Page 1

Alcance el potencial que Dios le ha dado!

www.success.exponentialbg.net cpp@successgroup.ws The Success Group® | © All Rights Reserved 2005-2010 License Creative Commons


Alcance el potencial que Dios le ha dado!

www.success.exponentialbg.net cpp@successgroup.ws The Success Group® | © All Rights Reserved 2005-2010 License Creative Commons


Alcance el potencial que Dios le ha dado!

The Success Group The Success Group® es una organización que nació al ver la necesidad de educación financiera que carecen las personas de todos los niveles en la actualidad, especialmente dentro de nuestras iglesias en toda América Latina. Luego de incursionar en varios negocios de diferentes índoles, desde servicios, productos, servicios digitales, asesorías, etc. Luego de prueba y error. Nos dimos a la tarea de investigar realmente dónde se encuentra el éxito financiero y MISIÓN las claves para atraer el dinero y la riqueza con la ayuda de Dios. Elevar el bienestar financiero de las Después de ganar y perder mucho dinero en negocios. Asistir personas a asesorías, invertir gran cantidad de tiempo (años) y dinero en aprender los secretos. Educarnos, comprar audios, DVD’s, seminarios digitales, pagar asesorías personales dentro y fuera del país. Encontramos los secretos de la riqueza. Y los cuales los hemos puesto en práctica en nuestras vidas. Al ver que éstos ‘secretos’ funcionan, sentimos la necesidad de dar a conocer estos principios financieros para que todas las personas tengan el mismo conocimiento. Estamos seguros que las personas que asisten a nuestros seminarios salen totalmente transformadas y encaminadas hacia la riqueza donde el único límite es el cielo y la imaginación. La riqueza no es un misterio. La riqueza es un plan. La riqueza es cuestión de entrenamiento. Es cuestión de educación financiera. El camino hacia la riqueza es una aventura. Es como estudiar cualquier carrera universitaria. Pero la diferencia es que en ésta carrera jamás se deja de aprender. Siempre habrá nuevas cosas por aprender cada día. Lo único que se necesita es un gran deseo de caminar por ese camino, ya que la riqueza jamás es un destino. Es un viaje. La única responsabilidad de la riqueza es administrarla para poder tener más para compartir con los demás. De lo contrario puede llegar a extinguirse poco a poco y pasar a manos de quienes si la administran correctamente. Como el principio de la parábola de los talentos. Nuestra misión es mejorar el bienestar de las personas. Hoy más que nunca la educación financiera no solo es importante sino imprescindible. Ponga atención: Por primera vez en la historia personas altamente preparas e instruidas están enfrentando los mismos problemas financieros de personas que no lo están. ¿Por qué? Porque la educación académica y profesional ya no son suficientes. En un mundo donde los cambios suceden a la velocidad del pensamiento. La ecuación recibida en la escuela y la universidad se vuelven obsoletas en poco tiempo. Las personas necesitan aprender una nueva educación. Deben desarrollar su coeficiente intelectual financiero.

¿Cómo lo hacemos? A través de nuestros diferentes programas educativos como: - Seminarios en vivo - Seminarios Digitales - Grupos de entrenamiento - Desayunos de negocio - Conferencias en Audio - Libros, etc.

www.success.exponentialbg.net cpp@successgroup.ws The Success Group® | © All Rights Reserved 2005-2010 License Creative Commons


Alcance el potencial que Dios le ha dado!

¿Cuál es nuestra MISIÓN? Nuestra misión es sencilla pero muy grande: MEJORAR EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS. Esto lo logramos con la ayuda de Dios generando un cambio de estructura de pensamiento. Si cambiamos los pensamientos, entonces cambiaremos las vidas de las personas. Somos la primera Institución con la misión de desarrollar Inteligencia Financiera y enseñar Educación Financiera en todos los rincones del país.

¿Cuáles son nuestros Objetivos? Estamos enfocados en servir a la comunidad y todos nuestros esfuerzos son encaminados a mejorar el bienestar de las personas, de nuestra comunidad y de nuestra América Latina. Lo hacemos llevando a cabo 3 objetivos primordiales: 1. Incrementar las habilidades de negocios 2. Incrementar las habilidades de manejo de dinero 3. Incrementar las habilidades de inversión

¿Qué desarrollamos en nuestros seminarios? Desarrollamos una serie de habilidades necesarias para que el hombre y la mujer de hoy puedan triunfar en el mundo de hoy, pero dentro de la base de ese cúmulo de habilidades desarrollamos: 1) Habilidades de Liderazgo 2) Educación Financiera o Inteligencia Financiera en las personas.

