.

6

6

En esta opción encontrara el reporte de hasta los últimos 6 ciclos, según el calendario de compras de Gano Excel, aquí usted podrá encontrar las condiciones cumplidas y faltantes para comisionar. En las preferencias de reporte “ Report Settings” puede elegir el periodo que desea consultar

En la opción de Team Management usted podrá verificar el estado del ciclo actual ingresando en el link de Qualification Estimator .


13

6

7

Una vez filtrado el periodo a verificar, aparecerá una pantalla en donde, de manera detallada podrá consultar todos los detalles necesarios para poder calificar en cada ciclo

Si desea verificar el estado de las comisiones generadas, junto con la información detallada y la calificación obtenida durante el transcurso del mismo, debe iniciar haciendo un click en link de comisiones.

8

El Back Office le permite verificar los puntos obtenidos (GCV) en los países en los cuales su red o la red de sus patrocinadores se desarrolle, en la opción de Binary Volumen Bank Register.


Nuestro producto

El primer cafĂŠ saludable del mundo. Contiene extracto de ganoderma lucidum lo que lo convierte en una taza de cafĂŠ con 200 nutrientes y 150 antioxidates.


15 Prueba la Diferencia

D

e nuestro exquisito café gourmet, hecho a partir de los mas finos granos de café Brasileño; enriquecido con nuestro unico extracto patentado de Ganoderma Lucidum, que te dará esa energía extra cuando mas la necesites, sin el impacto negativo que viene de la mayoría de bebidas cafeinadas, al combinarse con el Ganoderma Lucidum, nuestros productos brindan la energía que necesitas durante el día sin alterar su aroma o su delicado sabor en cada taza.

Siente la Diferencia

D

el único y verdadero extracto preparado con las seis variedades más poderosas de Ganoderma Lucidum, que Gano Excel ha incluido en todos sus productos, Este Hongo ha sido reconocido por miles de años en Asia por sus cualidades en beneficio de la salud, repotenciando el sistema inmunológico del organismo haciendolo mas resistente a las enfermedades y al paso del tiempo. ¡Son más de 200 nutrientes a tu disposición en un solo producto!. Contiene una amplia gama de nutrientes que contribuyen a la mejora del funcionamiento de tu cuerpo, como el colesterol, la presión sanguínea y la circulación.

DR. LEOW SOON SENG Fundador de Gano Excel

T

ras más de 30 años de investigación y desarrollo, y bajo los mas altos estándares de calidad, logro aislar 6 de las 200 variedades más potentes del hongo, implementando técnicas para cultivarlos y lograr que la potencia del hongo permaneciera intacta de cosecha en cosecha, luego, mediante un proceso patentado crea el extracto estandarizado de Ganoderma Lucidum 100 % orgánico. De manera perspicaz y con una gran visión, el señor Leow adquirió grandes porciones de terreno en la selva tropical asiática y en armonía total con la naturaleza desarrollo las plantaciones de Ganoderma Lucidum orgánico más grandes del mundo Así logra cumplir su visión de llevar salud y bienestar a todas las familias de la tierra a través numerosos productos como café, chocolate, te, cereales, cápsulas con extracto de Ganoderma Lucidum, entre otros.

¡Date la oportunidad de Sentir la Diferencia en tu

salud!

14

beneficios que el Ganoderma Lucidum aporta a tu salud:    

Anti inflamatorio Anti tumoral Antiviral Anti bacterias y antiparásitos

         

Regulador de presión arterial Desordenes cardiovasculares Regula los niveles de colesterol en la sangre Antidiabético Inmuno modulador Tónico para el riñón Hepato protector Tónico para los nervios Mejora el rendimiento sexual Efecto preventivo para la bronquitis.


16 GANO CAFÉ CLASIC: Es un delicioso café instantáneo sin leche y sin azúcar enriquecido con el extracto de GANODERMA LUCIDUM con un especial aroma y el clásico sabor del café negro natural. Tu taza de café placentera!.

GANO CAFE 3 EN 1: Es una deliciosa mezcla del extracto de los 6 hongos GANODERMA LUCIDUM más potentes, mas el delicioso sabor del café arábigo 100% orgánico, crema no lactea y endulzante. Un placer tomarlo! . . . y e s p e r a p r óx i ma me nt e nuevos productos!


17 Gracias a un producto exquisito, perfectamente elaborado, 100% orgánico y desarrollado bajo altos estándares de calidad, hacemos presencia en mas de 80 países y en cada uno de ellos contamos con certificados y registros internacionales entre los cuales tenemos:

Actualmente, Gano Excel Industries está presente en mas de 70 países, facturando más de U$ 1´000.000.000 por año; en Colombia nuestra facturación es mayor a los $ 4´000.000.000 de pesos mensuales, contamos con 4 sedes propias y somos miembros de ACOVEDI (Asociación Colombiana de Venta Directa). Tenemos convenio con:

Entre otros...


