Page 1

hotel

catĂĄlogo general hostelerĂ­a colchones bases complementos


hotel

> colchones

mod. 320 - 380 la mejor calidad al menor precio posible Dos niveles de protecci贸n contra el fuego: tejido ign铆fugo o protecci贸n total. Interior de muelles bonnell superfirmes, realizados con el mejor acero templado, que garantizan en este modelo una excepcional resistencia ante el paso del tiempo, a la vez que aseguran una higiene y una transpirabilidad m谩ximas, propias y exclusivas de bloques de muelles.

Altura 23 cm


hotel

colchones

mod. 320- 380 TEJIDO IGNÍFUGO (320) / PROTECCIÓN TOTAL (380) Cumplimos con las normas UNE 597-1 y UNE 597-2 así como clasificaciones M-1, BS6807 o BS7177. TEJIDO INNOVADOR “RESPIRE”, DE ÚLTIMA GENERACIÓN Además de ser un tejido ignífugo, el tejido del modelo 320 es extrasuave, hipoalergénico, extragrueso y su propiedad RESPIRE permite la circulación de aire que facilita la transpiración y mantiene por más tiempo el colchón en condiciones higiénicas óptimas. MULTIVÁLVULAS DE AIREACIÓN LATERALES Los cientos de válvulas laterales ayudan a la entrada y salida del aire del interior del colchón, lo que les confiere de un beneficio higiénico mayor. NÚCLEO INTERIOR DE MUELLES ECUS Interior de muelles bonnell superfirmes, con un 20% más de muelles, realizados con el mejor acero templado, que garantizan en este modelo una excepcional resistencia ante el paso del tiempo, a la vez que aseguran una higiene y una transpirabilidad máximas, propias y exclusivas de bloques de muelles. REFUERZOS EN LOS CUATRO LADOS DEL COLCHÓN Los modelos 320 y 380, están reforzados perimetralmente mediante un bloque de espuma de poliuretano de gran calidad, que confieren al colchón mayor resistencia en el borde, a la vez que le otorga más consistencia y mayor durabilidad al colchón. AMBAS CARAS ACOLCHADAS El modelo 320/380 está acolchado por ambas caras, con materiales nobles que permiten un descanso cómodo y firme a la vez y por muchos años.

CO2= 0 ISO 9001

ISO 14001

HIGIENE GARANTIZADA

FRESCOR INCOMPARABLE

“¡DALE LA VUELTA!”


hotel

> colchones

mod. 120 - 180 el núcleo más silencioso Núcleo de Oxigena de última generación, hipoalérgenico, silencioso y adaptable. Con la opción de poder incluir viscolástica en el acolchado que transmita una gran suavidad y un tacto muy agradable.

Altura 21 cm


hotel

colchones

mod. 120- 180 TEJIDO IGNÍFUGO (120) / PROTECCIÓN TOTAL (180) Cumplimos con las normas UNE 597-1 y UNE 597-2 así como clasificaciones M-1, BS6807 o BS7177. TEJIDO INNOVADOR “RESPIRE”, DE ÚLTIMA GENERACIÓN Además de ser un tejido ignífugo, el tejido del modelo 120 es extrasuave, hipoalergénico, extragrueso y su propiedad RESPIRE permite la circulación de aire que facilita la transpiración y mantiene por más tiempo el colchón en condiciones higiénicas óptimas NÚCLEO INTERIOR DE OXIGENA El núcleo de oxigena es hipoalergénico, totalmente silencioso y adaptable. La estructura celular abierta favorece la ventilación y evita la aparición de bacterias. SUAVIDAD INTELIGENTE Posibilidad de incluir espuma viscolástica en ambas caras, que produce una gran suavidad al primer contacto y disminuye la presión que ejerce sobre el durmiente, mejorando la adaptabilidad y, por tanto, el descanso.

