Page 227

227

”Cuando llueve te mojas y en verano te fríes”

"Frase usuaris 2"

1.095 marquesinas de bus TMB

58

190

260

260

97

50

29,7

254

11

168

403

46 152

32 11

395

109

>

Modelo: Marquesina de bus Foster Comportamiento: Presenta un soporte publicitario a doble cara en uno de los laterales y un panel de información. La inserción de publicidad financia la instalación y mantenimiento de la marquesina. Tiene un banco para cuatro personas. La marquesina Foster presenta diversas ventajas de funcionamiento sobre el modelo Pal·li, como la mayor capacidad del banco y la ausencia de soportes verticales en el ámbito de espera. En cambio, es bastante menos identificable.

116

254

>

Modelo: Marquesina de bus Pal·li (renovada) Comportamiento: La inserción de publicidad mediante un OPI de la serie Pal·li financia la instalación y mantenimiento de la marquesina. La versión renovada ha resuelto algunos de los problemas que planteaba la primera. El cambio de ubicación de los paneles informativos, antes situados sobre el asiento, hace más fácil su consulta. También la estabilidad del banco ha sido mejorada. Sin embargo, la medida del banco sigue siendo bastante limitada. Es un ejemplo de elemento claramente identificable. El color amarillo y el diseño claro y sencillo lo hacen inconfundible desde lejos y lo han convertido en un elemento con una imagen muy integrada a la ciudad.

La U Urbana - El libro blanco de las calles de Barcelona  
La U Urbana - El libro blanco de las calles de Barcelona  

La U Urbana. El libro blanco de las calles de Barcelona se ha reeditado en 2010 en un solo volumen (de los cinco originales) con un CD que...

Advertisement