The Success Group se convierte entonces en un apoyo a las Iglesias, Comunidad, Universidades e Instituciones Educativas complementando los 3 tipos de Educación.

¿Por qué es importante la EDUCACIÓN FINANCIERA? No solo la educación en si, pero básicamente la Educación Financiera es más importante hoy en día que en cualquier otra época de la historia. Conforme dejamos atrás la era industrial y entramos a la era de la información, el valor de la educación continúa incrementándose. Cada día hay más descubrimientos y el conocimiento adquirido se vuelve obsoleto rápidamente. LO TRADICIONAL YA NO FUNCIONA. Allan Greenspan, exPresidente de la Reserva Federal de EE.UU. dijo en una entrevista: “Es hora de empezar a enseñar Educación Financiera en las escuelas...”

www.success.exponentialbg.net cpp@successgroup.ws The Success Group® | © All Rights Reserved 2005-2010 License Creative Commons


Alcance el potencial que Dios le ha dado!

Un poco de contexto...

Hay 3 tipos de educación: la Educación Académica, la Educación Profesional y la Educación Financiera. La educación Académica y Profesional se imparten en diferentes establecimientos de nuestro país, sin embargo, por primera vez en la historia, gente altamente instruida está enfrentando los mismos problemas financieros que la gente que no lo está. La razón es que existe una carencia absoluta en nuestro sistema educativo de EDUCACIÓN FINANCIERA. La EDUCACIÓN o INTELIGENCIA FINANCIERA no se enseña en ninguna escuela, universidad o iglesia de nuestro país ni del mundo. Piénselo por un momento:

¿En qué escuela o universidad a recibido usted al menos un solo curso para desarrollar la Alfabetización Financiera? “Debemos empezar a La Educación Académica nos enseña todo lo lingüístico enseñar Educación y numérico, se enfoca en las aptitudes escolares; la Financiera en las escuelas” Educación Profesional es la que nos especializa en un -Allan Greespan oficio para ganarnos la vida, mientras que la Ex Presidente Reserva Federal de EDUCACIÓN FINANCIERA es la que nos enseña la forma en que nuestro dinero (producido por nuestras habilidades profesionales) puede trabajar para nosotros. Aprendiendo la naturaleza del dinero, cómo funciona, y cómo usar nuestra INTELIGENCIA FINANCIERA para no volvernos esclavos de éste. El dinero es una de las herramientas que Satanás está utilizando hoy en día para esclavizar al pueblo de Dios.

¿Es el éxito Académico igual al éxito Financiero? Como se dijo anteriormente, por primera vez en la historia, gente altamente preparada está pasando las mismas dificultades económicas de gente que no lo está. El éxito Académico no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver con la INTELIGENCIA FINANCIERA o ÉXITO FINANCIERO. ¿Qué le pediría su banquero para obtener un préstamo? Seguramente no le pedirá su boleta de calificaciones, sino sus Estados Financieros. Su banquero esta interesado en conocer cuán Inteligente Financieramente ha sido usted desde que abandonó la escuela, no está interesado en ver un 100 en su nota de historia.

Observe lo siguiente: Según un ranking publicado por la revista Forbes, de los 469 norteamericanos más ricos del mundo, únicamente 50 recibieron un título en Harvard. Este estudio lo llevaron a cabo haciendo un recorrido por las universidades productoras de millonarios. Algunos de éstos millonarios van desde el fundador de Nike hasta los creadores de Google. Esto quiere decir que únicamente el 10% de los hombres más ricos de EE.UU. son universitarios, el otro 90% restante no tienen un título universitario profesional. Esto es evidencia que el ÉXITO FINANCIERO no tiene nada que ver con el ÉXITO PROFESIONAL O ACADÉMICO. Se trata de INTELIGENCIA FINANCIERA.

www.success.exponentialbg.net cpp@successgroup.ws The Success Group® | © All Rights Reserved 2005-2010 License Creative Commons


Alcance el potencial que Dios le ha dado!