SUAVIDAD INTELIGENTE

SIN MOVIMIENTOS

ANTI BED BUG Adiós a los chinches, ácaros y bacterias. El novedoso, único e innovador tejido Ecus de este modelo, tratado con la tecnología ANTI BED BUG, permite asegurar la máxima higiene y protección en el colchón durante años. ADIÓS A LOS CHINCHES Y ÁCAROS ANTI BED BUG

CO2= 0 ISO 9001

ISO 14001


hotel

> colchones

mod. 520 - 580 la mejor relaci贸n entre precio y calidad El modelo 520 ofrece un confort inigualable a la vez que posee las mejores condiciones higi茅nicas (ANTI BED BUG) y la mayor transpiraci贸n posible en un colch贸n, por su interior de muelles Ecus: durabilidad, higiene y comodidad todo en uno.

Altura 25 cm


hotel

colchones

mod. 520- 580 ANTI BED BUG Adiós a los chinches, ácaros y bacterias. El novedoso, único e innovador tejido Ecus de este modelo, tratado con la tecnología ANTI BED BUG, permite asegurar la máxima higiene y protección en el colchón durante años. TEJIDO IGNÍFUGO (520) / PROTECCIÓN TOTAL (580) Cumplimos con las normas UNE 597-1 y UNE 597-2 así como clasificaciones M-1, BS6807 o BS7177. TEJIDO INNOVADOR “RESPIRE”, DE ÚLTIMA GENERACIÓN Además de ser un tejido ignífugo, el tejido del modelo 520 es extrasuave, hipoalergénico, extragrueso y su propiedad RESPIRE permite la circulación de aire que facilita la transpiración y mantiene por más tiempo el colchón en condiciones higiénicas óptimas

FIRMEZA Y CONFORT UNIDOS

NÚCLEO INTERIOR DE MUELLES ECUS Interior de muelles bonnell superfirmes, con un 20% más de muelles, realizados con el mejor acero templado, que garantizan en este modelo de una excepcional resistencia ante el paso del tiempo, a la vez que aseguran una higiene y una transpirabilidad máximas y propias y exclusivas de bloques de muelles.

SIEMPRE FRESCO

SUAVIDAD INTELIGENTE Posibilidad de incluir espuma viscolástica y/o látex en ambas caras, que produce una gran suavidad al primer contacto y disminuye la presión que ejerce sobre el durmiente, mejorando la adaptabilidad y, por tanto, el descanso. REFUERZOS EN LOS CUATRO LADOS DEL COLCHÓN Los modelos 520 y 580, están reforzados perimetralmente mediante un bloque de espuma de poliuretano de gran calidad, que confieren al colchón mayor resistencia en el borde, a la vez que le otorga más consistencia y mayor durabilidad al colchón.

CO2= 0 ISO 9001

ISO 14001

HIGIENE GARANTIZADA ANTI BED BUG


hotel

> colchones

mod. 720 el mejor colch贸n para su hotel: multispring El modelo 720 combina los mejores materiales exteriores (TEJIDO RESPIRE, IGNIFUGO, ANTI BED BUG...) con el mejor n煤cleo interior posible: sistema de muelles independientes Multispring de Ecus. As铆 lo recomienda el Instituto Tecnol贸gico Hotelero (ITH) para clientes de negocios y parejas.

Altura 27 cm


hotel

colchones

mod. 720 ANTI BED BUG Adiós a los chinches, ácaros y bacterias. El novedoso, único e innovador tejido Ecus de este modelo, tratado con la tecnología ANTI BED BUG, permite asegurar la máxima higiene y protección en el colchón durante años. TEJIDO IGNÍFUGO Cumplimos con las normas UNE 597-1 y UNE 597-2 así como clasificaciones M-1, BS6807 o BS7177. TEJIDO INNOVADOR “RESPIRE”, DE ÚLTIMA GENERACIÓN Además de ser un tejido ignífugo, el tejido del modelo 720 es extrasuave, hipoalergénico, extragrueso y su propiedad RESPIRE permite la circulación de aire que facilita la transpiración y mantiene por más tiempo el colchón en condiciones higiénicas óptimas. NUCLEO MUELLES ENSACADOS MULTISPRING El sistema de muelles ensacados multispring consigue la sensación de lechos independientes. Si se duerme en pareja nunca se verán arrastrados al centro del colchón y apenas se notarán los movimientos de uno y otro. Además, al poseer un 200% más de muelles que otros sistemas tradicionales, conseguimos un colchón más duradero.

