Page 1

I ND I A Presentación de diversos circuitos, programados por profesionales del turismo, que le permitirán conocer uno de los más bellos países del mundo. Monumentos como el Fuerte Rojo, el Palacio de los Vientos y una de las maravillas del mundo, el Taj Mahal. Déjese sumergir en un verdadero mundo mágico, lleno de misterios inalcanzables, cúbrase de aromas naturales, de los múltiples colores de una tierra llena de magia, de una milenaria cultura

EL LUJO HINDÚ DESDE

825.-USD

PROGRAMAS 2009 AL 2010 Validos hasta Abril 2010


TRIÁNGULO HINDU 7 días / 6 noches: Visitando Delhi – Jaipur – Agra Válido desde el 19/Octubre 2009 al 26/Abril 2010 Salidas todos los lunes Impresionante viaje, donde se condensa en pocos días una cultura milenaria, una arquitectura impresionante y una mezcla de colores, como si de una exposición grandiosa de flores multicolores se agolparan a una sola vista. Descubra la Ciudad Rosa, el Palacio de los Vientos de Jaipur, comparta un almuerzo en el maravilloso Palacio de Samode. Sin evitarlo se admirará de una de las 7 maravillas del mundo, el Taj Mahal de Agra. Disfrute de la modernidad de la capital del país, Delhi. Sienta el placer de pasear a lomos de elefantes DIA 01.- LUNES.-NUEVA DELHI Llegada a Nueva Delhi. Después de realizar los trámites de aduana y equipaje, asistencia y traslado privado al Hotel Ramada Plaza (4****). Entrega de habitación y alojamiento. DIA 02.-MARTES.-NUEVA DELHI Desayuno americano en el hotel .Por la mañana, visita en tour privado del Viejo Delhi. El recorrido incluye la visita de Jama Masjid, con su inmenso patio y cúpulas de mármol. Recorrido por la zona del Fuerte Rojo y Chandni Chowk, formado por un laberinto de callejones. También se visitará el Raj Ghat (Tumba simbólica o Memorial de Mahatma Gandhi). Por la tarde, Visita en tour privado de Nueva Delhi, parte moderna de la ciudad construida por los ingleses en el año 1911 como sede administrativa del British Raj. El recorrido incluye la Puerta de la India; Qutub Minar, Rashtrapati Bhawan, antigua Residencia del Virrey y hoy Palacio Presidencial, zona de las Embajadas y sus principales calles y avenidas. La visita concluirá con la visita del Templo Hinduista Laxmi Narayan donde podrá asistir la ceremonia religiosa. DIA 03.-MIÉRCOLES.-NUEVA DELHI - SAMODE – JAIPUR Desayuno americano en el hotel. Por la mañana, salida hacia Jaipur por carretera, vía Samode. Almuerzo buffet en el Samode Palace. Llegada a Jaipur y traslado al Hotel Mansingh (5*****) DIA 04.-JUEVES.-JAIPUR - AMBER – JAIPUR Desayuno americano en el Hotel y salida muy temprano por la mañana para realizar la excursión a Fuerte Amber, antigua capital de los Maharajás de Jaipur, está situada a unos 12 Km. de Jaipur. La subida al Fuerte se realizará a lomos de elefantes engalanados, una experiencia inolvidable. Por la tarde visita del Palacio Real, su Museo, el Observatorio etc. Después de la visita tiempo libre para realizar compras en esta ciudad-bazar.


DIA 05.-VIERNES.-JAIPUR – FATEHPUR SIKRI – AGRA Desayuno americano en el hotel. Salida hacía Jaipur, realizando una parada a 40 Km antes de llegar Agra para visitar la bella ciudad mogol de Fatehpur Sikri. Se trata de una de las más bellas ciudades desiertas de India. La fundación de esta ciudad “fantasma” fue dedicada por el Emperador Akbar al Santo Salim Chisti, quien le bendijo y vaticinó el nacimiento de su hijo. En agradecimiento, Akbar construyó la ciudad en el año 1569. Tras un breve espacio de tiempo, la ciudad fue abandonada por falta de agua. Terminada la visita, seguirán por carretera hacía Agra. Llegada y traslado al Hotel Clarks Shiraz (5*****).Por la tarde, visita del Fuerte Rojo de Agra, construido por el Emperador Akbar y donde se encuentran numerosos palacios. DIA 06.-SÁBADO.-AGRA Desayuno americano en el hotel. Por la mañana se visitará el mundialmente famoso Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo. Su construcción comenzó en el año 1631 y durante 22 años, 22000 personas trabajaron para levantar uno de los monumentos más bellos del mundo, dedicado por el Emperador Shah Jahn a su esposa Muntaz Mahal. Tarde libre. DIA 07.-DOMINGO.-AGRA - NUEVA DELHI Desayuno americano en el hotel. Salida de Agra hacia Nueva Delhi por carretera (204 km) Llegada a Nueva Delhi y traslado al aeropuerto. Para salir con destino a su lugar de origen, o bien realizar alguna de nuestras extensiones en India, Dubái, Europa, etc., El precio INCLUYE • Traslado de entrada a Delhi • Total 06 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno • Almuerzo en el Samode Palace • Visitas y excursiones según programa en minibús o autocar con aire acondicionado • Guía de habla español durante todo el viaje • Entradas en los monumentos e impuestos locales aplicados en estos momentos. • Services Tax y los impuestos aplicables en estos momentos. El precio NO INCLUYE • Pasajes de avión ni tasas de aeropuertos • Visado de entrada (obligatorio para nacionalidad chilena). • Seguro de viaje • Extras en los hoteles tales como bebidas, teléfonos, lavandería, etc. • Cena de Navidad / Año Nuevo (Consulten suplemento para estas fechas) • Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización como desastres naturales, accidentes, evacuación médica, cancelación de vuelos, demoras o cambios de horario, etc. • Y, en general cualquier otro servicio no indicado como incluido en el apartado anterior PRECIOS POR PERSONA EN DÓLAR AMERICANO Precio por persona en habitación doble Suplemento Habitación individual

825.-U$ 440.-U$

Noche extra en Delhi en el hotel Ramada Plaza en A y D. En habitación doble 125.-U$ Suplemento habitación individual 250.-U$ Traslado extra de salida, solo en caso de quedar noches extras. Por persona 29.-U$


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES JAIPUR – MANSINGH- 5

• •

NUEVA DELHI – RAMADA PLAZA - 4 •

IMPORTANTE!!!

AGRA – CLARKS - 5

SE DEBE TENER EN CONSIDERACION PARA ESTE VIAJE A INDIA EL ANEXO QUE FIGURA EN NUESTROS CATALOGO DENOMINADO CLAUSULAS ESPECIALES Y RESPONSABILIDADES PARA VIAJAR A INDIA.

RESERVAS Y MÁS INFORMACIÓN

E-Mail: booking.phia@edeniatravelgroip.cl Telf.: (02) 696 8583 // 672 9907 Web: www.edeniatravelgroup.cl


CIUDADES HINDÚ- HOTELES DE LUJO Salidas todos los lunes hasta el 26 de Abril. LA INDIA cautiva y seduce a todo aquel que la visita, donde se condensa una cultura y arquitectura impresionante. Descubra una de las 7 maravillas del mundo, el Taj Mahal de Agra. Un palacio descrito como el más extravagante monumento jamás construido por amor, se ha convertido en el emblema turístico de la india.

7 Días / 6 Noches

DIA 01°.- LUNES - NUEVA DELHI Llegada al aeropuerto internacional de Nueva Delhi, tras los trámites aduaneros traslado al hotel Taj Palace, (alojamiento en de luxe room) entrega de habitación y alojamiento. DIA 02°.- MARTES - NUEVA DELHI Desayuno americano en el hotel. Por la mañana, visita del Viejo Delhi. El recorrido incluye la visita de Jama Masjid, con su inmenso patio y cúpulas de mármol. Recorrido por la zona del Fuerte Rojo y Chandni Chowk, formado por un laberinto de callejones. También se visitará el Raj Ghat (Tumba simbólica o Memorial de Mahatma Gandhi). Por la tarde, visita de Nueva Delhi, parte moderna de la ciudad construida por los ingleses en el año 1911 como sede administrativa del British Raj. El recorrido incluye la Puerta de la India; Qutub Minar, Rashtrapati Bhawan, antigua Residencia del Virrey y hoy Palacio Presidencial, zona de las Embajadas y sus principales calles y avenidas. El tour concluirá con la visita al Templo Hinduista Laxmi Narayan donde se podrá asistir la ceremonia religiosa. DIA 03° MIERCOLES – NUEVA DELHI – SAMODE – JAIPUR Desayuno americano en el hotel. Por la mañana, salida hacia Jaipur por carretera, vía Samode, almuerzo en Samode Palace, llegada a Jaipur y traslado al hotel Jaimahal Place ( Luxury rooms) DIA 04°.- JUEVES – JAIPUR – AMBER – JAIPUR Desayuno americano en el Hotel y salida muy temprano por la mañana para realizar la excursión a Fuerte Amber, antigua capital de los Maharajás de Jaipur, está situada a unos 12 Km de Jaipur. La subida al Fuerte se realizará a lomos de elefantes, una experiencia inolvidable. Los pasajeros deberán madrugar este día. Por la tarde visita del Palacio Real, su Museo, el Observatorio etc. Después de la visita tiempo libre para realizar compras en esta ciudad-bazar. DIA 05°.- VIERNES – JAIPUR – FATEHPUR SIKRI – AGRA Desayuno americano en el hotel. Posteriormente salida hacía Jaipur, realizando una parada a 40 Km antes de llegar Agra para visitar la bella ciudad mogol de Fatehpur Sikri. Se trata de una de las más bellas ciudades desiertas de India. La fundación de esta ciudad “fantasma” fue dedicada por el Emperador Akbar al Santo Salim Chisti, quien le bendijo y vaticinó el nacimiento de su hijo. En agradecimiento, Akbar construyó la ciudad en el año 1569. Terminada la visita, seguirán por carretera hacía Agra. Llegada y traslado al Hotel Gateway (antes Tajview) Por la tarde, visita del Fuerte Rojo de Agra, construido por el Emperador Akbar y donde se encuentran numerosos palacios.


