Issuu on Google+

LA PRIMER HOSTERIA ECOLOGICA DE LA PATAGONIA ARGENTINA. WWW.ECOHOSTERIA.COM.AR Puerto Pirámides - Península Valdes - Chubut - Patagonia Argentina FOTOS: WWW.ALEAVA.NET

HOSTERIA ECOLOGICA EN PENINSULA VALDES


LA HOSTERIA Porque creemos que todos somos responsables de cuidar y conservar nuestro entorno, hemos desarrollado el concepto de hostería ecológica adoptando prácticas y tecnologías que minimicen el impacto ambiental: - reciclado de aguas - sistema de losa radiante - paneles de energía solar - iluminación de bajo consumo - insumos orgánicos, y de manos argentinas. La hostería se encuentra sobre la avenida principal, a cuatro cuadras de la playa y de la Primera Bajada al Mar, donde se encuentran la mayoría de los operadores de avistajes y buceo.

las habitaciones Son seis habitaciones dobles y dos triples perfectamente diseñadas para una estadía relajante y armoniosa. Las habitaciones de planta baja cuentan con terraza privada. Las camas son Queen de 180x200 cm, y las simples de 90x200 cm. Los jabones y productos de baño son elaborados artesanalmente para favorecer las funciones naturales de la piel. Sin conservantes ni fragancias artificiales. Habituados a hospedar equipos de documentalistas de diferentes medios, las habitaciones están interconectadas vía LAN para transferencia de archivos pesados, múltiples tomas para recarga de batería de equipos, temperatura constante, armado de viandas e información climatológica actualizada constantemente.

Se tú mismo el cambio que deseas ver en el mundo. Mahatma Ghandi.


servicios Su estadía incluye: - asistencia personalizada. - desayuno self-service con productos elaborados en la hostería. - internet Wi Fi. - puertos LAN en todas las habitaciones y áreas comunes, para uso de Internet y transferencia de archivos. - biblioteca. - juegos de mesa. - información meteorológica actualizada. - asesoramiento y gestión de reservas de actividades, transfers, alquiler de autos. - áreas comunes en ambas plantas. Consulte por: - servicio de lavandería. - servicio de cafetería ( de 11 a 21 hs). - adquisición de bibliografía. - desayunos especiales.


el lugar Puerto Pirámides se encuentra dentro de Península Valdés, que es un Parque Provincial, área natural protegida, y a su vez, Patrimonio de la Humanidad, declarado por la UNESCO. El calendario de fauna de la región incluye: - ballenas (mayo a dic.) - orcas (15 de feb. a 15 de abril) - pingüinos (sept. a marzo) - delfines (dic. a marzo) - lobos marinos (todo el año) - elefantes marinos (todo el año) - flamencos (sept. a abril) - choiques (todo el año) - guanacos (todo el año) y decenas de otras especies de aves y mamíferos terrestres que habitan durante todo el año.

actividades Puerto Pirámides es la base para realizar todo tipo de actividades recreativas y deportivas, en un entorno natural, en escenarios paradisíacos y colmados de paz. En Del Nómade podemos asistirlo en la organización de: - avistajes de ballenas - kayak - buceo - snorkeling - recorridos a la península - trekking - mountain bike - sandboard - cabalgatas y mucho más!


reservas Ofrecemos tarifas especiales a grupos y por estadías de 3 o más noches pagando en efectivo. Consulte disponibilidad vía e-mail ó telefónicamente: delnomade@ecohosteria.com.ar Tel: :desde argentina (02965)-495044 desde el exterior (054)-2965-495044 Para una respuesta más detallada, tenga bien indicar: - fecha de arrivo - cantidad de pasajeros - cantidad de noches - actividades de interés

informes Si desea estar al tanto de lo que sucede en estos momentos en la península, visite: eco-lodge.blogspot.com Para mayor información sobre la hostería, visite: www.ecohosteria.com.ar


Av. de las Ballenas s/n Puerto PirĂĄmides (U9121XAQ) PenĂ­nsula Valdes - Chubut Patagonia Argentina


Del Nómade Hostería Ecológica (ES)