Page 1

ESTÁS RECIBIENDO ESTE NEWSLETTER DEBIDO A LA SUSCRIPCIÓN QUE TIENES CON NOSOTROS.

NOTICIAS

EVENTOS

ARTÍCULO DEL MES

PROMOCIONES

NEWSLETTER

N O T I C I A S ESTE 6 DE ABRIL FESTEJAMOS EL DÍA MUNDIAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Fuimos elegidos para festejar este 6 de abril el Día Mundial de la Actividad Física junto a Coca Cola México. De la mano de Body Systems, Coca-Cola celebró el día mundial de la actividad física poniendo en movimiento a México, para así generar una actitud positiva hacia el ejercicio y promover un estilo de vida activo. En medio de un día lleno de ejercicio tuvimos la presentación de la rutina “Nos Movemos Todos” creada por nuestro equipo de expertos en Activación Física. ¡Muchas felicidades a Coca-Cola México por este exitoso evento!

¡Orgullosamente representando a México en Nueva Zelanda,

Felicidades chicos!

ONE TR1BE LES MILLS MÉXICO PRESENTE EN LAS FILMACIONES DE LES MILLS INTERNATIONAL Nuestros entrenadores Felipe Casillas y Santiago Parra están de vuelta después de haber puesto en alto el nombre de México durante las filmaciones de Les Mills International en Auckland, New Zealand. En representación de toda nuestra comunidad, Felipe y Santiago fueron elegidos entre miles de entrenadores para filmar los videos de actualización del mes de junio de 2014. Podrás ver a Felipe en el mix 65 de Body Balance y a Santiago en el mix 15 de CXWORX.

¡GRACIAS POR HABERNOS ACOMPAÑADO EN EL PRIMER WORKSHOP 2014! El pasado domingo 30 de marzo tuvimos la oportunidad de compartir con nuestros instructores los lanzamientos de los nuevos mixes; más de 300 instructores estuvieron con nosotros en un día de ejercicio, movimiento y sobre todo, ¡mucho aprendizaje! Agradecemos su pasión y entrega. Contamos con ustedes para seguir moviendo a México a una vida mejor.

INAUGURAMOS LAS SESIONES EDUCATIVAS DE BODY SYSTEMS EDUCATION 2014 El 28 de marzo tuvimos el placer de recibir en nuestras oficinas a los líderes de nuestros centros licenciados con motivo del Primer Taller Propedéutico de Finanzas 2014. Muchas felicidades a todos los que tuvieron la oportunidad de asistir. ¡No te pierdas nuestra siguiente sesión educativa!

E V E N T O S No es suficiente con desear el éxito, ven a construirlo con nosotros. TE OFRECEMOS UN PLAN DESARROLLADO EXCLUSIVAMENTE PARA TUS NECESIDADES.

TE COMPARTIMOS EL CALENDARIO ANUAL DE BODY SYSTEMS EDUCATION Sesión 1 - 28 de marzo Curso propedéutico de Finanzas Sesión 2 - 9 de mayo Cómo reclutar y retener instructores World Class Cómo organizar un entrenamiento para instructores World Class Factor Humano para líderes

Si deseas que impartamos talleres especiales sobre algún tema en particular, escríbenos a: info@bodysystems.com.mx

Sesión 3 - 11 de julio Retorno Sobre la Inversión (ROI) Planifica tu éxito Liderazgo para directores Sesión 4 - 5 de septiembre Marketing Conferencia del futuro del Fitness Planifica tus Ventas Sesión 5 - 7 de noviembre Regla 1 Scorecard Regla 2 Timetable Mejora la Calidad en el Servicio

Abril mes del niño: ayúdanos a repetir esta historia de sonrisas.

¡Sé parte de esta gran causa! El pasado mes de Enero realizamos una colecta de juguetes en las oficinas de Body Systems para los chicos de la casa hogar San Martín de Porres y Juan XVI A.C. en esta ocasión extendemos la invitación a toda nuestra Tribu para poner un granito de arena para hacer más grande esta noble causa. Lanzaremos la convocatoria por redes sociales ¡estén al pendiente!

P R O M O C I O N E S ¿NO PUDISTE IR AL WORKSHOP? ¡TE ENVIAMOS ROPA Y ACCESORIOS HASTA TU CASA!

APROVECHA NUESTROS PRECIOS DE EXPO

Sólo envíanos un correo a info@bodysystems.com.mx para consultar tallas y modelos.

$200 PLAYERA

$50

CILINDRO

$250 MALETA

$200

$350

HOODIES

SUDADERA

A R T Í C U L O

D E L

M E S

El fitness grupal: la mejor forma de practicar la cultura física ¿Qué es la cultura física? La cultura física está centrada en propiciar que los seres humanos desarrollen, como parte esencial de su vida, un conjunto de actividades físicas, movimientos y expresiones corporales, donde haya interrelación consigo mismas y con el exterior; otorgándoles conciencia, posesión, identificación, superación, prueba y control de su cuerpo. Conectando, mente-cuerpo y emociones. Por ello, la cultura física es una práctica que mejora el bienestar físico personal y social, pasando por una conexión entre cada persona para trabajar juntos en el logro de una vida con calidad. Una persona con cultura física fija entornos perdurables en beneficio de su salud. Todos tenemos una cultura física solo es cuestión de encontrar la mejor manera de ponerla en práctica. Clases grupales con programas que conectan Las clases de fitness pueden aprovecharse como espacios de interacción entre el instructor y los alumnos contagiándose la necesidad de obtener logros saludables. En Body Systems México creemos que con nuestros programas podemos explotar los beneficios de cada uno e integrar esas prácticas dirigidas hacia una cultura física desarrollada en nuestra comunidad.

Un forma directa de comenzar a introducirnos en la práctica de la cultura física es con entrenamientos con programas como BODYBALANCE® que nos llevará a encontrar esa conexión de cuerpo- mente, o BODYVIVE® para explorar sensaciones con energía en un estado de bienestar para sí mismos de manera grupal. Entrenar cualquier programa de Body Systems es una forma de consolidar la cultura física para el beneficio de todos. Somos una tribu, forjemos una cultura física y empeñemos nuestro esfuerzo en despertar conciencia de la importancia de llevar un estilo de vida sano. ¡Seamos cada vez más los que estemos moviendo a México a una vida mejor!

@BodySystemsMexico

/BodySystemsMéxico

@bodysystemsmx

BodySystems México Lago Nargis 53 Col. Granada, México D.F. 5255 5254 www.bodysystems.mx info@bodysystems.mx Derechos Reservados a Body Systems México 2013

Newsletter 04 bs inst