Page 1

¡HOLA

edding! ARGENTINA

PRIMER DESAYUNO EDDING

El primer viernes de cada mes, nos juntaremos en la empresa, para disfrutar de un rico desayuno. Son todos bienvenidos a pasar un buen rato antes de arrancar el día!! pag.1

FERIA DEL LIBRO 2013 TALLER DE “IDEAS A MANO”

ES UN CICLO DE TALLERES CREATIVOS PENSADO PARA MAESTRAS QUE BUSCAN NUEVAS FORMAS DE EXPANDIR SU CREATIVIDAD, APRENDIENDO Y ENSEÑANDO.

SE AGRANDA LA FAMILIA DE EDDING


Primer desayuno edding El primer viernes de cada mes, nos juntaremos en la empresa, para disfrutar de un rico desayuno Son todos bienvenidos a pasar un buen rato antes de arrancar el dĂ­a!!

Pag. 1


Desayuno


Taller de “ideas a mano”

En los talleres exploramos y crea-mos, usando variedad de materia- les simples o innovadores. “Ideas a Mano”, que nos acercan a infinitas formas de hacer, de inspi-rarnos y crear mundos propios.

¿De qué se trata el taller Ideas a Mano? En el taller, guiaremos a las participantes para hacer 2 manualidades, explicando paso a paso como llegar al trabajo terminado y contándoles, al mismo tiempo,nuevas formas de utilizar productos edding y Pritt qué les harán posible trabajar múltiples superficies, para innovar y sorprender.

¿Cómo funciona? Nos acercamos a tu colegio! Dictamos el taller en un aula o S.U.M. que esté disponible y llevamos todo lo necesario para trabajar durante 1 hora y media. Participarán del taller entre 12 y 25 maestras organizadas en grupos, donde se promoverá el trabajo en equipo, contribuyendo a fortalecer las relaciones entre compañeras, habiendo quizás maestras de distintos turnos compartiendo la actividad.

Pag. 3

De esta manera, nos desenvolveremos en un contexto distendido, dinámico y ordenado, donde todas tendrán lugar para participar, preguntar y aportar ideas.

¿Cuál es el objetivo? El objetivo del taller es, a través de la realización de manualidades, enseñar a las docentes a explorar distintas maneras de utilizar los materiales, brindándoles nuevas herramientas para que puedan desarrollar su creatividad y sorprender con trabajos originales para los niños, familias, actos, decoración del jardín, fechas especiales y hasta souvenirs. ¡Y todas se llevan regalo! En agradecimiento por su participación, todas las maestras se llevan de regalo un kit de productos edding y Pritt, para que puedan poner en práctica todo lo aprendido en el taller! Además, entre las participantes del ciclo de talleres, sortearemos dos Cámaras de Fotos. Y el colegio también puede ganar! La ganadora del sorteo, obtendrá a su vez, un Kit completo de Productos para su colegio! Cuantas más maestras participen del taller, más chances tiene tu colegio de ganar!


Puntos de venta edding

Nuevos Locales

Pag. 4

Maipu

Peluffo Legamaster

El Once

El Auditor

El Papel贸n

Leader


Se agranda la familia de edding

Nuevas Incorporaciones Bienvenido Santiago Graziani a la familia edding

Bienvenida Deborah Celani a la familia edding

Bienvenida Yesica Toledo a la familia edding

Bienvenida Sofia Quinteros a la familia edding

Santiago se incorporó a la empresa para ocupar el puesto de Administrativo Contable.

Deborah se incorporó a la empresa para ocupar el puesto de Jefa de Administración de Ventas.

Yésica se incorporó a la empresa para ocupar el puesto de Ejecutiva de Cuentas.

Sofia se incorporó a la empresa para ocupar el puesto de Ejecutiva de Cuentas.

Con 21 años, estudia para contador en la Universidad de Buenos Aires. Comenzó a trabajar a los 18 años en Geneva Consulting Group, una consultora que realiza servicios contables y de auditoria, donde trabajó por más de 2 años.

Con 29 años, estudio Técnico Superior en gastronomía. Comenzó su experiencia como asistente de ventas en Black & Decker y continuó en Ventalum.

Con 22 años, estudia relaciones del trabajo en la Universidad de Buenos Aires. Comenzó a trabajar a los 18 años en Maped como promovendedora y termino como Ejecutiva de ventas junior.

Sofía tiene 22 años, se desempeño en empresas como Banco Santander Río, ejerciendo la función de Telemarketer/ Telemarketing y Starbucks Coffee en sus comienzos.

Le deseamos éxitos en este nuevo paso en su carrera

Le deseamos éxitos en este nuevo paso en su carrera

Le deseamos éxitos en este nuevo paso en su carrera

Le deseamos éxitos en este nuevo paso en su carrera

Pag. 5


LAMY “Día del padre”

Pag. 6


Moebius y edding en la feria del libro 2013 edding dijo presente en la edición 2013 de la Feria del Libro, acompañando a espacio Moebius y a importantes ilustradores argentinos. Durante toda la duración de la Feria, distintos Ilustradores, del porte de Liniers, Gustavo Sala, Luis Scafati y Alejandra Lunik, entre otros, realizaron ilustraciones en vivo utilizando marcadores edding. A través de los distintos días, los visitantes pudieron ver estos artistas de gran renombre, trabajar y crear, e incluso tuvieron la posibilidad de llevarse sus libros firmados. Y para cerrar esta Feria del libro 2013, el sábado 11 de mayo, edding acompañó a más de 30 editores de revistas culturales en el evento realizado en el espacio de la feria denominado Zona Futuro. Ese día, editores de reconocidas revistas como 90+10, G7 y Dada-Mini se reunieron en este espacio de nuevas tendencias para presentar sus medios y compartir su mirada de la escena cultural, artística y literaria actual con los visitantes de la Feria. En este ambiente cultural y distendido, edding acercó nuevamente sus productos a los consumidores, de la mano de otra de sus blancas criaturas, ansiosas por recibir la creatividad e inspiración del público, quienes con mucho entusiasmo se sumaron a la propuesta. Mirá el video del resumen de la Feria del Libro By edding en http://www.facebook.com/eddingArg

Pag. 7


Workshops, en la Universidad de Palermo El pasado 26 de Abril edding estuvo presente nuevamente en el ciclo de eventos CROMA llevado a cabo por el Espacio Cabrera, de la Universidad de Palermo. En esta edición, acompañados por una gran variedad de marcadores edding, los invitados participaron de una multiplicidad de talleres y seminarios basados en distintas técnicas creativas y de arte urbano. La participación fue gratuita, animando a participar a jóvenes con distintos niveles de experiencia en disciplinas como: Street Art, Ilustración, Intervención de Objetos, y más. Para cerrar el evento y disfrutar una noche distendida, luego de los talleres se realizó un recital con bandas en vivo, DJs y el espacio de intervención edding, donde se presentó la primera de las criaturas edding: Un oso corpóreo blanco, listo para recibir la intervención, inspiración y creatividad de los participantes, de la mano de los coloridos marcadores edding 400. De esta manera, los “marcadores que inspiran”, siguen acercándose a sus consumidores, brindándoles herramientas e inspiración para desarrollar su creatividad. Todas las fotos y el video del evento en http://www.facebook. com/eddingArg

Pag. 8


www.edding.com.ar

Hola edding  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you