Ciclo del éxito Por que haz decidido hacer el negocio? Como debes presentar el producto? En este capitulo encontraras las respuestas a tus preguntas mas frecuentes, así como los 6 pasos para que tu negocio tenga un arranque explosivo!

1. Definir tu “por qué”. 2. Ser producto del producto. 3. Lista de Contactos. 4. Presentar el Negocio. 5. Utiliza las herramientas. 6. Crecimiento personal.


19 Ciclo del éxito

P

ara empezar tu negocio en Gano Excel, he aquí algunas preguntas para ayudarte a lograr un crecimiento explosivo.

1. 

          

Definir tu “por qué” Cuál es el motor que permite que te levantes todos los días a trabajar? (Esposa, Esposo, Hijos, Padre, Madre). Que no te deja desfallecer nunca? ¿Qué ingreso mensual estás buscando? ¿Cuántas horas a la semana estás dispuesto a comprometer al desarrollo de ese ingreso? ¿Durante cuántos meses estás dispuesto a trabajar esas horas en el desarrollo de ese ingreso? ¿Por qué ese nivel de ingreso es importante para ti? ¿Pagar deudas? ¿Manejar tus obligaciones mensuales actuales? ¿Pagar la educación de tus hijos? ¿Conducir un mejor auto? ¿Vivir en una mejor casa? ¿Viajar y conocer el mundo? ¿Probarte algo a ti mismo u otros?

Mi porque es: ________________________________________________ ________________________________________________ ________________________________________________ ________________________________________________ ________________________________________________ ________________________________________________

Debes ser fiel consumidor del producto de Gano Excel. Brindar testimonio de lo que el Ganoderma Lucidum produce en ti.  Siempre, estés donde estés, debes llevar y brindar producto de Gano Excel.  

3.

Lista de contactos

(Diligenciar Mis metas-hoja de trabajo pag 34) Haciendo la lista arranca tu negocio!!!!

2.

Ser Producto del producto

Es importante que realices periodicamente la compra de los productos Gano Excel, con el fin de mantenerte activo en nuestro sistema; debes estar siempre atento al calendario oficial de compras y hacer la recompra mensual de acuerdo al color de la semana en la que debes activarte.

(escucha el audio como realizar la lista de contactos) Completa tu lista de candidatos con al menos 100 nombres este es un paso muy importante. No te lo saltes o lo dejes a medio hacer. Simplemente empieza a escribir los nombres de todas las personas que conozcas.


20 No intentes prejuzgar: “Bueno, él ya gana mucho dinero, no creo que le interese…”, “A ella no le gusta algo que se relacione con ventas, así que no revisará esta oportunidad…”, etc. Un error como éste puede costarte mucho, mucho dinero a lo largo de tu trayectoria en el negocio. Por lo tanto, NO prejuzgues y limítate a escribir los nombres. En tu lista puede que haya 2 ó 3 Diamantes o 4 ó 5 platinos, y numerosos Platas, oros y bronces, también puede que haya unas 30 ó 40 personas que no estén buscando una oportunidad de negocio en estos momentos, pero que quieran consumir nuestros productos. No sabemos quién estará en cual grupo y casi nunca será quién tú crees. No te vincules emocionalmente con el resultado, mucha gente afirma desear el éxito, pero la mayoría no quieren hacer el trabajo que ello requiere por lo que no te preocupes por cuántas personas te dicen ‘NO’, Tú estás buscando a personas como tu, que desean ardiente mente un cambio en sus vidas. RECORDATORIO PARA LISTA DE CANDIDATOS

“No cometas el gravísimo error de enviar spam (correo no deseado) masivamente o mensajes automáticos con links, sino que entabla conversaciones y desarrolla tu relación con las personas con las que te conectas en Internet. “

Amigos, Vecinos y Familiares: Haz una lista de las personas a las que pagas habitualmente, ya sea semanal o mensualmente, por ejemplo: el dueño de la gasolinera a la que acudes, peluquero/a, contador, monitor de alguna actividad (gimnasio, yoga, pilates), entrenador personal, dueño de algún restaurante o bar que frecuentes; personas a las que pagas ocasionalmente, profesionales con


21 “¿Qué habrá sido de tus antiguos compañeros del colegio?, no olvides incluir compañeros de universidad, seminarios y formación continua que hayas podido completar a lo largo de tu vida, Tampoco olvides incluir a los profesores y el personal administrativo relacionado con esa formación. “

Categoria de los EX:

los que tratas con cierta frecuencia; decoradores, vendedores de seguros, telefonía celular, tecnología, tiendas de ropa. Incluye personas a esta lista es gigantesca, puede suponer 100 ó 200 nombres por sí sola. Gente profesional: Piensa en profesionales con los que de vez en cuando contactas, como médicos, abogados, odontologos, profesores particulares, etc.