DIA 06°.- SABADO – AGRA Desayuno americano en el hotel. Por la mañana se visitará el mundialmente famoso Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo. Su construcción comenzó en el año 1631 y durante 22 años, 22000 personas trabajaron para levantar uno de los monumentos más bellos del mundo, dedicado por el Emperador Shah Jahan a su esposa Muntaz Mahal. Tarde libre. DIA 07°.- DOMINGO – AGRA - NUEVA DELHI Desayuno americano en el hotel, Posteriormente salida de Agra, hacia el aeropuerto internacional de Nueva Delhi por carretera (204 Km). Llegada y enlace con su vuelo de destino o hacia alguna de nuestras extensiones de India, Dubái, Europa.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES • • •

IMPORTANTE!!!

JAIPUR – JAIMAHAL PALACE - 5 NUEVA DELHI – TAJ PALACE - 5

AGRA – GATEWAY (ANTES TAJVIEW) - 5

SE DEBE TENER EN CONSIDERACION PARA ESTE VIAJE A INDIA EL ANEXO QUE FIGURA EN NUESTROS CATALOGO DENOMINADO CLAUSULAS ESPECIALES Y RESPONSABILIDADES PARA VIAJAR A INDIA.

TARIFAS POR PERSONA EN DÓLAR AMERICANO Habitación Doble………………………..……….…1.470.-USD. Suplemento Single…………………….…………...1.160.-USD. NOCHE EXTRA NUEVA DELHI Hotel Taj Palace Habitación Doble…………………………….….…..301.- USD. Suplemento Single………………………….……….602.-USD. TRASLADO EXTRA NUEVA DELHI (Valor por persona) Coche privado……………………………………..…..29.-USD. (Mínimo 2 pax)


INCLUYE • • • • • • • • • •

Total 06 noches de hotel. Traslado de entrada aeropuerto / hotel. Traslado de salida al aeropuerto de Delhi. Alojamiento + desayuno. Almuerzo en el Samode Palace Traslados / visitas, según se indican Excursiones según programa en minibús o autocar con aire acondicionado. Guía de habla Español durante todo el viaje. Entradas en los monumentos e impuestos locales aplicados en estos momentos. Services Tax y los impuestos aplicables en estos momentos.

NO INCLUYE • • • • • • •

Boletos aéreos Tasas de aeropuertos internacionales ni nacionales. Visados ni documentación. Seguro de viaje. Gastos personales como bebidas, propinas, seguros, lavandería, llamadas telefónicas, etc. Cena de Navidad / Año Nuevo, según corresponda. Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización como desastres naturales, accidentes, evacuación médica, cancelación de vuelos, demoras o cambios de horario etc. Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como "incluido".

INFORMACIÓN Y RESERVAS.

TELF: (02) 696 8583 - 6729907 E-mail: booking.phia@edeniatravelgroup.cl

www.edeniatravelgroup.cl


TAJ MAHAL Y SARISKA HOTELES DE LUJO Salidas todos los lunes hasta el 26 de Abril. LA INDIA cautiva y seduce a todo aquel que la visita, donde se condensa una cultura y arquitectura impresionante. Descubra una de las 7 maravillas del mundo, el Taj Mahal de Agra. Un palacio descrito como el más extravagante monumento jamás construido por amor, se ha convertido en el emblema turístico de la India. Junto a Sariska un impresionante santuario de la naturaleza que permite contemplar un reino silvestre único en diversidad de especies, donde podremos contemplar la majestuosidad del tigre de bengala.

9 Días / 8 Noches DIA 01°.- LUNES - NUEVA DELHI Llegada al aeropuerto internacional de Nueva Delhi, tras los trámites aduaneros traslado al hotel Ramada Plaza, entrega de habitación y alojamiento. DIA 02°.- MARTES - NUEVA DELHI Desayuno americano en el hotel. Por la mañana, visita del Viejo Delhi. El recorrido incluye la visita de Jama Masjid, con su inmenso patio y cúpulas de mármol. Recorrido por la zona del Fuerte Rojo y Chandni Chowk, formado por un laberinto de callejones. También se visitará el Raj Ghat (Tumba simbólica o Memorial de Mahatma Gandhi). Por la tarde, visita de Nueva Delhi, parte moderna de la ciudad construida por los ingleses en el año 1911 como sede administrativa del British Raj. El recorrido incluye la Puerta de la India; Qutub Minar, Rashtrapati Bhawan, antigua Residencia del Virrey y hoy Palacio Presidencial, zona de las Embajadas y sus principales calles y avenidas. El tour concluirá con la visita al Templo Hinduista Laxmi Narayan donde se podrá asistir la ceremonia religiosa. DIA 03° MIERCOLES – NUEVA DELHI – SAMODE – JAIPUR Desayuno americano en el hotel. Por la mañana, salida hacia Jaipur por carretera, vía Samode, almuerzo en Samode Palace, llegada a Jaipur y traslado al hotel Mansingh DIA 04°.- JUEVES – JAIPUR – AMBER – JAIPUR Desayuno americano en el Hotel y salida muy temprano por la mañana para realizar

la excursión a Fuerte Amber, antigua capital de los Maharajás de Jaipur, está situada a unos 12 Km de Jaipur. La subida al Fuerte se realizará a lomos de elefantes, una experiencia inolvidable. Los pasajeros deberán madrugar este día. Por la tarde visita del Palacio Real, su Museo, el Observatorio etc. Después de la visita tiempo libre para realizar compras en esta ciudad-bazar. DIA 05°.- VIERNES – JAIPUR – FATEHPUR SIKRI – AGRA Desayuno americano en el hotel. Posteriormen te salida hacía Jaipur, realizando una parada a 40 Km antes de llegar Agra para visitar la bella ciudad mogol de Fatehpur Sikri. Se trata de una de las más bellas ciudades desiertas de India. La fundación de esta ciudad “fantasma” fue dedicada por el Emperador Akbar al Santo Salim Chisti, quien le bendijo y vaticinó el nacimiento de su hijo. En agradecimiento, Akbar construyó la ciudad en el año 1569. Terminada la visita, seguirán por carretera hacía Agra. Llegada y traslado al Hotel Clarks Shiraz Por la tarde, visita del Fuerte Rojo de Agra, construido por el Emperador Akbar y donde se encuentran numerosos palacios.


DIA 06°.- SABADO – AGRA Desayuno americano en el hotel. Por la mañana se visitará el mundialment e famoso Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo. Su construcción comenzó en el año 1631 y durante 22 años, 22000 personas trabajaron para levantar uno de los monumentos más bellos del mundo, dedicado por el Emperador Shah Jahan a su esposa Muntaz Mahal. Tarde libre. DIA 07°.- DOMINGO – AGRA – MATHURA – BHARATPUR – SARISKA Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida de Agra hacia Mathura por carretera (60 Km), visita y paseo en rickshaw. La ciudad de Mathura está situada en la orilla derecha del río Yamuna, a 58 Km de Agra, en el estado de Uttar Pradesh. Es una ciudad especialmente venerada por los hinduistas, por ser el lugar donde nació y vivió Krishna, octava encarnación del dios Vishnu, siendo en consecuencia una de las ciudades sagradas de India. Paseo en rickshaw por el casco viejo de Mathura.

Continuación del viaje por carretera hacia Bharatpur (55 Km), Almuerzo buffet en el Laxmi Vilas Palace, Tras el almuerzo, salida hacia Sariska, llegada y traslado al Hotel Sariska Palace. Cena y alojamiento en el hotel. DIA 08°.- LUNES – SARISKA Pensión completa en el hotel. Temprano por la mañana, “jeep safari” al parque nacional de Sariska – antiguo coto de caza con mesetas y valles cuyas junglas acogen una rica fauna salvaje. Destacan los “chitals”, charsingha (antílope de cuatro cuernos), langures, chacales y jabalís salvajes. Los más afortunados podrán ver al Tigre de Bengala. También se visitará las ruinas de pequeñas fortalezas y los templos de la zona. Por la tarde, segunda excursión al parque nacional en jeep para disfrutar de la fauna. DIA 09°.- MARTES – SARISKA – NEEMRANA – NUEVA DELHI Desayuno en el hotel. Posteriormente salida de Sariska hacia Neemrana (125 Km, 3 horas aprox). Tras la llegada, paseo a pie por el pueblo y almuerzo buffet en Neemrana Fort. Continuación hacia Nueva Delhi (122 Km, 3 horas) y traslado a un hotel cercano al aeropuerto como referencia a la hora convenida, traslado al aeropuerto internacional, con destino a una de nuestras extensiones en India, Dubái, Europa.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES •

JAIPUR - HOTEL MANSINGH - 5 NUEVA DELHI – RAMADA PLAZA - 4

• •

IMPORTANTE!!!

AGRA - CLARKS - 5

SARISKA - SARISKA PALACE - 5

SE DEBE TENER EN CONSIDERACION PARA ESTE VIAJE A INDIA EL ANEXO QUE FIGURA EN NUESTROS CATALOGO DENOMINADO CLAUSULAS ESPECIALES Y RESPONSABILIDADES PARA VIAJAR A INDIA.


TARIFAS POR PERSONA EN DÓLAR AMERICANO Habitación Doble………………………..……….…1.534.-USD. Suplemento Single…………………….………….… 439.-USD. NOCHE EXTRA NUEVA DELHI Hotel Ramada Plaza Habitación Doble…………………………….….…..124.- USD. Suplemento Single………………………….……….248.-USD. TRASLADO EXTRA NUEVA DELHI (Valor por persona) Coche privado……………………………………..…..29.-USD. (Mínimo 2 pax)

INCLUYE • • • • • • • • • • •

Total 08 noches de hotel. Traslado de entrada aeropuerto / hotel. Traslado de salida desde Neemrana al aeropuerto de Delhi. Alojamiento + desayuno excepto en Sariska donde será en Pensión Completa Almuerzo en el Samode Palace, Bharatpur y Neemrana Palace. Traslados / visitas, según se indican Excursiones según programa en minibús o autocar con aire acondicionado. 2 jeep safaris al parque nacional de Sariska . Guía de habla Español durante todo el viaje. Entradas en los monumentos e impuestos locales aplicados en estos momentos. Services Tax y los impuestos aplicables en estos momentos.

