Issuu on Google+

TABLA DE CONTENIDO Contenido NUBE COMPUTACIONAL ...........................2 SKYDRIVE ..................................................2 GOOGLE DRIVE .........................................2 DROPBOX..................................................3 COPY.........................................................3 COCLUCIONES ...........................................3 BIBLIOGRAFIAS .........................................3


NUBE COMPUTACIONAL

La nube computacional es toda aquella información que tenemos en la Internet, es decir a través de

servid ores que se encuentran en cualquier parte o sistemas distribuidos; la nube se refiere a servicios personalizados basadas en la gestión de archivos. En la nube computacional se pueden guardar fotos, contactos, documentos, vídeos, música, entre otros muchos, a través de diferentes servicios. Un ejemplo de nube computacional es Flickr , otro y quizás el más antiguo es el correo electrónico.

Primeramente para poder tener un skydrive, tienes que tener una cuenta creada en Hotmail, si no sabes cómo visita (crear una cuenta en Hotmail). Podemos acceder a nuestro Skydrive cuando hayamos iniciado sesión en nuestra cuenta. Para ello clicaremos en “Más” y “Skydrive”

GOOGLE DRIVE Es un producto totalmente nuevo que permitirá a los usuarios almacenar de forma centralizada todos sus archivos de Google Docs. y sincronizar estos archivos en todos sus dispositivos. Los archivos serán accesibles desde el navegador web, el cliente de Google Drive y la Google Drive Mobile App. Google Drive y Google Docs. son los componentes de un servicio integrado que proporciona un espacio único para almacenar, crear, modificar, compartir y acceder a documentos, archivos y carpetas de todo tipo.

SKYDRIVE Skydrive es un servicio que se asocia cuando tenemos creada una cuenta en Hotmail. Es un espacio público en la red donde podremos subir diversos archivos. Tenemos una capacidad de 25gb (equivalente a 5 DVD de 4,7). Es ideal para aquellas ocasiones que tienes que pasar a un amigo un video de mucho peso. 2


DROPBOX

COPY

Se trata de una herramienta de sincronización de archivos a través de un disco duro o directorio virtual. Permite disponer de un directorio de archivos (de cualquier tipo) de forma remota y accesible desde cualquier ordenador. Es decir, crea una carpeta en nuestra Pc y realiza una copia a través de Internet de todos los archivos que depositemos en ella.

Anglicismo que hace referencia al conjunto de textos de una pieza creativa. Toda creatividad se compone de dos partes: copy y arte. El copy se compone de la idea conceptual, los mensajes que venden el producto y la redacción de todos los textos. La persona que realiza esta actividad también se denomina copy o copywriter.

Se ocupa de mantener la copia de nuestros archivos siempre sincronizada, es decir, cada vez que hagamos un cambio en nuestros documentos, por pequeño que sea, lo detectará y volverá a copiárselo al instante, conservando la versión antigua por si la necesitamos en el futuro.

COCLUCIONES Tos este término tienen que ver mucho con el desarrollo tecnológico En la actualidad. p

ICLOUD

BIBLIOGRAFIAS Cloud es un servicio de Apple,

el

cual dispone de un “disco duro virtual” (en las nubes) de 5Gb para el almacenar y compartir entre los diferentes equipos y en cualquier lugar del muindo, nuestra música por medio del iTunes, fotos que tomamos con la cámara de nuestros dispositivos computadores, portátiles, iPhone, iPad, entre otros, por medio de iPhoto (Photo stream). Se puede tener aplicaciones, backup de información, calendarios, contactos y correos, y compartirlas entre iPhone, iPad, iPod,

http://usuariocompulsivo.com/dropboxque-es-y-como-funciona/ http://www.taringa.net/posts/apuntes-ymonografias/11022875/Que-esiCloud.html http://www.marketingdirecto.com/diccion ario-marketing-publicidad-comunicacionnuevas-tecnologias/copy-2/

https://sites.google.com/site /busquedadenred/nubecomputacional

3


Proyecto nube computacional