Issuu on Google+

qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcv bnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjkl zxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdf ghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiop asdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq wertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvb nmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklz xcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfg hjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmrtyuiopasdf EVELYN PUPIALES ghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiop asdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty uiopasdfghjkcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwer 16/04/2014 tyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnm qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcv bnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjkl zxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmrtyuiopasdfghjk lzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdf ghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiop asdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqe wertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvb nmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklz xcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmrtyuiopasdfghjkl zxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdf ghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiop asdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqe wertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvb

BIOGRAFÍA


16 de Abril del 2014

ÁRBOL GENEALÓGICO

ABUELA MATERNA

ABUELO MATERNO

ABUELA PATERNA

María Simbaña

Manuel Guamán

Mercedes Pupiales

MADRE

PADRE

Victoria Simbaña

César Pupiales

YO

HERMANA

Evelyn Pupiales

Alexandra Pupiales

1 Evelyn Pupiales


16 de Abril del 2014

M

i nombre es Evelyn Adela Pupiales Simbaña, nací en el mes de agosto del año 1992 en la ciudad de Quito. Soy la mayor de dos hermanas. Recuerdo mi vida desde que tenía cinco años. A esa edad ingrese al primer año

de educación básica en la Escuela Particular “Pedro Luis Calero” recuerdo que fue uno de mis días más felices de mi vida ya que tenía tanto anhelo por Particular “Pedro Luis Calero” recuerdo que fue uno de mis días más felices de mi vida ya que tenía tanto anhelo por ingresar a la escuela.

Recuerdo que era una niña muy tímida casi no tenía amigos, solo platicaba con mi

maestra y llegue a quererla bastante, era como mi madre me cuidaba mucho y me brindaba un cariño muy especial.

Mis padres tenían una panadería la cual era el sustento de la familia, ellos se esforzaban mucho por mantener el negocio, en el cual nos iba muy bien, teníamos bastantes clientes. A mí me gustaba mucho ayudarles y colaborar en lo que podía. Ellos se esforzaban mucho por mantener el negocio, en el cual nos iba muy bien, teníamos bastantes clientes. A mí me gustaba ayudar y colaborar en lo que podía.

Cuando tuve seis años me llego otro momento feliz: el nacimiento de mi hermana al verla nacer me llene de mucha emoción. Desde allí tuve con quien jugar y compartir mi vida. Ahora ella es toda una hermosa quinceañera. ¡Qué felicidad!

2 Evelyn Pupiales


16 de Abril del 2014

Cuando tuve doce años tuvimos que mudarnos a la ciudad de Ibarra porque el local que arrendaba mi padre para la panadería pidió que lo desocupara, entonces realizamos el viaje.

Las cosas empezaron a cambiar, ya no se vendía nada y mis padres comenzaron a desesperarse. Mi padre encontró la solución equivocada, pedir prestado dinero a muchas personas a las cuales no las cancelo a tiempo y lo perdimos todo. Nos quedamos en la miseria.

que no sabía qué futuro darle a mi hijo si yo apenas era una adolescente. A pesar del dolor que les cause a mis padres, ellos no me dieron la espalda y supieron apoyarme hasta el día de hoy. Gracias a ellos sigo estudiando y por ellos, por mi hijo tengo que salir adelante para que se sientan muy orgullosos de mí. Mi meta es graduarme de secretaria y lo voy a lograr.

Ingrese al octavo año de educación básica en el colegio San Pedro Pascual. Aquí si encontré muchos amigos.

A los quince años me quedé embarazada, fue un golpe muy duro que les di a mis padres, pero pasó. Otro día más feliz de mi vida fue cuando nació mi hijo. Llore de la emoción y también de la angustia por 1 Evelyn Pupiales


Biografía