¿Qué habrá sido de tus antiguos compañeros del colegio?, no olvides incluir compañeros de universidad, seminarios y formación continua que hayas podido completar a lo largo de tu vida. Tampoco olvides incluir a los profesores y el personal administrativo relacionado con esa formación. Internet a veces es una herramienta magnífica para recuperar el contacto con muchas de estas personas. Antiguos compañeros de trabajo. tienes un círculo de amigos y conocidos con los que trabajas en algún puesto anterior. También seguramente conocerás a personas con las que, en su día, competías a nivel profesional, o con quién desarrollabas algún negocio… Organizaciones a las que perteneces: ¿Qué hay de lugares como la Iglesia, la Mezquita, la Sinagoga o el Templo al que acudes regularmente? ¿Y de las organizaciones no gubernamentales, o clubes de aficionados, clubes sociales, reuniones a las que atiendes?


22 Recreación: ¿Practicas algún deporte en compañía de otros? ¿Te gusta nadar, jugar tenis o golf? ¿Asistes a un gimnasio o juegas en alguna liga deportiva? ¿Practicas senderismo, caminatas deportivas, fútbol, ciclismo, voleibol o béisbol? ¿Te gusta pasear, ir de pesca o visitar exposiciones? Piensa en personas con las que disfrutas actividades de este tipo. Fuerzas Militares: Si tuviste una experiencia de este tipo, piensa en los hombres y mujeres con los que viviste esa época. Seguramente les une una relación muy fuerte y sólida. Tarjetas de contacto: Acude a ese cajón o ese lugar en el automóvil donde has ido acumulando un montón de tarjetas de negocio. Contactos de la agenda del teléfono celular ¿Has contado últimamente cuántas personas hay en tu lista de contactos del teléfono celular? No olvides incluir a todas esas personas en tu lista de candidatos.

¿que necesite un ingreso extra? ¿en el gimnasio? Quién es tu… ¿líder espiritual, si perteneces a algún tipo de religión? (ministro, párroco, imán, rabino, pastor) ¿florista? ¿abogado? ¿contable? ¿agente de seguros? ¿farmacéutico/a? ¿representante político? ¿quiropráctico? ¿veterinario? ¿camarero/a favorito/a? ¿panadero/a? ¿carnicero? Gerente de banco? ¿agente de viajes? ¿peluquero/a? ¿fotógrafo? ¿arquitecto? ¿mecánico? ¿jardinero? ¿limpia tu casa, oficina o negocio? ¿persona que te arrienda tu casa o apartamento?

Relaciones On-line: ¿Quién está relacionado contigo? ¿Cuántas personas conoces gracias a redes sociales como Facebook, MySpace, Twitter, o cualquier otra? (Nota: no cometas el gravísimo error de enviar spam (correo no deseado) masivamente o mensajes automáticos con links, sino que entabla conversaciones y desarrolla tu relación con las personas con las que te conectas en Internet. Muestra el mismo respeto con la gente que conoces On-line que con la gente Off-line)

Padres Hermanos/as Sobrinos/as Tíos/as Primos/as ¿Quién te vendió o regaló o a quién le vendiste o regalaste tu…”

A quién conoces… ¿que haya dejado de fumar? ¿que se haya mudado recientemente? ¿en el ámbito político? ¿que se hayan conocido en el avión, el tren o el autobús? ¿que sea conductor o piloto? ¿en la radio o la televisión?

¿Casa? ¿Computadora? ¿Auto? ¿Neumáticos? ¿Televisión o equipo estéreo? ¿Anillos de boda? ¿Lentes de contacto o gafas? ¿Aspiradora?


