Issuu on Google+

THE WORLD OF IPOD

Historia del IPOD. Manera de c贸mo usar el IPOD. Mercado del IPOD.


IPod e una línea de reproductores de audio digital portátiles diseñados y comercializados por Apple Inc. Lo presentaron por primera vez el 23 de octubre de 2001.

HISTORIA DEL IPOD Steve Jobs junto a otros miembros de Apple vieron que el Macintosh estaba quedándose fuera de la "revolución musical" del 2000, la cual había sido originada por Napster, ya que no había programas que reproduzcan el formato MP3 en esos ordenadores. Debido a esto, decidieron realizar la compra del programa de gestión musical "SoundJam" que a su vez fue mejorado y renombrado iTunes luego de su compra. El iPod fue evolucionando; se crearon nuevos modelos como el iPod mini (que posteriormente dio paso al iPod Nano) al cual se le integró la capacidad de reproducir vídeo y posteriormente se le integró la tecnología multitáctil del iPhone con el iPod Touch y el iPod Nano.


MODELOS


Manera de cómo usar el IPOD. Si has tenido la oportunidad de usar un iPod classic o nano te habrás dado cuenta que usarlo como un disco duro externo es muy sencillo, sólo conectas el iPod a la computadora y puedes comenzar a utilizarlo tal sólo arrastrando y soltando los archivos que deseas almacenar, pero en el caso del iPhone y el iPod Touch las cosas cambiaron un poco porque no es posible usarlo de esa manera y se me hace algo tonto que Apple no haya incluido esa fauncionalidad en el iPhoneya que sería el dispositivo ideal para usar cómo disco duro externo ya que lo traigo por todas partes.

Discover (App Store)

Discover es la única aplicación gratuita de la App Store que tiene la funcionalidad completa de un disco duro externo vía Wi-Fi, con la que puedes subir y descargar archivos a tu iPhone. Descarga Discover gratis desde la App Store.

Briefcase Lite (App Store)

Briefcase Lite es una alternativa gratuita a la aplicación de pago llamada Briefcase. Esta aplicación te permite conectarte a un Mac o a Linux desde el iPhone por medio de la red Wi-Fi, como si de una red local se tratara, por el momento no se puede conectar a Windows. Descarga Briefcase Lite gratis desde la App Store.

IPhonebrowser (Software)

IPhonebrowser es un programa para Windows que te permite acceder a los archivos de tu iPhone, de manera muy parecida a SSH, con lo que podrás arrastrar y soltar archivos, hacer respaldos, y muchas cosas más. Descarga iPhonebrowser.

DiskAid (Software)

Al igual que iPhonebrowser, DiskAid es otro software gratuito que te permite transferir archivos a tu iPhone pero este además de ser compatible con Windows es compatible con Mac. y tiene una interface más simple. Descarga DiskAid.

Netatalk (Jailbreak)

Primero necesitas instalar Netatalk desde Cydia que básicamente te permite conectarte a tu iPhone como si fuera un servidor desde tu Mac, igual que otros servidores que te aparecen en el Finder como compartidos

OpenSSH (Jailbreak)

OpenSSH tal vez no es la manera más elegante de conectarse a un iPhone pero es la mejor manera para tener un mejor control, aquí tienes una guía para conectarse por medio de OpenSSH.


Mercado del IPOD


ESPACIO PUBLICITARIO Ven y disfruta el nuevo punto de distribución de la empresa COCACOLA. Ubicado en la calle 45 N° 83-45 TE ESPERAMOS

CALZADO MIAU Te ofrece la nueva línea de zapatos Ven y visitamos para tener el gusto De atenderte. Centro Comercial Buenavista 2 Local 287

EDIXON PERTUZ – ALEXANDER SEQUEDA - NEBIKER BAENA – KEILY CONRADO.


THE WORLD OF IPOD