NO INCLUYE • • • • • • •

Boletos aéreos Tasas de aeropuertos internacionales ni nacionales. Visados ni documentación. Seguro de viaje. Gastos personales como bebidas, propinas, seguros, lavandería, llamadas telefónicas, etc. Cena de Navidad / Año Nuevo, según corresponda. Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización como desastres naturales, accidentes, evacuación médica, cancelación de vuelos, demoras o cambios de horario etc. Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como "incluido".

INFORMACIÓN Y RESERVAS.

TELF: (02) 696 8583 - 6729907 E-mail: booking.phia@edeniatravelgroup.cl

www.edeniatravelgroup.cl


INDIA EXTÁSIS DE TEMPLOS VISITANDO NUEVA DELHI – JAIPUR – AGRA – KHAJURAHO – VARANASI 8 NOCHES – 9 DIAS SALIDAS: LOS LUNES DESDE 19-OCT-2009 AL 26 ABRIL 2010 LA INDIA cautiva y seduce a todo aquel que la visita. Desde las nevadas cumbres del Himalaya hasta los valles fértiles del interior, pasando por las intrincadas junglas y los dorados desiertos, los paisajes indios son sencillamente indescriptibles. El Taj Mahal, un palacio descrito como el más extravagante monumento jamás erigido por amor, se ha convertido en el emblema turístico de la India Sin extravagancia, sin arrogancia, con la humildad de nuestro conocimiento del destino y con el mismo amor que guarda este monumento, les invitamos a conocer este milenario país..

DIA 01.- LUNES.-NUEVA DELHI Llegada a Nueva Delhi. Después de realizar los trámites de aduana y equipaje, asistencia y traslado privado al Hotel Ramada Plaza (4****). Entrega de habitación y alojamiento. DIA 02.-MARTES.- NUEVA DELHI Desayuno americano en el hotel. Por la mañana, visita en Tour privado del Viejo Delhi. El recorrido incluye la visita de Jama Masjid, con su inmenso patio y cúpulas de mármol. Recorrido por la zona del Fuerte Rojo y Chandni Chowk, formado por un laberinto de callejones. También se visitará el Raj Ghat (Tumba simbólica o Memorial de Mahatma Gandhi). Por la tarde, Visita en Tour privado de Nueva Delhi, parte moderna de la ciudad construida por los ingleses en el año 1911 como sede administrativa del British Raj. El recorrido incluye la Puerta de la India; Qutub Minar, Rashtrapati Bhawan, antigua Residencia del Virrey y hoy Palacio Presidencial, zona de las Embajadas y sus principales calles y avenidas. La visita concluirá con la visita del Templo Hinduista Laxmi Narayan donde podrá asistir la ceremonia religiosa.

DIA 03.-MIERCOLES.- NUEVA DELHI SAMODE - JAIPUR Desayuno americano en el hotel. Por la mañana, salida hacia Jaipur por carretera, vía Samode. Almuerzo buffet en el Samode Palace, Llegada a Jaipur y traslado al Hotel Mansingh (4****). DIA 04.-JUEVES.- JAIPUR - AMBER JAIPUR Desayuno americano en el Hotel y salida muy temprano por la mañana para realizar la excursión a Fuerte Amber, antigua capital de los Maharajás de Jaipur, está situada a unos 12 Km de Jaipur. La subida al Fuerte se realizará a lomos de elefantes engalanados, una experiencia inolvidable. Por la tarde visita del Palacio Real, su Museo, el Observatorio etc. Después de la visita tiempo libre para realizar compras en esta ciudad-bazar. DIA 05.-VIERNES.- JAIPUR / FATEHPUR SIKRI / AGRA Desayuno americano en el hotel. Terminado la misma salida hacía Jaipur, realizando una parada a 40 Km antes de llegar Agra para visitar la bella ciudad mogol de Fatehpur Sikri. Se trata de una de las más bellas ciudades desiertas de India.


La fundación de esta ciudad “fantasma” fue dedicada por el Emperador Akbar al Santo Salim Chisti, quien le bendijo y vaticinó el nacimiento de su hijo. En agradecimiento, Akbar construyó la ciudad en el año 1569. Tras un breve espacio de tiempo, la ciudad fue abandonada por falta de agua. Terminada la visita, seguirán por carretera hacía Agra. Llegada y traslado al Hotel Clarks Shiraz (4****). Por la tarde, visita del Fuerte Rojo de Agra, construido por el Emperador Akbar y donde se encuentran numerosos palacios. DIA 06.- SÁBADO.- AGRA Desayuno americano en el hotel. Por la mañana se visitará el mundialmente famoso Taj Mahal (cerrado en viernes), una de las siete maravillas del mundo. Su construcción comenzó en el año 1631 y durante 22 años, 22000 personas trabajaron para levantar uno de los monumentos más bellos del mundo, dedicado por el Emperador Shah Jahan a su esposa Muntaz Mahal. Tarde libre. DIA 07.- DOMINGO.- AGRA - JHANSIORCHA - KHAJURAHO Desayuno americano en el hotel. Traslado a la estación de ferrocarriles Agra Jhansi en Shatapdi Express 0810/1025 hrs. Traslado y visita de Orcha – 28 Km. Orcha - antigua capital de un estado principesco que cuenta con bellos palacios y templos construidos por los Bundelas entre los siglos XVI y XVII. También se puede contemplar el conjunto de cenotafios junto al Río Betwa. Almuerzo en Orcha (pago directo), luego continuación del viaje por carretera a Khajuraho (160 Km, 4 horas). Llegada y traslado al Hotel Clarks (4****)

DIA 08.- LUNES.- KHAJURAHO VARANASI Desayuno americano en el hotel, por la mañana, visita de los templos eróticos de Khajuraho. Este pequeño pueblo está situado en Madhya Pradesh (unos 400 Km. de Agra y Benarés). Los Reyes Chandela mandaron construir un conjunto de 85 templos entre el siglo X y XII. Estos templos conocidos por sus relieves eróticos, son uno de los conjuntos arquitectónicos más importantes de la India. Hoy sólo quedan 22 templos siendo los más destacados los del Este y Oeste.Traslado al aeropuerto de Khajuraho con destino a Varanasi, traslado al Hotel Clarks (4****). Por la tarde, visita panorámica de Varanasi y paseo en rickshaw hasta los ghats donde al atardecer, asistiremos la ceremonia de Aarti dedicada al Río Ganges. La ciudad más antigua del mundo, también es conocida por su antiguo nombre KASHI. Situada en el estado de Uttar Pradesh es la ciudad sagrada de India. Además del Templo de Madre India y el Templo de Oro, la visita más importante es la de los GHATS bien al anochecer o al amanecer cuando miles de peregrinos lavan sus pecados en el Río Ganges y ofrecen flores -ofrendas. Algunos esparcen las cenizas de sus muertos en las sagradas aguas del Río Ganges. DIA 09.- MARTES.- VARANASI – NUEVA DELHI Al amanecer, paseo en barco por el Río Ganges. Una barca de remos lleva a los visitantes hacía distintos ghats para tener una mejor vista de los mismos sin molestar a los peregrinos. Regreso al hotel, desayuno y tiempo libre. Traslado al aeropuerto Varanasi con destino al aeropuerto internacional de Nueva Delhi, salida a lugar de origen o extensiones que le ofrece Edenia Travel Group, como Islas Maldivas, Dubái, Israel, Europa, etc.


El precio de este viaje INCLUYE: • • • • • • •

• • • •

El precio de este viajes NO INCLUYE:

Total 08 noches de hotel Alojamiento y Desayuno Almuerzo buffet en el Samode Palace Traslados, visitas y excursiones según programa en minibús. Autocar de lujo con aire acondicionado Guía de habla Español durante todo el viaje Boleto de tren Agra / Jhansi en clase turista con aire acondicionado Boleto de avión Khajuraho – Varanasi Boleto de avión Varanasi – Nueva Delhi Entradas en los monumentos Services Tax y los impuestos aplicables en estos momentos.

• • • •

• • •

Boleto de avión intercontinental Tasas de Aeropuertos Internacionales ni Nacionales Visados ni documentación personal obligatoria Extras en los hoteles y restaurantes, tales como bebidas, lavandería y llamadas telefónicas. Seguro de Viajes Cena de Navidad - Año Nuevo, según corresponda Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización como desastres naturales, accidentes, evacuación médica, cancelación de vuelos, demoras o cambios de horario etc. Cualquier otro servicio no indicado como incluido en el apartado anterior.

NOTA • Las tarifas aéreas nacionales en India, sufren cambios sin previo aviso, por lo que rogamos reconfirmen al momento de efectuar la reserva PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES USA. Precio en habitación doble………………………...1.660.-USD Spto. Habitación Individual……………………… 530.-USD Cena de Navidad / Año Nuevo……………………..Consúltenos Ampliación noches extras en Nueva Delhi………....Consúltenos Si están interesados en ampliar su viaje con alguna de nuestras extensiones, por favor, consulten nuestras tarifas especiales a su agente de viajes ejecutivo. INFORMACIÒN Y RESERVAS

INFORMACIONES Y RESERVAS

Telf : +(56) 2 672 9907 // 696 8583 E-Mail : booking.phia@edeniatravelgroup.cl www.edeniatravelgroup.cl


INDIA EXTÁSIS DE TEMPLOS – HOTELES DE LUJO VISITANDO NUEVA DELHI – JAIPUR – AGRA – KHAJURAHO – VARANASI 8 NOCHES – 9 DIAS SALIDAS: LOS LUNES DESDE 19-OCT-2009 AL 26 ABRIL 2010 LA INDIA Cautiva y seduce a todo aquel que la visita. Desde las nevadas cumbres del Himalaya hasta los valles fértiles del interior, pasando por las intrincadas junglas y los dorados desiertos, los paisajes Hindúes son sencillamente indescriptibles. El Taj Mahal, un palacio descrito como el más extravagante monumento jamás erigido por amor, se ha convertido en el emblema turístico de la India Sin extravagancia, sin arrogancia, con la humildad de nuestro conocimiento del destino y con el mismo amor que guarda este monumento, les invitamos a conocer este milenario país...