23 Nombre

Tel茅fono

Ocupaci贸n

Observaciones


24 Nombre

Tel茅fono

Ocupaci贸n

Observaciones


25 Nombre

Tel茅fono

Ocupaci贸n

Observaciones


26 4. Presentar el negocio

G

ano Excel es perfecto para todos, pero todos no son perfectos para Gano excel. Algunas personas no están buscando una oportunidad de negocio en este momento. Otros quieren una oportunidad, pero no están dispuestos a hacer el trabajo. Otros se convertirán en consumidores de los productos, pero no estarán interesados en construir el negocio. Cada persona que llegue a conocer la oportunidad es libre de elegir, nosotros tenemos la maravillosa labor de exponerle esta oportunidad a todas las personas que conozcamos; el mayor número de personas en el menor tiempo posible. Uno de tus principales objetivos es calificar CLUB REAL en tu primer mes (patrocinar a 10 personas en 30 días). Esto te llevará a un crecimiento acelerado de tu negocio, a tu reconocimiento y a ser un ejemplo a seguir dentro de tu equipo. Llegar a este nivel te permitirá tener personas comprometidas en tu equipo y crear un buen impulso. Realmente no puedes evaluar el progreso en Gano Excel mientras no hayas dado la oportunidad de verlo a 100 personas, esto se hace principalmente organizando:

Organiza tus primeros One to one y cofee break; en estas reuniones informales invitas a personas clave que desearías en tu equipo a ver la oportunidad.

Organiza tus primeros One to one y cofee break; en estas reuniones informales invitas a personas clave que desearías en tu equipo a ver la oportunidad. Se pueden hacer en la sala de tu casa, en un centro comercial, en un restaurante en un Club o si cuentas con oficina en tu ciudad. Son muy sencillas de hacer porque se realiza la presentación de negocios y se explica de manera informal, rápida y divertida cómo puedes conseguir un ingreso adicional que muy pronto se puede convertir en un ingreso residual. es importante crear un ambiente positivo en torno a la reunión; organiza tu agenda y determina cual es el horario que le vas a dedicar a tu nuevo negocio; así mismo reúnete con tu patrocinador y revisa su agenda para organizar juntos los horarios, para realizar las presentaciones. Recomendaciones para llevar a cabo One to one (Reunión uno a uno)  

One to one o Coffee break.

Te darás cuenta que nuestro sistema ha desarrollado herramientas que te permitirá una mejor duplicación a largo plazo.

 

A continuación te describimos cómo empezar…

Revisa tu lista y determina que personas, vas a invitar a una presentación Uno a Uno. Invita a personas que sabes son muy buenos candidatos y es mejor hablar con ellos solamente. Cuando realices la llamada, Edifica a la persona (patrocinador) que te va apoyar en la presentación. Debes darle mucho Sentido de urgencia a la reunión. Elige un espacio neutro, ni en la oficina ni en la casa del candidato. Llévale a obsequiar una caja de Producto.


27 Recomendaciones para llevar a cabo Coffee break exitosos (Reunión grupal)

Al empezar da la bienvenida y las gracias por la asistencia; presentas y edificas a la persona que te acompaña (patrocinador), no camines alrededor de la casa durante la presentación, permanece sentado y observa la presentación con tus invitados.

Invita al menos a 15 personas Envía recordatorios de texto Haz tres Cofee break en los primeros 8 a 10 días durante el lanzamiento de tu negocio  Invita con pasión, intensidad y urgencia   

El hecho de que cinco o seis personas te aseguren que irán a tu cofee break no quiere decir que debes detenerte ahí. Invita al menos a 15 personas. Algunos tendrán cosas que hacer a última hora y otros lo pueden olvidar. Cuanto más grande sea la clase, mejor la energía y por cada 10 personas que prometen asistir solo de seis a ocho realmente lo hacen. De ellos, quizás tres o cuatro se unirán, lo anterior te puede representar un ingreso aproximado de US $450 ó US $600 como Bono de Inicio solo por el trabajo de una hora invitando y otra hora conduciendo la presentación. Esto supone un muy buen retorno a la inversión en la economía actual. Pero cuanto más invites, mejores serán los resultados. Pautas a tener en cuenta para realizar Coffee break más productivos: Antes del cofee…….  

    

·Revisa tu lista de candidatos para determinar cuáles son los mejores y los invitas. ·Una invitación a través de una llamada telefónica, Hazles saber que vas a tener la “gran apertura” de tu nuevo negocio y que deseas que vean de qué se trata. ·No te quedes inmerso en sus preguntas, si te las hacen hazles saber que el nombre de la compañía es Gano Excel y que tienes algo muy importante que quieres mostrarles. ·Explica que eres nuevo en el negocio pero que la presentación les dará las respuestas que están buscando. ·Evita todas las distracciones antes de la presentación (teléfono, mascotas, niños, etc.) ·No arregles tu casa como para una reunión. Mantén todo normal, sólo se deben mover las sillas según sea necesario. ·Ofrece sólo productos de Gano Excel y si decides algunas galleticas para acompañar, nada más. ·No es una reunión social, es una reunión de negocios.

