Page 1

Vinilos Decorativos

Si deseas mostrar tu talento de diseñador de interiores, nada mejor que reflejarlos en las paredes de tu casa.

La pared es la zona más idónea e importante para iniciar un nuevo tema o concepto de decoración y repercutirá positivamente y en gran medida la decoración general de cualquier habitación en espacio comercial. Los vinilos de pared toman un especial protagonismo a la hora de transformarla cualquier habitación en un espacio más atractivo, cómodo y relajante, tanto para tu familia como familiares o amigos que os visiten.

Hay muchos factores que ayudan a hacer de los vinilos de pared sean tan populares entre la gente. Su accesibilidad es uno de ellos. Una de las cosas que más han influido para que de repente compremos mas vinilos es sin duda su precio, es ahora mismo lo más económico que podemos encontrar para decorar nuestro hogar. Hay miles de colores, y de tonos para que usted pueda disfrutar decorando su dormitorio. Y siempre pensando en que si algún día tiene que quitarlo no dañará ningún mueble o pared. De hecho, el proceso de un cambio de imagen casa es una gran experiencia para todos en la familia. Estos vinilos hacen de la decoración un arte, ya que hace que podamos expresarnos a la hora de decorar nuestro hogar.

Vinilo Infantiles

Cuando hay que entrar en reformas en la habitación de nuestro bebé es recomendable asesorarse por expertos ya que pueden aportar ideas y soluciones técnicas, aunque si hablamos de la decoración, los vinilos infantiles no precisas ni de ayuda profesional ni te preparativos previos. Bastará nuestro buen gusto y una poquito de imaginación para crear un precioso entorno para nuestro bebé. Lo que buscaremos con la inclusión de vinilos infantiles en la habitación de nuestro bebé o hijos pequeños es conseguir un ambiente cálido, relajante y rebosante de alegría. Pegatinas infantiles troqueladas e impresas a todo color

Dentro de la decoración infantil con vinilos, si lo que buscas es una explosión de colores y diseños de gran impacto, los stickers infantiles de vinilo son la mejor opción a elegir. La mejor característica que define los stickers de vinilo infantiles ( o pegatinas - adhesivos) troquelados son sus excelentes acabados pues se imprimen sobre vinilo de alta calidad y posteriormente se troquelan alrededor del


motivo. No debemos confundirlos con las imitaciones sobre plástico que podemos encontrar en algunos bazares chinos o grandes superficies.

Decorar nuestro baño con vinilos infantiles, la mejor idea para los peques de la casa

Una de las opciones más recomendables son los vinilos adhesivos infantiles. Una de sus bazas frente a otras propuestas es que resisten el contacto del agua, cambios de temperatura y humedades. Los vinilos infantiles se adhieren, aparte de las paredes en azulejos, baldosas, fórmica, espejos y mamparas de baño.

Vinilos Decorativos Frases de Amor

Ya tenemos nuevos vinilos con textos, palabras, tipografías y frases de amor, un novedoso concepto decorativo actual, fresco, lleno de ingenio y perfectos para compartir con la persona que más quieres.

Si nos dan a elegir, casi todos preferimos situaciones y objetos relacionados con el amor, un concepto que se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de actitudes, emociones y experiencias. Así, los vinilos sobre frases de amor, aparte de su mensaje, ofrecen una decoración muy personal, ingeniosa, fresca y vital.

Vinilos Arte Urbano y Callejero, un nuevo enfoque en la decoración del hogar

En nuestra constante búsqueda de nuevas propuestas decorativas con vinilos, os mostramos las últimas incorporaciones en la tienda online de EBREVINIL.COM sobre Arte Urbano en Stencils. Una de las características diferenciadoras de los Stencils dentro del Arte Urbano es su vinculación con la protesta social y sus mensajes casi siempre reflejan mensajes críticos y reivindicativos sobre temática política, aunque no es raro ver en la actualidad obras explícitamente comerciales y con un único mensaje estético y visual.


Vinilos para Bares, Chiringuitos, Restaurantes y Zonas de Ocio

Destacarse de la competencia y ofrecer una buena imagen de tu negocio es posible con la inclusión de vinilo decorativos sobre temática de restauración. En EBREVINIL.COM ofrecemos un extenso surtido de modelos con los más variados diseños. Muchas de las propuestas que presentamos, aparte de los diferentes textos promocionales, los acompañamos de gráficos y dibujos para captar mejor la atención de futuros clientes, y más pensando en el gran número de turistas que nos visitan cada año.

Vinilos Tipográficos

La tecnología actual permite crear vinilos con cualquier tipo de letra, y siendo conscientes de que con solo cambiar el tipo de fuente en un texto, podemos lograr una sensación diferente trabajamos a diario por ofrecer a nuestros clientes nuevas perspectivas y estilos decorativos a fin de logran espacios y ambientes únicos y diferenciados de las corrientes y propuestas más tradicionales.

Vinilos  

Los vinilos decorativos son la mejor solución para decorar cualquier estancia de tu hogar, comercio o empresa. Tenemos vinilos y stickers li...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you