DIA 01.- LUNES.-NUEVA DELHI Llegada a Nueva Delhi. Después de realizar los trámites de aduana y equipaje, asistencia y traslado privado al Hotel Taj Palace. Alojamiento en habitación de lujo Entrega de habitación y alojamiento.

DIA 03.-MIERCOLES.- NUEVA DELHI SAMODE – JAIPUR Desayuno americano en el hotel. Por la mañana, salida hacia Jaipur por carretera, vía Samode. Almuerzo buffet en el Samode Palace, Llegada a Jaipur y traslado al Hotel Jaimahal Palace.

DIA 02.-MARTES.- NUEVA DELHI Desayuno americano en el hotel. Por la mañana, visita en Tour privado del Viejo Delhi. El recorrido incluye la visita de Jama Masjid, con su inmenso patio y cúpulas de mármol. Recorrido por la zona del Fuerte Rojo y Chandni Chowk, formado por un laberinto de callejones. También se visitará el Raj Ghat (Tumba simbólica o Memorial de Mahatma Gandhi). Por la tarde, Visita en Tour privado de Nueva Delhi, parte moderna de la ciudad construida por los ingleses en el año 1911 como sede administrativa del British Raj. El recorrido incluye la Puerta de la India; Qutub Minar, Rashtrapati Bhawan, antigua Residencia del Virrey y hoy Palacio Presidencial, zona de las Embajadas y sus principales calles y avenidas. La visita concluirá con la visita del Templo Hinduista Laxmi Narayan donde podrá asistir la ceremonia religiosa.

DIA 04.-JUEVES.- JAIPUR - AMBER JAIPUR Desayuno americano en el Hotel y salida muy temprano por la mañana para realizar la excursión a Fuerte Amber, antigua capital de los Maharajás de Jaipur, está situada a unos 12 Km de Jaipur. La subida al Fuerte se realizará a lomos de elefantes engalanados, una experiencia inolvidable. Por la tarde visita del Palacio Real, su Museo, el Observatorio etc. Después de la visita tiempo libre para realizar compras en esta ciudad-bazar. DIA 05.-VIERNES.- JAIPUR / FATEHPUR SIKRI / AGRA Desayuno americano en el hotel. Terminado la misma salida hacía Jaipur, realizando una parada a 40 Km antes de llegar Agra para visitar la bella


ciudad mogol de Fatehpur Sikri. Se trata de una de las más bellas ciudades desiertas de India. La fundación de esta ciudad “fantasma” fue dedicada por el Emperador Akbar al Santo Salim Chisti, quien le bendijo y vaticinó el nacimiento de su hijo. En agradecimiento, Akbar construyó la ciudad en el año 1569. Tras un breve espacio de tiempo, la ciudad fue abandonada por falta de agua. Terminada la visita, seguirán por carretera hacía Agra. Llegada y traslado al Hotel Gateway (antes Tajview). Por la tarde, visita del Fuerte Rojo de Agra, construido por el Emperador Akbar y donde se encuentran numerosos palacios. DIA 06.- SÁBADO.- AGRA Desayuno americano en el hotel. Por la mañana se visitará el mundialmente famoso Taj Mahal (cerrado en viernes), una de las siete maravillas del mundo. Su construcción comenzó en el año 1631 y durante 22 años, 22000 personas trabajaron para levantar uno de los monumentos más bellos del mundo, dedicado por el Emperador Shah Jahan a su esposa Muntaz Mahal. Tarde libre. DIA 07.- DOMINGO.- AGRA - JHANSIORCHA – KHAJURAHO Desayuno americano en el hotel. Traslado a la estación de ferrocarriles Agra Jhansi en Shatapdi Express 0810/1025 hrs. Traslado y visita de Orcha – 28 Km. Orcha - antigua capital de un estado principesco que cuenta con bellos palacios y templos construidos por los Bundelas entre los siglos XVI y XVII. También se puede contemplar el conjunto de cenotafios junto al Río Betwa. Almuerzo en Orcha (pago directo), luego continuación del viaje por carretera a Khajuraho (160 Km, 4 horas). Llegada y traslado al Hotel Taj Chandela. DIA 08.- LUNES.- KHAJURAHO – VARANASI Desayuno americano en el hotel, por la mañana, visita de los templos eróticos de Khajuraho. Este pequeño pueblo está situado en Madhya Pradesh (unos 400 Km. de Agra y

Benarés). Los Reyes Chandela mandaron construir un conjunto de 85 templos entre el siglo X y XII. Estos templos conocidos por sus relieves eróticos, son uno de los conjuntos arquitectónicos más importantes de la India. Hoy sólo quedan 22 templos siendo los más destacados los del Este y Oeste. Traslado al aeropuerto de Khajuraho con destino a Varanasi, traslado al Hotel Gateway Ganges (antes Taj Ganges). Por la tarde, visita panorámica de Varanasi y paseo en rickshaw hasta los ghats donde al atardecer, asistiremos la ceremonia de Aarti dedicada al Río Ganges. La ciudad más antigua del mundo, también es conocida por su antiguo nombre KASHI. Situada en el estado de Uttar Pradesh es la ciudad sagrada de India. Además del Templo de Madre India y el Templo de Oro, la visita más importante es la de los GHATS bien al anochecer o al amanecer cuando miles de peregrinos lavan sus pecados en el Río Ganges y ofrecen flores -ofrendas. Algunos esparcen las cenizas de sus muertos en las sagradas aguas del Río Ganges. DIA 09.- MARTES.- VARANASI – NUEVA DELHI Al amanecer, paseo en barco por el Río Ganges. Una barca de remos lleva a los visitantes hacía distintos ghats para tener una mejor vista de los mismos sin molestar a los peregrinos. Regreso al hotel, desayuno y tiempo libre. Traslado al aeropuerto Varanasi con destino al aeropuerto internacional de Nueva Delhi, salida a lugar de origen o extensiones que le ofrece Edenia Travel Group, como Islas Maldivas, Dubái, Israel, Europa, etc.


El precio de este viaje INCLUYE: • • • • • • •

• • • •

Total 08 noches de hotel Alojamiento y Desayuno Almuerzo buffet en el Samode Palace Traslados, visitas y excursiones según programa en minibús. Autocar de lujo con aire acondicionado Guía de habla Español durante todo el viaje Boleto de tren Agra / Jhansi en clase turista con aire acondicionado Boleto de avión Khajuraho – Varanasi Boleto de avión Varanasi – Nueva Delhi Entradas en los monumentos Services Tax y los impuestos aplicables en estos momentos.

El precio de este viajes NO INCLUYE: • • • •

• • •

Boleto de avión intercontinental Tasas de Aeropuertos Internacionales ni Nacionales Visados ni documentación personal obligatoria Extras en los hoteles y restaurantes, tales como bebidas, lavandería y llamadas telefónicas. Seguro de Viajes Cena de Navidad - Año Nuevo, según corresponda Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización como desastres naturales, accidentes, evacuación médica, cancelación de vuelos, demoras o cambios de horario etc. Cualquier otro servicio no indicado como incluido en el apartado anterior.

NOTA • Las tarifas aéreas nacionales en India, sufren cambios sin previo aviso, por lo que rogamos reconfirmen al momento de efectuar la reserva

PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES USA. Precio en habitación doble………………………..2.405.-USD Habitación Individual……………………………. . 1.910.-USD Cena de Navidad / Año Nuevo………………….…..Consúltenos Ampliación noches extras en Nueva Delhi………...Consúltenos Si están interesados en ampliar su viaje con alguna de nuestras extensiones, por favor, consulten nuestras tarifas especiales a su agente de viajes ejecutivo.


SE DEBE TENER EN CONSIDERACION PARA ESTE VIAJE A INDIA EL ANEXO QUE FIGURA EN NUESTROS CATALOGO DENOMINADO CLAUSULAS ESPECIALES Y RESPONSABILIDADES PARA VIAJAR A INDIA.

IMPORTANTE!!!

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES JAIPUR – JAI MAHAL PALACE - 5

• • • •

NUEVA DELHI – TAJ PALACE - 5 AGRA – GATEWAY (EXTAJVIEW) - 5

VARANASI – GATEWAY GANDES (EX GANGES) - 5 •

KHAJURAHO – TAJ CHANDELA - 5

INFORMACIONES Y RESERVAS

Telf : +(56) 2 672 9907 // 696 8583 E-Mail : booking.phia@edeniatravelgroup.cl www.edeniatravelgroup.cl


INDIA-NEPAL EXPRESS LLEGADAS A INDIA TODOS LOS LUNES; DESDE 12 OCTUBRE 2009, AL 26 DE ABRIL 2010 Nepal el país de mayor densidad monumental del mundo, poblada por los descendientes de los Khas donde se encuentra el punto más alto del planeta el monte Everest y donde su cultura se mezcla entre la hindú y la tibetana y se baila se sueña y se enamora mientras suena un Sarangi.