Da la bienvenida a las personas a medida que lleguen y siéntalas cómodamente. Presenta a tus invitados unos con otros y comienza una

conversación social amigable. Comienza puntualmente, no hables de la gente que llega tarde o no se presenta. Concéntrate en los que están allí. Al empezar da la bienvenida y las gracias por la asistencia; presentas y edificas a la persona que te acompaña (patrocinador), no camines alrededor de la casa durante la presentación, permanece sentado y observa la presentación con tus invitados. No interrumpas a tu patrocinador, si algunas personas llegan tarde no debes comenzar de nuevo. Déjales saber que tú los pondrás al tanto posteriormente de lo que se perdieron. Orden de la presentación: 1. 2. 3. 4.

Industria Empresa Producto Negocio

(Escuchar básico presentación de negocio) Cuando te corresponda el turno, Tu como nuevo empresario, comparte con mucha pasión y entusiasmo; tu por qué y el momento en el que estamos para iniciar el negocio.


28 Cuando veas a alguien realmente interesado, pregúntales si captan el potencial, si responden positivamente, pregúntales si están listos para tomar acción.

deben revisar la información que les falte, para tomar una decisión lo antes posible.

5.Utilice las herramientas

E

l correcto uso de cada una de las herramientas descritas a continuación, es un arma contundente para hacer un buen seguimiento.

Cd “Audios de Básicos” Ahora es el momento para realizar preguntas de cierre a los candidatos (aplica para cualquier presentación del negocio) 1. En que grupo te encuentras 2. Te interesa el negocio 3. No te interesa el negocio pero si consumir el producto 4. No Te interesa el producto ni el negocio. Ya sea que tu patrocinador está presente o llama por teléfono para apoyarte, el te apoyara en responder las inquietudes que tengan los asistentes…. Si el o ella no están presentes, utiliza las herramientas para las respuestas, Ejemplo: Si tienen preguntas sobre el plan de compensación, dirige a tus candidatos a My Gano Plan de Prosperidad. Si tienen preguntas de la empresa o producto, utiliza el video la evolución del café. Cuando veas a alguien realmente interesado, pregúntales si captan el potencial, si responden positivamente, pregúntales si están listos para tomar acción. Inscribe a las personas que estén listas para empezar. Unos cuantos puntos para crear una experiencia exitosa... Empieza a tiempo y se breve No hables de más del negocio. Se un profesional y viste de acuerdo a la ocasión Ten disponible lápiz y papel para que tus invitados tengan con que escribir  Ten tus herramientas a mano; formularios, Dvds, muestras de producto etc  Recuerda siempre, siempre, siempre invitar al próximo evento; open o Super Sábados  Recuérdales que el tiempo y la posición son importantes y que    

En estos audios encontraras paso a paso tu manual detallado para construir una red sólida, en el encontrarás temas específicos como. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

Como hacer tu lista de contactos Como contactar Presentación del negocio Como hacer seguimiento. Cierre y objeciones Presentación de oportunidad Ciclo del éxito.

Dvd “La evolución del café” Con estos videos conocerás de manera más detallada nuestra filosofía, nuestra materia prima y nuestras instalaciones así como videos de nuestros eventos más representativos . 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Evolución del café Gano Excel la oportunidad Plantación de Ganoderna. Mito o realidad Gano Excel en Fox News Súper S��bados de (Bogotá, Cali y Medellín)

Opens Son eventos cortos desarrollados semanalmente en las oficinas de Gano Excel, en donde tendras la oportunidad de traer a tus invitados y presentarles tu negocio de una manera profesional y con las herramientas audiovisuales necesarias para optimizar la experiencia Gano Excel.


29 Desarrollo OPEN

Mínimo Rango Oro, formato de open (30 min).

3 personas: Host, compañía y producto, plan de prosperidad, cierre (deben tener experiencia en hablar en público).

Ciclo del ÉXITO Mínimo Rango Oro, formato establecido (30 min).

Host: Saluda, hace acuerdos, presenta video, industria compañía y producto (20 minutos).

Entrenamiento (técnico ó liderazgo): Mínimo Rango Oro o invitado especial (30 min).

Orador Plan de Prosperidad: presenta plan pago y llama 4 testimonios (2 de producto y 2 de ingresos adicionales), (20 minutos) Orador Cierre: (personas de mayores resultados en la sala) con su testimonio ayuda a tomar una decisión e invita a reunirse con la persona que los invitó (10 minutos). Open Ciudades Requisitos: · Dirigido mínimo por Rango Plata (Calificado) · Formato establecido · Hotel: (no necesariamente el mejor ni el peor) · Música · Pendones Ciudades Cali, Medellín, Bogotá, Bucaramanga (oficinas) Valledupar, Pereira, Tuluá, Boyacá y Costa Atlántica, Llanos Orientales, Ibagué, Cúcuta, Popayán.

