Issuu on Google+

Espectáculos & Radio

(Medio comunicación alternativa bajo el nombre de Efecto Azul + estación de radio vía web titulada “Efecto 88.4”.)

Gracias por considerarnos como una opción para su empresa. Nuestro compromiso es que usted quede satisfecho por medio de nuestra creatividad, calidad, puntualidad, profesionalismo y honestidad. Edgar Nolasco Cárdenas Director General

________________________________________________________________________________ Espectaculos & Radio “Efecto 88.4” Con elementos propios Tel. 01 (222) 2.32.33.46 10 Oriente No. 212 Local 31 entre 2 y 4 Norte, Col. Centro C.P.72000, Puebla, MX. edgar.radio@hotmail.com / effecto_azul@hotmail.com www.efectoazul.com


¿Quiénes somos? Antecedentes

Efecto azul inicio en los últimos meses de 2011, lo anterior con la finalidad de ofrecer una alternativa radiofónica, considerando como fundamento principal “Dar voz a los que tienen una voz desconocida”, generalmente silenciados por los medios de comunicación corporativos ofreciendo transmisión de radio vía online, grabación de spot publicitarios y una programación similar a las radios convencionales.

Efecto Azul ®

Es un medio de comunicación alternativo digital con contenidos relevantes y actuales, mismo que considera fundamental "Dar voz a los que tienen una voz desconocida”, generalmente silenciados por los medios de comunicación corporativos.

Efecto azul.com (La web).

Un proyecto de comunicación digital joven y emprendedor, el cual basa su contenido en información de espectáculos y cultura, planteado desde una perspectiva aérea y axonométrica con un punto de vista diferente y elocuente ,sin dejar de lado la crítica y veracidad de la información expuesta.

Sección Espectaculos.

Considerando que en México la mayoría de la información generada en espectáculos es un tanto trivial, Efecto Azul en su sección ‘espectáculos’, inicio con la idea primordial de expresar lo que sucede en las ruedas de prensa, degustaciones, festivales, eventos masivos, entre otros, de una manera libre, clara, sin restricciones o miedo a expresar lo que en realidad sucede.

Sección Opinión.

Con base en la convergencia, diversidad y transmisión de ideas que existen a través de internet, nuestra sección comenzó con la finalidad de difundir nuestra cultura con un toque joven y/o digerible, al mismo tiempo de tocar temas de cultura, gastronomía, esculturas, costumbres y tradiciones que existen en nuestro país.

La Radio Azul.

Bajo su nombre se agrupa nuestra propia estación de radio vía web (“Efecto 88.4” FD), la cual ofrece una programación variada que se adapta al perfil, gustos y preferencias de los ciberradioescuchas, la cual se preocupa por dejar el material pre, pro y post-producido no solo para ser leído, sino también para ser escuchado, compartido y distribuido a través de las redes sociales o email, incluso re-publicado en otras páginas web con nuestra respectiva autorización o crédito por la información.

Nuestro Objetivo

Pretendemos acercar a cada uno de los lectores y ciber-radioescuchas a participar y disfrutar de manera divertida y amena de las diversas de contenidos que realizamos.

________________________________________________________________________________ Espectaculos & Radio “Efecto 88.4” Con elementos propios Tel. 01 (222) 2.32.33.46 10 Oriente No. 212 Local 31 entre 2 y 4 Norte, Col. Centro C.P.72000, Puebla, MX. edgar.radio@hotmail.com / effecto_azul@hotmail.com www.efectoazul.com


¿QUIENES SOMOS?