Issuu on Google+

Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas AGENDA 2011 MES DE SEPTIEMBRE

VIERNES 30 A horas 7:00 p.m. a 12 p.m.: MISAS y VIGILIA DE ORACION en el Santuario de Las Nazarenas para recibir el mes de Octubre según rol siguiente: 7:00 p.m. De la 1ra. a la 5ta. Cuadrillas. 8:00 p.m. De la 6ta. a la 10ma. Cuadrillas. 9:00 p.m. De la 11ra. a la 15ta.Cuadrillas. 10:00 p.m. De la 16ta. a la 20ma. Cuadrillas 11:00 p.m. Grupos de Sahumadoras y Cantoras y Rama de Hermanos Honorarios Dirigentes de Cuadrillas y Grupos, Adjuntos y Directorio General.

MES DE OCTUBRE SABADO 1 A horas 12:00 m.: TRASLADO PROCESIONAL DE LA VENERADA EFIGIE DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE NAZARENAS, del interior de su Monasterio a la Basílica Catedral de Lima, en hombros del Directorio General, Capataces y Sub Capataces, Rama de Hermanos Honorarios y Hermanos Cargadores, acompañados por los Grupos de las Hermanas Sahumadoras y Cantoras. RECORRIDO.Av. Tacna de Norte a Sur (pista derecha), luego dobla a la derecha a la Av. Emancipación 5ta. Cdra., desplazándose una cuadra, para doblar a la derecha al Jr. Chancay 5ta. y 4ta. Cdras., llegando a la puerta principal de nuestro local Institucional, donde recibirá el Homenaje del DIRECTORIO GENERAL, DIRIGENTES DE CUADRILLAS, GRUPOS DE SAHUMADORAS Y CANTORAS, RAMA DE HERMANOS HONORARIOS Y HERMANOS EN GENERAL DE NUESTRA HERMANDAD. Al término de la ceremonia continuará por el Jr. Chancay hasta la 3ra. Cdra., para luego voltear a la derecha al Jr. Callao Cdras. 5ta., 4ta., 3ra., 2da. y 1ra., para doblar a la izquierda del Jr. de la Unión hasta llegar al homenaje del CLUB DE LA UNIÓN, retrocede y continúa por el Jr. de la Unión, doblando a la izquierda al Jr. Huallaga 1ra. Cdra. y dobla a la izquierda al Jr. Carabaya, deteniéndose en la puerta principal de la BASÍLICA CATEDRAL DE LIMA, para ingresar por ella, donde pernoctará hasta el día siguiente.

DOMINGO 2 A horas 11:00 a.m.: Misa por la Nación en la Basílica Catedral de Lima, presidida por EMINENTISIMO SEÑOR CARDENAL JUAN LUIS CIPRIANI THORNE, ARZOBISPO DE LIMA Y PRIMADO DEL PERÚ, después de la cual se dará inicio al Recorrido Procesional de retorno al Santuario de Las Nazarenas, en hombros del Directorio General, Capataces, Sub Capataces y Hermanos Cargadores, acompañados por los Grupos de las Hermanas Sahumadoras y Cantoras. RECORRIDO.Sale de la Basílica Catedral de Lima, desde el centro del Altar Mayor por la puerta principal (Plaza Mayor) dobla a la izquierda al Jr. Carabaya, dobla a la izquierda al Jr. Huallaga 2da. Cdra., luego dobla a la derecha prosiguiendo por la 4ta. y 5ta. Cdras. del Jr. Lampa, volteando por el Jr. Antonio Miro Quesada por la 2da. y 1ra. Cdras. respectivamente, dobla a la izquierda al Jr. de la Unión hacia la IGLESIA DE LA MERCED, regresa prosiguiendo luego por la 1ra., 2da., 3ra., 4ta. y 5ta. Cdras. del Jr. Huancavelica respectivamente, hasta ingresar al SANTUARIO DE LAS NAZARENAS.


