Issuu on Google+

afición Málaga

Suplemento Especial | Jueves 9 de diciembre de 2010

Valencia

“Pienso que crezco demasiado rápido, pero este es el camino”, explica el delantero del Málaga en una entrevista con Qué! afición

El efecto Rondón Pellegrini se sincera un mes después

Enzo Maresca, el primero

Duelo ante el todopoderoso Olympiacos

El técnico del Málaga desvela por qué aceptó la oferta del Málaga: ”Vine en un momento en el que estoy realizado, no necesito trabajar. Tenía muchas ofertas, pero acepté esta”.

El Málaga contará a partir de enero de 2011 con el centrocampista Enzo Maresca, quien firmará hasta junio de 2012 y que se encontraba en estos momentos sin equipo.

El Unicaja se enfrenta esta tarde en la Euroliga al Olympiacos griego y a su ramillete de estrellas: Boroussis, Teodosic, Spanoulis... Todo por un puesto en el ‘Top-16’


Pág.

02

JUEVES 9 DICIEMBRE DE 2010

SUPLEMENTO ESPECIAL

ENTREVISTA

EL DELANTERO RECONOCE QUE SU PROGRESIÓN EN EL EQUIPO BLANQUIAZUL MEJORA SUS PREVISIONES

“A veces pienso que crezco muy rápido, pero este es el camino” Los dos goles que Rondón consiguió frente al Racing devolvieron al ex de Las Palmas al lugar que ocupan los grandes delanteros del Málaga. Lleva cinco esta temporada y el propio jugador se muestra sorprendido a veces por su progresión

LAS FRASES DEL DELANTERO

ANTONIO ORTEGA twitter: @antonio_ortegam

El Málaga ha encontrado en Salomón Rondón al delantero centro que todo equipo de Primera necesita para ser tomado en serio. Pese a que una lesión muscular le ha impedido jugar cinco partidos de Liga, el punta venezolano es pichichi de los blanquiazules con cinco goles en nueve encuentros. Los dos últimos, el pasado domingo frente al Racing, sirvieron para que el equipo sumara un triunfo vital ante un rival directo por salir de la zona de abajo.

Con 21 años, y recién salido de Las Palmas, pocos imaginaron que Rondón se adaptaría tan rápido a la máxima categoría del fútbol español. Ni siquiera él. “A veces pienso que crezco muy rápido, pero la verdad es que cada vez me siento más a gusto y espero que esta sea el camino para seguir creciendo”, asegura.

JAVI ARQUIMBAU

El punta es pichichi del equipo pese a perderse cinco partidos de Liga por lesión

Rondón hace el signo de la victoria tras sus dos goles al Racing.

EL EQUIPO SALE DE LA ZONA DE DESCENSO

VA CON CALMA CON LA RECUPERACIÓN

“Lo importante de ganar al Racing fue que hacía tiempo que no teníamos un partido así [4-1] y estoy contento por el papel del equipo”.

“voy poco a poco y no quiero sobrecargar la zona lesionada. Me voy encontrando bien y cada vez me acerco más a lo que la gente quiere ver”.

NO ACUSA EL SALTO A PRIMERA DIVISIÓN

EL APOYO CONSTANTE DE LA FAMILIA

“Pensé que el proceso de adaptación sería más largo, pero se han dado esas situaciones de partido y tenía que aprovecharlas”.

“Se cumple un año del fallecimiento de mi abuela y me llena de tristeza esta fecha. Todo esto va por ella porque es mi ángel de la guardia”.

HUYE DEL PAPEL DE PROTAGONISTA

TIENE AL HÉRCULES ENTRE CEJA Y CEJA

“Sólo me considero un colaborador más, no me siento el salvador. Intento de ayudar en lo que puedo a mis compañeros”.

“En Alicante tenemos una oportunidad muy bonita para ganar de nuevo y vamos a ir con la mentalidad de hacerlo”.

NO PONE REPAROS A NUEVOS FICHAJES

NUEVO LOOK CON MOTIVO

“Si vienen jugadores nuevos en el mercado de invierno, bienvenidos sean y se les abrirán las puertas y serán muy bien tratados”.

“¿La cresta? Era una manera de expresar la rabia por la lesión que he sufrido y me ha tenido fuera del equipo. Sé que son cosas de fútbol”.

