Page 1


INNOVACION EN CONTROL DE PLAGAS

ECOGRAN es una desarrolladora de tecnolog铆as para el control de plagas y la preservaci贸n de granos y cereales, enfocada en la innovaci贸n de soluciones ecol贸gicas, eficientes y redituables. Sumando talentos de talla mundial, ECOGRAN ofrece el total control sobre sus productos almacenados de una forma segura y responsable.


En ECOGRAN contamos con una amplia gama de servicios y soluciones para brindarle la mejor atención y el mejor servicio.

Fumigación

Fumigación general de molinos, silos, almacenes, bodegas, contenedores marinos, camiones, cámaras de fumigación y mercancía bajo lonas, usando Fosfina, Fluoruro de sulfurilo, Bromuro de metilo, Bióxido de Carbono y diferentes mezclas de los mismos, aplicándolos con nuestros equipos patentados garantizando un tratamiento rápido, seguro y eficaz.

monitoreo de insectos

Los programas de monitoreo se basan en la utilización de feromonas, atrayentes, inhibidores de apareamiento y substancias que producen efectos similares, colocadas en trampas y cebos para la determinación temprana de infestaciones de insectos de importancia económica en instalaciones de productos almacenados y de proceso.

Tratamiento Térmico

GREEN FIRE, es una tecnología que consiste en aplicar un tratamiento térmico en volúmenes vacíos a través de la inyección de aire caliente generado por hornos que producen hasta 4.5 millones de BTU`s/Hr., con un flujo de 25,000 CFM (flujo en pies cúbcos por minuto) para el control de plagas en cualquiera de sus estados encontrados en molinos, silos, bodegas, almacenes, contenedores marinos, furgones y tolvas de ferrocarril, barcos y cajas secas. ECOGRAN tiene la representación exclusiva de esta tecnología para México.


productos

Gracias a la suma de experiencia y talento, ECOGRAN ha conseguido desarrollar una exclusiva línea de productos para una fumigación altamente efectiva.

x-one

X-ONE es una máquina aceleradora de fosfina diseñada en México, totalmente automatizada, que garantiza la eficiencia en la aplicación de fumigantes contra las aplicaciones tradicionales. X-ONE ha sido diseñada para lograr que la aplicación de Fosfina sea segura y los riesgos de intoxicación accidental sean eliminados.

efectiva

El sistema X-ONE es el único que logra registrar un 100% en el índice de mortalidad.

economica.

Se reducen las mermas en tiempo y costo de aplicación.

segura

X-ONE cuenta con mecanismos de seguridad que facilitan su uso y eliminan los riesgos de intoxicación accidental. Tiene capacidad para tratar 12,000 toneladas de grano por turno (8 horas)

X-two

X-TWO es una maquinaria más pequeña con capacidad para tratar de 40 a 80 toneladas por carga, diseñada para el mercado de contenedores marinos, trailers y pequeños silos. Al igual que su hermana mayor cuenta con mecanismos de seguridad y ambas operan con corriente 220.

equipos y ACCESORIOS

-Para la aplicación de insecticidas y fumigantes. -De medición y monitoreo -Trampas -Refacciones (Todo para el control de plagas en productos almacenados)


WWW.Ecogran.com.mx

ECOGRAN  

CATALOGO DE PRODUCTOS

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you