Page 364

363

366 A1 Propuesta de plataforma única de tráfico restringido

A2

B1

B2

C1

C2

Propuesta de plataforma única de tráfico abierto

Propuesta de calle con aceras < 2,40 m

Propuesta de calles con aceras > 2,40 m

Propuesta de ramblas de calles con aceras y rambla central

Propuesta de avenidas

A1 Propuesta de plataforma única de tráfico restringido

A2 Propuesta de plataforma única de tráfico abierto

Las posibles resoluciones de cruce entre A2/A1 no varían formalmente de las de A1/A1

B1 Propuesta de calles con aceras < 2,40 m

B2 Propuesta de calles con aceras > – 2,40 m

C1 Propuesta de ramblas de calles con aceras y rambla central

C2 Propuesta de avenidas

Las posibles resoluciones de cruce entre B2/A1 no varían formalmente de las de B2/A2

La resolución de C1/A1 pasaría por la combinación de diversas de las soluciones de este cuadro. Las aceras de una calle tipo C1 (rambla) siempre responderán al tipo B1 o B2.

La resolución de C2/A1 pasaría por la combinación de diversas de las soluciones de este cuadro. Las aceras de una calle tipo C2 (bulevar) siempre responderán al tipo B2.

La resolución de C1/A2 pasaría por la combinación de diversas de las soluciones de este cuadro. Las aceras de una calle tipo C1 (rambla) siempre responderán al tipo B1 o B2.

La resolución de C2/A2 pasaría por la combinación de diversas de las soluciones de este cuadro. Las aceras de una calle tipo C2 (bulevar) siempre responderán al tipo B2.

La resolución de C1/B1 pasaría por la combinación de diversas de las soluciones de este cuadro. Las aceras de una calle tipo C1 (rambla) siempre responderán al tipo B1 o B2.

La resolución de C2/B1 pasaría por la combinación de diversas de las soluciones de este cuadro. Las aceras de una calle tipo C2 (bulevar) siempre responderán al tipo B2.

No se contempla esta posibilidad. En caso que sea necesario, su resolución pasaría por la utilización de criterios hasta el momento usados en las múltiples secciones anteriores.

La resolución de C2/B2 pasaría por la combinación de diversas de las soluciones de este cuadro. Las aceras de una calle tipo C2 (bulevar) siempre responderán al tipo B2.

La resolución de C2/C1 pasaría por la combinación de diversas de las soluciones de este cuadro. Las aceras de una calle tipo C2 (bulevar) siempre responderán al tipo B2.

La resolución de C2/C2 pasaría por la combinación de diversas de las soluciones de este cuadro. Las aceras de una calle tipo C2 (bulevar) siempre responderán al tipo B2.

La U Urbana - El libro blanco de las calles de Barcelona  
La U Urbana - El libro blanco de las calles de Barcelona  

La U Urbana. El libro blanco de las calles de Barcelona se ha reeditado en 2010 en un solo volumen (de los cinco originales) con un CD que...

Advertisement