Page 1

1


2


ÍNDICE

+ Carta al lector.....................................................................................................................................4 + Día de las madres J3, J5 y J6......................................................................................................................6 +Entrega de uniformes para torneo de la AMAC 2018.........................................................10 +Día del padre J3, J5 y J6 ...........................................................................................................12 +Presentación de resultados APU 3......................................................................................14 +Torneo de futbol J5........................................................................................................................16 +Empleado de excelencia ........................................................................................................18 +Campaña de Salud Integral J5.........................................................................................................21 + Tapatón .............................................................................................................................................22 + Empleado seguro..............................................................................................................................24 +ECI en el mundial...........................................................................................................................26 + EntregadePlanta7..........................................................................................................................................32 +¿Qué pasa en Chihuahua?..........................................................................................................34

3


Conectados Edición No. 3 Mayo / Junio 2018 Cd. Juárez, Chihuahua, México

Contacto: gabriela.rodriguez@ecintl.com valeria.martinez@ecintl.com J3PSCommunication@ecintl.com

Es un placer presentarles un nuevo ejemplar de nuestra revista Conecta2, esto demuestra el empeño y dedicación que se ha tenido para que todos estamos mejor enterados de los eventos más significativos que se llevan a cabo durante los meses pasados. Recuerden que el principal propósito de mejorar nuestros sistemas y medios de comunicación atiene a la necesidad de todos estar en un mismo canal para poder afrontar los retos que tenemos frente a nosotros. Cualquier instancia es una oportunidad para enfatizar el poner en práctica y llevar a la realidad nuestra cultura empresarial basada en nuestros cuatro valores principales, ya que estos son la base de nuestros actuar en todo momento. De la misma manera los invito a que estamos más atentos y enfocados a mantener nuestros espacios laborales y áreas de trabajo libres de riesgos para nosotros y nuestros empleados, es nuestra responsabilidad como empresa proveer un espacio optimo y seguro para desempeñar nuestras tareas y de cada uno de nosotros como empleados compartir la responsabilidad y autoridad de poder identificar y tomar acciones en caso de encontrar alguna condición de riesgo, ¡Recuerden que en todo momento nuestros empleados son lo más importante! En caso de existir alguna condición así es preferente el parar las labores y llevar a cabo las correcciones necesarias que dejar que el riesgo este presente. ¡Los meses que tenemos por delante de nosotros estarán llenos de actividades por lo que los invito a que estemos preparados para esto! Tomaremos el ejemplo, espíritu y competitividad del Mundial de Futbol donde cada vez está demostrado que trabajando en equipo se tienen mejores logros que teniendo excelentes individualidades. Como siempre, realmente espero que disfruten el contenido de la revista y recuerden que cualquier sugerencia de mejora es bienvenida. Todos Somos ECI, ¡Yo soy ECI! Saludos,

David Hernández

VP Operaciones Unidad de Transportación

4


5


En el mes de mayo en muchos países se celebra el día de las Madres y en ECI no nos podíamos quedar atrás. En esta ocasión toco celebrar a las reinas de nuestras familias, con sorpresas, baile y un delicioso desayuno, festejamos a cada una de nuestras bellas mamás de las plantas J3, J5 y J6.

El evento se llevó a cabo el pasado 12 de Mayo en el Jardín del centro recreativo ¨Las Fuentes¨, donde asistieron alrededor de 1,200 mamás a celebrar su día bailando al son de Banda norteña en vivo. Con una sonrisa y llenas de felicidad, se retiraron del evento agradeciendo a los organizadores por tan bonita celebración.

¡Felicidades Mamás!

6


7


8


9


¡Listos para ganar! En ECI J3, empleados se preparan con uniformes oficiales para su participación en el Magno Torneo Deportivo AMAC-INDEX 2018, con las disciplinas de volleyball femenil, futbol soccer varonil, soccer femenil 7, basketball varonil y basketball femenil. Con gusto y emoción los distintos equipos recibieron sus uniformes a manos de el Gerente de Planta, Director de Recursos Humanos y el Vicepresidente de la Compañía, listos para estrenar en su próximo enfrentamiento. Equipos, sigamos adelante por el triunfo, ¡Si se puede!

10


11


Llegó el mes favorito de todos los Padres de familia, Junio y en ECI no nos podíamos quedar sin celebrar a los reyes de la casa. En este día los padres de ECI recibieron un obsequio especial, la playera de la Selección Mexicana para su participación en el Mundial 2018, además de disfrutar de una rica taquiza y amena música. ¡Felicidades, Papás!

12


13


En el mes de Junio el APU 3 de planta J3, realizaron una presentación de resultados en cuanto a estadísticas del equipo de cada área incluida: recursos humanos, calidad, manufactura, ingeniería de producto, planeación y prueba eléctrica, junto a los supervisores de producción, el coordinador del APU y distintos gerentes y directores de la planta.