Cuenta con el apoyo de sus paisanos

Casi logra el ‘hat-trick’ frente al Racing

El Málaga decidió abrir al público el entrenamiento del equipo el pasado martes y todos los que allí fueron pudieron comprobar en vivo cómo ha crecido la colonia venezolana que ahora sigue al equipo blanquiazul. Internacional con su

Después de marcar dos goles en un breve espacio de tiempo, Rondón tuvo varias oportunidades de lograr el tercer gol y firmar su primer ‘hat-trick’ con la camiseta del Málaga. “Lamentablemente no le he conseguido por circunstancias

Apoño encara la recta final de la recuperación de su lesión El centrocampista del Málaga Apoño encara la recta final de la recuperación de la lesión que le tiene alejado de los terrenos de juego en los últimos partidos.

Con opciones de reaparecer antes de fin de año Aunque parece precipitado que juegue el domingo, Apoño podría volver al equipo la semana que viene.

J.A.

selección, Rondón siempre tiene un guiño hacia los suyos. De hecho, ha realizado esta temporada algún viaje transoceánico entre partido y partido para poder jugar con la denominada ‘selección vino tinto’ debido al color de su indumentaria.

que se dan en el partido. Pero sí sigo así creo que lo podré lograr”, asegura el venezolano. De lograr un ‘hat-trick’ con el Málaga sería la primera vez que en lograrlo en el fútbol español, ya que con Las Palmas sólo logró un doblete.

NO TERMINAN Arranca el ‘baile’ de posibles LA SESIÓN refuerzos para el equipo El Málaga se ejercita hoy en La Rosaleda Weligton, Mtiliga y Sebas no completaron ayer la sesión por problemas físicos, aunque ninguno está descartado aún.

Aún quedan tres semanas para que se abra oficialmente el mercado de invierno y ya han aparecido los primeros candidatos para reforzar al equipo.

Suenan jugadores de la talla de Adriano Mientras los responsables del club guardan silencio, aparecen nombres como el ex del Inter Adriano.


JUEVES 9 Pág. DICIEMBRE DE 2010

03

JAVI ARQUIMBAU

SUPLEMENTO ESPECIAL

El venezolano, en la celebración de uno de sus tantos.

EL ‘EFECTO’ RONDÓN SE DEJA NOTAR EN LA ESTADÍSTICA DEL MÁLAGA

A. ORTEGA twitter: @antonio_ortegam

Hay datos que alucinan. Y uno de ellos es el que deja los guarismos anotadores del Málaga cuando Rondón está sobre el terreno de juego. Los blanquiazules han anotado 17 de sus 19 goles en los nueve partidos de Liga que ha podido disputar el delantero venezolano (Valencia, Zaragoza, Sevilla, Getafe, Villarreal, Almería, Real Madrid, Mallorca y Racing). Y en

los otros cinco partidos que el equipo jugó mientras Rondón permanecía lesionado (Osasu-

El equipo ha marcado 17 de sus 19 goles con el venezolano sobre el césped na, Real Sociedad, Espanyol, Levante y Deportivo), apenas anotó dos. Todos estos núme-

ros dejan el siguiente estudio. El Málaga, sin Rondón sobre el césped, marca 0.44 goles por partido; mientras que cuando juega el venezolano, el promedio sube hasta los 1.88. Es decir, los blanquiazules marcan cinco veces más con su delantero titular en juego. Y no sólo influyen los cinco tantos que lleva hasta ahora. Todos sus compañeros se aprovechan del trabajo de desgaste que Rondón causa en los rivales.

SIEMPRE HABLA BIEN DE JESUALDO Es fácil caer en la tentación de criticar a un entrenador cuando el club decide fulminarle cuando el equipo apenas ha disputado diez partidos de Liga. Eso fue lo que hizo el Málaga con Jesualdo cuando decidió echarle y contratar a Pellegrini. Rondón, sin embargo, nunca ha tenido una mala palabra hacia el técnico que le hizo debutar en Primera: “Con él también hicimos cosas buenas”.

RONDÓN, UN TIPO MUY FAMILIAR El jugador vive en Málaga junto a su novia

En música no tiene ninguna duda: regetón Si alguna vez le pregunta por su grupo favorito, no dirá ninguno. Sólo contestará que lo que él escucha es regetón.

Juega al baloncesto siempre que puede JAVI ARQUIMBAU

J.A.

tuvo que atender a numerosas entrevistas. Aunque fue el primer jugador que salió a hablar en la zona mixta, Rondón fue el último jugador del Málaga en abandonar La Rosaleda. El jugador también recibió las felicitaciones de sus compañeros.