Reconocimientos: Anfitrión; a partir de “Plata Calificado” o Clubes (15 min) IBM: International Bussines managment Delegados de la corporación, lanzamiento promociones et (20 min). Testimonio Diamante o Platino: Tema y Persona los Elige GE (40 min) Salas virtuales Son espacios virtuales dirigidos por nuestros líderes más representativos en coordinación con el cuerpo corporativo de Gano Excel, donde presentaremos temas de actualidad e interés directamente relacionados con la compañía, estos eventos se realizaran en los siguientes horarios:

Súper Sábados Son eventos mensuales que concentran gran cantidad de asistentes, en ellos se imparten Charlas, testimonios y Coaching vitales para el fortalecimiento empresarial, también se presentan las promociones vigentes y se constituyen en un escenario propicio para generar cierres efectivos. Requisitos: Mínimo 300 mil habitantes (Capital Depto) Mínimo 1 platino y 2 oros (Activos y Calificados) Centro de apoyo estable (líderes) Mínimo 300 asistentes (garantizados) Esquema Súper Sábados (anfitrión lo elige la corporación) Presentación de Negocio:

 

Miercoles de 20:00 a 21:00 Horas (presentación del negocio) Domingos de 20: a 21:00 Horas (Capacitación Básicos, Liderazgo y crecimiento personal).


30 Capacitaciones en las instalaciones de Gano Excel. Contamos con salas de capacitación con recursos audiovisuales para que puedas realizar tus capacitaciones

Edifica siempre a la compañía en todo momento. Edifica siempre el producto. No acapares nunca, pero nunca a la gente de tus invitados o de otros.  Deja de tratar de ser el protagonista en las reuniones.  Respeta a tu gente y jamás te expreses mal de nadie.   

Edificación El primer paso para ser un empresario exitoso es entender que todo lo que digas y todo lo que hagas, se duplicará en tu red. Es por ello que debes pensar en todo momento en edificarte, en formar alrededor tuyo un área de respeto, de compromiso de entrega, de trabajo en equipo y debes evitar a toda costa cosas tan graves que desedifiquen a tu líder o a tu red. Jamás hables mal de tu Líder o tu Up-line. Recuerda que esto se duplica y estás generando que tu gente, se comporte de la misma manera a la primer oportunidad que no puedas apoyarlos. Entiende y pregona, que tu negocio inicia de ti hacia abajo. Si tu gente te escucha hablando mal de tu patrocinador, no pasará mucho tiempo antes de que los escuches quejándose también de ti.

Clubes Gano Excel Los Clubes Gano Excel, son herramientas de producción personal, diseñadas y encaminadas a lograr un arranque explosivo dentro de tu organización, fomentando el liderazgo, generando una rápida obtención de rangos y logrando una mayor producción personal. A continuación verás la conformación de nuestros clubes.

Club Real

Nunca te quejes de nada (absolutamente de nada) ante tu equipo. ¿A quién le gusta estar al lado de alguien negativo, débil y pesimista?, así que adiós a las quejas de todo tipo, no te quejes de NADA. Guárdatelo para tus adentros. Que si el sol esta fuerte, que si el camión no tiene lugar, que si se retrasó el pago de tus bonificaciones, que si la junta comenzó tarde, que si el líder cobro la entrada, que si el pedido llego tarde, que si sospechas te quieren robar una línea, que si tu líder no te apoya, que esto que lo otro… se vale pensarlo, pero no expreses nada negativo bajo ninguna circunstancia. No le hables de tu vida personal a tus distribuidores, por mucha confianza que les tengas. Esto es lo más grave de todo y de aquí parte tu consolidación o tu inevitable caída como empresario Multinivel. La gente quiere estar con alguien que les impacte su seguridad, su autoestima, su proyección de poder, no una persona que a la primer oportunidad les cuente hasta sus mas secretas intimidades, Jamás le cuentes a la gente que si tienes o no dinero, que si tienes o no problemas familiares, que si tienes un novio, que si este es tu segundo o tercer matrimonio, que si de pequeño te pegaban, etc. Adicionalmente:

4 Nuevas afiliaciones ESP3

=

3 Nuevas afiliaciones ESP1 3 Paquetes Inteligentes

Adicionalmente el Club Real tiene una equivalencia en GCV, los cuales solamente se logran bajo unas condiciones especificas; en la siguiente tabla podrás encontrar de manera mas clara la confirmación alternativa para alcanzar este Club.

