Issuu on Google+


Skins es una serie Británica, que muestra las vivencias de un grupo de jóvenes de bristol, explorando diversas temáticos como; la drogadicción, la homosexualidad, la promiscuidad, la anorexia, etc. Aspectos que se desarrollan en lo largo de cada temporada, es una serie creada por Bryan Elsley y Jamie Brittain para Company Pictures, y se estrenó el 25 de enero de 2007 por el canal E4. Actualmente se cuentan con cuatro temporadas filmadas en su totalidad y tres temporadas emitidas en Reino Unido por canal E4, en el 2009 la primera temporada fue emitida por la Primera generación de la serie Britanica skins cadena MTV y HBO para Latinoamérica. En el 2010 se estreno la cuarta temporada de la famosa serie en Reino Unido a comienzo de enero totalmente en ingles, para el mes de febrero se estreno por MTV la segunda temporada subtitulada al español. También se encuentra la serie en el portal de internet “youtube” en versiones subtituladas y dobladas al español en su totalidad, en el famoso portal “megavideo” existe la posibilidad de ver la serie, o descargarla, Según el gusto del televidente. Excite una versión en DVD con contenidos extras de los actores, como lo son los diarios de día y contenido nunca antes visto de los capítulos.

a serie ha contado con dos diferentes elencos de actores, en la primera generacion conto con la participación de Nicholas Hoult interpretando al rompo corazones y manipulador “tonny” April Pearson como “michelle” la hermosa y superficial chica, Mike Bailey es “sid” el chico virgen que tiene poca confianza en si mismo y busca tener relaciones sexuales, Hannah Murray es “cassie” la adolescente con problemas alimenticios, buscando llamar la atencion de sus padres, joe Dempsie es “chris” el chico rumbero y con problemas de drogadicción, Larissa Wilson “jal” la joven interprete de clarinete que sueña con convertirse en una famosa música, Mitch Hewer “maxxie” el joven homosexual que afronta el mundo sin importar el pensamiento de los demas, Dev Patel “anwar” el adolescente indu que viven una vida en secreto diferente a la que ordena sus creencias religiosas, Kaya Scodelario “effy” hermana menor de tony, es una chica callada pero que posee una gran forma de disfrutar el mundo.


La segunda temporada de la serie presenta un cambio en los personajes principales, de su primera versión, únicamente continua Kaya Scodelario “effy” ahora jugando el rol de protagonistas de la serie, en donde se muestra la vida de este personaje que antes fue tan callado y sus compañeros de instituto. Lisa Backwell “pandora” la amiga de effy inocente al mundo del sexo y los narcóticas pero esta lista a explorar, Jack O'Connell “cook” es el bulliciosos, chico carismáticos sin miedo a romper las normas, Luke Pasqualino “freddie ” disfruta su vida apesar de las dificultades, es feliz viajando con su patineta y compartiendo con sus amigos, Ollie Barbieri “jj” es el chico tímido y que busca imitar a sus amigos para poder dejar a tras su problema mental ,Lily Loveless “naomi” apasionada chica que no va con lo convencional, tiene una relación homosexual con un personaje de la serie aunque no quiere aceptar su inclinación sexual, Kathryn Prescott “emily” tímida y acostumbrada a vivir en la sombra de su hermana gemela , busca nuevas experiencias sexuales, Megan Prescott “katie” es la mas popular y hermosa que su hermana gemela emily no acepta la condicion sexual de su hermana, Merveille Lukeba “thomas”el chico extranjero que tiene buenos sentimientos con pandora, siempre intenta adaptarse a la vida en Bristol.

Channel 4 ha confirmado que están planeando un versión cinematográfica de la serie. Film4 y Company Pictures se encuentran actualmente en "conversaciones preliminares" para llevar a cabo el proyecto. Si se hace, no se sabe si los personajes de la primera generación volverán o si será una continuación de la cuarta temporada. Ya podemos encontrar en Amazon disponible la novela de Skins. En estos momentos se encuentra a la venta desde el 7 de enero de 2010 y será publicada por Hodder Children’s Books. El precio es de £4.49 (Un poco menos de 5€), El libro consta de 356 páginas y está totalmente en inglés. La novela ha sido escrita por Ali Cronin y se trata de su primera novela. Esta novela sigue la historia de los 8 protagonistas de la segunda generación a lo largo de sus vacaciones de verano. Nuevas historias que no son y tampoco serán parte de la serie o de la película pronta a salir el año 2010. Effy, Freddie, JJ, Cook, Naomi, Pandora, Thomas y Katie están luchando con la serie de eventos que quedaron pendientes al final de la temporada 3. Al final del verano, los chicos habrán solucionado algunos problemas (y creando otros), pero siempre en el crudo, sin compromisos, contradictorio y auténtico estilo narrativo que hace a la serie tan popular y cautivadora.

Segunda generación de la serie británica skisn

También se espera que se confirme el rumor deu que se realizara un versión americana de esta.


SKINS