Page 5

3

Hola Estás ante un “work in progress”. El número cero de una nueva publicación en el que, sin duda, vas a encontrar muchos fallos. Y en el que también vas a encontrar muchísima ilusión, buena voluntad y amor a la danza. Durante años nuestro grupo ha sido, y es, el referente de la información de danza en nuestro país gracias a dos medios estrechamente relacionados, el Portal de Danza ETER.COM, y el Boletín Mails de Danza. Muchos nos han pedido estos años la publicación en tabloide, pero nuestra militancia ecologista, y la cuestión de la distribución, siempre nos han echado atrás. EDANZA (E-DNZ) es una publicación en formato tabloide, que se distribuye por un medio, Internet, que dominamos como pocos lo hacen en este país y que no utiliza materia vegetal ni contamina. La tecnología avanza y viene en nuestra ayuda. Ya podemos. Nuestra intención es, como siempre, informar. Y en este nuevo formato lo vamos a hacer de una manera más centrada en lo que consideramos información. Mediante la denostada, pero imprescindible, publicidad, los reportajes, artículos, imágenes... Los temas de actualidad, cartelera, noticias... los podrás seguir, como siempre renovados minuto a minuto, en el Portal de Danza ETER.COM.

Edita: G.I.ETER Dirección: Emilio Tenorio Coordinación: Virginia G. Alarcos Maquetación: Viviana de Donato, G.I.ETER. Web: G.I.ETER. Consejo de redacción: Mercedes Albi, Viviana de Donato, Gabriel M. Olivares, Emilio Tenorio Colaboradores: Luis Agudo, Mercedes Albi, Dr. Ricardo Casal Grau, María de Castro, Viviana de Donato, Migel Ángel García, Maily, Siri Ocra, Quim Llenas, David Vega Publicidad: Virginia G. Alarcos (www.edanza.net/p) Contacto: Emilio Tenorio (www.edanza.net/c)

Queremos que nuestros números crezcan cada dos meses con nuevos datos en sus tablas y más información sobre donde adquirir este suelo, aquel tutú, esta zapatilla… Donde ofrecer tal o cual espectáculo, quien puede distribuirlo, donde verlo…

Redacción: Lozoya, 6 28015 - Madrid

Información. Mucha información.

Las imágenes y textos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art. 32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.

Como decimos, nuestra intención es sacar un nuevo número cada dos meses si esto cuaja. Y será, como siempre, un contador, el de visitas únicas, el que nos diga si vale la pena, o no, seguir trabajando en esta nueva publicación gratuita.

Esta publicación no comparte necesariamente la opinión de sus colaboradores.

Este formato no es el que conocemos y por eso agradeceremos más que nunca cualquier crítica constructiva, consejo, ayuda, colaboración, sugerencia, ánimo… En todo caso lo hacemos por y para la Danza. Hemos preferido dejar en blanco la portada de este número cero. Sin protagonismos, esta portada se la dedicamos a todos los bailarines y a la Danza en general. El equipo de G.I.ETER

Año 0 - número 0 - marzo/abril 2010

n-0  
n-0  

revista número 0

Advertisement