Equivalencia Club Real

2.500 GCV

5 ESP 3 Ó 10 ESP 2 Ó 25 ESP 1


31 Club Premier

6. Crecimiento personal 3 Nuevas afiliaciones ESP3

CLUB PREMIER

=

3 Nuevas afiliaciones ESP1 1 Paquete Inteligente

Adicionalmente el Club Premier tiene una equivalencia en GCV, los cuales solamente se logran bajo unas condiciones especificas; en la siguiente tabla podrás encontrar de manera mas clara la confirmación alternativa para alcanzar este Club.

4 ESP 3 Ó 8 ESP 2 Ó 19 ESP 1

Equivalencia Club Real

1.848 GCV

E

l crecimiento personal es un proyecto de vida. Un plan a largo plazo en el cual hay que ir trabajando continuamente. Un sendero de tristes recaídas pero también de muchísimos avances positivos colmados de satisfacciones. Mira detenidamente aquello que cruza por tu mente. Presta atención a cuáles son tus preocupaciones y qué las causan. Escucha a tus sentimientos y pregúntate porque sientes esto o lo otro, que te produce ira o miedo. Es muy importante conocernos. Mirarnos como se mira a otra persona. Analizarnos como se analiza un libro. No dejes que tu mente vague y vague saltando de una idea a otra sin sentido y sin rumbo. Tu mayor riqueza es tu cerebro, no lo dejes suelto por ahí como a un perro vagabundo. Enfócate en ideas concretas, en planes palpables. Toma un libro, concéntrate y lee. Renta una buena película o un documental. Trata de mantener conversaciones interesantes. Así mismo con tu cuerpo, no lo dejes tirado frente al televisor o sobre la cama. Levántate. Camina. Ve a dar un paseo y toma aire.

Club Ejecutivo 2 Nuevas afiliaciones ESP 3

=

3 Nuevas afiliaciones ESP1

Adicionalmente el Club Ejecutivo tiene una equivalencia en GCV, los cuales solamente se logran bajo unas condiciones especificas; en la siguiente tabla podrás encontrar de manera mas clara la confirmación alternativa para alcanzar este Club.

Equivalencia Club Real

1.300 GCV

3 ESP 3 Ó 6 ESP 2 Ó 13 ESP 1

Mira detenidamente aquello que cruza por tu mente. Presta atención a cuáles son tus preocupaciones y qué las causan. Escucha a tus sentimientos y pregúntate porque sientes esto o lo otro, que te produce ira o miedo. Es muy importante conocernos. Mirarnos como se mira a otra persona.


32 Planea tu Semana

ARBOL BINARIO

El secreto de tu crecimiento rápido en Gano excel depende de cómo inviertas las horas por semana que tú has asignado para tu negocio. Incluye las actividades que más puedas relacionadas en la construcción de tu negocio y minimiza el tiempo en actividades “no productivas”. Marca en tu calendario las actualizaciones de Entrenamientos de Liderazgo que hay en la semana. La mayor parte del resto de tu tiempo, debes concentrarte en actividades que te permitan construir tu negocio, como conocer personas, invitando buenos candidatos, realizar cofee break asistir a los opens cada semana. Debes realizar al menos dos Cofee break cada semana, con tus invitados, Esa es la manera más rápida de crecer tu negocio en el menor tiempo posible. Te ayuda enrolar nuevos miembros de manera rápida y es fácil de que ellos dupliquen el proceso. ¡Llega a asistente ejecutivo! Una de tus primeras metas debe ser alcanzar el rango de asistente ejecutivo lo antes posible. Lo ideal es que lo logres la primera o segunda semana y para lograrlo solo debes tener 500 GCV en cada lado de tu negocio. Si estás haciendo el negocio seriamente puedes lograrlo en unos cuantos días. La siguiente meta es alcanzar el rango de Bronce lo antes posible. Para lograrlo debes tener 1500 GCV en tu organización menor (Referirse a Mygano plan de prosperidad). Durante tu primer mes, esto significa al menos tres nuevos ESP3 en cada lado de tu negocio. No todos tienen que ser patrocinados por ti. Por ejemplo, puedes patrocinar una persona y que esta persona patrocine a tres, o dos personas que auspicien a uno cada uno. Muchas personas alcanzarán esto en sus primeras semanas con un Arranque Explosivo!!!!! Logrando el rango de Bronce en tu primer mes, estableces el tono para tu equipo, creando entusiasmo y momentum.

