Page 1

Marketing digital !


Directorio Redactor: Eddie G RodrĂ­guez


Editorial

La estrategia de marketing es un tipo de estrategia con el que cada  unidad de negocios espera lograr sus objetivos de marketing  mediante: 1) La selección del mercado meta al que desea llegar, 2) la  definición del posicionamiento que intentará conseguir en la mente de  los clientes meta, 3) la elección de la combinación o mezcla de  marketing (producto, plaza, precio y promoción) con el que  pretenderá satisfacer las necesidades o deseos del mercado meta y 4)  la determinación de los niveles de gastos en marketing.


Negocio electrónico o e-business, (acrónimo del idioma inglés electronic y business), se refiere al conjunto de actividades y prácticas de gestión empresariales resultantes de la incorporación a los negocios de las tecnologías de la información y la comunicación Las tiendas online representan el futuro de la comercialización por eso no debe existir ningún tipo de duda en la decisión del cliente Con el fascinante y exponencial avance de la tecnología en la última década, cada vez es más habitual realizar compras por medios digitales, pues aporta múltiples beneficios tanto para el consumidor como para la empresa. Por ello, es común que cada día más negocios utilicen páginas web u otros medios para el ofrecimiento de sus bienes y servicios. En el mercado deben existir tanto beneficios para el comprador y para el vendedor y es de gran importancia y responsabilidad desde ambas partes que las compras/ventas sean beneficiosas para ambas partes y resulte positivo. El mercado siempre se encuentra en  constante evolución ! No te quedes  atrás.


Así como los padres deben planificar sus ingresos mensuales en pro de un mejor aprovechamiento de los mismos para beneficio de toda la familia, las empresas deben hacer también lo suyo en este sentido. Planificar bien sus estrategias para administrar todos sus recursos disponibles en búsqueda del óptimo beneficio. A esto se le llama Planificación Estratégica Empresarial o de Empresas. Esto se trata de determinar la mejor manera de hacer un uso adecuado y lo más productivo posible de su fuerza laboral o de trabajo, capital, instalaciones, maquinarias, manejo de clientes, proveedores y finanzas entre otros. Toda esta planificación consta de una proyección a futuro bien sea a corto, mediano o largo plazo. Las relaciones públicas (RR.PP.) son un conjunto de acciones de comunicación estratégica coordinadas y sostenidas a lo largo del tiempo, que tienen como principal objetivo fortalecer los vínculos con los distintos públicos, escuchándolos, informándolos y persuadiéndolos para lograr consenso, fidelidad y apoyo en acciones presentes y futuras.


Profile for edg01

Marketing digital  

UBA

Marketing digital  

UBA

Profile for edg01
Advertisement