Page 1


Enero Mar Mie Jue Vie Sab Dom

Mayo Mar Mie Jue Vie Sab Dom

Septiembre Mar Mie Jue Vie Sab Dom

Febrero

Marzo

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom

Junio Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom

Octubre Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom

Julio Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom

Noviembre Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom

Abril Lun Mar Mie Jue Vie Sab

Agosto Lun Mar Mie Jue Vie Sab

Diciembre Lun Mar Mie Jue Vie Sab


DISEÑADO PARA ADAPTARSE A LA CIUDAD TU VIDA, TU ESTILO, TU CHEVROLET SPARK GT

D

iseñado para adaptarse a la ciudad y a tu vida. Es tan compacto que se desliza fácilmente en los lugares donde los otros automóviles sueñan llegar. Spark GT es la solución de la conducción urbana que mantiene su estilo propio con gran cantidad de colores disponibles que van desde la diversión, hasta colores más serios. Este hatchback hace que la ciudad se convierta en toda una aventura. El Chevrolet Spark GT se adapta a cada una de tus necesidades, invitándote a disfrutar todo el ritmo de la vida urbana. Hay un mundo entero por descubrir y ahora tenés a tu compañero perfecto para explorar la ciudad.. A primer vista, el nuevo Chevrolet Spark GT es un coupé compacto con aire deportivo, pero en realidad se trata de un hatchback de 5 puertas con un look agresivo. Ineriormente también es una agradable sorpresa por su capacidad para 5 ocupantes y con un diseño moderno.

La cualidad más destacada del Chevrolet Spark Go es la economía. Cuenta con un motor de 1.0 litros que genera 68 caballos de fuerza a 5900rpm. Una alternativa interesante si querés cuidar tu bolsillo, ya que al combinarlo con una caja manual de 5 velocidades hace rendir al máximo cada litro de combustible


MOTOR Chevrolet Spark GT tiene un conveniente motor de 4 cilindros, 16 válvulas, de 1,200 cc DOHC que alcanza una potencia máxima de 81 hp @ 6.400 rpm, acoplado a una transmisión mecánica de 5 velocidades.

SEGURIDAD En materia de seguridad, el nuevo Chevrolet Spark GT ofrece una estructura mejorada del habitáculo, el pilar “A” reforzado, faros neblineros delanteros y cinturones de seguridad de tres puntas para cuatro ocupantes. Los cinturones delanteros disponen de pretensor eléctrico y además el del conductor cuenta con la opción de ajustar su altura. El equipamientos de serie del Chevrolet Spark GT en materia de seguridad incluye luz trasera de stop, barras laterales de acero en las puertas, carrocería con zonas de deformación programada, cinturones de seguridad y airbags.


Diseño

Cada detalle de Chevrolet Spark GT es una tentación. La figura ascendente y sus líneas que convergen en el capot le dan una apariencia dinámica, convirtiéndolo en el centro de todas las miradas. A eso se suman su spoiler trasero incorporado y los detalles en color carrocería. A simple vista es un auto compacto pero interiormente te sorprenderá por lo espacioso y por su diseño moderno en el que sobresalen sus formas curvas y la consola central simétrica. Por otra parte, el color de la tapicería combina a la perfección con el exterior, creando así una atmósfera fresca y juvenil.

CONFORD Aire acondicionado. alzavidrios eléctricos en las cuatro puertas, cierre centralizado con comando a distancia integrado en la llave, volante regulable en altura, espejos retrovisores externos eléctricos, equipo de sonido con CD, mp3, entrada auxiliar y mini USB y cuatro parlantes, son sólo algunos de los destacados del equipamiento del nuevo Chevrolet Spark GT.


