Page 1


01 Empresa Somos una empresa con carácter. Mediante la compra/venta de viviendas de interés social, generamos bienestar para la economía del país y para miles de mexicanos.


Sobre FOV

Rehabilitamos inmuebles que se constituyen como los sueños tu familia.

En FOV generamos utilidades mediante la compra/venta de viviendas de interés social a gran escala. Una vez adquiridos los inmuebles, la compañía se encarga de remodelarlos, rehabilitar su entorno, custodiarlos y mantenerlos en óptimas condiciones para lograr su posterior venta y escrituración, a través de canales propios y de terceros.

Misión, visión y valores

Un sólido código de ética que guía nuestras acciones como individuos y organización. Todas nuestras acciones están guiadas por nuestra misión, visón y principios. Estos aspectos definen nuestro carácter y cultura, no sólo en la empresa, sino con nuestra gente. Misión Rescatar espacios habitacionales en ubicaciones apropiadas y en condiciones de precio excepcionales, al tiempo que se logra un negocio rentable para nuestros inversionistas. Visión Ser los número 1 en la compra y venta de vivienda usada económica y de interés social. Valores Día a día conducimos nuestras acciones con base en un sólido código de valores. Conócelo a continuación:

1

2

3

4

5

Responsabilidad Nuestra reputación, capital y futuro siempre están en riesgo.

Excelencia Bien no es aceptable.

Integridad Nuestro trabajo refleja transparencia, rectitud y honradez.

Trabajo en equipo El resultado siempre es mejor.

Emprendimiento Creatividad constante para encontrar oportunidades que otros no identifican.


02 Socios y aliados estratĂŠgicos Relaciones apoyadas en el talento y confianza. Esto sĂłlo es posible a travĂŠs del modelo FOV, que alinea nuestros intereses empresariales con los de nuestros socios e inversionistas.


Socios y aliados estratégicos

FOV existe gracias al talento y confianza de sus inversionistas y socios. Por tal razón, nuestro compromiso máximo es cumplir con las metas que nos proponemos.

Algo que nos distingue de otras empresas es la correcta alineación de intereses de nuestros directivos con los de nuestros socios e inversionistas. Esto se lleva a la práctica gracias a que los ejecutivos y empelados de FOV invierten en cada una de las transacciones que hacemos y la mayor parte de su ingreso depende del éxito y cumplimiento de los objetivos empresariales. Siempre tenemos presente que una buena relación con nuestros inversionistas y socios depende de nuestro desempeño, ética, integridad y visión para proteger e incrementar su capital. ¿Estás interesado en ser inversionista? En FOV constantemente buscamos nuevos socios que inviertan de la mano con nosotros. Contáctanos si estás interesado en invertir junto con nosotros. ¿Estas interesado en vender inventario o cartera de viviendas? En FOV nuestro negocio es comprar viviendas. Contáctanos para conocer tu inventario de viviendas y analizar su posible compra.


03 Nuestro negocio De la recuperaci贸n inmobiliaria a la entrega de valor. Trabajamos con planeaci贸n, objetivos y servicios que nos constituyen como la mejor opci贸n en el mercado.


Estrategia y filosofía

Comprar > arreglar > vender. Esa es nuestra filosofía para la creación de valor.

Comprar: Adquirimos viviendas de interés social en buenas ubicaciones, por debajo de su costo de reposición. Arreglar: Realizamos de forma rápida los trabajos necesarios para ponerla en el mercado. Vender: Una vez que los puntos fueron atendidos, vendemos las viviendas. Creamos valor a lo largo del ciclo de inversión Este compromiso está presente en cada una de las siguientes etapas: Compra inteligente

Evaluación profunda

Rehabilitación y remodelación ágil

Venta inteligente

Adquirimos vivienda a precios menores a su costo de reposición en mercados donde exista mayor demanda que oferta y disponibilidad de créditos para nuestros clientes.

Nuestras decisiones de inversión optimizan la relación RiesgoRendimiento en los aspectos legales, comerciales y financieros.

Mediante un proceso sistematizado y estandarizado logramos rehabilitar la vivienda de forma eficiente y rápida.

Consideramos la venta igual de importante que la compra. Realizamos un análisis constante para conocer cuándo y a qué precio se debe vender para lograr maximizar las ganancias.

Ventajas operativas Rápida capacidad de respuesta

El Modelo FOV constituye un referente en el mercado, pero, ¿por qué elegirnos? Aquí te damos algunas razones:

Equipo experimentado

Soporte GEO

Bajos costos fijos

Habilidad única para Equipo directivo con amplia reaccionar y movernos experiencia en el negocio con rapidez y escala para inmobiliario. aprovechar las oportunidades que se nos presenten.

Negocio con prácticas institucionales, con el soporte de Casas GEO.

Modelo de operación a través de una estructura esbelta y tercerización de servicios.

Capacidad de comercialización

Evaluación integral de proyecto

Acceso a inventario

Conocimiento probado

Acuerdos con canales de venta establecidos, operando y creciendo.

FOV cuenta con un modelo de evaluación integral para la compra de las viviendas desde un enfoque legal, comercial, técnico y financiero.

El equipo de FOV cuenta con estrechas relaciones estratégicas y contratos de cooperación con distintas empresas, que realizan inventario de viviendas.

El equipo de FOV cuenta con experiencia probada en la comercialización de vivienda de bajos recursos, actividad que requiere conocimiento altamente especializado.


Beneficios para inversionistas

Establecemos acuerdos ganar-ganar en cada una de las negociaciones con nuestros inversionistas inmobiliarios para dar respuesta a las demandas de la sociedad mexicana.

1

2

3

4

Oportunidad de inversión en un nicho de mercado de bienes raíces poco explotado y competido.

Industria de gran tamaño y en crecimiento.

Altos márgenes de rentabilidad con riesgo controlado.

Negocio de gran escala.

5

6

7

8

Horizonte de inversión definido 6 a 18 meses.

Transparencia.

Experiencia probada del equipo gestor en las etapas claves del negocio.

Buena herramienta de diversificación por ser un negocio cíclico y contracíclico.


Una empresa de:

Constituyentes 345 Col. Daniel Garza, MĂŠxico DF, 11830 T. +52 (55) 5273 5883 W. www.fov.com.mx


FOV  

Distressed assets

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you