Issuu on Google+

ABANCAY, DICIEMBRE DEL 2013

ediciónESPECIAL

WWW.ECONOCABLE.COM

El Abanquino

Televisión en Alta Definición, emoción al siguiente nivel [P3]

Serenata por el 139° Aniversario de nuestra ciudad de Abancay [P6]

Con Econocable vive

el Mundial en HD sin costo adicional

Serenata Dom. 3 de noviembre, 2013

LUCES EN EL CIELO

Más de 15 mil personas se dieron cita en el Estadio El Olivo para disfrutar de este espectacular show de Fuegos Artificiales, todo gracias al esfuerzo de ECONOCABLE y la Municipalidad Provincial de Abancay.

EN EL 2014

Internet ilimitado de Econocable en Abancay Te regalamos un Televisor LED de 32” gracias al Calendario Regalón. Conoce a nuestros felices ganadores de este 2013 [P7]

¿Quieres un televisor nuevo?


P2. EL ABANQUINO

ABANCAY, DICIEMBRE DEL 2013

GRACIAS AL CALENDARIO REGALÓN

¿Promociones engañosas? Entrevista al Gerente General del Grupo Econocable, Daniel Segovia.

Llévate a casa la tele de tus sueños

Ellos fueron puntuales y ganaron, TÚ PUEDES SER EL PRÓXIMO GANADOR!! Contrata ECONOCABLE y entra al sorteo de Diciembre!! ENERO 2013

El mercado de Abancay se pone cada vez más competitivo con las ofertas de muchas compañías que ofrecen TV por cable y paquetes de servicios con telefonía e internet, ¿Cuál es la estrategia de Econocable? “Esta competencia agresiva no es nada nuevo, el usuario en Abancay puede optar hace años entre Econocable y 3 servicios satelitales diferentes (Directv, Cable Mágico y Claro) un servicio de otra cablera que es más económico (Abancay tv). En resumen puede optar por 6 compañías diferentes. Econocable fue la empresa pionera en ofrecer el servicio de tv por cable en la ciudad y hemos venido creciendo de la mano con nuestros clientes y apostando por región y en otras localidades del país. Tenemos una estrategia muy clara que nos ha permitido mantener nuestro liderazgo en todos estos años y anunciamos mejoras en nuestro servicio, puesto que somos la única compañía de TV por cable que incluye dentro de su programación a los canales locales, porque creemos que es importante para nuestros clientes enterarse de su propia realidad. Asimismo, desde el mes de Abril del presente año contamos con 115 CANALES con una programación claramente diferenciada y potente y además en el 2014 contaremos con el servicio de INTERNET, nuestros clientes podrán adquirir el paquete dúo de Tv Cable + internet con velocidades y precios competitivos”.

ABRIL 2013

Daniel Segovia, enfatizó que ECONOCABLE otorga el precio por canal más económico del mercado y sus precios se mantienen en el tiempo a diferencia de ofertas de competidores que duran solo 2 ó 3 meses y luego hasta triplican su valor, por el contrario ECONOCABLE, al ser una empresa hecha por peruanos radica su valor en dar el mejor contenido en su programación y el respeto a sus clientes. ¿Tienen alguna promoción ante tanta oferta de promociones de bajo precio por 3 meses? “Oiga, hay que tener cuidado con las promociones!!! En este tipo de servicios por lo general la relación de los clientes es de mucho tiempo por lo que debemos tener en cuenta el precio que lo que se va ha pagar después de pasada la fiebre que es la promoción, eso es lo que cuenta, recomendaría sacar cuanto es lo que va ha pagar el cliente en un año y ahí verán diferencias considerables!!, por ejemplo otras compañías ofrecen promociones de 59 soles por 3 meses y después de pasado este tiempo su mensualidad se incrementa a un 45%!; nosotros les aseguramos que nuestra política de precios se va ha mantener no entraremos al “juego”de las promociones temporales, porque 3 meses pasan “en un abrir y cerrar de ojos” y creemos que en este caso no suma valor para el cliente. En resumen nuestros precios se mantendrán constantes y no van a subir en este 2014”.