Jesualdo Ferreira

Con la mayor parte de su familia al otro lado del charco, el jugador agradece que su novia viva con él en su nueva etapa profesional.

Salió el primero... y fue el último en salir La actuación de Rondón en el encuentro frente al Racing provocó que todos los medios de comunicación buscaran sus impresiones tras el partido. El delantero venezolano habló en directo con varias televisiones y radios nacionales y después

JAVI ARQUIMBAU

El Málaga marca cinco veces más con Rondón en el campo

El deporte de la canasta es uno de los pasatiempos preferidos del delantero. Siempre que pueda echa alguna partida con sus amigos.


Pág.

04

JUEVES 9 DICIEMBRE DE 2010

SUPLEMENTO ESPECIAL

FICHAJE EL MÁLAGA YA TIENE ATADO AL EX DEL SEVILLA Y HOY SERÁ PRESENTADO

LA LISTA DE REFUERZOS

El primer refuerzo de 2011 se llama Enzo Maresca

Aunque tanto el entrenador del equipo, Manuel Pellegrini, como el director deportivo, Antonio Fernández, permanecen bastante cautos, lo cierto es que el equipo blanquiazul podría reforzarse en el mercado de invierno en todas sus líneas.

El jugador italiano, que se encontraba sin equipo, no podrá jugar hasta enero con su nuevo equipo. Llega en forma al equipo blanquiazul tras entrenarse desde el verano con la Fiorentina de su país

Portería: no se confía ni en Arnau ni Galatto

ANTONIO ORTEGA twitter: @antonio_ortegam

El primer nombre nuevo del Málaga de 2011 corresponde al centrocampista Enzo Maresca, ex jugador del Sevilla con el que el club blanquiazul ha alcanzado un acuerdo por una temporada y media. El jugador será presentado hoy (13 horas) en La Rosaleda, pero no podrá debutar con el equipo blanquiazul hasta el próximo año. Maresca rescindió su contrato con un anterior equipo, el Olympiacos griego, el pasado 29 de agosto en un acuerdo bastante lesivo para el futbolista y que le impide volver a jugar hasta la reapertura del mercado en enero.

El jugador permanecerá tres semanas conociendo a sus nuevos compañeros y a los planes de Pellegrini, quien podrá alinearle a partir de la decimoséptima jornada, que se disputará entre los días 2 y 3 de enero de 2011. Maresca, al que Antonio Fernández fichó cuando trabajaba para el Sevilla, es un centrocampista ofensivo cuyas características no existen en estos momentos en el equipo blanquiazul. El canterano Recio es el encargado de desempeñar esa labor en estos momentos.

Defensa: se busca lateral izquierdo Si hay un puesto que se ha mostrado con carencias es el de lateral izquierda. Aunque Mtiliga y Manu Torres han completado algún partido decente, ninguno de ellos da la seguridad suficiente para un puesto tan delicado. El mercado no ofrece muchas garantías.

EFE

Centro del campo: Maresca y otro más Maresca ganó con el Sevilla dos Copas de la UEFA, una Supercopa europea, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

El equipo reúne a cientos de seguidores

JAVI ARQUIMBAU

“Llego con muchísima ilusión y la intención de contribuir y ayudar a que el equipo haga una buena temporada”, dice

Una de las primeras conclusiones que deja el primer tercio de Liga es que Rubén es el único portero fiable para los responsables de Málaga. Por ello, el club estudia fichar otro cancerbero y facilitar la salida de Galatto o Arnau.

El Málaga realizó el pasado martes su segundo entrenamiento abierto al público y congregó a cientos de aficionados. El triunfo frente al Racing y el puente de la Inmaculada facilitaron la presencia de numerosos seguidores del equipo blanquiazul.

Aunque el fichaje de Maresca viene a reforzar la línea más debilitada del equipo, es posible que el club decida incorporar otro mediocentro tras los continuos problemas físicos que afectan a Apoño.

Ataque: hay siete delanteros, pero... Bajo el esquema de Pellegrini, el Málaga tiene siete delanteros: Seba, Rondón, Baha, Edinho, Quincy, Luque y Juanmi. Pero hay varios de ellos que no cuentan para el técnico y no hay que descartar la llegada de nuevos jugadores de ataque en el mercado de invierno.