Cabe aclarar que THE SUCCESS GROUP® está completamente a favor de la superación académica. Nosotros únicamente complementamos la educación que las personas han tenido, éste dato lo compartimos ya que muchas personas creen la mentira que por no haber estudiado están condenados a vivir una vida de fracaso profesional, personal, financiero y espiritual.

Un pequeño ejemplo: Los millonarios más ricos y famosos

“Si una persona se vuelve financieramente inteligente e independiente, podrá ser mucho más productiva y valiosa a lo largo del tiempo”

¿Qué tienen en común hombres como Sam Walton -The Success Group (Fundador de Wall Mart), Jeff Bezos (Fundador de Amazon.com), Ted Turner (Fundador de CNN), Bill Gates (Fundador de Microsoft), Michael Dell (Fundador de DELL Computer), Henry Ford (Fundador de Ford Motors Company), Thomas A. Edison (Inventor, Fundador de General Electric), David Filo y Jerry Yang (Fundadores de Yahoo), Guy Laliberté (Fundador del Cirque du Soleil), Richard Branson (Virgin Atlantic Airways) John D. Rockefeller (Filántropo, multimillonario, Inversionista), Steve Jobs (Fundador de Apple y Pixar)? Obviamente que todos son grandes empresarios, que construyeron compañías multimillonarias que han contribuido al mundo, pero lo más impresionante es que la mayoría de éstas personas vivían en un nivel económico promedio con luchas financieras, y algunos de ellos en serias crisis económicas y NINGUNO DE ELLOS se graduó de la UNIVERSIDAD, ninguno tiene un título universitario, y muchos de ellos ni siquiera terminaron su secundaria.

¿Cómo lo lograron? Cada uno de ellos adquirió desarrollo las habilidades necesarias: INTELIGENCIA FINANCIERA. ¿La quiere desarrollar usted?

Nuestros pensamientos forman nuestras vidas La cultura postmoderna no le da el valor que se merece a los pensamientos. Sin embargo, los pensamientos son los que a lo largo de nuestras vidas van formando nuestro presente y futuro. Como hemos trabajado a lo largo de los años ayudando a las personas, nos hemos dado cuenta que las personas pobres no son pobres por la cantidad de dinero que ganan (que por supuesto es importante), sino por sus pensamientos y acciones. Esto nos ha hecho ser muy concientes en la decisión de los pensamientos que hemos decido adoptar.

Ese es el poder de nuestros pensamientos, éstos pueden convertirnos en personas extraordinarias o bien pueden convertirnos en las personas más infelices y desdichadas de la vida no importando si somos creyentes o no, como en el ejemplo del hermano del Hijo Pródigo.

www.success.exponentialbg.net cpp@successgroup.ws The Success Group® | © All Rights Reserved 2005-2010 License Creative Commons


Alcance el potencial que Dios le ha dado!

Diferentes valores, consejos y enseñanzas/Pensamientos ricos Vs pobres Cada uno de nosotros decide qué hacer de su vida. ¿Quién quiere gozar de éxito en su vida financiera? Por supuesto que todos, pero la diferencia está en las ACTITUDES hacia el dinero y la vida. Echemos un vistazo a las diferencias y analice en qué lugar se encuentra usted: La cultura tradicional / pobres enseñan a sus Las culturas más prosperas/ricos enseñan a sus hijos hijos 1. “Mi casa es un activo” “Mi casa es un pasivo” NOTA: La cultura próspera enseña: “Si deja de trabajar hoy, un Activo pone dinero en su bolsillo y un pasivo toma dinero de su bolsillo”. Con demasiada frecuencia las personas llaman Pasivos a los Activos. Es importante saber la diferencia entre los dos. 2. “No puedo pagarlo” “¿Cómo puedo pagarlo?” NOTA: La declaración “No puedo pagarlo” APAGA su cerebro. Haciendo la pregunta correcta, nuestra mente se abre y busca las respuestas. 3. “La razón por la que no soy rico es porque “La razón por la que debo ser rico es porque tengo niños” tengo niños” 4. “No estoy interesado en el dinero” “El dinero te da más opciones” 5. “Cuando se trata de dinero, debes de jugar “Aprenda a manejar el riesgo”. Esto lo logras a lo seguro- NO asumas riesgos” desarrollando tu Inteligencia Financiera. 6. “Págate a ti mismo de último” “Págate a ti mismo primero” (ahorro e inversiones) NOTA: Los ricos siempre toman un porcentaje de cualquier ingreso que ganan. Ponen su dinero en una cuenta de inversión que posteriormente les sirve para comprar Activos. Los pobres gastan todo su dinero en primer lugar y nunca tienen dinero en inversiones. Y la clase media usa su propio dinero para adquirir Pasivos (Deudas) que los mantienen atrapados toda su vida. 7. Creen que la empresa o el gobierno debe Creen y enseñan la autosuficiencia financiera y cuidar de sus necesidades financieras. la responsabilidad financiera. 8. Se centran sólo en la alfabetización Se centran en la Educación Financiera tanto académica/profesional. como en la alfabetización académica. 9. Solo aprenden el vocabulario de los círculos Aprenden y enseñan el vocabulario financiero. académicos. “Las palabras son las herramientas más poderosas que tenemos”. 10. “Yo trabajo por dinero” “El dinero trabaja para mi” 11. Piensan que hacer más dinero podrá Saben que la Educación Financiera es la solucionar sus problemas financieros. respuesta a sus problemas financieros. “No es cuánto dinero ganas (eso es importante), se trata de cuánto dinero te queda al final y por cuánto tiempo lo puedes mantener” La comprensión de las diferencias es esencial para dar los primero pasos hacia la Libertad Financiera. Recordar que nosotros fuimos llamados a la libertard.

