Page 9

Por Gil Paredes

Mientras que en el torneo regular el conjunto leonés no las lleva todas consigo, en este certamen copero encabeza dicho sector con sus seis unidades y una victoria más le permitirá amarrar prácticamente el primer sitio. León lleva muy buen paso en la copa con sus seis

puntos que lo tienen en la cima, seguido por Monarcas Morelia con tres, y en el fondo el cuadro cañero marcha sin unidades, por lo que le urge sumar en este compromiso programado para las 21:06 horas. De sacar un buen resultado en este duelo que tendrá en casa, León no tendrá de qué preocuparse, pues dará un paso más hacia la siguiente fase del certamen, aunque no deberá confiarse pues Zacatepec aspira tener una actuación más decorosa.

Por Lic Silvia Morales

No logró salir a hombros para asegundar lo que fue su presentación en la Temporada Grande; sin embargo, el tlaxcalteca Sergio Flores ratificó su sitio y creciente madurez ante dos toros de Barralva que no le pusieron fácil las cosas al espigado diestro, viéndose por encima ante el segundo de su lote, frente al que patentó una labor de mérito respetable.

Por Erick Hernández

Por su parte, el torero de Murcia, Paco Ureña confirmó la alternativa que tomó en agosto de 2013 ante el mejor astado del encierro, de nombre No que no, numero 277 con 528 kilos, al cual faltó redondear; pero aunque acortó un tanto su faena de no haber pinchado le corta una oreja, ya que los pasajes fueron verdaderamente magistrales. Arturo Saldívar, el padrino de confirmación, se topó con un lote complicado; en su primero abrevió y en su segundo tampoco se acomodó.

los ligamayoristas y abridores Miguel el ” Mariachi”González (White Sox),Yovani Gallardo (Orioles) Jorge de la Rosa (Rockies) Jaime García (Cardinals). Además de los relevistas y cerradores como Fernando Salas (Mets), Oliver Pérez (Nationals), Roberto Osuna (Blue Jays), Joakim Soria (Royals) y Sergio Romo (Giants), todo ellos con participación en la MLB. México iniciará su aventura el 9 de marzo ante Italia en el estadio de los Charros de Jalisco y dos días después enfrentarán a Venezuela y cerrarán con Puerto Rico, en juegos correspondientes al Grupo D.

La Selección Mexicana de Béisbol dio a conocer el día de hoy a los 28 convocados que estarán participando en el cuarto Clásico Mundial a disputarse del 6 al 22 de marzo. Los nombres que resaltan en el combinado azteca es el primera base Adrián González (Dodgers), así como también

El Clásico Mundial se disputará en cuatro sedes: Japón, Corea del Sur, Estados Unidos y México.

La lista la dio a conocer el manager Edgar González en el estadio de los Dodgers , donde se encontraba su hermano, el “Titán” González, además de Sergio Romo y Fernando Valenzuela.

Edicion 587  
Edicion 587  

del 14 al 21 de Febrero del 2017

Advertisement