CADA UNO EN SU ESPACIO

MÁXIMA ADAPTABILIDAD Multispring®

SUAVIDAD INTELIGENTE Posibilidad de incluir espuma viscolástica y/o látex en ambas caras, que produce una gran suavidad al primer contacto y disminuye la presión que ejerce sobre el durmiente, y mejorando la adaptabilidad y, por tanto, el descanso.

DESCANSO HIGIÉNICO Y FRESCO ANTI BED BUG Multispring®

CO2= 0 ISO 9001

ISO 14001


hotel

> colchones

mod. pillow top concentrado de confort a una cara, el más cómodo para todos El modelo Pillow Top ofrece las máximas prestaciones en comodidad y adaptabilidad para sus huésped así como la mayor comodidad para sus empleados/as, ya que concentramos todas las capas en una cara, adiós a las vueltas!!!

Altura 27 - 33 cm


hotel

colchones

mod. pillow top NUCLEO MUELLES ENSACADOS MULTISPRING El sistema de muelles ensacados multispring consigue la sensación de lechos independientes. Si se duerme en pareja nunca se verán arrastrados al centro del colchón y apenas se notarán los movimientos de uno y otro. Además, al poseer un 200% más de muelles que otro sistema, permite ofrecer la misma durabilidad que otro colchón, sin tener que darle la vuelta. ANTI BED BUG Adiós a los chinches, ácaros y bacterias. El novedoso, único e innovador tejido Ecus de este modelo, tratado con la tecnología ANTI BED BUG, permite asegurar la máxima higiene y protección en el colchón durante años.

CADA UNO EN SU ESPACIO

TEJIDO IGNÍFUGO Cumplimos con las normas UNE 597-1 y UNE 597-2 así como clasificaciones M-1, BS6807 o BS7177. TEJIDO INNOVADOR “RESPIRE”, DE ÚLTIMA GENERACIÓN Además de ser un tejido ignífugo, el tejido del modelo Pillow Top es extrasuave, hipoalergénico, extragrueso y su propiedad RESPIRE permite la circulación de aire que facilita la transpiración y mantiene por más tiempo el colchón en condiciones higiénicas óptimas SUAVIDAD CONCENTRADA A UNA CARA Tiene concentrado todo el confort en una cara: el doble de cómodo. Además, existe la posibilidad de incluir espuma viscolástica y/o látex, que produce una gran suavidad al primer contacto y disminuye la presión que ejerce sobre el durmiente, mejorando la adaptabilidad y, por tanto, el descanso. ELIJA LA ALTURA QUE DESEE El colchón Pillow se adapta a la altura que usted necesite. La altura de el colchón Pillow Top se ajusta a sus requerimientos de decoración o de ropa de cama, para que el cambio del colchón no le produzca efectos no deseados.

CO2= 0 ISO 9001

ISO 14001

MÁXIMA ADAPTABILIDAD Multispring®

DESCANSO HIGIÉNICO Y FRESCO ANTI BED BUG Multispring®

NO NECESITA VOLTEOS


>

bases

hotel cama elevable más fácil, más rápido Su exclusivo diseño facilita las tareas de limpieza y reposición de la ropa de cama gracias al mecanismo que permite elevar la plataforma de manera sencilla y sin esfuerzo. La estructura de elevación permite alcanzar la altura idónea para la realización de un trabajo cómodo y rápido.

