Page 50

DS

La practicidad y el diseño se unieron para generar un emprendimiento amigable con el medioambiente. Para Lorena y Natalia Nuñez, las creadoras de este proyecto, Totebag es mucho más que una bolsa reusable, es el medio que las ayuda a llevar un mensaje de concientización para cuidar el planeta. El emprendimiento nació cuando Lorena reconoció una idea de negocio creativa y sustentable en la costumbre de su abuela: reutilizar bolsas de tela en lugar de bolsas plásticas. Poco tiempo después se sumó su prima, Natalia, y ambas crearon Totebag, un emprendimiento que produce y comercializa bolsas reutilizables y apuesta por el cuidado del medioambiente. Esta marca cuenta con una amplia línea de productos que proponen dejar de utilizar bolsas plásticas ofreciendo una opción canchera y moderna para completar tu outfit. Además, recientemente incursionaron con las Totepot, unas macetas textiles ideales para ¡llenar de plantas los balcones! Lorena y Natalia, alias “Las Totes” – como son llamadas en el mundo de los emprendimientos sustentables– tienen como meta 2013 abrir “La Casa Totebag” en Macachín, La Pampa, un espacio para producir líneas exclusivas para la marca, resignificar retazos y cooperar con el entorno que las vio nacer.

¡Decile no a las bolsas plásticas y convertite en un aliado del medioambiente! 50 / ecomanía

Ecomanía#12  

Ecomanía es la primera revista de sustentabilidad pensada para vos. Verde y sensible. Gratuita y bimestral. Leela y pasala.

Ecomanía#12  

Ecomanía es la primera revista de sustentabilidad pensada para vos. Verde y sensible. Gratuita y bimestral. Leela y pasala.

Advertisement