VIRGINIA CARRION ROBLES Código de Abonado 1488

JULIO 2013

RENE OLMOS HUALLPA Código de Abonado 1335

ESTHER SANCHEZ MOSCOSO Código de Abonado 7725

OCTUBRE 2013

JOSE ANTONIO YABAR DIAZ Código de Abonado 632


WWW.ECONOCABLE.COM

EL ABANQUINO .P3

Abancay disfrutará la fiebre del Mundial 2014 en HD

Somos pioneros del HD en Abancay, próximamente vivirás una nueva experiencia en televisión, podrás ver detalles nunca antes vistos, más imagen para que no te pierdas de nada y un sonido espectacular que no puedes tener con la TV convencional. Econocable siempre comprometido con los ciudadanos de Abancay celebra sus 12 años de preferencia en los hogares Abanquinos con el lanzamiento de la señal HD , un gran esfuerzo desplegado por la empresa permitirá a los ciudadano de Abancay disfrutar el MUNDIAL DE FUTBOL 2014 en HD. HD es una nueva experiencia en televisión, proporciona una alta calidad de video colores intensos y una perfecta adaptación del formato de imagen, garantizando imágenes naturales con un nivel de detalle 6 veces mayor a los formatos convencionales. Con Econocable HD tendrás acceso a una gran variedad de canales en alta definición y podrás disfrutar del evento deportivo más esperado, EL MUNDIAL BRASIL 2014,que solo lo disfrutarás con nosotros en HD, con todos los partidos de la Copa más importante del mundo. Cientos de opciones de programas favoritos en HD como películas de estreno, conciertos, novelas, adultos y más listos para verse cuando tú enciendes tu televisor. Todo ello con imagen cristalina y sonido Dolby® Se acabaron las excusas, ponte ECONOCABLE HD en casa, recuerda con nosotros tienes más beneficios, más canales, más opciones, y un precio muy accesible, empieza a disfrutar una excelente programación en Alta Definición.

DEFINICIÓN ESTANDAR

ALTA DEFINICIÓN

ECONOCABLE® cuenta con la mejor tecnología de Alta Definición que te proporcionará un acceso sin precedentes a televisión de calidad. Nuestra señal te ofrece imágenes hasta 10 veces más agradables y nítidas que las transmisiones analógicas tradicionales, con un realismo impresionante.


l i i a m . . a . F n e o d n e i t r a p 11 Años Com ECONOCABLE EN ABANCAY Son 11 años que Econocable el cable de Abancay agradece su compañía en base a su confianza y fidelidad llevando diversion y cultura a cada hogar abanquino. nos esforzamos por ofrecerte el mejor servicio y ¡Pronto!... Internet Econocable en tu hogar, seguiremos trabajando día a día con el compromiso que juntos haremos de esta ciudad un ejemplo de unión y surgimiento porque estamos orgullosos de ser abanquinos porque somos Econocable y siempre seguiremos ADELANTE.

37

canales NACE ECONOCABLE Ingresa a los hogares abanquinos con 37 canales.

2002

48

canales EXPOFERIA APURIMAC

60

canales TELETON DE SOLIDARIDAD PRO HERIDOS por el paro

Fueron 3 días de múltiples actividades, con 42 artistas en escena, 50 stands de emprendedores y una concurrencia de más de 7200 personas.

indefinido del 2009, Econocable llevó alegría y regalos a la población.

2003

2009


80

canales GRAN YUNZA Econocable se vistió de fiesta participando de esta colorida y alegre Yunza, junto a toda la población abanquina.

2011

94

canales TELETON DE SOLIDARIDAD Se canceló la Yunza 2012 para apoyar a nuestros hermanos damnificados por el huayco.

2012

115 canales

ANIVERSARIO DE ABANCAY Se cubrieron todos los eventos por 139° aniversario de nuestra ciudad y colaboró con el espectacular show de “LUCES EN EL CIELO” en la serenata.

2013


P6. EL ABANQUINO

ABANCAY, DICIEMBRE DEL 2013

ECONOCABLE, un año más ofreciéndote...

La mejor programación local

Locales

Kids

Novelas

Locales

Noticias

TV CANAL

Nacionales

AMISTAD

Religiosos ADULTOS

yes!

Películas

Educativo

Infantil

Series Educativos

Variados

Hogar y Familia

HISTORY

Música y Farándula

yes!

Deportes

Novelas

Y M UCHO M AS ! !!

Celebramos el Aniversario número 139 de Abancay

ECONOCABLE COLABORÓ CON EL

ESPECTACULO DE “LUCES EN EL CIELO”

Con diversas actividades de tipo cultural, cívico y religiosas, la ciudad de Abancay, capital de Apurímac, celebrará su 139 aniversario de elevación a ciudad este noviembre. Los eventos se iniciaron este sábado con la tradicional salva de los 21 cameratazos, para posteriormente desarrollarse la misa tedeum en la catedral de la referida ciudad. Asimismo, se efectuó el desfile de escolares y delegaciones de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, tras la ceremonia central en la plaza de armas Micaela Bastidas. De otro lado, el alcalde provincial de

Abancay, Noe Villavicencio, dio a conocer la inauguración de diversas obras, tales como la instalación y equipamiento de 30 paraderos para el transporte urbano, implementación de lozas deportivas, así como puestos de salud en los distritos de Huayllabamba y Patibamba Baja, respectivamente. Este sábado a las 7 p.m. continuarán las actividades, tales como la final del I Concurso de Bandas de Rock Abancay Rockea 2013. Las actividades se extenderán hasta noviembre con campañas de salud, ferias, talleres, olimpiadas deportivas, concurso de canotaje, entre otros.


