Page 5

3

Hola

Edita: G.I.ETER

El éxito del número cero de e-dnz (EDANZA), certificado por la rápida progresión del contador de visitas únicas, y las innumerables repeticiones de lectura, nos anima a seguir publicando.

Dirección: Emilio Tenorio

Agradecemos todas las llamadas y correos de felicitación. Nos ha llamado la atención que no sea sólo España el origen de estas felicitaciones, también nos han llegado correos desde Nueva Zelanda, Argentina, Uruguay, EEUU, Italia, Austria, Japón...

Maquetación: Viviana de Donato, G.I.ETER.

En este número “uno”, nuevamente vas a encontrar muchísima ilusión, buena voluntad y amor a la danza. Esperamos sorprenderte con nuestras propuestas. La portada se la hemos dedicado a las salas alternativas por su excelente trabajo en favor y por la supervivencia de la danza de pequeño formato. La foto está tomada en la Sala Espacio temporal de Madrid y la bailarina es Lorena Díaz. Empiezan a llegar datos para nuestras tablas de danza. Y muchas dudas. La principal es si el “sin cargo” es para siempre. La respuesta es SI. El próximo número, el "dos", lo tendrás en red el mes de julio. Seguiremos apreciando y agradeciendo cualquier crítica constructiva, consejo, ayuda, colaboración, sugerencia, petición, ánimo…

Coordinación: Virginia G. Alarcos

Web: G.I.ETER. Consejo de redacción: Mercedes Albi, Viviana de Donato, Gabriel M. Olivares, Emilio Tenorio Colaboradores: Luis Agudo, Mercedes Albi, Dr. Ricardo Casal Grau, María de Castro, Viviana de Donato, Migel Ángel García, Maily, Siri Ocra, Quim Llenas, M.J. Tenorio, Marta Toca, David Vega Publicidad: Virginia G. Alarcos (www.edanza.net/p) Contacto: Emilio Tenorio (www.edanza.net/c) Redacción: G.I.ETER Lozoya, 6 28015 - Madrid

En todo caso, esto, lo hacemos por y para la Danza. El equipo de G.I.ETER

Esta publicación no comparte necesariamente la opinión de sus colaboradores. Las imágenes y textos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art. 32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.

Año 1 - número 001 - mayo/junio 2010 Portada: Sala Espacio Temporal - Ciclo Imprevisto

Edanza 01  
Edanza 01  

Revista de danza

Advertisement