Page 1


CATÁLOGO DE PRODUCTOS

BAÑO QUÍMICO

MEDIDA: 1.21 X 1.13 X 2.30 M. ESTÁNDAR CON INODORO Y DEPÓSITO 200 LTS.

BAÑO QUÍMICO ECOSAN STANDAR Sistema de ventilación. Totalmente realizados en polietileno de alta densidad. Filtros UV, soporta la intemperie sin alterarse ni rayarse, larga vida útil. No absorbe olores. Material 100% reciclable.

BAÑO QUÍMICO ECOSAN “GOLD SERIES” Equipado con inodoro químico con tapa, lavamanos, portarrollo de papel higiénico, dispenser de papel, jabón y perchero. Cuenta con cerradura de dos posiciones permitiendo identificar claramente de forma exterior si el recinto se encuentra ocupado o vacío.

GS-BP-VIP Equipado con inodoro químico con tapa, lavamanos, portarrollo de papel higiénico y perchero. Pensado para ofrecer espacio y confort al usuario. Cuenta con cerradura de dos posiciones permitiendo identificar claramente de forma exterior si el recinto se encuentra ocupado o vacío. Su depósito tiene una capacidad de 200 litros, contando con una autonomía de aprox. 300 usos. Su diseño es totalmente autónomo, no requiere conexión a las redes de servicio.

info@ecosan.com.ar


SANITARIOS EVENTOS

MÓDULO SANITARIO MÁS DISEÑO, MÁS CONFORT, MÁS AISLACIÓN. MENOR CONSUMO ENERGÉTICO, MENOR MANTENIMIENTO.

Otras soluciones para eventos • Oficinas • Camarines • Boleteras • Pañoles En medidas 6 x 2.40 mts

NUEVO BAÑO QUÍMICO PARA PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES De 1.60 x 1.60 x 2.35 m., equipado con inodoro químico con tapa. Barras de apoyo de alta resistencia. Cuenta con cerradura de dos posiciones permitiendo identificar claramente de forma exterior si el recinto se encuentra ocupado o vacío.

www.ecosan.com.ar


CATÁLOGO DE PRODUCTOS

DUCHA Y CABINA DE VIGILANCIA MEDIDA: 1.10 X 1.10 X 2.25 M. CERRAMIENTOS DE PRFV 3 MM.

Ducha Equipada con duchador eléctrico, llave térmica, llave de punto y toma con neutro. Requiere conexión a las redes de servicios.

Cabina de vigilancia 2 ventanas fijas, 1 ventana guillotina con vidrio templado y ventana en puerta de acceso En el interior posee un estante de 1.10 m. de ancho.

PUESTO POLICIAL BLINDADO Blindado Nivel Rb3 Proyectiles calibre 44 mg y 9 mm de alta velocidad (pistola o revolver). Espesor de vidrio: 32 mm. A su vez, brinda protección contra amenazas del nivel Rb1 y Rb2.

CENTRAL DE MONITOREO INCORPORADA

info@ecosan.com.ar


HABITÁCULOS MÓVILES OFICINAS, DORMITORIOS, COMEDORES, COCNAS,PUESTOS DE TRANSMISIÓN, ETC. MÓDULO OFICINA De 6 x 2.40 m. Con 1 puerta de acceso con cerradura tipo TRABEX y ventanas en carpintería de aluminio.Estructura metálica con cerramiento de paredes en paneles modulares de 50 a 100 mm. de espesor. Techo con paneles símil pared; piso sobre emparrillado metálico, con multilmainado fenolico tipo vinílico. Instalación eléctrica con iluminación y tomacorriente.

HABITÁCULO SANITARIO De 6 x 2.4 m. Estructura metálica con cerramiento de paredes en paneles modulares de 50 a 100 mm. de espesor, con 1 puerta de acceso con cerradura tipo TRABEX, techo con paneles símil pared, piso sobre emparrillado metálico, piso en goma de alto tránsito de 3mm de espesor. Instalación eléctrica con iluminación estanca y tomacorriente. El Habitáculo se encuentra equipado con: • 3 Box de inodoros • 5 Box de duchas (en este sector el piso ha sido tratado con resinas náuticas de protección) • 1 Termo tanque eléctrico, con capacidad para 120 litros • 1 Mingitorio lineal de acero inoxidable para 4 personas • 2 Lavatorios individuales de losa Nota: Haga su consulta por otros tamaños

www.ecosan.com.ar


CATÁLOGO DE PRODUCTOS

HMC CONFORT

MÁS DISEÑO, MÁS CONFORT, MÁS AISLACIÓN MENOR CONSUMO ENERGÉTICO, MENOR MANTENIMIENTO

Ventanas de PVC de alta prestación con sistema de persiana enrollable sistema Tilt & Swing con doble vidriado

Paredes aislantes en lana mineral 70 mm.

Piso con aislación interior de 100 mm. en lana mineral y cerramiento interior con chapa galvanizada.

OTRAS VENTAJAS • Apilables • Estructura más sólida y robusta

Instalación eléctrica

Tablero eléctrico

Entradas

embutida

embutido

con ficha Steck

• Apilado de hasta 3 pisos, generando espacios más amplios • Nuevo sistema de embalaje • Menor costo de traslado • Menor plazo de ejecución.

info@ecosan.com.ar

Cáncamos de izaje

Puerta en perfilería de

superiores e inferiores

aluminio con cerradura multipunto


CONTAINERS

CONTENEDORES METÁLICOS Símil marino, de 6 m. x 2.40 m. Estructura metálica con cerramientos en chapa trapezoidal o lisa. Portón de acceso de 2 m. x 2 m. ubicado en uno de sus extremos, con portacandado.

