Page 6

te 50 años de edad, a quien se le apreciaban al menos tres heridas de bala, una de ellas en la cabeza; el mensaje escrito en cartulina Los vecinos alertaron que a y dejado en espaldas del plantel Centro nes tras tomar conocimiento su pecho no fue dado a code Bachillerato Tecnológico del hecho, acordonaron la nocer. Industrial y de Servicios zona y alertaron al personal (CBTIS) número 50, se enEl o los asesinos abandonade la Fiscalía de Homicidios. contraba una persona al ron el cadáver en la lateral parecer sin vida, por lo que En el lugar fue encontrado de la avenida del Durazno, a al sitio acudieron elementos el cuerpo sin vida de un un costado de la autopista de la Policía Municipal, quie- hombre de aproximadamen- México-Querétaro con direc-

ción a la avenida Reyes Heroles.

canzado a casi un A balazos asesinan a kilómetro dos hombres en difede disrentes calles de la cotancia de lonia Margarito F. Ayala Avenila, en Ojo de Agua, da de las Ecatepec, luego de ser Torres, perseguidos por unos fue abatisujetos que viajaban a do en el bordo de un auto; no rostro y descartan un ajuste de en dos cuentas el principal ocasiomóvil de los crímenes. nes, con un arma de fuego Uno de los hombres fue Cerca de las 21:00 horas de cuando uno de los mallesionado con impactos de este pasado lunes, los victihechores descendió del aubala en la cabeza y antebramados, de entre 40 y 45 to para no dejarlo escapar; zo cuando corrió hacía la años de edad, fueron interhuyeron del lugar. calle Leonardo Martínez, ceptados por los agresores para tratarse de esconder Vecinos se dieron cuenta de cuando caminaban entre las para que no le dispararán; que los dos fallecidos eran calles de Ojo de Agua, dismientras, la otra víctima perseguidos por los sujetos parándoles desde un autointentó huir de los sujetos dentro del auto y llamaron a móvil. responsables, pero fue allos servicios de emergencia

al verlos tirados sobre la calle y heridos.

Tlalnepantla, México.- Vecinos de la colonia Tequexquinahuac reportaron a las autoridades la presencia del cuerpo sin vida de un sujeto con un mensaje escrito. El hallazgo fue realizado la madrugada del martes y notificado vía telefónica a la Policía Municipal.

Por Gil Paredes

Al momento de su muerte, el hombre de identidad desconocida vestía una chamarra azul, playera negra y pantalón de mezclilla, también portaba varios collares de colores de los llamados “protectores de santería”. Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Al arribar a las zonas donde se encontraban los cuerpos de los hombres baleados, solicitaron ayuda y apoyo a unas ambulancias. Los paramédicos revisaron a los lesionados, pero sólo pudieron certificar el deceso de los dos hombres, quienes no pudieron ser reconocidos por los vecinos del lugar. Trasladaron los cuerpos al Semefo de San Cristóbal, en calidad de desconocidos, para realizar la necropsia y continuar con las averiguaciones pertinentes para dar con los responsables de este doble crimen.

Edicion 587  

del 14 al 21 de Febrero del 2017

Advertisement