Issuu on Google+

®

¡Bienvenidos al Equipo de Porristas de Upward! Nuestro deseo es ofrecer la Mejor Experiencia Deportiva para cada niño.

Para lograr eso nosotros: › Creamos un ambiente divertido de deportes › Enseñamos los fundamentos de los deportes › Enseñamos lecciones de vida de la Biblia durante tiempos en grupo en la práctica › Enseñamos “cheers” que estimulan a los dos equipos que están jugando › Tenemos entrenadores enfocados en diversión, desarrollo de habilidades y formación del carácter › Proveemos a cada niño uniformes de aspecto profesional y otros artículos para fomentar el espíritu de equipo › Reconocemos la contribución de cada niño al final de cada partido › Mantenemos un horario de prácticas y un programa de partidos que no son una carga para la familia › Seguimos la diversión y el aprendizaje a través de TeamUpward.com

¿Cómo puedo ayudar para que esta sea la Mejor Experiencia Deportiva para mi niño? › Asegúrese que su niño llegue a horario a los partidos y prácticas › Ayude a su niño a registrarse y aliéntelos a visitar TeamUpward.com regularmente › Ofrézcase como voluntario para traer meriendas el día del partido › Mantenga el Círculo de Afirmación el día del partido


Como padre de porristas, usted juega un papel importante en el desarrollo de un ambiente positivo durante cada partido. El Equipo de Porristas de Upward debe alentar y mejorar la atmósfera de alientos del día del partido. Esto incluye dar apoyo a los equipos, entrenadores y árbitros con comentarios positivos durante el partido. Los círculos de abajo muestran la diferencia entre una manera positiva y una negativa de responder a una decisión del árbitro.

Comienzo

Comienzo

Árbitro voluntario cobra una falta.

Niños responden a la reacción negativa del padre, socavando el respeto por la figura de autoridad: el árbitro voluntario.

lo rcu

o

ism

tic

ri eC

Árbitro voluntario cobra una falta.

Entrenador da una respuesta negativa a la decisión del árbitro.

d

Niños responden a la reacción positiva del padre, creando respeto por la figura de autoridad: el árbitro voluntario.

od cul

Cír

ón

aci

rm

fi eA

Entrenador da una respuesta positiva a la decisión del árbitro.

Padre sigue el ejemplo del entrenador y da una respuesta positiva a la decisión del árbitro.

Padre sigue el ejemplo del entrenador y da una respuesta negativa a la decisión del árbitro.

¿Qué es TeamUpward.com y cómo se registra mi niño? TeamUpward.com es un sitio web interactivo diseñado para continuar la diversión y el aprendizaje aún después de la práctica. Este sitio incluye juegos, videos y ejercicios de destrezas así como también otras actividades divertidas para reforzar lo que su niño está aprendiendo. Su niño recibirá una tarjeta del entrenador en la primera práctica. Esta tarjeta contiene un código de inicio. Use la información en esta tarjeta para registrar a su niño en TeamUpward. com. Ellos recibirán códigos nuevos de su entrenador durante la temporada. Cada código revelará nuevos juegos y videos.

¿Qué pasa si tengo preguntas durante la temporada? La mejor persona para responder preguntas específicas acerca de su liga es el entrenador de su niño. Si ellos no pueden responder una pregunta, la próxima persona que debería considerar es el director de la liga. Si desea más información sobre Upward Sports™ en general, por favor visite Upward.org.

¿Desea mostrar su espíritu de Upward Sports? ¡Visite hoy UpwardFan.com! Join us on

facebook

www.facebook.com/UpwardSports

©2011 Upward Unlimited. Upward® y Upward Basketball® son marcas registradas de Upward Unlimited.. BCL11PAGUID


UPWARD Cheerleading Parent Guide (Spanish)