WWW.ECONOCABLE.COM

EL ABANQUINO .P7

Descubre lo que Internet Econocable tiene para tí TIPS

UBICACION DEL MODEM

¿Deseas extender la señal de tu red inalámbrica? Te sugerimos colocar tu módem al menos a 2 metros de distancia de objetos metálicos (escaleras, puertas, marcos) debido a que tu módem tiene que atravesar obstáculos como muros o paredes, lo cual haría que la señal emitida no alcance para abarcar todas las áreas. Evita colocar tu módem en lugares cerrados como cajones, closets y muebles. Tampoco lo pongas en el suelo o cerca de ventanas porque tu señal inalámbrica disminuirá. Deja tu módem lejos de objetos o muebles metálicos, el metal puede afectar la señal de Wi-Fi. El lugar ideal para colocar tu módem debe ser un sitio abierto y sin obstáculos. Existen varias opciones de brindar Internet a los usuarios según el operador y está determinado por el tipo de red con el que cuenta, ejemplos: el operador de telefonía fija alambica lo dará por su red de teléfono, los operadores celulares lo darán por su red celular (wimax, wi-fi), y la diferencia radica en la calidad y velocidad de la información a la que accedemos, porque no siempre la velocidad

ofrecida es la que realmente llega a sus hogares. ECONOCABLE en el 2014 buscando siempre dar lo mejor a sus clientes, contará con la red más moderna de fibra óptica y gracias a esta, la información está más cerca a tu domicilio obteniendo un Internet más estable y moderno, comparado con empresas antiguas, dado que nuestros puntos de transmisión ópticos están más cercanos al

hogar de nuestros usuarios. No pierda la oportunidad de contar con Internet ECONOCABLE en su hogar o negocio, es tan rápido obtenerlo con tan solo llamar al teléfono 322-169 / 322-427, y un agente de servicio atenderá su solicitud. ECONOCABLE televisión por cable, ofrece una programación a través de sus 115 canales por género o tipo. Así encontrará los canales de

novelas, infantiles, nacionales, noticias, locales o regionales, deportes, culturales, educativos, musicales, películas y religiosos en bloques o categorías; todo ello, facilitará su navegación o zapping y será mucho más rápido encontrar sus canales favoritos, y por si fuera poco usted podrá enterarse de lo que acontece en todo Abancay a través de sus canales locales.


P8. EL ABANQUINO

CASOS REALES:

La voz de nuestra gente

ABANCAY, DICIEMBRE DEL 2013

Para la comodidad de tus pagos trabajamos en horario extendido OFICINA PRINCIPAL: Jr. Junín s/n - Cdra. 3 (Esquina con A. Díaz Bárcenas)

HORARIO DE ATENCIÓN: De 8 a.m. A 6 p.m.

¿QUÉ OPINA DE NUESTRO SERVICIO?

SRA. MILUSKA PEREZ ALMANZA DNI 31033689 COD 2540 Soy cliente de ECONOCABLE desde hace años y estoy contenta porque su programación es variada. Lo mejor es que mis niños se entretienen con TIIN, PLAY HOUSE DISNEY, canales sanos y sin violencia, lo que me permite hacer las tareas del hogar sin problemas. Adicionalmente la atención en ECONOCABLE es muy buena y todos los trabajadores son muy atentos y amables.

SR. SERGIO RAMOS AGUILAR DNI 10067798 COD 2881 Es un servicio de cable con variedad de canales, la señal que transmite es nítida, me gusta porque tiene casi todos los canales de deporte internacional como GOL TV y FOX SPORT3, que transmiten los mejores partidos de las ligas europeas y de Sudamérica.

ATENCION AL CLIENTE.

115

canales

LABERINTO Ahora más AYÚDALA A LLEGAR HASTA SU TELE.

cerca de Usted...

CENTRAL TELEFONICA GERARDO GALVEZ ROJAS DNI 60868146 COD 6748 Estoy feliz porque ahora es más fácil hacer mis tareas, ya que aprendo todos los días con los canales HYSTORY CHANNEL, NATGEO, DISCOVERY CHANNEL y con el canal YES! aprendo inglés.

322-169 322-427


Boletin abancay 2013