Altura cerrada hasta la base 31 cm

Altura elevada hasta la base 63 cm


hotel

bases

cama elevable OPCIÓN ANTI BED BUG Adiós a los chinches, ácaros y bacterias. El novedoso, único e innovador tejido Ecus de este modelo, tratado con la tecnología ANTI BED BUG, permite asegurar la máxima higiene y protección de la cama elevable durante años. TEJIDO IGNÍFUGO Cumplimos con las normas UNE 597-1 y UNE 597-2 así como clasificaciones M-1, BS6807 o BS7177. ELEVACIÓN SIN ESFUERZO La cama se eleva mediante pistones neumáticos, sin ningún tipo de esfuerzo, al realizar una pequeña presión con el pie en la barra dispuesta, a tal efecto, en el frontal de la cama. Así de fácil resulta levantar la cama para que sea igualmente fácil hacerla. PARA CUALQUIER MODELO DE COLCHÓN Con pequeños ajustes en la fuerza de los pistones neumáticos, la cama puede ser la base perfecta para cualquier colchón. OPCIÓN CON RUEDAS TRASERAS Pueden ser instaladas ruedas en las 2 patas traseras o en las cuatro, en este caso, con freno. MÁXIMA FIRMEZA Y CALIDAD La estructura de elevación está coronada por una base metálica e indeformable de acero reforzado, con multitud de barras transversales que le confieren la robustez necesaria para que sea una inversión duradera y amortizable en muchos años.

CO2= 0 ISO 9001

ISO 14001


>

bases

hotel cama vertical supletoria de quita y pon El diseño sencillo y ligero de esta cama supletoria posibilita que una sola persona la maneje fácilmente, sin ningún esfuerzo y con su colchón arriba. Las cuatro ruedas que montamos en las patas, permiten salvar puertas, recorrer pasillos y entrar en ascensores para, finalmente, almacenarla en posición vertical y así ahorrar espacio de almacenamiento.

Altura hasta barra cabecero 51 cm

Altura hasta la base 31 cm


hotel

bases

cama vertical supletoria OPCIÓN ANTI BED BUG Adiós a los chinches, ácaros y bacterias. El novedoso, único e innovador tejido Ecus de este modelo, tratado con la tecnología ANTI BED BUG, permite asegurar la máxima higiene y protección de la cama durante años. TEJIDO IGNÍFUGO Cumplimos con las normas UNE 597-1 y UNE 597-2 así como clasificaciones M-1, BS6807 o BS7177. MANEJO SIN ESFUERZO La cama Supletoria está dotada de 4 ruedas de gran rodadura, que permite el transporte, con el colchón incluido, de manera cómoda y rápida, sin apenas esfuerzo. UNA CAMA MÁS La cama vertical supletoria es una verdadera cama, capaz de soportar, no sólo los pesos de niños, sino válida también como una base firme para jóvenes y adultos. Una verdadera cama. Recomendamos el modelo 320 de Ecus como compañero ideal de esta Cama supletoria. MÁXIMA FIRMEZA Y CALIDAD La estructura de ruedas está integrada en una base metálica e indeformable de acero reforzado, con multitud de barras transversales que le confieren la robustez necesaria para que sea una inversión duradera y amortizable en muchos años.

CO2= 0 ISO 9001

ISO 14001


>

bases

hotel base tapizada la opciรณn mรกs econรณmica Una estructura sencilla, a la vez que firme y duradera debida a su estructura metรกlica interior de acero. Esta base puede ser tapizada con cualquier tejido decorativo o en el mismo tejido del colchรณn elegido.

Altura 31 cm


hotel

bases

base tapizada OPCIÓN ANTI BED BUG Adiós a los chinches, ácaros y bacterias. El novedoso, único e innovador tejido Ecus de este modelo, tratado con la tecnología ANTI BED BUG, permite asegurar la máxima higiene y protección de la base tapizada durante años. TEJIDO IGNÍFUGO Cumplimos con las normas UNE 597-1 y UNE 597-2 así como clasificaciones M-1, BS6807 o BS7177. MÁXIMA FIRMEZA Y CALIDAD La estructura interior es metálica e indeformable, construida de acero reforzado, y con multitud de barras transversales que le confieren la robustez necesaria para que se convierta en una inversión duradera y amortizable en muchos años. OPCIÓN CON RUEDAS TRASERAS Pueden ser instaladas dos patas con ruedas, así como variar la altura de la patas para conseguir cualquier altura final requerida. También es posible instalar patas de madera en color natural, wengue, cerezo, etc. Recomendamos la instalación de seis patas para aumentar todavía más la resistencia y durabilidad.