MARTES 18 A horas 06:00 a.m.: SALIDA DE LA VENERADA EFIGIE DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE NAZARENAS, del interior del Santuario de Las Nazarenas en hombros de los Hermanos Cargadores, acompañados por los Grupos de las Hermanas Sahumadoras y Cantoras. A horas 06:30 a.m..: MISA SOLEMNE PRESIDIDA POR EL EMINENTISIMO SEÑOR CARDENAL JUAN LUIS CIPRIANI THORNE, ARZOBISPO DE LIMA Y PRIMADO DEL PERÚ, en la esquina formada por la Av. Tacna y el Jr. Huancavelica; al término de la cual se dará inicio al Tradicional Recorrido Procesional. RECORRIDO.- Av. Tacna de Sur a Norte (pista derecha) Cdras. 3ra., 2da. y 1ra., llegando al Jr. Conde de Superunda, donde voltea hacia la derecha por las Cdras. 4ta., 3ra., 2da., y 1ra., ingresa a la Plaza Mayor, donde desde los Balcones del PALACIO DE GOBIERNO, recibirá el Homenaje del Señor Presidente Constitucional de la República y señores Ministros de Estado, luego voltea al Jr. de la Unión, hasta el PALACIO MUNICIPAL donde recibirá el Homenaje de la Señora Alcaldesa de Lima y Regidores, luego gira para tomar el Jr. Junín en dirección al Arzobispado de Lima doblando a la derecha al Jr. Carabaya, deteniéndose frente a los balcones del PALACIO ARZOBISPAL donde el EMINENTISIMO SEÑOR CARDENAL JUAN LUIS CIPRIANI THORNE, ARZOBISPO DE LIMA Y PRIMADO DEL PERÚ, impartirá la BENDICIÓN PASTORAL a todos los fieles; continúa doblando a la derecha al Jr. Junín por las Cdras. 1ra. y 2da., 3ra., 4ta. y 5ta., para doblar a la izquierda y llegar al CONGRESO DE LA REPUBLICA, donde recibirá el homenaje del Poder Legislativo; regresando al Jr. Junín, continua el Recorrido doblando a la izquierda y tomando el Jr. Junín por las Cdras. 6ta., 7ma., 8va., 9na., 10ma. y 11ra, luego doblará a la derecha por el Jr. Huánuco ingresando al SANTUARIO DE LA VIRGEN DEL CARMEN DE LIMA, para continuar por el Jr. Huánuco Cdras. 7ma., 8va., y 9na., doblando a la izquierda por el Jr. Puno Cdra. 15ta., doblando a la derecha por el frontis del HOSPITAL 2 DE MAYO, doblando a la derecha por la Av. Grau Cdras. 12da a la 8va., pasando por el frontis del HOSPITAL DE EMERGENCIAS PEDIATRICAS, para doblar a la izquierda por el Jr. Cangallo e ingresar al patio de Emergencia del HOSPITAL GUILLERMO ALMENARA (Ex Obrero), prosigue por las Cdras. 1ra., 2da., y 3ra. del Jr. Cangallo, para luego doblar a la derecha por la Av. 28 de Julio, Cdras. 19na. a la 13ra., para luego doblar a la izquierda por la Av. Iquitos, e ingresar al interior de la PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LAS VICTORIAS, donde pernoctará hasta el día siguiente.

MIERCOLES 19 A horas 06:00 a.m.: SALIDA DE LA VENERADA EFIGIE DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE NAZARENAS, de la PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LAS VICTORIAS, en hombros de los Hermanos Cargadores, acompañados por los Grupos de las Hermanas Sahumadoras y Cantoras. A horas 06:30 a.m.: MISA SOLEMNE PRESIDIDA POR EL EMINENTISIMO SEÑOR CARDENAL JUAN LUIS CIPRIANI THORNE, ARZOBISPO DE LIMA Y PRIMADO DEL PERÚ, en el Atrio de la PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LAS VICTORIAS, frente a la Plaza Manco Cápac del Distrito de La Victoria; después de la cual se dará inicio al Tradicional Recorrido Procesional de la Venerada Efigie del Señor de los Milagros. RECORRIDO.Av. Iquitos, luego voltea a la izquierda por la Av. 28 de Julio de Este a Oeste, por las Cdras. 12da. a la 1ra., pasando por la Plaza Jorge Chávez y el CUARTEL GENERAL DE LA FUERZA AEREA DEL PERÚ, donde recibirá el homenaje del Personal Superior, Subalterno, Civiles y familiares, para voltear a la izquierda a la Av. Brasil, tomando la pista auxiliar y llegar al frontis del Instituto Nacional del Niño (Ex HOSPITAL DEL NIÑO), luego retoma el carril central de la Av. Brasil desplazándose de Sur a Norte, Cdras. 5ta. a la 1ra., ingresa a la Plaza Bolognesi, bordeándola por el lado derecho, luego voltea a la derecha tomando la Av. 9 de Diciembre (Paseo Colón) de Oeste a Este (pista derecha), Cdras. 4ta. a la 1ra., bordeando la Plaza Grau doblando a la izquierda, e ingresar a la Av. Paseo de la República pasando por la puerta principal del PALACIO DE JUSTICIA, donde recibirá el Homenaje del PODER JUDICIAL prosiguiendo, dobla a la izquierda a la Av. Roosevelt 1ra. Cdra., doblando a la derecha al Jr. de la Unión Cdras. 11ra. y 10ma., llegando a la Plaza San Martín, doblando a la izquierda a la Av. La Colmena Cdras. 8va., 7ma., 6ta. y 5ta., doblando a la derecha a la Av. Tacna Cdras. 6ta., 5ta. y 4ta., doblando a la izquierda a la 5ta. Cdra. del Jr. Huancavelica ingresando al SANTUARIO DE LAS NAZARENAS.