11 Días / 10 Noches. DIA 01°.- LUNES - NUEVA DELHI Llegada al aeropuerto internacional de Nueva Delhi, tras los trámites aduaneros traslado al hotel Ramada Plaza. DIA 02°.- MARTES - NUEVA DELHI Desayuno americano en el hotel. Por la mañana, visita el tour privado al Viejo Delhi. El recorrido incluye la visita de Jama Masjid, con su inmenso patio y cúpulas de mármol. Recorrido por la zona del Fuerte Rojo y Chandni Chowk, formado por un laberinto de callejones. También se visitará el Raj Ghat (Tumba simbólica o Memorial de Mahatma Gandhi). Por la tarde, visita de Nueva Delhi, parte moderna de la ciudad construida por los ingleses en el año 1911 como sede administrativa del British Raj. El recorrido incluye la Puerta de la India; Qutub Minar, Rashtrapati Bhawan, antigua Residencia del Virrey y hoy Palacio Presidencial, zona de las Embajadas y sus principales calles y avenidas. El tour concluirá con la visita al Templo Hinduista Laxmi Narayan donde se podrá asistir la ceremonia religiosa. DIA 03° MIERCOLES – NUEVA DELHI – SAMODE – JAIPUR Desayuno americano en el hotel. Por la mañana, salida hacia Jaipur por carretera, vía Samode, almuerzo buffet en Samode Palace, llegada a Jaipur y traslado al hotel Mansingh o Clarks Amer. DIA 04°.- JUEVES – JAIPUR – AMBER – JAIPUR Desayuno americano en el Hotel y salida muy temprano por la mañana para realizar la excursión a Fuerte Amber, antigua capital de los Maharajás de Jaipur, está situada a unos 12 Km de Jaipur. La subida al Fuerte se realizará a lomos de elefantes, una experiencia inolvidable. Por la tarde visita del Palacio Real, su Museo, el Observatorio etc. Después de la visita tiempo libre para realizar compras en esta ciudad-bazar. DIA 05°.- VIERNES – JAIPUR – FATEHPUR SIKRI – AGRA Desayuno americano en el hotel. Posteriormente salida hacía Jaipur, realizando una parada a 40 Km antes de llegar Agra para visitar la bella ciudad mogol de Fatehpur Sikri. Se trata de una de las más bellas ciudades desiertas de India. La fundación de esta ciudad “fantasma” fue dedicada por el Emperador Akbar al Santo Salim Chisti, quien le bendijo y vaticinó el nacimiento de su hijo. En agradecimiento, Akbar construyó la ciudad en el año 1569. Terminada la visita, seguirán por carretera hacía Agra. Llegada y traslado al Hotel Mansingh. Por la tarde, visita del Fuerte Rojo de Agra, construido por el Emperador Akbar y donde se encuentran numerosos palacios.


DIA 06°.- SABADO – AGRA Desayuno americano en el hotel. Por la mañana se visitará el mundialmente famoso Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo. Su construcción comenzó en el año 1631 y durante 22 años, 22000 personas trabajaron para levantar uno de los monumentos más bellos del mundo, dedicado por el Emperador Shah Jahan a su esposa Muntaz Mahal. Tarde libre. DIA 07°.- DOMINGO – AGRA – NUEVA DELHI Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida de Agra hacia Nueva Delhi por carretera (204 Km), llegada y traslado al Hotel Ramada Plaza. DIA 08°.- LUNES – NUEVA DELHI – KATHMANDU (NEPAL) Desayuno americano en el hotel, para posteriormente dejar el hotel con rumbo al aeropuerto de Nueva Delhi y volar hacia Varanasi una vez aquí tras los trámites aduaneros, traslado al hotel Shanker (Recientemente inaugurado). La capital de Nepal sigue siendo una ciudad fascinante, aunque su misterio ya no es posible encontrarlo en las calles principales que unen Durbar Square con Thamel, que desgraciadamente ya se ven saturadas de coches y taxis, ruidosas motocicletas y miríadas de turistas en pantalón corto (algo que los nepalíes interpretan como una falta de respeto a su cultura). Katmandú tiene actualmente una población aproximada de 300.000 habitantes y está enclavada en un valle de agradable clima subtropical. Por la tarde, visita de Katmandú y Templo Swambhunath. La estupa o Templo de Swayambhunath es con la de Bodhnath el principal centro budista de Nepal. Se encuentra a sólo dos kilómetros de Katmandú La estupa, conocida también como Templo de los Monos, por la gran cantidad de macacos que viven en sus alrededores, se yergue sobre una colina a la que se accede por una larga escalera de piedra a cuyos lados se pueden ver numerosas imágenes de piedra de Buda y los dos hijos de Shiva, Ganesh y Kumar, acompañados por sus respectivos vehículos animales. Los ojos de Buda pintados en cada una de las caras de la torre de la estupa “El Buda que todo lo ve”, son uno de los símbolos más reconocibles del país. El origen de esta estupa se pierde en la noche de los tiempos, probablemente en los primeros siglos antes de nuestra Era, cuando la leyenda dice que el emperador indio Ashoka la visitó, pero ha sufrido numerosas restauraciones a lo largo de la historia a consecuencia de destrucciones, como la que ocasionaron las hordas musulmanas de Bengala en 1346. DIA 09°.- MARTES – KATHMANDU – PATAN – KATHMANDU Desayuno en el hotel por la mañana, excursión a Patán y Centro Tibetano. A tan sólo dos kilómetros de Katmandú, después de atravesar el puente sobre el río Bagmati se encuentra la ciudad de Patán, también conocida como Lalitpur – “la ciudad de la belleza”. Su historia se remonta a algunos siglos antes de Cristo. Las cuatro estupas que se alzan en los respectivos ángulos de la ciudad pudieron ser erigidas por el emperador indio Ashoka, cuando visitó Nepal hacia el 250 antes de nuestra era. Patán es pequeño y como casi todos sus monumentos se concentran en el centro, se pueden visitar a pie. En Durbar Square, es donde se hallan las principales maravillas Tarde libre DIA 10°.- MIERCOLES – KATHMANDU Desayuno americano en el hotel. Por la mañana, excursión facultativa, a Pashupatinath, Boudnath y Bhadgaon o Bien se toma el día libre en la ciudad.


DIA 11° JUEVES – KATHMANDU - DELHI Desayuno americano en el hotel. Traslado al aeropuerto con destino Delhi para enlazar con el vuelo vía Europa al lugar de origen, o con alguna de nuestras extensiones a Dubái, Egipto o Europa. SE DEBE TENER EN CONSIDERACION PARA ESTE VIAJE A INDIA EL ANEXO QUE FIGURA EN NUESTROS CATALOGO DENOMINADO CLAUSULAS ESPECIALES Y RESPONSABILIDADES PARA VIAJAR A INDIA.

IMPORTANTE!!!

PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS PRECIO BASE MINIMO DOS PERSONAS Entre 12 Octubre 2009 hasta el 14 Diciembre 2009 Habitación Doble……………………………………………1.878.- USD. Suplemento Single…………………………………….……...690.- USD. Entre 21 de Diciembre 2009 hasta el 26 Abril 2010 Habitación Doble……………………………………………1.923.- USD. Suplemento Single……………………………………...….…713.- USD.

NOTA: Tarifas obtenidas de acuerdo al cambio de divisa de fecha 29 de Septiembre 2009, cualquier variación de la misma, podrá ser repercutido en el precio final, tanto al alta como a la baja.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES •

JAIPUR – MANSINGH O CLARKS AMER - 5 •

NUEVA DELHI – RAMADA PLAZA - 4 •

AGRA - MANSINGH - 5


EL PRECIO INCLUYE • • • • • • • • • • •

Traslado de entrada aeropuerto hotel. Traslado de salida hotel aeropuerto. Total 09 noches de hotel + ocupación inmediata en Nueva Delhi. Alojamiento con desayuno. Almuerzo en el Samode Palace buffet. Traslados, visitas según se indican. Excursiones según programa en minibús / autocar con aire acondicionado excepto Nepal donde se ha previsto transporte sin aire acondicionado. Guía de habla Español durante todo el viaje. Pasaje aéreo Delhi / Katmandú / Delhi clase turista. Entradas en los monumentos. Services Tax y los impuestos aplicables en estos momentos.

EL PRECIO NO INCLUYE • • • • • •

Billete aéreo, internacional. Tasas de aeropuerto. Seguro de viaje. Documentación ni visados Gastos personales como bebidas, propinas, seguros, lavandería y llamadas telefónicas. Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización como desastres naturales, accidentes, evacuación médica, cancelación de vuelos, demoras o cambios de horario etc. Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como "incluido".

INFORMACIÓN Y RESERVAS. TELF: (02) 696 8583 - 6729907 E-mail: booking.phia@edeniatravelgroup.cl info@edeniatravelgroup.cl

www.edeniatravelgroup.cl


INDIA Y SARISKA ENCANTADORA Salidas todos los lunes hasta el 26 de Abril 2010 LA INDIA cautiva y seduce a todo aquel que la visita, donde se condensa una cultura milenaria, una arquitectura impresionante y una mezcla de colores, como si de una exposición grandiosa de flores multicolores habláramos. Descubra la Ciudad Rosa, el Palacio de los Vientos de Jaipur, comparta un almuerzo en el maravilloso Palacio de Samode. Sin evitarlo se admirará de una de las 7 maravillas del mundo, el Taj Mahal de Agra. Un palacio descrito como el más extravagante monumento jamás construido por amor, se ha convertido en el emblema turístico de la india. Junto a sariska un impresionante santuario de la naturaleza que permite contemplar un reino silvestre único en diversidad de especies, donde si tenemos suerte podremos contemplar la majestuosidad del tigre de bengala. Sin arrogancia, con la humildad de nuestro conocimiento del destino y con el mismo amor que guardan estos monumentos, les invitamos a conocer este milenario país. 9 Días / 8 Noches

DIA 01°.- LUNES - NUEVA DELHI Llegada al aeropuerto internacional de Nueva Delhi, tras los trámites aduaneros traslado al hotel Le Meridien, entrega de habitación y alojamiento. DIA 02°.- MARTES - NUEVA DELHI Desayuno americano en el hotel. Por la mañana, visita del Viejo Delhi. El recorrido incluye la visita de Jama Masjid, con su inmenso patio y cúpulas de mármol. Recorrido por la zona del Fuerte Rojo y Chandni Chowk, formado por un laberinto de callejones. También se visitará el Raj Ghat (Tumba simbólica o Memorial de Mahatma Gandhi). Por la tarde, visita de Nueva Delhi, parte moderna de la ciudad construida por los ingleses en el año 1911 como sede administrativa del British Raj. El recorrido incluye la Puerta de la India; Qutub Minar, Rashtrapati Bhawan, antigua Residencia del Virrey y hoy Palacio Presidencial, zona de las Embajadas y sus principales calles y avenidas. El tour concluirá con la visita al Templo Hinduista Laxmi Narayan donde se podrá asistir la ceremonia religiosa. DIA 03° MIERCOLES – NUEVA DELHI – SAMODE – JAIPUR Desayuno americano en el hotel. Por la mañana, salida hacia Jaipur por carretera, vía Samode, almuerzo en Samode Palace, llegada a Jaipur y traslado al hotel Rajputana Sheraton.

