Page 5

Edita: G.I.ETER

Hola

Dirección: Emilio Tenorio

El mundo de la cultura está desapareciendo en nuestro país, apisonado por medidas de ahorro nimias dictadas por políticos que se niegan a reconocer que el problema son ellos.

Coordinación: Virginia G. Alarcos

Las nuevas direcciones del BNE y de la CND no convencen. Una deriva vulgarizadora del BNE en aras a conseguir público de masas, y la evidente falta de dirección artística del la CND, les han propiciado críticas nada favorables y mucha decepción en el mundo de la danza.

Maquetación: Viviana de Donato, G.I.ETER.

La buena noticia está en la pujanza de las nuevas generaciones. Sendos reportajes en dos conservatorios, uno oficial y otro privado ocupan buena parte de las páginas centrales de este número. Nuestra sección desde dentro se dedica a la compañía Provisional Danza, creada en 1987 por Carmen Werner, Premio nacional de Danza. Con este motivo hemos podido conocer su nueva sede en Aravaca. La historia nos abre la puerta al mundo del ensueño de la Belle Epoque, a través de una de sus protagonistas, Clèo de Merode. Frente a la sofisticación de aquel tiempo la sección de “El álbum de…” pondrá un punto de contraste que tendrá como protagonista a la más grande bailaora de todos los tiempos: Carmen Amaya. Por lo demás...

Coordinación secciones de historia: Mercedes Albi

Web: G.I.ETER. Consejo de redacción: Mercedes Albi, Viviana de Donato, Gabriel M. Olivares, Emilio Tenorio Colaboradores en este número: Mercedes Albi, Viviana de Donato, Manuel López-Benito, Yolanda López Cota, Gabriel M. Olivares, Vicente Marrero, Ainhoa Sarmiento, Siri Ocra, Emilio Tenorio, M.J. Tenorio, David Vega, Zojër Amsel Publicidad: Virginia G. Alarcos (www.edanza.net/p) Contacto: Emilio Tenorio (www.edanza.net/c)

En este número 14, seguirás encontrando buena voluntad y un gran amor a la danza.

Redacción: G.I.ETER Lozoya, 6 28015 - Madrid

Esperamos que disfrutes con nuestras propuestas.

Esta publicación no comparte necesariamente la opinión de sus colaboradores. Las colaboraciones son gratuitas y responsabilidad de sus autores.

El próximo número, el 15, lo tendrás en red el mes de septiembre. Seguiremos apreciando y agradeciendo cualquier crítica constructiva, consejo, ayuda, colaboración (estamos abiertos a tus propuestas), sugerencia, petición, ánimo…

Las imágenes y textos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art. 32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.

Y os recordamos que nuestras tablas están abiertas a vuestros datos. Un poco de publicidad gratuita en estos tiempos duros no viene mal. Nuestra publicación no depende de ninguna asociación ni estamento público. Y no recibe ningún tipo de subvención ni ha sido creada para solicitarla. Como siempre, todo esto lo hacemos por y para la Danza. El equipo de G.I.ETER

Año 4 - número 014 julio/agosto 2012 Portada: Scaena

3

Edanza-14  
Edanza-14  

Edanza-14 2012

Advertisement