Page 1


CESIS

Castillo. Se empezó a construir por los hermanos livos de la Espada, a comienzos del siglo trece, en 1209, y en los siglos que siguieron fue expandido y fortificado.

Iglesia de San Juan Una de las construcciones medievales más antiguas de Letonia. Fue construida a principios del siglo XIII. Destaca su órgano, gracias al cual se ha convertido en el lugar donde se celebra el festival internacional para intérpretes de órgano.


SIGULDA

Castillo Nuevo (Frontal) Se construy贸 durante el siglo XIX sobre las ruinas de uno del siglo XIII

Castillo Nuevo (Trasera)


PARQUE NACIONAL GAUJA

Castillo de Turaida

El castillo de Turaida, (en let贸n: Turaidas pils) es un castillo medieval recientemente reconstruido en Turaida, en la regi贸n de Vidzeme de Letonia, en la orilla opuesta del r铆o Gauja de Sigulda.


Centro Rehabilitación Krimulda. Especialmente para niños con malformaciones óseas congénitas. También te puedes hospedar en el.

Casa típica en Krimulda. En el Parque Nacional del Gauja


DAUGAVPILS (Castillo del Daugava en let贸n)

Universidad

Iglesia Ortodoxa


San Boris y Gleb

Catedral rusa ortodoxa en honor a los príncipes Boris y Gleb que fueron hijos del equiapostólico príncipe Vladimiro y de la princesa bizantina Ana. La más grande de Letonia con cabida para 5.000 personas.

Casa de oración de la Comunidad de Viejos Creyentes


Bas铆lica Luterana

Iglesia de la Inmaculada Concepci贸n


ANGLONA

Anglona Basílica. Basílica católica a la que llegamos el 15 de agosto, cuando se celebra una “romería” a la que acuden cada año miles de personas de todas partes de las repúblicas. D estilo barroco con dos torres de 60 metros de alto.

Museo de Madera


RUNDALE

Palacio


Interiores Palacio Rundale

Jardines del Palacio


RIGA

Panorรกmicas Riga


Ă“pera Nacional de Letonia

Ayuntamiento


Iglesia de San Pedro

BasĂ­lica Ortodoxa


Casa de los Cabezas Negras

Plaza de la Catedral


Los tres hermanos

Mercado Central (calle Nēģu número 7, junto al casco antiguo de Riga). Los pabellones del mercado son cinco de los nueve hangares Zeppelin que quedan en el mundo. Abierto el 2 de noviembre de 1930, uno de los más modernos y mayores espacios comerciales en el mundo, el Mercado Central de Riga cuenta con 3.000 puestos, cinco pabellones (carne, pescado, frutas, verduras, y productos lácteos). Sorprendente debido a su tamaño y olores, muy diferenciados dependiendo de la época del año en que se visita. Pollo y pescados ahumado, delicias de carne, panes de centeno, miel, dulce requesón, quesos, fresas, frambuesas, arándanos, tomates, pepinos,… o kvas, una bebida alcohólica fermentada muy suave muy popular en Rusia y Europa del Este.


Monumento a la libertad situado en el centro de Riga, es el lugar sagrado para cada letón. Este vigoroso símbolo nacional fue levantado en el año 1935 gracias a las donaciones de los vecinos de la ciudad. El autor de este proyecto es el famoso escultor de Letonia Karlis Zale. El monumento está coronado con la figura de una joven que personifica la libertad. Ella sostiene en sus manos extendidos tres estrellas y simboliza la unidad del país.


Riga de fiesta


Letonia  

Viaje Báltica

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you