América Latina necesita un cambio de mentalidad Nuestra pasión está en equipar al Cuerpo de Cristo, a la Iglesia Local. Creemos firmemente que ellos necesitan conceptos de Programación Financiera debido a los abruptos cambios de la economía mundial hoy en día. La información, temática y dinámicas de nuestros seminarios están enfocados directamente a desarrollar la Educación Financiera de las personas, si una persona se vuelve financieramente inteligente, podrá ser una persona mucho más productiva y valiosa a lo largo del tiempo.

www.success.exponentialbg.net cpp@successgroup.ws The Success Group® | © All Rights Reserved 2005-2010 License Creative Commons


Alcance el potencial que Dios le ha dado!

Lastimosamente en las iglesias y demás instituciones educativas no se enseña la Educación Financiera (práctica de la vida real). Las instituciones y universidad del país están haciendo un excelente trabajo en cuanto a la Educación Académica y Educación Profesional, pero lamentablemente hay una carencia absoluta de Educación Financiera.

Solo en los Estados Unidos de Norteamérica, según datos de la agencia Challenger, Gray & Christmas fueron quitados 1,223,993 empleos. Sin contar los puestos quitados en 2,009. A ésta problemática hay que sumarle los jóvenes que se gradúan cada año en búsqueda de trabajo. ¿Aún cree que entrenar a nuestra gente para buscar un empleo ‘seguro’ sea una buena idea? O cree que sería mejor seguir el consejo de Allan Greespan: “Es hora de empezar a enseñar Educación Financiera a las personas...” La Iglesia local debe hacer algo al respecto.

Piense en las siguientes preguntas: 

¿Dónde obtiene usted su PROGRAMACIÓN FINANCIERA?

¿Tiene un programa de crecimiento financiero que le ayude a alcanzar sus metas?

¿Trabaja usted por dinero o sabe cómo hacer que el dinero trabaje para usted aún más fuerte de lo que usted mismo trabajaría por él?

¿Trabaja usted duro o trabaja usted inteligentemente?

¿Tiene usted deudas que lo ahogan mes a mes y lo están convirtiendo en una persona infeliz?

¿Tiene usted un “Empleo seguro”?

¿Tiene usted satisfacción por cómo lo tratan, por lo que hace y por lo que le pagan?

¿Se imaginó usted alguna vez que las grandes compañías y empresas del mundo estarían en crisis financiera al punto de dejar a millones de personas sin el empleo “seguro” que les prometieron?

¿Lo que usted hace actualmente lo llevará a tener un retiro digno a los 65 años, o se verá forzado a vivir a expensas de otro o tendrá que seguir trabajando para sobrevivir?

¿Qué pasa si la economía cae cuando usted tenga 60 años? ¿Estará preparado para soportar eso?

¿Sabe la verdadera diferencia entre un Activo y un Pasivo, sabe usted qué es TOP y DOP? ¿Sabe lo que es apalancamiento? ¿Tasa de retorno?

www.success.exponentialbg.net cpp@successgroup.ws The Success Group® | © All Rights Reserved 2005-2010 License Creative Commons


Alcance el potencial que Dios le ha dado!

