Page 5

Hola Durante los dos meses que separan esta edición del número 4, han ocurrido muchos hechos en el mundo de la danza y más concretamente en el mundo de la danza de España. Tal vez lo más relevante ha sido que Jose Carlos Martínez ha sido elegido como primer sucesor de Duato al frente de la CND y que, por fin, se ha abierto un plazo de presentación de ofertas para sustituir al director del BNE. Estas y otras noticias han sido cumplidamente reflejadas en el portal ETER.COM donde pueden consultarse. En este número... Madrid en Danza, Carmen Amaya y Antonio el bailarín, Anna Pavlova... son algunos de los artículos que componen este número. La portada se la dedicamos a la danza familiar. La foto corresponde a una representación de Pedro y el Lobo de la compañía de Luis Ruffo. Ver y no tocar Nos llegan muchas preguntas a redacción. La más repetida es ¿donde se puede comprar la revista? EDANZA es una publicación gratuita y por tanto no está a la venta. Otra pregunta que se repite es ¿como puedo suscribirme para recibir la revista en casa? EDANZA es una publicación on-line. No se distribuye físicamente y por tanto no es posible suscribirse para recibirla en casa.

3 Edita: G.I.ETER Dirección: Emilio Tenorio Coordinación: Virginia G. Alarcos Maquetación: Viviana de Donato, G.I.ETER. Web: G.I.ETER. Consejo de redacción: Mercedes Albi, Viviana de Donato, Gabriel M. Olivares, Emilio Tenorio Colaboradores: Mercedes Albi, Dr. Ricardo Casal Grau, Viviana de Donato, “Migel” Ángel García, Manuel López-Benito, Yolanda López Cota, Maily, Siri Ocra, Quim Llenas, Miguel Ángel Rovira, M.J. Tenorio, David Vega Publicidad: Virginia G. Alarcos (www.edanza.net/p) Contacto: Emilio Tenorio (www.edanza.net/c) Redacción: G.I.ETER Lozoya, 6 28015 - Madrid

Por lo demás... En este número 5, seguirás encontrando muchísima ilusión, buena voluntad y amor a la danza. Esperamos que disfrutes con nuestras propuestas. Siguen llegando datos para nuestras tablas de danza. Os recordamos que este es un servicio gratuito.

Esta publicación no comparte necesariamente la opinión de sus colaboradores. Las colaboraciones son gratuitas y responsabilidad de sus autores. Las imágenes y textos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art. 32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.

El próximo número, el 6, lo tendrás en red el mes de marzo. Seguiremos apreciando y agradeciendo cualquier crítica constructiva, consejo, ayuda, colaboración (estamos abiertos a tus propuestas), sugerencia, petición, ánimo… En todo caso, esto, lo hacemos por y para la Danza. El equipo de G.I.ETER

Año 2 - número 005 enero/febrero 2011

Portada: Luis Ruffo - Pedro y el lobo

Edanza05  
Edanza05  

Edanza 05 enero2011

Advertisement