DIA 04°.- JUEVES – JAIPUR – AMBER – JAIPUR Desayuno americano en el Hotel y salida muy temprano por la mañana para realizar la excursión a Fuerte Amber, antigua capital de los Maharajás de Jaipur, está situada a unos 12 Km de Jaipur. La subida al Fuerte se realizará a lomos de elefantes, una experiencia inolvidable. Los pasajeros deberán madrugar este día. Por la tarde visita del Palacio Real, su Museo, el Observatorio etc. Después de la visita tiempo libre para realizar compras en esta ciudad-bazar. DIA 05°.- VIERNES – JAIPUR – FATEHPUR SIKRI – AGRA Desayuno americano en el hotel. Posteriormente salida hacía Jaipur, realizando una parada a 40 Km antes de llegar Agra para visitar la bella ciudad mogol de Fatehpur Sikri. Se trata de una de las más bellas ciudades desiertas de India. La fundación de esta ciudad “fantasma” fue dedicada por el Emperador Akbar al Santo Salim Chisti, quien le bendijo y vaticinó el nacimiento de su hijo. En agradecimiento, Akbar construyó la


Ciudad en el año 1569. Terminada la visita, seguirán por carretera hacía Agra. Llegada y traslado al Hotel ITC Mughal (es el Mughal Sheraton pero ahora se llama así). Por la tarde, visita del Fuerte Rojo de Agra, construido por el Emperador Akbar y donde se encuentran numerosos palacios. DIA 06°.- SABADO – AGRA Desayuno americano en el hotel. Por la mañana se visitará el mundialment e famoso Taj Mahal (cerrado en viernes), una de las siete maravillas del mundo. Su construcción comenzó en el año 1631 y durante 22 años, 22000 personas trabajaron para levantar uno de los monumentos más bellos del mundo, dedicado por el Emperador Shah Jahan a su esposa Muntaz Mahal. Tarde libre. DIA 07°.- DOMINGO – AGRA – MATHURA – BHARATPUR – SARISKA

de Uttar Pradesh. Es una ciudad especialmente venerada por los hinduistas, por ser el lugar donde nació y vivió Krishna, octava encarnación del dios Vishnu, siendo en consecuencia una de las ciudades sagradas de India. Paseo en rickshaw por el casco viejo de Mathura. Continuación del viaje por carretera hacia Bharatpur (55 Km), Almuerzo buffet en el Laxmi Vilas Palace, Tras el almuerzo, proceder hacia Sariska, llegada y traslado al Hotel Sariska Palace Cena y alojamiento en el hotel. DIA 08°.- LUNES – SARISKA Pensión completa en el hotel. Temprano por la mañana, “jeep safari” al parque nacional de Sariska – antiguo coto de caza con mesetas y valles cuyas junglas acogen una rica fauna salvaje. Destacan los “chitals”, charsingha (antílope de cuatro cuernos), langures, chacales y jabalís salvajes. Los más afortunados podrán ver al visto el Tigre de Bengala. También se visitará las ruinas de pequeñas fortalezas y los templos de la zona. Por la tarde, segunda excursión al parque nacional en jeep para disfrutar de la fauna.

DIA 09°.- MARTES – SARISKA – NEEMRANA – NUEVA DELHI Desayuno en el hotel. Desayuno en el hotel. Posteriormente Por la salida de Sariska hacia Neemrana (125 mañana, Km, 3 horas aprox). Tras la llegada, paseo salida de a pie por el pueblo y almuerzo buffet en Agra hacia Neemrana Fort. Continuación hacia Nueva Mathura Delhi (122 Km, 3 horas) y traslado a un por hotel cercano al aeropuerto como carretera referencia a la hora convenida, traslado al (60 Km), aeropuerto internacional, fin de los visita y paseo en rickshaw. La ciudad de servicios. Mathura está situada en la orilla derecha del río Yamuna, a 58 Km de Agra, en el estado HOTELES PREVISTOS O SIMILARES JAIPUR - HOTEL RAIJPUTANA - 5

• • •

NUEVA DELHI - HOTEL LE MERIDIEN - 5

AGRA - HOTEL ITC MUGHAL ( EX SHERATON) - 5 •

SARISKA - SARISKA PALACE - 5

SE DEBE TENER EN CONSIDERACION PARA ESTE VIAJE A INDIA EL ANEXO QUE FIGURA EN NUESTROS CATALOGO DENOMINADO CLAUSULAS ESPECIALES Y RESPONSABILIDADES PARA VIAJAR A INDIA.

IMPORTANTE!!!


TARIFAS POR PERSONA UN DÓLAR AMERICANO Habitación Doble………………………..……….…1.900.-USD. Suplemento Single…………………….………….… 880.-USD. NOCHE EXTRA NUEVA DELHI Hotel Le Meridien Habitación Doble…………………………….….…..166.- USD. Suplemento Single………………………….……….332.-USD. TRASLADO EXTRA NUEVA DELHI (Valor por persona) Coche privado……………………………………..….29.-USD. (Mínimo 2 pax)

INCLUYE • Total 08 noches de hotel. • Traslado de entrada aeropuerto / hotel. • Traslado de salida desde Neemrana al aeropuerto de Delhi. • Alojamiento + desayuno excepto en Sariska donde será en Pensión Completa • Almuerzo en el Samode Palace, Bharatpur y Neemrana Palace. • Traslados / visitas, según se indican • Excursiones según programa en minibús o autocar con aire acondicionado. • 2 jeep safaris al parque nacional de Sariska . • Guía de habla Español durante todo el viaje. • Entradas en los monumentos e impuestos locales aplicados en estos momentos. • Services Tax y los impuestos aplicables en estos momentos. NO INCLUYE • Boletos aéreos • Tasas de aeropuertos internacionales ni nacionales. • Visados ni documentación. • Seguro de viaje. • Gastos personales como bebidas, propinas, seguros, lavandería, llamadas telefónicas, etc. • Cena de Navidad / Año Nuevo, según corresponda. • Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización como desastres naturales, accidentes, evacuación médica, cancelación de vuelos, demoras o cambios de horario etc. • Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como "incluido".

INFORMACIÓN Y RESERVAS.

TELF: (02) 696 8583 - 6729907 E-mail: booking.phia@edeniatravelgroup.cl

www.edeniatravelgroup.cl


ANNAPURNA TOUR INDIA- NEPAL LLEGADAS A INDIA TODOS LOS LUNES; DESDE 12 OCTUBRE 2009, AL EL 26 DE ABRIL DEL 2010

Annapurna poético nombre, que denomina una serie de picos en el Himalaya que significa Diosa De Las Cosechas. Realice viaje único ascendiendo a mas de 8 mil metros desde los valles dorados de Delhi, Agra y Jaipur. Siéntase cerca del cielo con la seguridad que le ofrece el profesional en la tierra. 13 Días Y 12 Noches. DIA 01°.- LUNES - NUEVA DELHI Llegada al aeropuerto internacional de Nueva Delhi, tras los trámites aduaneros traslado al hotel Ramada Plaza. DIA 02°.- MARTES - NUEVA DELHI Desayuno americano en el hotel. Por la mañana, visita el tour privado al Viejo Delhi. El recorrido incluye la visita de Jama Masjid, con su inmenso patio y cúpulas de mármol. Recorrido por la zona del Fuerte Rojo y Chandni Chowk, formado por un laberinto de callejones. También se visitará el Raj Ghat (Tumba simbólica o Memorial de Mahatma Gandhi). Por la tarde, visita de Nueva Delhi, parte moderna de la ciudad construida por los ingleses en el año 1911 como sede administrativa del British Raj. El recorrido incluye la Puerta de la India; Qutub Minar, Rashtrapati Bhawan, antigua Residencia del Virrey y hoy Palacio Presidencial, zona de las Embajadas y sus principales calles y avenidas. El tour concluirá con la visita al Templo Hinduista Laxmi Narayan donde se podrá asistir la ceremonia religiosa. DIA 03° MIERCOLES – NUEVA DELHI – SAMODE – JAIPUR Desayuno americano en el hotel. Por la mañana, salida hacia Jaipur por carretera, vía Samode, almuerzo buffet en Samode Palace, llegada a Jaipur y traslado al hotel Mansingh o Clarks Amer. DIA 04°.- JUEVES – JAIPUR – AMBER – JAIPUR Desayuno americano en el Hotel y salida muy temprano por la mañana para realizar la excursión a Fuerte Amber, antigua capital de los Maharajás de Jaipur, está situada a unos 12 Km de Jaipur. La subida al Fuerte se realizará a lomos de elefantes, una experiencia inolvidable. Por la tarde visita del Palacio Real, su Museo, el Observatorio etc. Después de la visita tiempo libre para realizar compras en esta ciudad-bazar. DIA 05°.- VIERNES – JAIPUR – FATEHPUR SIKRI – AGRA Desayuno americano en el hotel. Posteriormente salida hacía Jaipur, realizando una parada a 40 Km antes de llegar Agra para visitar la bella ciudad mogol de Fatehpur Sikri. Se trata de una de las más bellas ciudades desiertas de India. La fundación de esta ciudad “fantasma” fue dedicada por el Emperador Akbar al Santo Salim Chisti, quien le bendijo y vaticinó el nacimiento de su hijo. En agradecimiento, Akbar construyó la ciudad en el año 1569. Terminada la visita, seguirán por carretera hacía Agra. Llegada y traslado al Hotel Mansingh. Por la tarde, visita del Fuerte Rojo de Agra, construido por el Emperador Akbar y donde se encuentran numerosos palacios.


