Page 1

IT IO N BL AC

K

ED

ESTÁS RECIBIENDO ESTE NEWSLETTER DEBIDO A LA SUSCRIPCIÓN QUE TIENES CON NOSOTROS.

NOTICIAS

EVENTOS

ARTÍCULO DEL MES

PROMOCIONES

NEWSLETTER

N O T I C I A S TE ESTAMOS BUSCANDO

¿TIENES LO QUE SE NECESITA?

Está en ti la disciplina, el compromiso y la tenacidad? ¿Eres un líder y sabes trabajar en equipo? Y lo más importante, ¿Tienes valor y coraje? Tú podrías ser un Black Coach. Estamos buscando a la élite de entrenadores que sea capaz de transformar la vida de otras personas con disciplina, honor y carácter.

Requisitos para la preselección: ·Excelente presentación ·HOMBRES 10 a 12% grasa corporal, MUJERES 18 a 20% grasa corporal ·Liderazgo ·Don de mando y Seguridad en sí mismo ·Experiencia mínima de un año en fitness o entrenamiento deportivo ·Excelentes resultados en las pruebas físicas donde se evaluará: Resistencia, Resistencia Cardiovascular, Fuerza y Elasticidad

VUÉLVETE PARTE DEL PROYECTO BLACK COACH Los seleccionados, formarán parte de la PRIMERA GENERACIÓN de Les Mills Grit Series Black Coach que obtendrán: ·Inclusión laboral ·Reconocimiento y Crecimiento profesional. ·Desarrollo de carrera.

Si eres capaz de dejarlo todo para convertirte en un BLACK COACH, envía tu Currículum Vitae al correo electrónico qualifying@grit.com.mx La fecha límite de inscripción es el día 20 de febrero.

Tenemos 50,000 más razones para ser mejores. Se llaman Instructores, Dueños y Coordinadores de Gimnasios, se llaman Bodyfans. 50,000 razones más para levantarnos todos los días y pensar qué más podemos aportar a esta gran comunidad que día tras día nos sigue, nos lee, nos pregunta y nos invita siempre a seguir aprendiendo de ustedes.

¿El desafío? Generar contenidos que los motiven para seguir en movimiento, compartirles información que les sea de utilidad en la vida diaria, brindarles las imágenes que proyectan lo que todos estamos pensando: ¡Queremos más Body Systems! Gracias a cada uno de ustedes, el compromiso de dar lo mejor de nosotros, sigue y cada vez más fuerte con la pasión de mover a México a una vida mejor.

E V E N T O S

SI ERES UN INSTRUCTOR APROBADO DE BODYCOMBAT® Y DESEAS CERTIFICARTE INTERNACIONALMENTE ESTA ES TU OPORTUNIDAD. TAMBIÉN PODRÁN ASISTIR A ESTE MÓDULO TODOS AQUELLOS QUE DESEEN REACTIVARSE EN BODYCOMBAT®.

Reactívate en nuestro Módulo Extraordinario de Certificación Internacional BODYCOMBAT® Este 15 y 16 de Febrero en México D.F

Obtendrás: La información más actual del programa Sesiones teóricas y prácticas de técnica, coaching y conexión Evaluación y feedback Para poder tomar el Módulo deberás cumplir con estos requisitos: Tener el Mix actual aprendido Llevar Manual de Instructor Asistir en tiempo y forma al evento.

Aparta tu lugar en certificaciones@bodysystems.com.mx o llamando al 52555254 ext. 125

P R O M O C I O N E S Este MES DE FEBRERO SEGUIMOS CELEBRANDO A NUESTROS INSTRUCTORES.

A R T Í C U L O

D E L

M E S

Posibilidades eficaces y atractivas de entrenamiento funcional con Kinesis Station Posibilidades eficaces y atractivas de entrenamiento funcional con Kinesis Station La línea de Kinesis Station de Technogym, cubre la brecha entre los equipos de fuerza convencionales y el entrenamiento funcional. No requiere ajustes, no hay ninguna interferencia entre los cables y las trayectorias de movimientos intuitivos hacen que los equipos sean perfectos para principiantes. A su vez, la pila de pesas independientes y las ilimitadas posibilidades de variedad de ejercicios y progresiones hacen de las Kinesis Stations una excelente oportunidad también para entrenadores y usuarios más avanzados. Esta línea se enfoca en la simulación de movimientos principales que permiten entrenamientos funcionales a través de una nueva categoría de equipos con cables. Esto es posible gracias a la tecnología FullGravity que permite movimientos en tres dimensiones a través de tres planos del espacio (sagital, frontal y transversal) que ayuda a activar todas las cadenas cinéticas del cuerpo. Además, el sistema patentado de 360 grados de rotación de cables permite a los usuarios realizar movimientos sin interferencia de cables. La línea de Kinesis Station se compone por seis equipos: Press, Overhead Press, Low Pull, High Pull, Core and Step/Squat. Las Kinesis Stations ofrecen múltiples beneficios para los gimnasios: Mantiene la motivación y atrae a nuevos miembros Kinesis stations cumple con la creciente necesidad de las personas que quieren entrenar en una forma natural y variada, mientras obtienen beneficios que son aplicables a sus movimientos de cada día. Kinesis Station contribuye a :   Mantener a los miembros regulares motivados al ofrecer un nuevo entrenamiento compuesto por diferentes tipos de movimientos y progresiones desafiantes en ejercicios, los cuales pueden ser realizados individualmente o con la guía de un entrenador personal.

Atraer a nuevos miembros al ofrecer equipo de fácil uso y que combina los beneficios de un entrenamiento funcional con la simplicidad de movimientos naturales e intuitivos. Ayuda a aprovechar al máximo los servicios de entrenamientos personales La Kinesis Station puede ser colocada entre el área de fuerza y entrenamientos funcionales de un centro, con el fin de formar un punto ideal de contacto entre los miembros y los entrenadores personales.   Promueve el servicio de entrenamientos personales   La Kinesis Station provee una excelente oportunidad para maximizar los servicios de entrenamiento personal y ofrece tanto la opción de entrenamientos en grupo como entrenamiento uno a uno.

Para más información visita www.technogym.com

@BodySystemsMexico

/BodySystemsMéxico

@bodysystemsmx

BodySystems México Lago Nargis 53 Col. Granada, México D.F. 5255 5254 www.bodysystems.mx info@bodysystems.mx Derechos Reservados a Body Systems México 2013

News  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you