VIERNES 28 A horas 06:00 a.m.: SALIDA DE LA VENERADA EFIGIE DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE NAZARENAS, del interior del Santuario de Las Nazarenas en hombros de los Hermanos Cargadores, acompañados por los Grupos de las Hermanas Sahumadoras y Cantoras. A horas 06:30 a.m.: MISA EN HONOR AL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE NAZARENAS, PRESIDIDA POR EL EMINENTISIMO SEÑOR CARDENAL JUAN LUIS CIPRIANI THORNE, ARZOBISPO DE LIMA Y PRIMADO DEL PERÚ, en la esquina de la Av. Tacna y el Jr. Huancavelica; después de la cual se dará inicio al Tradicional Recorrido Procesional de la Venerada Efigie del Señor de los Milagros. RECORRIDO.- Av. Tacna de Norte a Sur (pista derecha), Cdras. 4ta., 5ta., y 6ta., voltea a la derecha a la Av. La Colmena 4ta. y 3ra Cdras. voltea a la izquierda al Jr. Cañete 7ma. y 8va. Cdras., llegando a la Av. Alfonso Ugarte (pista auxiliar izquierda), hasta ubicarse frente al HOSPITAL SAN BARTOLOME, prosigue por la Av. Alfonso Ugarte hasta el Jr. Quilca, dobla a la derecha, para tomar la Av. Alfonso Ugarte, por la pista auxiliar (de Norte a Sur), dobla a la izquierda ingresando al HOSPITAL ARZOBISPO LOAYZA por la puerta de Emergencia, para salir después por la puerta auxiliar y continuar por la Av. Alfonso Ugarte, por la pista auxiliar derecha (de Norte a Sur), Cdra. 9na., voltea a la derecha al Jr. Pomabamba Cdras. 1ra., 2da. , 3ra. 4ta. y 5ta., doblando a la izquierda al Jr. Jorge Chávez Cdras. 2da. 3ra. 4ta., 5ta., y 6ta., voltea a la izquierda a la Av. Bolivia Cdras. 8va., 7ma., 6ta., 5ta., 4ta., 3ra. y 2da., hasta la Av. Garcilaso de la Vega, desplazándose de Sur a Norte (pista derecha), Cdras. 12da., 11ra., 10ma., 9na., 8va. y 7ma., hasta llegar a la Av. Tacna, Cdras. 6ta., 5ta. y 4ta., luego gira a la izquierda por el Jr. Huancavelica ingresando al SANTUARIO DE LAS NAZARENAS.

MES DE NOVIEMBRE MARTES 1 A horas 11:30 a.m.: SALIDA DE LA VENERADA EFIGIE DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE NAZARENAS, del interior del Santuario de Las Nazarenas en hombros del Directorio General, Capataces, Sub Capataces y Hermanos Cargadores, acompañados por los Grupos de las Hermanas Sahumadoras y Cantoras. A horas 12:00 m.: MISA EN HONOR AL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE NAZARENAS, PRESIDIDA POR EL EMINENTISIMO SEÑOR CARDENAL JUAN LUIS CIPRIANI THORNE, ARZOBISPO DE LIMA Y PRIMADO DEL PERÚ, en la esquina de la Av. Tacna y el Jr. Huancavelica; después la cual se dará inicio al retorno de la VENERADA EFIGIE DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE NAZARENAS del Santuario al interior del Monasterio. RECORRIDO.Prosigue por la Av. Tacna Cdra. 3ra. pista derecha, dobla a la izquierda al Jr. Ica 5ta. Cdra., dobla a la izquierda al Jr. Chancay Cdra. 4ta., llegando a la puerta principal de nuestro local Institucional, donde recibirá el Homenaje de Despedida del DIRECTORIO GENERAL, DIRIGENTES DE CUADRILLAS, GRUPOS DE SAHUMADORAS Y CANTORAS, RAMA DE HERMANOS HONORARIOS Y HERMANOS EN GENERAL DE NUESTRA HERMANDAD, al término de la ceremonia continúa por el Jr. Chancay hasta la Cdra. 5ta., para doblar a la izquierda a la Av. Emancipación 5ta. Cdra., voltea a la izquierda a la Av. Tacna de Sur a Norte (pista izquierda), voltea a la izquierda ingresando al Monasterio de las MADRES NAZARENAS CARMELITAS DESCALZAS, donde pernoctará NUESTRO DIVINO PATRÓN EL SEÑOR DE LOS MILAGROS hasta el próximo año. EN EL SANTUARIO DURANTE EL MES DE OCTUBRE, MISA A CADA HORA DESDE LAS 06.15 A.M. CONFESIONES TODOS LOS DIAS EN LA CAPILLA DE LA RECONCILIACION EL EMINENTISIMO SEÑOR CARDENAL JUAN LUIS CIPRIANI THORNE , Arzobispo de Lima y Primado del Perú JOSE VICENTE SOTO PARRA. Mayordomo General Mons. PEDRO HIDALGO DIAZ, Director Espiritual


Rvda. Madre GRACIELA DEL NIテ前 JESUS. Priora del Monasterio de Madres Nazarenas Carmelitas Descalzas WILDER MARTIN CASIQUE ALVIZURI, Secretario General Lima, Octubre del 2011.


Procesion 2011 Señor de los Milagros Nazarenas