Aspecto de las gradas del Ciudad de Málaga durante el entrenamiento.

NO ENTRAN EN LOS PLANES DEL TÉCNICO

Pellegrini recupera a Iván para la causa

Aparecen los primeros señalados

Nadie contaba ya con Iván González. Ni siquiera el propio canterano, que harto de verse fuera de las convocatorias del equipo había puesto el objetivo para recalar en otro equipo en el mercado de diciembre. Sin embargo, Pellegrini ha recuperado para la causa a un jugador que el año pasado asombró por su papel junto a Weligton en el centro de la defensa.

Las cuatro primeras convocatorias de Manuel Pellegrini han dejado claro qué jugadores no entran en los planes del técnico chileno. Luque, Edinho, Galatto y Malagueño no han entrado en las últimas convocatorias y parece difícil que vayan a hacerlo si ninguno de sus compañeros cae lesionado. Además, hay otros jugadores como Baha,

Pellegrini, sin embargo, ha decidido que Iván juegue como mediocentro defensivo ante los problemas que el equipo tiene en este puesto. En Mallorca lo hizo como titular, y el pasado fin de semana sustituyó a Sandro Silva en la segunda. No sólo no desentonó, sino que mostró cualidades, como su capacidad para destruir el juego rival, que pocos conocían.

JAVI ARQUIMBAU

EL DEFENSA JUEGA AHORA COMO PIVOTE

Iván golpea un balón.

Manu Torres o Juanito que apenas han contado desde la llegada del entrenador. Al margen de todos estos aparecen futbolistas como Fernando o Quincy, indiscutibles para Jesualdo y que con Pellegrini han pasado a tener la etiqueta de suplentes. Cualquiera de todos estos jugadores podría salir en el mercado invernal.


JUEVES 9 Pág. DICIEMBRE DE 2010

05

JAVI ARQUIMBAU

SUPLEMENTO ESPECIAL

El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, justo antes de su debut frente al Levante en La Rosaleda.

PELLEGRINI UN MES DESPUÉS DE SU LLEGADA, EL TÉCNICO EXPLICA LOS DETALLES DE SU NUEVA ETAPA

“Vengo a Málaga realizado, no necesitaba trabajar ahora” twitter: @antonio_ortegam

Me alegro mucho por Recio porque tienen mucho futuro y capacidad de mejora” A todos los jugadores les pido tres cosas: respeto, compromiso con el proyecto y rendimiento”

Es consciente de que llega a un proyecto por realizar La inexperiencia de los nuevos dueños del Málaga ha marcado los primeros pasos del club. Y Pellegrini no es ajeno a todo ello: “En todas las áreas de desarrollo el club parte de cero, en eso la ingeniería me ha ayudado mucho a desarrollar los problemas con un orden prioritario y ahora la prioridad es aumentar el rendimiento de la primera plantilla porque estamos en un momento bajo”.

Celebra la profesionalidad del club blanquiazul En el mes que lleva en Málaga, el técnico ha sido testigo de los cambios continuos que realiza el club: “Se necesita una administración deportiva y por suerte ya llegó Antonio Fernández. También se están haciendo las gestiones para el área formativa con el terreno para hacer la Ciudad Deportiva”.

JAVI ARQUIMBAU

nal en el Real Madrid el pasado mes de junio, había decidido Hasta hace poco los aficiona- tomarse unos meses de descandos del Málaga conocían poco so hasta... hasta que el Málaga detalles de cómo se produjo el le llamó. “No sabía nada del fichaje del técnico chileno por club, ni que lo habían comprael club blanquiazul. La mayor do... Luego me llamó mi repreparte de esas sentante y poco dudas quedaa poco me fui “Tuve ofertas de ron disipadas Argentina, México, entusiasmanhace unos días do. Fui avericuando el en- Brasil o Japón, pero no guando más trenador del datos y eso me acepté ninguna” Málaga pasó gustó”, asegura por los micrófonos de ‘Punto Pellegrini. Sobre su estado proRadio’ y dejó entrever qué le fesional, añade: “Vengo en un llevó a tomar esta decisión. momento en el que estoy realiPellegrini, quien había aca- zado, no necesitaba trabajar. bado ‘escarmentado’ de los Tuve muchas ofertas, pero no banquillos tras su abrupto fi- acepté ninguna”. ANTONIO ORTEGA

Pellegrini da órdenes durante un partido.