D

U C S E

O V E U N L E BRE

No solo puedes compartir recuerdos, sino también crear experiencias. In-call Photo Share ofrece nuevas posibilidades de fotografía. Toma una foto y envíala como mensaje a una amiga mientras hablas con ella por teléfono. El control de anillo de zoom te permite iniciar la aplicación de la cámara al instante y controlar las funciones fotográficas. El Galaxy S4 zoom no es un smartphone con una cámara. El Galaxy S4 zoom, en parte cámara de fotos y video y en parte smartphone con Android, es un dispositivo que siempre está conectado con tu mundo. Hazlo todo y no te pierdas de nada con el siguiente nivel de smartphones. El Galaxy S4 zoom, controlado por un anillo de zoom revolucionario, es un smartphone y cámara que no sacrifica nada y fija nuevos estándares en cuanto a versatilidad y control. El control de anillo de zoom te permite compartir una foto durante las llamadas, controlar el zoom óptico y activar la cámara. Capta los momentos importantes de la vida con increíble detalle gracias al sensor CMOS ultrarrápido y sensible de 16 megapíxeles. El Galaxy S4 zoom incluso te guía hasta los mejores lugares para tomar fotos, en cualquier parte del mundo. El Galaxy S4 zoom, que cuenta con el sistema operativo Android más actual y un control preciso de todas las funciones de comunicación y toma de fotos, te permite aprovechar más tu vida


Visión general: La Lista Negra Estados Unidos tiene presencia militar en dos tercios de los países de todo el mundo, y algunas naciones han decidido que ya es suficiente. Un grupo terrorista autodenominado Los Ingenieros ha preparado un plan al que llaman la Lista Negra, una serie de ataques en escala contra intereses de EE.UU. tanto fuera como dentro de sus fronteras. Opera sin restricciones: Sam ha vuelto con su habitual traje operativo y sus visores, y es más letal y ágil que nunca. Con la libertad de hacer lo que sea necesario para detener la Lista Negra, Sam viaja desde lugares exóticos a ciudades estadounidenses en una carrera contrarreloj para averiguar quién está detrás de esta terrible amenaza. Dispositivos TRIRROTOR RECONOCIMIENTO Y DISTRACCIÓN Dron volador dirigido por control remoto que dispara dardos adhesivos de electrochoque. Los enemigos pueden oír sus rotores si vuelas demasiado cerca de ellos. Usa el trirrotor para: Explorar zonas y marcar o atraer enemigos Mejóralo para usar su habilidad de autodestrucción y de emisión de pulsos sónicos El sónar no está disponible en Perfeccionista ni cerca de operadores de dron. Los operadores de dron no pueden interferir la frecuencia de vídeo principal del trirrotor.


A

lienware renovó completamente su laptop, que ahora está equipada con la más reciente generación (cuarta) de procesadores Intel Core i7, tarjeta de video NVIDIA y un nuevo diseño y sistema de personalización que hará que cada equipo sea único.

De entrada, puede parecer que la Alienware 14 tiene las mismas capacidades que otros equipos en el mercado, sin embargo es una de las computadoras portátiles más poderosas que se pueden conseguir en el país con un precio competitivo, realmente pensada para gamers y usuarios de alto rendimiento que trabajen con ambientes de diseño y 3D. Esto se debe a la gran calidad de sus componentes, tanto internos como externos, que permiten aprovechar la memoria, procesador y tarjeta de video.

DISEÑO

Como mencionamos antes, lo primero que cambió en la nueva Alienware 14 es su diseño, que ahora está hecho con una cubierta de aluminio anodizado matizado por los bordes que le dan una apariencia aerodinámica y moderna. interior tiene una cubierta suave con acabado mate y el descansabrazos otorcomodidad al usar el equipo.

Caracteristicas

El ga

Conectividad Inalámbrica Bluetooth, Wi-Fi Disco Duro De 500GB a 1TB Duración de la Batería De 4 a 8 horas Marca Alienware Memoria RAM Más de 8 GB Precio Más de $20,000 Procesador Intel Core i7 Puertos de Conexiones Audífonos, Ethernet, HDMI, Micrófono, Mini Display Port, Tarjetas de Memoria, USB 2.0, USB 3.0 Resolución de Pantalla Full HD Sistema Operativo Microsoft Windows 7, Microsoft Windows 8 Tamaño de Pantalla De 13’’ a 15’’ Tarjeta de Video NVIDIA Tipo de Almacenamiento Disco Duro Rígido Tipo de Pantalla LED


