Page 5

¡Hola! La ausencia de una política cultural en la Comunidad de Madrid se ve compensada por una excelente labor del Ayuntamiento de la capital, desde que el nuevo equipo tomó posesión. Un ejemplo de esto es el festival FRINGE13 del que nos hacemos eco con un amplio reportaje gráfico de las propuestas de danza presentadas. Si en el anterior número lamentábamos el cierre del Teatro Arenal, en esta ocasión damos la buena noticia de la creación de un nuevo teatro en un local no utilizado anteriormente para la cultura. El Teatro Quevedo abrirá pronto sus puertas cerca de la plaza del mismo nombre. La crisis que vive nuestro país hace que las tablas de recursos que hemos venido publicando hayan dejado de tener sentido. El constante cierre de negocios de danza hace imposible mantener al día esta sección. El pasado y el presente se dan la mano en cada nuevo número de nuestra publicación. Así podréis leer, en la sección de Historias de la Danza, una nueva serie que trata sobre el viaje de Gustavo Doré a España. Y otras secciones que nos parecen de gran interés para todos los amantes de las artes. Por lo demás... En este número 21, seguirás encontrando buena voluntad y un gran amor a la danza. Esperamos que disfrutes con nuestros artículos y propuestas.

Edita: G.I.ETER Dirección: Virginia G. Alarcos Coordinación secciones de historia: Mercedes Albi Maquetación: Viviana de Donato, G.I.ETER. Web: G.I.ETER. Consejo de redacción: Mercedes Albi, Viviana de Donato, Gabriel M. Olivares Colaboradores en este número: Mercedes Albi, Viviana de Donato, Agustín León Ara, Vicente Marrero, Siri Ocra, Gabriel M. Olivares, Emilio Tenorio, María José Tenorio, David Vega Contacto: Virginia G. Alarcos (www.edanza.net/c) Publicidad: (www.edanza.net/p) Redacción: G.I.ETER Lozoya, 6 28015 - Madrid

El próximo número, el 22, lo tendrás en red el mes de noviembre.

Esta publicación no comparte necesariamente la opinión de sus colaboradores. Las colaboraciones son gratuitas y responsabilidad de sus autores.

Estamos abiertos a recibir artículos de todos aquellos que deseen colaborar y dar luz a sus opiniones, conocimientos… Podéis contactar mediante el email revista@edanza.net

Las imágenes y textos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art. 32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.

Seguiremos apreciando y agradeciendo cualquier crítica constructiva, consejo, ayuda, colaboración (estamos abiertos a tus propuestas), sugerencias, petición, ánimo…

Revista gratuita on-line. No hay versión impresa.

Como siempre, todo esto lo hacemos por y para la Danza. El equipo de G.I.ETER

Año 4 - número 021 septiembre/octubre 2013 Portada: FRINGE 13

3

www.edanza.net/ant.php?id=121  
www.edanza.net/ant.php?id=121  
Advertisement