DIA 06°.- SABADO – AGRA Desayuno americano en el hotel. Por la mañana se visitará el mundialmente famoso Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo. Su construcción comenzó en el año 1631 y durante 22 años, 22000 personas trabajaron para levantar uno de los monumentos más bellos del mundo, dedicado por el Emperador Shah Jahan a su esposa Muntaz Mahal. Tarde libre. DIA 07°.- DOMINGO – AGRA – NUEVA DELHI Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida de Agra hacia Nueva Delhi por carretera (204 Km), llegada y traslado al Hotel Ramada Plaza. DIA 08°.- LUNES – NUEVA DELHI – VARANASI Desayuno americano en el hotel, para posteriormente dejar el hotel con rumbo al aeropuerto de nueva Delhi y volar hacia Varanasi una vez aquí tras los trámites aduaneros, traslado al hotel Clarks. Por la tarde, visita panorámica de Varanasi y paseo en rickshaw hasta los ghats donde al atardecer, asistiremos la ceremonia de Aarti dedicada al Río Ganges. La ciudad más antigua del mundo, también es conocida por su antiguo nombre KASHI. Situada en el estado de Uttar Pradesh es la ciudad sagrada de India. Además del Templo de Madre India y el Templo de Oro, la visita más importante es la de los GHATS bien al anochecer o al amanecer cuando miles de peregrinos lavan sus pecados en el Río Ganges y ofrecen flores/ofrendas. Algunos esparcen las cenizas de sus muertos en las sagradas aguas del Río Ganges. DIA 09°.- MARTES – VARANASI – KATHMANDU (NEPAL) Al amanecer, paseo en barco por el Río Ganges. Una barca de remos lleva a los visitantes hacía distintos ghats para tener una mejor vista de varios ghats sin molestar a los peregrinos. Regreso al hotel, desayuno y tiempo libre. Posteriormente traslado al aeropuerto Varanasi con destino a Katmandú, tras la llegada y respectivo control de pasaportes y aduana. Traslado al Hotel Shanker – recientemente renovado La capital de Nepal sigue siendo una ciudad fascinante, aunque su misterio ya no es posible encontrarlo en las calles principales que unen Durbar Square con Thamel, que desgraciadamente ya se ven saturadas de coches y taxis, ruidosas motocicletas y turistas en pantalón corto (algo que los nepalíes interpretan como una falta de respeto a su cultura). Katmandú tiene actualmente una población aproximada de 300.000 habitantes y está enclavada en un valle de agradable clima subtropical. DIA 10°.- MIERCOLES – KATHMANDU – PATAN – KATHMANDU Desayuno americano en el hotel. Por la mañana, visita de Katmandú y Templo Swambhunath La estupa o Templo de Swayambhunath es con la de Bodhnath el principal centro budista de Nepal. Se encuentra a sólo dos kilómetros de Katmandú. La estupa, conocida también como Templo de los Monos, por la gran cantidad de macacos que viven en sus alrededores, se yergue sobre una colina a la que se accede por una larga escalera de piedra a cuyos lados se pueden ver numerosas imágenes de piedra de Buda y los dos hijos de Shiva, Ganesh y Kumar, acompañados por sus respectivos vehículos animales.


Los ojos de Buda pintados en cada una de las caras de la torre de la estupa “El Buda que todo lo ve”, son uno de los símbolos más reconocibles del país. El origen de esta estupa se pierde en la noche de los tiempos, probablemente en los primeros siglos antes de nuestra Era, cuando la leyenda dice que el emperador indio Ashoka la visitó, pero ha sufrido numerosas restauraciones a lo largo de la historia a consecuencia de destrucciones, como la que ocasionaron las hordas musulmanas de Bengala en 1346. Por la tarde, excursión a Patán y Centro Tibetano. A tan sólo dos kilómetros de Katmandú, después de atravesar el puente sobre el río Bagmati se encuentra la ciudad de Patán , también conocida como Lalitpur – “la ciudad de la belleza”- . Su historia se remonta a algunos siglos a.de C. Las cuatro estupas que se alzan en los respectivos ángulos de la ciudad pudieron ser erigidas por el emperador indio Ashoka, cuando visitó Nepal hacia el 250 antes de nuestra era. Patán es pequeño y casi todos sus monumentos se concentran en el centro y se pueden visitar a pie. En Durbar Square, es donde se hallan las principales maravillas. Regreso al hotel y alojamiento. DIA 11°.- JUEVES – KATMANDU. Desayuno americano en el hotel. Por la mañana, excursión facultativa, a Pashupatinath, Boudnath y Bhadgaon o Bien se toma el día libre en la ciudad. DIA 12°.- VIERNES - KATHMANDÚ Desayuno americano en el hotel. Día libre en Katmandú. Para realizar el vuelo a Annapurna en el Himalaya, debiendo ser realizada esta excursión opcional en pago directo en destino o bien realizar algunas de nuestras excursiones adicionales, noche en el hotel. DIA 13°.- SABADO – KATHMANDU - DELHI Desayuno americano en el hotel. Traslado al aeropuerto con destino Delhi para enlazar con el vuelo vía Europa al lugar de origen, algunas de nuestras extensiones o enlazar con otro de nuestros circuitos a Dubái, Egipto o Europa.

Nota importante – por motivos operativos, este tour puede operarse a la inversa a partir de Agra – es decir, Delhi / Jaipur / Agra / Delhi / Katmandú / Varanasi / Nueva Delhi / Europa.

IMPORTANT

SE DEBE TENER EN CONSIDERACION PARA ESTE VIAJE A INDIA EL ANEXO QUE FIGURA EN NUESTROS CATALOGO DENOMINADO CLAUSULAS ESPECIALES Y RESPONSABILIDADES PARA VIAJAR A INDIA.

NOTA: Tarifas obtenidas de acuerdo al cambio de divisa de fecha 29 de Septiembre 2009, cualquier variación de la misma, podrá ser repercutido en el precio final, tanto al alta como a la baja.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES •

JAIPUR – MANSINGH O CLARKS AMER - 5 •

NUEVA DELHI – RAMADA PLAZA - 4 • • •

AGRA - MANSINGH - 5 VARANASI – CLARKS - 4 KATMANDU - SHANKER - 4


PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS PRECIO BASE MINIMO DOS PERSONAS Entre 12 Octubre 2009 hasta el 14 Diciembre 2009 HABITACION DOBLE……………………………………………2.229.- USD. SUPLEMENTO SINGLE…………………………………….……..745.- USD. Entre 21 de Diciembre 2009 hasta el 26 Abril 2010 HABITACION DOBLE……………………………………………2.271.- USD. SUPLEMENTO SINGLE……………………………………...……775.- USD.

EL PRECIO INCLUYE • Total 11 noches de hotel + ocupación inmediata en Nueva Delhi • Alojamiento + desayuno • Almuerzo en el Samode Palace • Traslados, visitas / excursiones según programa en minibús / autocar con aire acondicionado excepto Nepal donde se ha previsto transporte sin aire acondicionado • Guía de habla Español durante todo el viaje • Tarifa aérea Delhi / Varanasi / Katmandú / Delhi en clase turista – incluye las tasas, suplementos por combustible y el seguro, aplicables al momento de la edición de este viaje (Septiembre-2009). Cualquier cambio o revisión hasta 25 antes de la salida, les será comunicado por nuestra oficina en Chile. • Entradas en los monumentos • Services Tax y los impuestos aplicables en estos momentos. EL PRECIO NO INCLUYE • Boleto aéreo internacional. • Tasas de aeropuerto. • Seguro de viaje. • Gastos personales como bebidas, propinas, seguros, lavandería y llamadas telefónicas. • Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización como desastres naturales, accidentes, evacuación médica, cancelación de vuelos, demoras o cambios de horario etc. • Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como "incluido"

INFORMACIÓN Y RESERVAS.

TELF: (02) 696 8583 - 6729907 E-mail: booking.phia@edeniatravelgroup.cl www.edeniatravelgroup.cl


ESENCIA TIGRES DE BENGALA NUEVA DELHI – JAIPUR – AGRA – KHAJURAHO – BHANDHAVGARTH INTERNATIONAL PARK 9 NOCHES 10 DIAS SALIDAS: LOS LUNES DESDE 05-10-2009 AL 19-10-2010 INDIA ofrece múltiple y diversas alternativas al turista extranjero desde la moderna cuidad de Delhi hasta la profunda selva Asiática, así como una de las 7 maravillas del mundo. Su perfecta combinación de sabores, hierbas, aromáticas perfumes, gastronomía, sentimiento en las personas. Frondosos valles verdes y altas montañas nevadas, así como también ofrece las más importantes reservas de animales a punto de extinción como el místico de bengala en el Bhandhavgarth. DIA 01.-LUNES.- NUEVA DELHI Llegada a Nueva Delhi. Después de realizar los trámites de aduana y equipaje, asistencia y traslado privado al Hotel Meridien o Lalit. DIA 02.-MARTES NUEVA DELHI Desayuno americano en el hotel. Por la mañana, visita en Tour privado del Viejo Delhi. El recorrido incluye la visita de Jama Masjid, con su inmenso patio y cúpulas de mármol. Recorrido por la zona del Fuerte Rojo y Chandni Chowk, formado por un laberinto de callejones. También se visitará el Raj Ghat (Tumba simbólica o Memorial de Mahatma Gandhi). Por la tarde, Visita en Tour privado de Nueva Delhi, parte moderna de la ciudad construida por los ingleses en el año 1911 como sede administrativa del British Raj. El recorrido incluye la Puerta de la India; Qutub Minar, Rashtrapati Bhawan, antigua Residencia del Virrey y hoy Palacio Presidencial, zona de las Embajadas y sus principales calles y avenidas. La visita concluirá con la visita del Templo Hinduista Laxmi Narayan donde podrá asistir a la ceremonia religiosa. DIA 03.-MIÉRCOLES NUEVA DELHI - SAMODE - JAIPUR Desayuno americano en el hotel. Por la mañana, salida hacia Jaipur por carretera, vía Samode. Almuerzo buffet en el Samode Palace Llegada a Jaipur y traslado al Hotel Rajputana Sheraton DIA 04.-JUEVES.- JAIPUR - AMBER - JAIPUR Desayuno americano en el Hotel y salida muy temprano por la mañana para realizar la excursión a Fuerte Amber, antigua capital de los Maharajás de Jaipur, está situada a unos 12 Km de Jaipur la subida al Fuerte se realizará a lomos de elefantes engalanados, una experiencia inolvidable. Por la tarde visita del Palacio Real, su Museo, el Observatorio etc. Después de la visita tiempo libre para realizar compras en esta ciudad-bazar.