¿Sabe cómo generar Ingreso Residual o Ingreso de Portafolio?

¿Qué clase de educación le está enseñando a sus hijos?

¿Qué clase de educación recibió usted?

¿Qué programa de entrenamiento enseña o recibe en su iglesia?

Y la última pregunta para usted es:

¿Dejará pasar usted ésta oportunidad de conocer y poner en práctica principios que cambiarán su vida y la de su comunidad para siempre?

Definitivamente la ignorancia es mucho más cara que la educación. Le animamos a que invierta en su EDUCACIÓN FINANCIERA. Observa lo que dice Proverbios 19.8 “Si en verdad te aprecias, estudia, bien harás en poner en práctica lo aprendido.” Versión Lenguaje Actual.

www.success.exponentialbg.net cpp@successgroup.ws The Success Group® | © All Rights Reserved 2005-2010 License Creative Commons


Alcance el potencial que Dios le ha dado!

Estos son los seminarios que impartimos en The Success Group®: 

US$. 39.99 ó Q. 389.99

Algunos de los principios de éste seminario son: o Paradigmas. Qué son, cuáles son sus efectos y cómo cambiar y romper los malos paradigmas. o Visión. Hacia dónde quiero llegar, cómo descubrir la visión dentro de mi. o Dinero. Algunos principios de del dinero, cómo funcionan sus leyes y cómo hacer para no convertirnos en esclavos del dinero. o Negocios. Principios para desarrollar negocios exitosos. Negocios de la era de la Información.

US$. 39.99 ó Q. 389.99

INDEPENDENCIA FINANCIERA (4 Principios para el Éxito Financiero) Es una completa guía para alcanzar la libertad financiera y el éxito financiero que todos deseamos. Éste seminario es una secuencia de pasos que le ayudaran a pasar de las luchas financiera a Libertad Financiera. La rapidez con que usted llegue a alcanzar ese punto depende únicamente de usted. Si usted es comprometido con éste programa entonces alcanzará la libertad financiera de una forma más rápida. El mundo esta lleno de muchos millonarios de primera generación. En la era de la Informática, NADA le impide a usted ser el próximo millonario de primera generación.

Las 21 leyes del dinero Debemos encontrar el punto de equilibrio donde contemos con el dinero suficiente para no tener que preocuparnos más por aspectos económicos. La buena noticia es que la independencia financiera es más fácil de lograr hoy de lo que ha sido en la historia de la humanidad. Gracias a la globalización y a la tecnología, la riqueza está al alcance de cualquier persona que quiera y que se comprometa a buscarla y alcanzarla.

o o o o

Algunos principios compartidos en éste seminario: Ley de Causa y efecto. Todo pasa por una razón, hay una causa parar cada efecto. Ley de las Creencias. Todo aquello en lo que usted realmente cree con profundo sentimiento y emoción suele convertirse en su realidad. La ley de las expectativas. Lo que usted espera y confía que suceda, se convierte en su propia profecía llenando sus expectativas. La ley de la atracción. Usted es una imagen viviente que atrae gente, situaciones y circunstancias que están en armonía con sus pensamientos dominantes. Y muchos principios más...

www.success.exponentialbg.net cpp@successgroup.ws The Success Group® | © All Rights Reserved 2005-2010 License Creative Commons


Alcance el potencial que Dios le ha dado!

Network Marketing Si usted no esta en un negocio de Network Marketing, entonces NO está en los negocios. La diferencia entre un negocio pequeño y un negocio grande es el SISTEMA. La mayoría de negocios que sostienen un país son los negocios pequeños (sin SISTEMA) y sin embargo éstos nunca se enriquecen. Los verdaderos dueños de negocios construyen SISTEMAS, REDES o CADENAS. Por ejemplo, lo que llamamos CADENAS o REDES de Televisión.

US$. 39.99 ó Q. 389.99

Los ricos construyen REDES o SISTEMAS y todos los demás buscan empleos. Existen varios tipos de sistemas: Se puede Crear un sistema, Comprar un sistema, o se puede Unir a un sistema. Y el Network Marketing (NWM) es un sistema de Franquicia personal. Los expertos dicen que si usted no está en NWW entonces usted está fuera del mundo de los negocios hoy en día. Aprenda como construir un sistema de NWM, cómo escoger la mejor empresa de NWM, y sobre todo, aprenda la verdadera NATURALEZA del NWM. La misión del NWM es que usted puede alcanzar lo que desea mientras ayuda a otros a alcanzar lo que ellos desean.

