Page 1

I N F O R M A C I Ó N S E R V I C I O

D E L

P R O D U C T O

O

Ecoacsa Reserva de Biodiversidad, S.L. c/Porto Cristo, 2 esc. C 2ºD 28924 Alcorcón Tlf: 911252203 www.ecoacsa.com www.mercadosdemedioambiente.com

“comprometidos con la creación de valor ambiental”

¿valoras el medio ambiente?


¿QUÉ ES ECOACSA?

Ecoacsa Reserva de Biodiversidad, S.L. es una empresa creada con el objetivo de divulgar, fomentar y desarrollar los Mercados de Medio Ambiente en España, para su uso como elementos activos de la política territorial, conservación de la naturaleza y desarrollo sostenible del tejido productivo rural. Los Mercados de Medio Ambiente son todas las herramientas que permiten dar valor a los servicios y recursos ambientales y, por lo tanto, integrarlos en una Economía de Mercado. Los valores proporcionados por la Biodiversidad, la Conservación de los Recursos y la Sostenibilidad son necesarios para la vida. Convertir estos valores en activos naturales, ya sea mediante la creación de biodiversidad, asegurando o mejorando la calidad de recursos o ayudando a la captura de CO2, es prioritario para su conservación

VALORES DE ECOACSA

¿QUÉ OFRECE ECOACSA?

Implicar a las empresas en la conservación de los Recursos Naturales, es necesario para lograr un futuro sostenible.

Ecoacsa Reserva de Biodiversidad ofrece todos aquellos servicios relacionados con los Mercados de Medio Ambiente.

Para involucrar a las empresas en Ecoacsa consideramos fundamental el desarrollo de los Mercados de Medio Ambiente que faciliten las “inversiones” para la mejora del Medio Ambiente y de la Biodiversidad de manera eficiente y ágil.

Ecoacsa realiza labores de consultoría en la aplicación de los Mercados Ambientales que facilitan a las empresas la inclusión de los aspectos medioambientales y la Biodiversidad en su modelo productivo.

Los valores de Ecoacsa se basan en demostrar, desde nuestra posición de humildad, transparencia y sensibilidad hacia el entorno social y el medio natural, el verdadero valor de la naturaleza. En Ecoacsa asumimos la responsabilidad y el compromiso de adoptar una línea de acciones coherentes, constantes y enfocadas con el objetivo de promover la creación de valor natural de forma sostenible.

Además, ponemos en marcha la plataforma Mercados de Medio Ambiente, que engloba toda la información sobre los Mercados Ambientales, los servicios de los ecosistemas, así como las iniciativas que en conservación de la Biodiversidad tienen las empresas y el mundo rural. También Ecoacsa ofrece servicios de formación a empresas interesadas en incorporar la conservación del Medio Ambiente y de la Biodiversidad en su modelo de negocio para conocer los riesgos y oportunidades que de ello se derivan.

Dossier ecoacsa  

Dossier completo de los servicios que ofrece ecoacsa reserva de biodiversidad relacionados con los mercados ambientales.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you