CO2= 0 ISO 9001

ISO 14001


>

bases

hotel somieres ocho - bilama las bases flexibles Los somieres Ocho y Bilama est谩n compuestos de los mejores materiales como lamas de haya, tubos de acero de hasta 15 mm de grosor, tratamientos antihumedad, pintura epoxy anti贸xido, todo para hacer de ellos unas buenas y duraderas bases para cualquier colch贸n.

somier ocho

altura 31 cm

somier bilama

altura 31 cm


hotel

bases

somieres ocho - bilama MÁXIMA FIRMEZA Y CALIDAD La estructura metálica exterior de acero reforzado, con un grosor de hasta 15 mm., la pintura epoxy empleada y los tratamientos anticorrosión, le confieren a los somieres la robustez necesaria para durar muchos años.

somier ocho

ACABADO ANTIDESLIZANTE Y ANTIHUMEDAD Las lamas de haya superflexibles están revestidas de un material antideslizante y antihumedad que impiden la aparición de moho así como que el colchón se resbale hacia afuera de la cama. LAMAS FLEXIBLES Las lamas que forman los somieres Ocho y Bilama son de haya curvada, lo que da lugar a una flexibilidad óptima que impide la rotura por presión y mejora la adaptabilidad a los distintos pesos del cuerpo conjuntamente con el colchón. OPCIÓN DE PATAS Y RUEDAS Pueden ser instaladas dos patas con ruedas, así como variar la altura de la patas para conseguir cualquier altura final requerida. También es posible instalar patas de madera en color natural, wengue, cerezo, etc. Recomendamos la instalación de seis patas para aumentar todavía más la resistencia y durabilidad.

CO2= 0 ISO 9001

ISO 14001

somier bilama


>

complementos

almohada visco active sensaciรณn de ingravidez

almohada lรกtex la favorita

almohada microfibra la mรกs suave

almohada tacto pluma la clรกsica

almohada fibra el mejor precio

protector soft regula la temperatura

hotel


hotel

complementos

almohada visco active sensación de ingravidez

almohada látex la favorita

Núcleo de Visco Active.

Núcleo látex 100%.

Evita puntos de presión.

Equipada con doble funda, para mantener un óptimo grado de higiene, puesto que es desenfundable y lavable.

Sensible a la temperatura corporal. Antimoho y antibacterias. Máxima higiene gracias a sus dos fundas.

Máxima adaptabilidad. Funda interior de poliéster-algodón.

Funda interior poliéster-algodón.

Funda exterior Stretch.

Funda exterior de Stretch, material natural y fresco. Desenfundable y lavable.

Tratamiento Sanitized en el tejido para evitar la aparición de ácaros y bacterias.

Ideal para dormir de lado y boca arriba.

Almohada de tacto natural que potencia el frescor y el descanso. Indicada para los que duermen de costado o boca arriba.

almohada microfibra la más suave

almohada tacto pluma la clásica

Almohada rellena de microfilamentos de fibra poliéster Hightempri de última generación de incomparable suavidad al tacto.

Almohada con el tacto tradicional de los rellenos de pluma de oca. Antimoho y antibacterias. Máxima capacidad de recuperación.

Funda exterior de algodón 100% con ribete azul decorativo.

Funda interior poliéster-algodón.

Indicada para los que cambian de postura frecuentemente durante la noche.

Funda exterior de poliéster-algodón con cremallera. Lavable y desenfundable. Indicada para los que cambian de postura frecuentemente durante la noche.

almohada fibra el mejor precio

protector soft regula la temperatura

Núcleo de fibra hueca de poliéster.

Sábana bajera fabricada con el tejido termorregulador natural TENCEL.

Funda exterior de poliéster-algodón, cosida. Ideal para usos esporádicos o para ser cambiada con frecuencia.

Suave como la seda, fuerte como el poliéster, refrescante como el lino, caliente como la lana y mucho más absorbente que el algodón.

Indicada para los que gustan de dormir menos incorporados o boca abajo.

Impermeable y transpirable, ajustable con bandas elásticas en las esquinas.

Acabado blanco óptico.

En definitiva, sábana bajera y protector de colchón en un sólo producto.

CO2= 0 ISO 9001

ISO 14001

Ecus Hotel  

Catálogo general hostelería Colchones Bases Complementos

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you