Issuu on Google+

Santo Domingo, República Dominicana 20 de marzo del 2014

Presidencia de la República Dominicana adopta la Cultura 3Rs La cultura de las 3Rs (Reducir, Reusar y Reciclar) ya forma parte de la Presidencia de la República. En conjunto con una alianza con el CEDAF (Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal) se están desarrollando programas de educación y capacitación a los empleados del Palacio Nacional, con la finalidad de sensibilizarles y establecer dentro del Palacio un Punto Limpio donde se puedan recolectar los desechos sólidos que se produzcan, separarlos y clasificarlos adecuadamente.

Entérate de más: http://goo.gl/t3lUAI

Seminario ‘Cultura de las 3Rs y asociatividad’ todo un éxito El pasado jueves 13 de marzo se llevó a cabo el Seminario de Cultura de las 3Rs y asociatividad, organizado por Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) y el Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal (CEDAF) en las instalaciones del Hotel Magna 365 de Santo Domingo. Al evento asistieron diferentes representantes de países del Caribe como Jamaica, Antigua y Barbuda, Trinidad y Tobago, y Santa Lucía. El Seminario tuvo como objetivo proporcionar a los emprendedores sociales y funcionarios relacionados con gestión de residuos la oportunidad de compartir la forma de ejercer las buenas prácticas de las 3Rs. Entérate de más en nuestra próxima edición.

La hora del planeta llega a República Dominicana El próximo sábado 29 de marzo a las 8:30 PM, la República Dominicana será testigo de una de los mayores eventos ambientales de todo el mundo. Se trata de la hora del planeta, una causa noble que busca sensibilizar a la población del mundo a través del mensaje de que pequeñas acciones ofrecen grandes resultados. La temática del evento consiste en apagar las luces y reducir tu consumo energético durante una hora (de 8:30 a 9:30 PM) tiempo en el cual los ciudadanos pueden reflexionar acerca de nuestro accionar sobre el planeta.

Entérate de más:


Sexto boletin