Prefiere esperar antes de comunicar las bajas del equipo Manuel Pellegrini se ha mostrado sincero siempre que le han preguntado qué hará el equipo en el mercado de invierno. Primero quiere evaluar a todos sus futbolistas y, cuando llegue el momento –el mercado se abre el 1 de enero– se encargará de tomar las decisiones que afectan a la actual plantilla del Málaga. Los habitantes de la zona declaraaapapa

Encantado con el papel de Recio como mediocentro Una de las mejores noticias de la llegada de Pellegrini es la irrupción del canterano Recio, que se ha convertido titular desde su primer partido. “Me alegro mucho por él porque tienen mucho futuro, capacidad de progreso y ya pertenece al primer equipo”, dice el técnico chileno.


06

JUEVES 9 DICIEMBRE DE 2010

SUPLEMENTO ESPECIAL

EFE

Pág.

Manolo Gaspar pugna con un jugador del Hércules durante el partido de ida de Copa que enfrentó a ambos equipos.

LA PREVIA AMBOS EQUIPOS SE ENFRENTARÁN POR TERCERA VEZ EN MES Y MEDIO

PREOCUPA EL DÚO ATACANTE

El encuentro de la revancha y los ‘viejos conocidos’

Trezeguet –siete tantos– y Nelson Valdez –seis– forman una de las parejas atacantes más peligrosas de Primera. Los defensas del Málaga deberán extremar las precauciones si quieren dejar la portería a cero de nuevo.

El Málaga visita el domingo el campo del Hércules, equipo al que eliminó en la Copa del Rey y en el que militan cuatro ex malaguistas: Calatayud, Rufete, Tote y Tiago Gomes ANTONIO ORTEGA

Mítico jugador de la etapa dorada

Juan Calatayud se marchó en 2005 del Málaga con la firme promesa de convertirse en un equipo de Primera. Cinco años después, puede presumir de haberlo logrado. Héroe del ascenso el pasado año, es fijo para Esteban.

Rufete jugó en Málaga cuando más apetecía hacerlo: entre 1999, tras el ascenso a Primera, y 2001. Dueño de la banda derecha hasta que el Valencia quiso, hoy da sus últimas patadas en Alicante.

Sólo se ha perdido un partido en Liga

Su rol en el equipo desciende cada semana

El meta, con 1.217 minutos, es el tercero que más ha jugado.

Apenas ha jugado 234 minutos, pero aún es peligroso.

Calatayud atrapa un balón.

Rufete se escapa de un rival.

El dueño del centro del campo

La estabilidad le pilló en Alicante

Aunque nunca llegó a debutar con el Málaga, Tiago Gomes siempre será considerado un ex jugador blanquiazul. Tres años después del esperpento protagonizado por el club, el centrocampista portugués se ha afianzado en el club alicantino.

Jorge López Marco, ‘Tote’, coincidió en Málaga en uno de los peores momentos de la entidad. Llegó en el mercado de invierno en el año del descenso y poco pudo hacer. Desde hace cuatro temporadas es fijo en el Hércules.

Indiscutible en la creación de juego

Cuenta con minutos, pero le faltan los goles

Con973minutos,Gomessólose haperdidounpartidodeLiga.

Aunque casi siempre sale (504 minutos), aún no ha marcado.

Tiago Gomes conduce el balón.

EFE

Calatayud, Rufete, Tote y el sui géneris Tiago Gomes forman el grupo de ex malaguistas que ahora militan en el Hércules. Aunque los locales ven el encuentro como la ocasión ideal para devolverle la eliminación de Copa –culminada en el último segundo con un gol de Seba Fernández–, el Málaga tiene claro que el choque es propicio para seguir su escalada en la zona baja. Tras superar al Racing el pasado fin de semana, los de Pellegrini harán lo mismo si derrotan a los alicantinos en el José Rico Pérez.

Un portero de Primera División

EFE

Los malaguistas superarán a los locales en la tabla si se llevan la victoria

EFE

El calendario ha sido caprichoso con el Málaga y el Hércules y un mes después de que los primeros eliminaran a su rival en la Copa del Rey, malagueños y alicantinos se verán las caras este domingo en el José Rico Pérez en un duelo que estará marcado por la eliminatoria copera y por la presencia de varios ex malaguistas en el equipo que dirige el malagueño ‘Boquerón’ Esteban.

EFE

twitter: @antonio_ortegam

Tote intenta un regate.