PANTALLA Y VIDEO El display es de 14 pulgadas y cuenta con la tecnología IPS (In Plane Switch), la cual permite tener una calidad superior a otros paneles y muy cercana a la de una pantalla CRT, con tiempos de respuesta mínimos y una visión sin pérdidas desde cualquier ángulo. La resolución de esta pantalla es de 1920x1080 (Full HD) y es antirreflejante. Sumado a esta pantalla, el equipo soporta dos monitores extra a través de su puerto HDMI y un puerto MiniDisplay. TECLADO Y TRACKPAD El teclado es de tamaño estándar, es increíblemente cómodo y las teclas tienen la suficiente separación para jugar videojuegos sin problemas, y para poder escribir sin presionar letras por error. La retroiluminación tiene cuatro zonas configurables y la tecla de función nos permite desde cambiar la tarjeta de video, desactivar las luces o iniciar el software de mejora de rendimiento. DISCO DURO Dentro de la laptop se encuentra un disco duro de 750GB con una velocidad de 7,200 RPM (revoluciones por minuto), lo que mejora el rendimiento de la computadora. Existe la opción de agregar un disco duro de estado sólido con 120GB de capacidad que funciona para el arranque e inicio de aplicaciones, y que mejora la velocidad de acceso en hasta un 400% comparado con discos duros tradicionales.


La página oficial de la película de Dragon Ball Z: Battle of Gods (Kami to Kami) ha revelado las imágenes de los personajes que aparecerán en esta nueva entrega. Solo los rivales son nuevos rostros para los seguidores del anime original y reaparecen algunos queridos para el público. - See more at: http://blog.rpp.com.pe/ladyotaku/2013/01/24/los-personajes-de-la-pelicula-dragon-ball-z-battle-of-gods-kami-to-kami/#sthash.kMbrTGui.dpuf ¡¡¡FINALMENTE LA ESPERA A LLEGADO A SU FIN, DRAGON BALL Z: LA BATALLA DE LOS DIOSES LLEGARA A LATINOAMÉRICA EL MES DE SEPTIEMBRE!!! El anuncio lo hiso Cinepolis por medio de las redes sociales, y los primeros países en donde será estrenado son los siguientes: Guatemala, ¡¡¡El Salvador!!! Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Colombia; por él momento no se ha anunciado su estreno en Brasil y México en donde fueron los primeros en anunciar que se estrenaría en sus cines. Aun no hay detalles de cómo se distribuirá la película, si en español (no hay detalles acerca de que si tendrá o no el doblaje original de la serie) o en Subtítulos, o si será un estreno normal o limitado (o sea con pocos días de exhibición). No se sabe cuándo será el día de su estreno, pero se cree que será antes del lanzamiento de DVD/Blu Ray de la película en Japón, para reducir la película y no afecte su estreno en los países de la región. Cuando haya más detalles los publica-


Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses es la decimocuarta película de Dragon Ball Z. Fue lanzada en los cines de Japón el 30 de marzo de 2013, y en cines Latinoamericanos se tiene planeado su estreno para septiembre del mismo año. En la producción del filme participarón compañias tales como Shueisha, Namco, Bandai, Fuji Television y 20th Century Fox. “Dragon Ball Z: Battle of Gods” fue un rotundo éxito en Japón, con más de un millón de espectadores y casi 19 millones de dólares en su segunda semana en cines. Proyectándose en sólo 328 salas, se colocó como la quinta película mas taquillera de su semana de estreno a nivel mundial, según Variety.

Sinopsis La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bills, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bills parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaio-sama y decide enfrentarse a él.


多Que es?

Alcance

Nace como un proyecto mas que como un producto

Segun datos de ComScore, Gmail tiene unos 115 millones de usuarios

importante apuesta de Google para competir contra Facebook

Lanzamiento Sige siendo un trabajo en progreso.

Fotos

Circulos

mejor manejo de etiquetado acceso de edicion antes de subir.

Sistema de catalogacion de amigos y familiares

Quedadas Perdmite crear chat en grupo para mejorar comunicacion entre

Revista Que Onda!!. Por Eder Xavier Rojas @2013

Revista "Que onda!!"  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you