De igual manera se contó con la presencia de nuestros compañeros de Frago, entre los cuales se encuentran Wahlo Cooper y Vyron Morkassel. Gustosos de presentar la información y entusiasmados por iniciar nuevo mes con nuevas metas

14


15


Todos listos en ECI J5 para gritar ¡Gol! El pasado 19 de Mayo dio inicio el Torneo Intramuros de Futbol en los campos de dicha planta. Empleados operativos y administrativos al lado de compañeros, madrinas de equipo y familia, inauguraron con escolta, banda de guerra e himno nacional el evento.

Se tuvo la presencia de más de 10 equipos inscritos en el torneo, ansiosos de iniciar con la amistosa competencia y con la esperanza de lograr el triunfo de ser campeones. ECI se encuentra orgulloso de tener empleados comprometidos con la empresa, el deporte y la sana diversión.

16


17


Agradecidos con nuestra gente, se realizó una comida especial para reconocer a todos los Empleados de Excelencia de nuestra compañía en ECI J3, además de disfrutar de un ameno tiempo, al final se rifa entre los participantes una moderna Tableta electrónica. Un empleado de excelencia es aquel que muestra

una participación sobresaliente en el área y actitud positiva ante el trabajo, reflejando resultados como asistencia perfecta y cero errores de Calidad, es así como se eligen a los 20 empleados más destacados en la planta. ¡Felicidades compañeros!

18


19


20


En el mes de Mayo se llevó a cabo la Campaña de Salud Integral 2018 en ECI J5, donde se obtuvo gran participación de los empleados preocupados por su salud. Las revisiones que se llevaron a cabo fueron presión, diabetes, hipertensión, Papanicolau, entre

otras. Donde se les brindó información y diagnósticos a cada uno de los asistentes junto a su familia. Gracias compañeros por participar en estas actividades, recuerda que ¡En ECI nos preocupamos por tu salud y la de tu familia!

21


El pasado 18 de Junio se realizó la entrega de Tapas para reciclaje a la asociación de APANICAL A. C. donde se logró la cantidad de 228 LBS por parte de las plantas J3 y J6 de ECI en Cd. Juárez. La compañía apoya a esta actividad con el fin de ayudar al prójimo, la actividad consiste en juntar todas aquellas tapas de plástico provenientes

de jugos, aguas, refrescos, yogurt, leche o sueros, posteriormente la asociación lleva las tapas a una recicladora y con el dinero se pagan quimioterapias, estudios, medicamentos, etc. Si deseas apoyar, ¡Junta tus tapas! Y ayuda salvando vidas.

22


23


La seguridad es nuestro primer objetivo, por lo que cada mes se reconoce a aquellos empleados que realizan prácticas seguras dentro de su día a día en el área laboral. Una deliciosa comida y la rifa de una Tablet, son los protagonistas de este convivio, donde asisten los 20 empleados reconocidos, sus supervisores y no podía faltar nuestro amigo Arnesio.

24

¡Gracias! A todos los que siguen correctamente los parámetros y absolutos de seguridad en la compañía, sigamos creciendo haciendo bien nuestro trabajo.


25


26


¡Vamos México! Así fue como todo el personal de las plantas de ECI J3, J5 y J6 gritaban para apoyar en este año a la Selección Mexicana en su participación por la copa de oro en el Mundial Rusia 2018. Con la playera bien puesta, todos apoyaron a México con la esperanza de llegar a la final; entre furia, tristeza y sentimientos encontrados, la selección sale de la jugada por el triunfo. No cabe duda que la pasión por el deporte es una de las cosas más bonitas que caracterizan la unión en nuestro País, sigamos gritando ¡Adelante Mexicanos!

27


28


29


30


31


el Lic. Adolfo Rivera Gerente de Operaciones. Felices y emocionados por este próximo arranque que nos llevará a lograr un gran crecimiento dentro de la compañía. Gracias a todos ustedes, nuestra gente, por hacer esto posible.

¡Ya casi estamos listos! Y ansiosos por el arranque de nuestra planta hermana ECI J7. El pasado 27 de Junio, se realizó la entrega oficial del edificio por parte de los Arquitectos y su equipo de trabajo hacia el encargado del proyecto,

32


33


34


El día 15 de Junio se llevó a cabo el festejo del día del padre, donde todos los papas ECI disfrutaron de un delicioso platillo para festejar su día y pasar un tiempo agradable con música en vivo.

35


Como parte de nuestro programa de responsabilidad social apoyamos a CEDAIN (Centro de Desarrollo Alternativo Indígena, A.C.); una asociación que trabaja en pro de comunidades rarámuris asentadas en la Sierra Tarahumara. El programa Tejiendo la Cultura es específicamente un truque de artesanías a cambio de alimento; cientos de familias trabajan haciendo hermosas artesanías y las cambian por alimento en los centros establecidos dentro de los asentamientos tarahumaras establecidos en la sierra. Con tu aportación formas parte de la lucha en contra de la carestía de alimentos de cientos de familias tarahumaras.

36


37


38

Edición No. 3 - Conectados  

Revista bimensual Edición No. 3 ECI Cd. Juárez, Chih.

Edición No. 3 - Conectados  

Revista bimensual Edición No. 3 ECI Cd. Juárez, Chih.

Advertisement