Ejemplo Arbol Binario


33 Los Diez Compromisos Esenciales de Un Líder Gano excel Yo, _____________________________________________________, me comprometo con mi patrocinador, Gano excel y sobre todo conmigo mismo, a tomar acción con la oportunidad. Estoy enfocándome en mi negocio con una mentalidad profesional. Reconozco que mis seis primeros meses son una experiencia de aprendizaje y que la oportunidad Gano excel es un plan de dos a cuatro años. Por lo tanto, trabajaré mínimo diez horas por semana en mi negocio durante un año y luego lo evaluaré como corresponde. Por este medio me comprometo a: 1. Construir un equipo con mínimo dos personas (idealmente patrocinadas en ESP3). 2. Estar siempre conectado con el sistema del equipo. (Participar en los opens, supersabados, transferir información a mis patrocinados personales, y seguir el sistema sagradamente para garantizar una máxima duplicación). 3. Lanzar mi negocio con un “Arranque Explosivo”. (Tener al menos 100 candidatos y presentarles la oportunidad en el primer mes, para alcanzar asi, el Club ______________ , de manera que pueda identificar algunos distribuidores activos y crear entusiasmo y momentum). 4. Realizar cumplidamente mi recompra (identificar las fechas en el almanaque). 5. Construir una sólida cultura de one to one y cofee break (Comenzando a tiempo parcial, asegúrate de hacer al menos dos Cofee break semanalmente. Esto mostrará un ejemplo positivo para que tu equipo lo siga.). 6. Apoyar mensualmente los supersabados. (Si no hay uno en tu ciudad, pregúntale a tu patrocinador donde es el mas cercano. Por el momento, viaja al supersabado mas cercano). 7. Trabajar “My Gano Plan de Negocios ” con todos mis patrocinados personales. 8. Asistir y participar en todos los eventos corporativos y del equipo. (Traer invitados, apoyar, estar a tiempo, sentarte en el frente, vestirte profesionalmente). 9. Practicar desarrollo personal diariamente. (Comenzar cada día dedicando al menos 30 minutos de tiempo de crecimiento personal). 10. Hacer lo correcto siempre en mi negocio. (Decir la verdad, edificar a otros, respetar los candidatos de otros distribuidores, cumplir lo que prometes). Me comprometo a vivir bajo estos principios y estar aquí, a partir de ahora, hasta llegar más allá de mis metas !!!

__________________________ Firma

_________________________________ Fecha


34 Mis Metas – Hoja de Trabajo Yo quiero utilizar los productos de gano Excel para obtener (beneficio, salud) ____________________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________ La razón por la que he comenzado mi negocio de gano Excel es : ____________________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________ Al final de mi período de entrenamiento, me gustaría estar ganando $__________________semanales. Alcanzaré Club ____________________________ para la siguiente fecha ______ / ______ / ______ Alcanzaré mi rango de asistente ejecutivo para la siguiente fecha: ______ / ______ / ______ Alcanzaré mi rango de ___________ para la siguiente fecha : ______ / ______ / ______ Alcanzaré mi rango de ___________ para la siguiente fecha : ______ / ______ / ______ Mi plan de dos a cuatro años es: ____________________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________

(Haz una copia de esta página para tu patrocinador)


35 Ahora que tu trabajo de preparación ha terminado, estás listo/a para empezar a “construir”. Puede que suene irónico, pero es más fácil construir este negocio rápido que despacio. Cuando empiezas rápido, creas entusiasmo y momentum que se extienden en todo tu grupo. Además, al conseguir recuperar tu inversión y empezar a obtener beneficios rápidamente, estableces el “tono” o el “estilo” para tu equipo, creando así una demostración de éxito emocionante para tus candidatos. Sigue estos sencillos pasos para arrancar……..

No necesitas ser un científico para ser rico. No necesitas una educación universitaria, un empleo bien pagado o dinero alguno para comenzar. Todo lo que tienes que hacer es saber qué quieres, tener un plan y seguirlo. Robert Kiyosaki Tengo mucho dinero porque estuve dispuesto a cometer más errores que la mayoría de la gente y aprender de ellos. La mayoría de la gente no ha cometido suficientes errores o continúa cometiendo los mismos errores una y otra vez. Sin errores y sin aprendizaje no hay magia en la vida. Robert Kiyosaki "Imposible" es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. "Imposible" no es un hecho, es una opinión. "Imposible" no es una declaración, es un reto. "Imposible" es potencial. "Imposible" es Temporal, "Imposible" no es nada. Muhammad Ali Los campeones no se hacen en los gimnasios. Los campeones están hechos de algo que tienen muy adentro de ellos – el deseo, un sueño y una visión. Muhammad Ali


36 Notas:


37 Notas:


www.ganoexcel.com.co Avenida 19 N° 134 A - 06 Tel:. (571) 742 33 99 018000 18 42 66 © MMXIII Gano Excel Colombia La marca Gano Excel, el logo GE y demás elementos contenidos en el presente documento, son propiedad de Gano Excel Colombia Prohibida su reproducción total o parcial


My gano plan