CONTENEDORES MARÍTIMOS

PAÑOLES

20 pies - 6 x 2.4 x 2.4 m. 40 pies - 12 x 2.4 x 2.4 m.

De 6 m. x 2 m. Estructura metálica con paredes en multilaminado fenólico y techo a 4 aguas en PRFV de 4 mm. de espesor. Cuenta con un portón de acceso de 1.23 m. x 1.95 m. con cerradura tipo TRABEX. El mismo se encuentra pintado en color verde inglés

www.ecosan.com.ar


CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CONSTRUCCIÓN EN CONTAINERS COMERCIAL Ecosan construyó Quo container center, primer centro comercial sustentable de Argentina, dónde se utilizaron 58 containers marítimos reciclados. Cuenta con terrazas verdes, paneles fotovoltaicos para el ahorro de energía e iluminación led de bajo consumo.

ESTACIONES DE RECICLADO Oficinas construidas a partir de containers marítimos, equipadas con aire acondicionado y baño. Tres boxes para alojar los materiales reciclables. Una abertura en el sector de oficina para la recepción del público.

info@ecosan.com.ar


CASA ONIX Confortable, innovadora y amigable con el medio ambiente. Con recolección de agua de lluvia y un mínimo impacto sobre el terreno ya que su instalación requiere únicamente de dos días. Productos artesanales y piezas artísticas florecen en cada ambiente, la prioridad es la reutilización de materiales. Los muebles de colores realizados en fibras naturales o maderas de replantaciones fueron diseñados para optimizar el espacio y aportar funcionalidad a los ambientes.

OFICINAS Container marítimo reciclado, con diseño a medida pudiendo colocar ventanas y puertas según la necesidad de cada cliente. Fácil traslado, múltiples usos.

www.ecosan.com.ar


CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CONSTRUCCIÓN MODULAR

AHORRO ECONÓMICO

EFICIENCIA ENERGÉTICA

En las casas industrializadas modulares los precios son cerrados ya que quedan completamente definidos en la fase de proyecto antes del comienzo de la fabricación.

En la contsrucción industrializada no existen puentes térmicos y por lo tanto no hay perdida de energía, logrando casas o edificios mas sustentables.

FLEXIBILIDAD

¿PUEDEN TENER VARIOS PISOS LAS VIVIENDAS MODULARES?

La unión de diferentes módulos en horizontal y/o vertical permite ampliar fácilmente la vivienda modular en cualquier momento y sin sufrir molestas obras durante meses. Además es posible su desmonte y reubicación si fuera necesario con un recupero del 100% de la construcción.

Por supuesto. La estructura de los módulos se calcula en función de las necesidades del proyecto y las alturas que requiera y siempre cumpliendo las normativas de cálculo vigentes.

CALIDAD Y SEGURIDAD

MENOR PLAZO DE ENTREGA

Todas las construcciones disponen de procesos de construcción industriales controlados , garantizados y chequedos en fabrica previo a su envío.

Se reducen los tiempos de entrega en casi un 80%, pudiendo tener una casa en término de 60 días, dependiendo del proyecto y del volumen.

info@ecosan.com.ar


ACABADOS Y FACHADAS Cualquier tipo de acabado y fachada de las que hay en el mercado es posible aplicar a la construicción modular.

¿POR QUÉ “ARQUITECTURA MODULAR Y CASAS MODULARES”? Ofrecen múltiples ventajas respecto a la construcción tradicional ya que se trata de un sistema en el que la vivienda o edificio se construye el 95% en una fábrica, y luego se transportan hasta el emplazamiento definitivo, donde se terminan las fachadas y las cubiertas. La construcción de casas modulares se realiza en seco, es decir, con el montaje de piezas ensambladas por mano de obra. Reduciendo plazos de ejecución alrededor del 80% respecto de un edificio tradicional, no hay riesgo de que inclemencias meteorológicas retrasen la obra, y el control de calidad es mucho mayor, por la sistematización de procesos y la homologación de cada uno de los elementos constructivos. El riesgo frente a la seguridad e higiene en el trabajo se minimiza ya que al construirse en fábrica se aplican los procesos de seguridad laboral que se utilizan en la industria.

ESTE TIPO DE CONSTRUCCIONES PERMITE EDIFICAR PROYECTOS TALES COMO: • Escuelas, jardines infantiles. • Campamentos, galpones, bodegas y hoteles en proyectos mineros. • Casas unifamiliares. • Universidades y edificios institucionales entre otros.

www.ecosan.com.ar


Algunos de los clientes que confiaron en nosotros

Sucursales BAHÍA BLANCA

TRENQUE LAUQUEN

TUCUMÁN

Tel.: (0291) 4542914 bahia@ecosan.com.ar

Tel.: (02392) 15448962 trenquelauquen@ecosan.com.ar

Tel.: (0381) 4552080 tucuman@ecosan.com.ar

MAR DEL PLATA

ROSARIO

CHUBUT

Tel.: 0223 523 3325 mardelplata@ecosan.com.ar

Tel.: (0341) 4620982 rosario@ecosan.com.ar

Tel.: (0297) 4473773 ecosanpatagonia@ecosan.com.ar

PERGAMINO

CÓRDOBA

NEUQUÉN

Tel.: 02477 460731 pergamino@ecosan.com.ar

Tel.: (0351) 4644367 cordoba@ecosan.com.ar

Tel.: (0299) 4441485 neuquen@ecosan.com.ar

SAN NICOLÁS

MENDOZA

CHILE

Tel.: (0336) 4496537 sannicolas@ecosan.com.ar

Tel.: 0261-4361553 mendoza@ecosan.com.ar

Tel.: (56) 2 29539974 info@ecosanchile.cl

Ecosan Catálogo de productos  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you