US$. 39.99 ó Q. 389.99

Retírese joven. ¿Le gustaría tener la capacidad y la solvencia financiera para poder retirarse joven? ¿Sabía usted que la mayoría de las personas están lejos de éste sueño? El 65% de las personas retiradas deben seguir trabajando para poder sobrevivir. ¿Qué pasaría si cuando usted esté próximo al retiro los sistemas financieros del país colapsaran? ¿Estaría usted preparado? ¿Va esperar hasta entonces para poder retirarse? Según los estudios, dicen que el Norteamericano promedio está a 3 meses de la quiebra, si éste se quedara si empleo y sin ingresos. ¿A cuántos meses estaremos los latinos de la quiebra? ¿En qué período del Juego del Dinero se encuentra usted el día de hoy? Algunos principios compartidos en éste seminario: o Qué es Activo y Pasivo. o Clases de Activos. o Negocios de la era de la informática. o Tipos de Ingreso. o El Juego del Dinero ¿En qué período está? Y muchos principios más...

www.success.exponentialbg.net cpp@successgroup.ws The Success Group® | © All Rights Reserved 2005-2010 License Creative Commons


Alcance el potencial que Dios le ha dado!

Los 6 pasos para un negocio exitoso. Casi todas las personas que conocemos sueñan con tener su negocio propio. El problema es que no saben los pasos a seguir para realizarlos. Es decir, existen pasos técnicos para iniciar un negocio, tales como Inscripción de Patente, Facturas, Contratar personal, etc. Pero, existen pasos aún más importantes que éstos. Y esa secuencia de pasos son los que debemos de dar DENTRO de nosotros. Son los pasos y cambios que deben ocurrir primero en nuestra MENTE para poder tener un negocio exitoso. Para poder aventurarse en el mundo de los negocios debemos tener fortaleza espiritual, física y resistencia mental. Solo así, una persona podrá triunfar en el emocionante mundo de los negocios.

US$. 39.99 ó Q. 389.99 o o o o o o

US$. 39.99 ó Q. 389.99

Algunos de los principios de éste seminario son: La Idea. Todo cuanto vemos inicio así, como una pequeña idea. La Visión. Si lo puede ver entonces lo puede alcanzar. El Producto. Qué ofrecer es tan importante como cómo ofrecerlo. El Sistema. Los verdaderos dueños de empresas construyen sistemas. El sistema incluso se vuelve más importante que el producto en sí. La Generosidad. Hay reglas universales como la gravedad. La generosidad es una de ellas. La Pasión. Todo lo que hacemos debe ser impregnado de Pasión.

Metas Únicamente el 3% de las personas en el mundo tienen un Programa Escrito de Metas. Esa es la razón por la cual el otro 97% de las personas trabajan para las personas que tienen sus metas claras. Esto no es ningún secreto, si usted no tiene metas en su vida, seguramente está trabajando para alguien que si las tiene. Descubra cómo hombres y mujeres por debajo del promedio han alcanzado logros sobre personas con mejores talentos que ellos. Todo se resume en el plan de metas. ¿Tiene usted un Programa de Metas? ¿Tiene usted alguna meta a alcanzar para éste año, o para el mes, o para la semana o para cada día? Si usted está teniendo una vida aburrida y sin deseos de vivirla es porque seguramente su vida está careciendo de Metas. Póngase metas, comprométase con ellas, trabaje cada día y lleve a otros con usted hacia la cima. o o

Los principios de grandes hombres y mujeres exitosos y sus sistemas de metas. Método Exponential para alcanzar metas.

www.success.exponentialbg.net cpp@successgroup.ws The Success Group® | © All Rights Reserved 2005-2010 License Creative Commons


Alcance el potencial que Dios le ha dado!

El equipo de The Success Group® www.success.exponentialbg.net Para Latinoamérica, Guatemala, C.A. Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, ni registrada en o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito del autor. www.success.exponentialbg.net cpp@successgroup.ws The Success Group® | © All Rights Reserved 2005-2010 License Creative Commons


The Success Group  

Descripción de The Success Group.

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you