Page 1

MOSQUITO PROTECCIÓN ANTI - VANDÁLICA

Ellos no descansan. Nosotros Tampoco

Un metodo seguro, simple y benigno para prevenir el vandalismo y comportamientos anti-sociales

El Nuevo Mosquito MK4 con Función Multi-Edad Características Técnicas · Rango de alcance máximo Aumentado, extendiendose hasta 40 metros para · 4 niveles de volumen · Pitido Audible Apagado/Encendido. · Auto-Apagado a los 20 minutos. · Chips adicionales para uso continuo · Temporizador incorporado con activación por PIR. El empleo de este dispositivo no plantea NINGUNA alteración de la salud, como lo · Consejo de Salud Superior de Belgica · Ministerio de Salud del Canadá · NHS · ISVR · Colegio Real de Pediatría y Salud para niños - Reino Unido

¿Que es MOSQUITO?

Lo que NO es MOSQUITO

El nuevo Mosquito MK4 Multiedad ahora tiene dos funciones. Son dos dispositivos en uno, el cual permite mediante un sonido de Alta Frecuencia de 17KHz, dispersar a distintos grupos de adolescentes en distintas circunstancias molestas (botellón, aglomeración en portales, centros comerciales, etc.).

· No es un Arma · No es Violento · No provoca Heridas · No provoca Dolor

También, mediante la reproducción de un sonido en 8KHz, podrá dispersar personas de CUALQUIER EDAD de áreas donde pueden reunirse, las cuales Ud. no desea, (vagabundos durmiendo en portales, tuneles, parques, parkings y todo lugar que por sus propias características pueda albergar a personas en actitudes sospechosas o potencialmente inseguras.

suelen juntarse y ocasionar molestias o problemas de distinto tipo. · Polígonos industriales durante horas sin

· El tono de Alta frecuencia generalmente no es notado por las personas mientras pasan o caminan en el area de alcance. · Ambos tonos por lo general surten efecto en las personas dentro del rango de 10 a 15 minutos

¿Donde puede ser usado? · En Portales de Centros Comerciales o

negocios son vulnerables al vandalismo etc. · Parkings · Estaciones de Metro · Estaciones De ferrocarril · Locales escolares durante horas de la vacaciones · Parques durante horas nocturnas · Botellón · Cualquier otra actividad donde jóvenes en grupos grandes o pequeños puedn causar daños a la integridad de las personas o a la propiedad.

· Puede ser activado por el temporizador, mando a distancia o mediante un PIR

www.alarma24h.es/Tienda

Apagado a los 20 minutos

www.alarma24h.es/Tienda


Ellos no descansan. Nosotros Tampoco

127mm

110mm

100mm

Voltage Corriente -

15v ac <500ma

Volumen Audio -

4 diferentes tipos seleccionables

Operación -

Sistema de auto-apagado automático en 20 min. Sistema ininterrumpido para aplicaciones especiales disponible.

Frecuencia -

Standard Alta frecuencia 17.6kHz, Seleccionable también para 8kHz (todas las edades)

Distancia de Operación

Hasta 40m dependiendo del ruido ambiente de otros tonos de alta frecuencia y hasta 60m dependiendo del ruido ambiente otros tipos de tonos de alta frecuencia.

Salida Aux

Regulador 12v dc 100mA (ej. PIR Exterior)

Disparador del dispositivo

Duración seleccionable 1 a 5 minutos sobre el disparo de alarma

Protección -

Caja Anti-Vandálica, con resistencia a la intemperie Tipo - IP65 para uso exterior

Temperatura

-20°C hasta +55°C

Montaje

De pared mediante tornillos

¿Porqué usar MOSQUITO? · Reduce drástica e inmediatamente el vandalismo · Reduce los robos y daños a la propiedad · Aumenta la calidad de vida de aquellos afectados por comportamientos anti-sociales. También disponible en la gama de Mosquito. A) Mosquito Músical - Sistema para controlar estados de ánimo. Mosquito reproduce Música Clásica y Chill Out libre de derechos de autor, ademas de toda la variedad de frecuencias de Tonos Mosquito. El modelo no requiere ningún equipo adicional, ya que una variada gama de composiciones musicales están disponibles sobre una tarjeta SD. B) GSM Mosquito El Mosquito MK4 con la función "Multiedad" puede ser activado y controlado desde cualquier lugar en el mundo vía mensaje de texto SMS.

Pza. del Caddie, 9 - 1 B 20160 - Lasarte - Oria Gipuzkoa

Fijo : 943 290 106 Movil: 622 839 154 comercial@alarma24h.es www.alarma24h.es/Tienda

Sistema Anti-Vandálico por Alta Frecuencia  

El primer y mas efectivos sistema para dispersar grupos de jóvenes con malas actitudes. Sin Violencia, Sin Daños Físicos y 100% efectivo en...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you