Page 11

Por el Indiferente. “deberían de bajar de su ladrillo y entender que les están haciendo un favor a invitarlas “. Ahora que nuevamente se vuelve a escuchar en los medios de Comunicación que la “Chica Dorada- Paulina “ y Thalía, volverán a unirse a “Timbiriche “……….pero las dos cancionistas que salieron en sus inicios inciertos de grupo Infantil creado por Julissa, y al cual dejaron cuando ya más o menos eran conocidas por los años que duraron en él, --y como todos aquellos que se sienten las estrellas del grupo, y según ellos los que atraen los éxitos de la agrupación….emigraron a buscar sus suerte a otros lares, - la Chica Dora de vez en cuando a sacado –Rolas que se escuchan en la madre patria y aquí--, pero nada del otro mundo ya que ahora sus grandes éxitos son sus broncas con los juzgados españoles y gringos por sus matrimonios fallidos. Thalía al igual ni fu ni fa estando aquí sus éxitos fueron pasajeros y momentáneos, ya que eran rolas rítmicas y del

Pocas fueron las celebridades que se dieron cita este domingo a las dos marchas multitudinarias contra Donald Trump, entre ellas la actriz Laura Zapata y el vlogger Chumel Torres.

gusto de sus fans, su suerte le cambio cuando quien era empleado de la Sony, Tommy Motorola se enamora de la ex Timbiriche, teniendo solo escaramuzas al sacar una que otra canción a cuentas gotas ……..hasta que lanzo que “Será de ti “ y más o menos volvió a los escenarios del espectáculo, pero no tan ruidosamente como ella cree, el año pasado aparece con “Desde esa noche “ con algo fresco romántico…………pero que haya roto los grandes estándares de ventas disto mucho. Pero realmente serán las grandes Divas que se cree las dos??????????, a ponerse exigir ---excentricidades que ni ellas mismas se pueden dar, la Paulina pide excentricidades que requiere dos “Suites presidenciales “ y los espacios del hotel para ella y su sequito que la acompañen para no ser molestados, por otro lado la Thalía exige --solo cantar en las grandes ciudades en donde se vaya a presentar con sus casi fracasados compañeros según ellas y sobre todo a la que más le lleguen a pagar por presentarse con ellos????,--aquí lo mejor sería que los ex –Timbiriches se sigan presentándose sin estás “irrazonables cancionistas que de Divas no tienen nada--, que mejor se queden con sus ganancias y se las sigan repartiendo hasta como ahora sin “tantos caprichos de niñas bobas “.

alzar la voz en contra de las políticas del presidente estadounidense.

La actriz desfiló junto al contingente que salió desde Auditorio Nacional al meZapata se sumó a las voces diodía y explicó de más de 11 mil mexicanos que era su deber como que marcharon esta tarde mexicana. por las principales arterias “Este es nuestro México, aquí de la capital mexicana para nos unimos todos para oponer-

Por su parte el conductor y youtuber Chumel Torres acompañó a la politóloga Denise Dresser durante su recorrido hacia el Ángel de la Independencia. Con consignas como “Peña, entiende, la patria se defiende” Chumel, Dresser y un colectivo de mexicanos vestidos con playeras rosas con la leyenda “Nasty Women keep fighting” (Mujeres desagradables siguen nos ante las políticas absurdas luchando) invitaban a los prede eso loco y payaso de Donald sentes a entonar el Himno NaTrump, que le quede claro que cional, mientras protestaban no podrá con nosotros, no nos contra Trump. doblegaran”, sentenció Laura.

Edicion 587  

del 14 al 21 de Febrero del 2017