Issuu on Google+

ZYGNIA Le presentamos una nueva forma de presentar sus productos. Una Plataforma multi-tienda pensada para facilitar sus negocios y relaciones con sus clientes. www.zygnia.com info@zygnia.com


2

ZYGNIA

Su nueva plataforma ventas on-li Ante todo, hemos trabajado para conseguir que todos y cada uno de los usuarios de la plataforma queden realmente satisfechos de sus experiencia.

¿Le gustaría vender sus productos en Internet de una forma sencilla, económica y profesional? Le ofrecemos una solución que se adapta a su catálogo de productos como anillo al dedo. Con todas las características que pueda necesitar y a un precio accesible. Zygnia es una plataforma multi-tienda pensada para facilitar la gestión y venta on-line de todo tipo de catálogos, desde los más simples a los más extensos, técnicos y detallados.


a de ine

3


4


5

Zygnia es su mejor opci贸n para la venta on-line


6

Inicio PresentacĂ­on del sitio web, con slider de imĂĄgenes y productos destacados.

www.dekoteca.com/inicio


7 Categorías Menú de las diferentes categorías en la que se divide la tienda.

www.dekoteca.com/categorias


8

Listado productos Los productos de la tienda se muestran ordenados por fecha de ingreso y pueden filtrarse de mĂşltiples formas.

www.dekoteca.com/productos


9 Ficha de producto Completa lista de producto con todos los detalles y combinaciones posibles del mismo y sus respectivos precios.

www.dekoteca.com/fichaproducto


10

Grandes prestaciones

Diseño personalizado.

PRODUCCIÓN / DISE ÑO C A DA U NA DE N U E S T R A S T I E N DA S PU E DE PERSONA L I Z A RSE

A la hora de desarrollar la plataforma, hemos tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle para facilitar una experiencia de usuario simple y cómoda. En Internet uno de los aspectos más importantes a la hora de desarrollar un sitio es la usabilidad, es decir, la experiencia de usuario. En Zygnia hemos trabajado duro para lograr que cada uno de los usuarios que nos visiten se sienta como en casa a la hora de realizar su compra. La confianza generada gracias a la simplicidad de nuestra interfaz gráfica es vital para el éxito de un proyecto de estas características y la verdad es que nos sentimos satisfechos de nuestro trabajo. Roger Pardo UI designer

Z YGN I A , ON L I N E S TOR ES

A la hora de solicitar una tienda en el entorno de nuestra plataforma, nuestros diseñadores adaptarán la misma a la imagen corporativa de tu empresa. La personalización de las diferentes tiendas está pensada para dotar de una entidad propia a cada una de ellas sin perder ni un ápice de su funcionalidad. Introduce en el sistema tus propias imágenes y colores corporativos y crea tu propio ecosistema. Envuelve a tus clientes de tu propia atmosfera para realzar tu imagen de marca.


11

Gestión de catálogo

DESA R ROL LO / DISE ÑO

Marketing y Módulo promoción cerámico

SOCI A L M E DI A

DESA R ROL LO / DISE ÑO

DE SC U BR E TODA S L A S OPCION ES QU E OF R ECE D E K O T E C A PA R A GES T IONA R T U C ATÁ LOGO

MUESTR A AL MUNDO T US PRODUC TOS, U T I L I Z A N U EST R A S HER R A M IEN TA S DE PROMOCIÓN ON-L I N E

L A CE R Á M IC A ES U N PRODUC TO COM PL EJO QU E R EQU IER E DE U N T R ATA M I E N TO ESPEC I A L

Uno de los puntos fuertes de Zygnia es la gestión de tu catálogo on-line. Ponemos a tu disposición infinidad de opciones que harán que ningún detalle escape de tu control.

Cada tienda dispone de un sistema de suscripción y envío automático de newsletters. De esta forma podrás mantener al día sobre tus ofertas a tus compradores y mantener una estrecha relación con ellos.

Zygnia es la plataforma ideal para comercializar con producto de revestimiento y pavimento cerámico.

Entre las diferentes opciones disponibles destacamos las siguientes: •

Posibilidad de gestionar distintos tipos de IVA

Cálculo automático de portes en base a tablas de peso y medidas.

Opciones de facturación para profesionales o particulares.

Seguimiento de pedidos y envío automático de reportes.

Gestión de ofertas y descuentos

Fidelizar clientes y es uno de los puntos más importantes en los negocios y un envío regular de newsletters es uno de los métodos más eficaces para conseguirlo. Otro modo de promocionar la web es a través de los diferentes links asociados a todos los productos que enlazan a las redes sociales más importantes: Facebook, Google+, Pinterest y Twitter.

Desde los inicios de este proyecto se pensó en incorporar una serie de campos para poder gestionar este tipo de producto, atendiendo a sus características específicas. Así pués, el gestor de contenidos nos permite ordenar los productos atendiendo a su material de fabricación, rectificado, barnizado, antihielo... y también podemos ordenarlos por series. Nuestros conocimientos en este sector nos han permitido crear una herramienta muy útil para la venta de la cerámica.


Nos puede encontrar...

Email info@zygnia.com Web www.zygnia.com


Zygnia