JUEVES 9 Pág. DICIEMBRE DE 2010

SUPLEMENTO ESPECIAL

07

BALONCESTO

PUNTO Y FINAL LA IGUALDAD ES MÁXIMA EN EL GRUPO B

El Unicaja ‘baila’ entre la primera y la cuarta plaza Puede atrapar hoy al líder Olympiacos si derrota a los griegos hoy en el Martín Carpena. Una derrota podría poner en apuros a los de Aíto tras el 93-66 de la primera vuelta no es nada descabellaLa igualdad del Grupo B de la do, se meterá en líos para atraEuroliga hace que el Unicaja par una de las cuatro plazas aún no sepa a qué atenerse en que dan derecho a jugar el las tres últimas jornadas. Las ‘Top-16’. cuentas más El Unicaja favorables dillega al encuenLos malagueños no cen que los de tro en un moAíto pueden tuvieron opciones en la mento difícil. primera vuelta y atrapar hoy a El triunfo frenlos griegos si cayeron por 93 a 66 te al Madrid logran el triundel pasado fin fo en el choque que mide a de semana quedó en evidencia ambos esta tarde en el Martín dos días después en la capital Carpena (20.45 horas, Canal 2 en el duelo de ACB. La llegada Andalucía). del todopoderoso Olympiacos Sin embargo, si el Unicaja parece que le viene grande a pierde frente a los de El Pireo, la irregularidad cajista. ANTONIO ORTEGA

twitter: @antonio_ortegam

LOS MAYORES PELIGROS DEL RIVAL Boroussis, un ‘animal’ en los dos aros Freeland y Archibald deberán tener mucho cuidado con el pívot griego, el hombre más en forma del Olympiacos.

Spanoulis, el ‘killer’ que necesita el Unicaja Vassilis Spanoulis lidera el ataque griego con 14.1 puntos por choque. El Unicaja echa en falta un jugador así.

EL JUGADOR QUE ELIMINÓ A ESPAÑA DEL MUNDIAL ATERRIZA EN MÁLAGA minar a España de los cuartos de final del Mundial de Turquía. Entonces, Teodosic anotó un triple desde nueve metros que dejó sin aliento al equipo entrenado por Sergio Scariolo y a todos sus aficionados.

EFE

Aunque casi todos los amantes al baloncesto conocen desde hace tiempo al base serbio del Olympiacos Milos Teodosic, la popularidad del jugador creció este verano cuando un triple suyo sirvió para eli-

Teodosic trata de frenar a Printezis en el partido de la primera vuelta.

AÍTO HA DECIDIDO NO CONTAR CON ÉL

Todos pendientes de la reaparición de McIntyre

Printezis se queda en el equipo... al menos por ahora

A. ORTEGA / Si McIntyre no jue-

A. ORTEGA / El pulso que el Uni-

ga esta noche frente a los griegos, parece que sí lo hará el domingo en la cancha del Meridiano Alicante. El base norteamericano, que cayó lesionado el 14 de noviembre en la cancha del Manresa tras verse agravados sus problemas en la planta del pie, acumula ya una semana ejercitándose al mismo ritmo

que sus compañeros y su vuelta a las canchas es cuestión de horas. Aíto deberá decidir cómo reparte los minutos entre sus tres bases: McIntyre, llamado a ser el hombre más importante del equipo; Barrera, discutido por su rendimiento; y Blackney, sustituto del primero y al que aún le queda un mes de contrato.

JAVI ARQQUIMBAU

YA SE ENTRENA CON SUS COMPAÑEROS

Terrell McIntyre, antes de su lesión.

caja y su entrenador, Aíto García Reneses, mantienen desde hace semanas a causa de la situación de Giorgos Printezis se ha cerrado sin vencedores. El agente del jugador, que no ha jugado en los últimos partidos del equipo y que incluso fue descartado para el choque de Euroliga frente al Real Madrid hace

una semana, se reunió el pasado lunes con los rectores del club de Los Guindos y las dos partes entendieron que es imposible alcanzar un acuerdo de rescisión de contrato cuando aún restan un año y media de vinculación, Ahora sólo falta comprobar qué hará Aíto esta noche y si Printezis estará entre los 12 convocados.


Pรกg.

08

JUEVES 9 DICIEMBRE DE 2010

SUPLEMENTO ESPECIAL


Qué! Afición Málaga 09-12-10