Page 1

SUPERMERCADO POR INTERNET

Beneficioso, cómodo y seguro. Así lo califican los usuarios de este supermercado en línea, además que según los que han comprado en este sitio dicen que posee un conjunto de buenas prácticas de servicios, le facilita la vida porque el pedido le llega a la hora y el día que escoge el comprador.

Le Shop es un supermercado exclusivamente por Internet, ha creado un concepto de negocio, sobre todo de E-commerce, que cada día es más valorado por las personas, y mucho más por las que ya han hecho uso del mismo. Porque les brinda un servicio de calidad superior, además de ser fácil y rápido. Les proporciona una serie de valores agregados, como el hecho de que el producto que solicitan es el mismo que reciben, cuando llega el carro repartidor, el encargado de la entrega le lleva sus productos hasta su hogar!!!


LeShop ofrece a los consumidores una solución diferente e innovadora: no ir más al supermercado. Esta empresa esta especializada en el servicio de venta vía internet ya que permite hacer las compras en pocos minutos.

1. El departamento de sistemas es el cerebro de todo. 2. El departamento de compras negocia directamente con proveedores, para obtener los mejores precios para el consumidor. 3. El departamento de marketing arma ventajosas ofertas. 4. Los diseñadores hacen que todo sea claro atractivo para el cliente. 5. La atención al cliente esta disponible con soluciones inmediatas.

La pagina de Leshop, es simple y clara, los productos están organizados en categorías. Las personas realizan los pedidos, se recibe el pedido es ahí cuando empieza un proceso completamente sistematizado.


Por ello algo que resumiría bien el trabajo que realiza Leshop.com.ar: Para que puedas hacer con tu tiempo lo que más te gusta…. Y no ir de compras al super!!

Leshop  

Resumen sobre el supermercado en linea Leshop

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you