Page 6

Ellas Crean

Más de un centenar de creadoras han participaron en las 80 actividades programadas en la décimo segunda e organizado por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades (Ministerio de Sanidad, Servicios Cultural Conde Duque.

La mayor de las citas anuales con la creatividad de las mujeres plantea una mirada al talento multidisciplinar cionales, contando con propuestas de cine, música, literatura, arte y, de manera muy especial y por segund danza.

Ellas Crean es el festival de mujeres creadoras más importante de los que se celebran en nuestro país en torn nacional de las Mujeres Mujer (8 de marzo).

He tenido la posibilidad de fotografiar cuatro de estos espectáculos, uno de teatro físico creado por Mey-Ling al colectivo residente en Conde Duque Coreógrafos en Comunidad, y tres de danza. Sara Calero y su “El mir Downtango y la Compañía Elephant in the Black Box “Weightlessness/ Gravity 0º”.

Las fotos de este pliego corresponden a otra de las actividades programadas en el Centro Cult Una exposición “Miradas Paralelas. Irán-España: fotógrafas en el espejo”. El primer encuentro

Edanza37  
Edanza37  
Advertisement