Page 1


QUEES? Es una empresa dedicada al alquiler de burbujas transparentes para eventos con exclusividad a nivel nacional. Nuestras estructuras están pensadas para lograr el confort bajo cualquier circunstancia climática, ya sea en un espacio interior o exterior. La amplia gama modular nos permite crear, montar y componer escenografías siguiendo una configuración única y propia para el evento. Las combinaciones son infinitas; tanto las dimensiones como los módulos de enlace, diseños y orientaciones, nos permiten junto a la luz y acondicionamiento adecuados, crear un ambiente idóneo para cualquier tipo de evento; ya sean salones de acogida, cocktails, animaciones comerciales, reuniones, showrooms, espectáculos, exposiciones, espacios de relax, salas de grabación, restauración...


un si s tema super versatil ^´

Le permite hacer volar su imaginación y convertir sus necesidades realidad. Al ser un producto muy polivalente que puede ser utilizado para realizar cualquier tipo de: exposiciones de productos, promociones, eventos, instalaciones, showrooms, stands publicitarios, reuniones de trabajo, comidas especiales, cocteles, animaciones comerciales, culturales, artísticas…


Instalaci贸n en el Casino de Girona con ropa y accesorios de Marta Giralt. Fotos y decoraci贸n a cargo del equipo de ECOSPHERE.


PERFECTO EQUIL IB RIO Al igual que las joyas expuestas en sus cajas de cristal, nuestras “Bubbles” son extremadamente llamativas para atrapar la atención del espectador sin cobrar un protagonismo determinante. Ofrecemos un producto diferente que sobresale de los demás espacios expositivos creando un foco de atención importante; pero también discreto. Realza las cualidades del contenido sin merma de protagonismo.


infi ni dad de posi bi li dades ECOSPHERE se pueden instalar tanto en interiores como en exteriores. Tienen la capacidad de adaptarse a los espacios de un hotel, de una feria de exposiciones, de un restaurante, de un local comercial, de una casa rural, de una plaza, de una calle peatonal, etc... Al ser una arquitectura efímera, tiene la capacidad de integrase en cualquier tipo de entornos y también pueden instalarse rápidamente para cubrir un evento determinado en un tiempo determinado sin dejar ningún rastro en el espacio donde se ha colocado. Nuestros productos permiten múltiples configuraciones “Bubbles”, al ser un sistema modular puede generar espacios de cualquier dimensión según las necesidades del evento y del cliente.


Montaje a cargo del equipo de ECOSPHERE. Propuesta para Girona Temps de Flors.


ecosphere El medio ambiente es una prioridad para nosotros y en ECOSPHERE nos preocupamos por respetarlo. Tanto los materiales con los que son fabricadas las “Bubbles” como las turbinas que las mantienen hinchadas son ecológicos y el consumo eléctrico es mínimo (125 55WATS).


Captura del videoclip You should know - Breakbot por la productora CANADA.


di ferentes modelos Disponemos de diferentes modelos, pero destacamos el modelo “Cristal Bubble” en dos presentaciones: 3,3mts y 4mts de diámetro. Estas son totalmente transparentes lo cual permite una visión por parte del espectador de 360 grados del producto expuesto y las hace especialmente llamativas para promociones y para eventos. Existen otros modelos como: el “Bubble Room” el cual es semitransparente, permitiendo crear un fondo opaco para direccionar la visibilidad de su interior. Estas son de 4mts de diámetro y pueden combinarse con las “Cristal Bubbles” para crear unos espacios mas dinámicos y polifacéticos.


informaci ó o n tecni c a ^´

La versatilidad es nuestro mayor objetivo. ECOSPHERE es un sistema modular que permite conectar dos o más “Bubbles” entre sí mediante cremalleras. Estas conexiones se realizan a 120 grados permitiendo una amplia visibilidad del producto expuesto. Para acceder a las “Bubbles” es necesario atravesar una cámara de aislamiento de doble puerta que mantiene la el aire dentro. Estas entradas pueden ser totalmente transparentes o totalmente opacas y las hay de 1mts y de 2mts de longitud permitiéndole una mayor variedad para su evento.


40mi n


faci l in stalaci o n ^´

La velocidad de instalación uno de nuestros principales objetivos, para ello intentamos optimizar el montaje y agilizar toda la logística de preparación de su evento. Todo esto es factible gracias al diseño sencillo de las uniones entre las diferentes partes: tanto la base, como la unión entre la base y la Bubble y la estructura de soporte de la entrada, son sistemas rápidos de ensamblar y el hinchado dura al rededor de 15 minutos gracias a la potencia de la turbina. Para montar una Cristal Bubble son necesarios 40 minutos aproximadamente y el desmontaje es mucho mas rápido ya que se hace en escasos 25 minutos.


soluci o nes ECOSPHERE es en definitiva, es la mejor solución para su evento. Realza el valor de sus productos, es versatil y efímero siempre respetuoso con el medio ambiente, otorgando un valor ecológico añadido. Grac Las “Bubbles” de ECOHSPHERE están diseñadas para crear experiencias altamente diferenciadoras para que permanezcan en el recuerdo del espectador.


IDEAS Y DECORACI Ó O N ^´

Ofrecemos un servicio integral de escaparatismo y decoración. Colaboramos con usted para crear la mejor instalación para su evento y juntos fabricar ilusiones. Les facilitamos un equipo creativo, capacitado para idear la forma mas impactante de resaltar su producto y potenciar sus ventas.


www.ecosphere.es info@ecosphere.es

ECOSPHERE  

ECOSPHERE, pone a su disposición burbujas transparentes que con múltiples combinaciones, se adaptan a cualquier necesidad para su evento.