DIA 05.-VIERNES.- JAIPUR - FATEHPUR SIKRI - AGRA Desayuno americano en el hotel. Salida hacía Jaipur, realizando una parada a 40 Km antes de llegar Agra para visitar la bella ciudad mogol de Fatehpur Sikri. Se trata de una de las más bellas ciudades desiertas de India. La fundación de esta ciudad “fantasma” fue dedicada por el Emperador Akbar al Santo Salim Chisti, quien le bendijo y vaticinó el nacimiento de su hijo. En agradecimiento, Akbar construyó la ciudad en el año 1569. Tras un breve espacio de tiempo, la ciudad fue abandonada por falta de agua. Terminada la visita, seguirán por carretera hacía Agra. Llegada y traslado al Hotel Mughal. Por la tarde, visita del Fuerte Rojo de Agra, construido por el Emperador Akbar y donde se encuentran numerosos palacios. DIA 06 SABADO.- AGRA Desayuno americano en el hotel. Por la mañana se visitará el mundialmente famoso TAJ Mahal (cerrado en viernes), una de las siete maravillas del mundo. Su construcción comenzó en el año 1631 y durante 22 años, 22000 personas trabajaron para levantar uno de los monumentos más bellos del mundo, dedicado por el Emperador Shah Jahan a su esposa Muntaz Mahal. Tarde libre. DIA 07.- DOMINGO.-AGRA - JHANSI ORCHA - KHAJURAHO Desayuno americano en el hotel. Traslado a la estación de ferrocarriles Agra - Jhansi en Shatapdi Express salida 08:10 – llegada a Jhansi 10:25 hrs. Siguiendo viaje hacia Khajuraho – visitando Orcha en el camino (185 km) Orcha - antigua capital de un estado principesco que cuenta con bellos palacios y templos construidos por los Bundelas entre los siglos XVI y XVII. También se puede contemplar el conjunto de cenotafios junto al Río Betwa. Llegada y traslado al Hotel Ramada. DIA 08.-LUNES.-KHAJURAHO - BHANDHAVGARH NATIONAL PARK Desayuno americano en el hotel. Por la mañana, visita de los templos eróticos de Khajuraho. Salida por carretera hacía Bhandhavgarh National Park (230 Km/ 5 horas aprox.) Llegada a Bhandhavagarh y traslado al Hotel Bandhav Vilas. Cena y alojamiento.


DIA 09.-MARTES.- BHANDHAVGARH NATIONAL PARK (El encuentro con los tigres) Pensión completa en el Lodge. Temprano por la mañana, salida para realizar un jeep safari por la Reserva. El Parque Nacional de Bhandhavagarh está incluido dentro del Proyecto Tigre y situado en un valle rodeado de grandes colinas rocosas. Una parte del parque está conformada por bosques de hoja caduca. Existen en el parque más de 22 especies animales y más de 250 especies de pájaros. Entre los animales más comunes se encuentran los Langus, el macaco, zorro de bengala, osos, y sobre todo el tigre de Bengala. Por la tarde, segundo jeep safari y paseo en elefante. Terminado el safari, regreso al hotel. Alojamiento. DIA 10.-MIÉRCOLES.-BHANDHAVGARH – KHAJURAHO Desayuno en el hotel temprano por la mañana, salida para realizar el tercer jeep safari por la Reserva. Por la tarde, salida por carretera hacía Khajuraho (230 Km, 05 horas aproximadamente). Llegada a Khajuraho y traslado hotel Ramada. Alojamiento. DIA 11.-JUEVES.-KHAJURAHO - DELHI - SALIDA Desayuno en el hotel, Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo Khajuraho - Delhi Llegada a Delhi y traslado a un hotel cerca del aeropuerto (SIN ALOJAMIENTO) donde – mediante una propina – podrán dejar sus maletas para pasear por las calles, emporiums (centros comerciales) en la ciudad satélite de Delhi “Gurgaon”..A la hora indicada traslado y asistencia al aeropuerto internacional, con destino al lugar de origen o algunas de las extensiones Dubái, Israel, Europa.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES • •

JAIPUR – RAJPUTANA SHERATON - 5 NUEVA DELHI – LE MERIDIEN O LALIT - 5 • •

IMPORTANTE!

AGRA – ITC MUGHAL - 5 KHAJURAHO – RAMADA – 4

BHANDHAVAGARH – BANDHAV VILAS – 4

SE DEBE TENER EN CONSIDERACION PARA ESTE VIAJE A INDIA EL ANEXO QUE FIGURA EN NUESTROS CATALOGO DENOMINADO CLAUSULAS ESPECIALES Y RESPONSABILIDADES PARA VIAJAR A INDIA.

Existe la posibilidad de utilizar hoteles TAJ desde Delhi a Khajuraho. Consulte por los valores de este suplemento.

TARIFAS POR PERSONA EN DÓLAR AMERICANO MINIMO DOS PASAJEROS Habitación Doble………………………..……….…2.412.-USD. Suplemento Single…………………….…………...1.269.-USD.


EL PRECIO INCLUYE • Total 10 noches de hotel. • Alojamiento con desayuno (excepto en Bhandhavgarh National Park, que será en pensión completa. • Almuerzo en Samode Palace. • Billete aéreo Khajurao / Delhi en clase turista. • Pasaje de Tren Agra / Jhansi en clases turista con aire acondicionado. • Traslado de entrada aeropuerto / hotel. • Traslado de salida al aeropuerto de Delhi. • Traslados / visitas, según se indican • Excursiones según programa en minibús o autocar con aire acondicionado. • Guía de habla Español durante todo el viaje. • Entradas en los monumento • Services Tax y los impuestos aplicables en estos momentos. EL PRECIO NO INCLUYE • Boletos aéreos internacionales • Tasas de aeropuertos internacionales ni nacionales. • Visados ni documentación. • Seguro de viaje. • Gastos personales como bebidas, propinas, seguros, lavandería, llamadas telefónicas, etc. • Cena de Navidad / Año Nuevo, según corresponda. • Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización como desastres naturales, accidentes, evacuación médica, cancelación de vuelos, demoras o cambios de horario etc. • Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como "incluido". INFORMACIÓN Y RESERVAS.

TELF: (02) 696 8583 - 6729907 E-mail: booking.phia@edeniatravelgroup.cl www.edeniatravelgroup.cl


NOTAS IMPORTANTES PROGRAMAS INDIA. •

• • •

• •

Los precios están calculados en base a las tarifas y sus condiciones actualmente en vigor. Cualquier cambio en las tarifas o introducción de nuevos impuestos o servicios charge etc pueden variar los precios Los hoteles, pueden variar siempre dentro de la misma categoría especialmente en temporada alta en India Por ser un Tour Regular, no se permiten modificaciones en el itinerario. Igualmente no habrá descuento o reembolso por los servicios no utilizados durante el viaje. Al no ser un país hispano parlante, hay un número limitado de personas de habla castellana por lo que los traslados de salida serán siempre con representante de habla inglesa, y ocasionalmente el de llegada también, se podrá realizar con representante en dicho idioma. Agradecemos su comprensión. Los vuelos interiores están reservados. En caso de desviación o extravío del equipaje, se debe ir al aeropuerto a recuperarlas y pasar por la aduana (no es como en Europa que la compañía aérea se lo entrega al pasajero en su hotel / domicilio). La recuperación del equipaje desviado no está incluido en el precio de los tours. Edenia Travel Group, junto con su corresponsal, pone este servicio a disposición por un módico precio de US $ 40 neto por caso, a este costo se añadirá el importe correspondiente, si se ha de enviar el equipaje fuera de la ciudad de la recogida, mediante una factura / recibo oficial para que el pasajero pueda recuperar dicha cantidad a su regreso, bien de la compañía aérea o compañía de seguro. Cualquier servicio adicional durante el viaje debe ser pagado por el cliente. Las anulaciones (por cualquier motivo) en los últimos 25 días antes de la fecha del comienzo de tour, estarán sujetas a gastos de cancelación.

RESPONSABILIDAD •

EDENIA TRAVEL GROUP CHILE expresa la condición de que no será responsable de cualquier perjuicio, lesión, pérdida, accidente o irregularidad que pudiera ocasionarse por persona o compañía empleada en la operación de la excursión. Los vuelos interiores en India sufren constantes modificaciones / retrasos y hasta cancelaciones, a veces sin previo aviso. En estos casos, se hará todo lo que esté a nuestro alcance en buscar la mejor solución disponible, pero en ningún caso aceptaremos reclamación por las consecuencias como viaje por carretera, pérdida de alguna visita / tiempo libre. Agradeciéndoles su valiosa colaboración, nos ponemos a su disposición para facilitarles toda la información que precisen.

INFORMACIÓN Y RESERVAS.

TELF: (02) 696 8583 E-mail: booking.phia@edeniatravelgroup.cl www.edeniatravelgroup.cl

INDIA AL COMPLETO  

Una selección de viajes por India, para deleitar los más esquisitos paladares viajeros. Una civilización de más de 5.000 años le espera. Ade...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you