Issuu on Google+

eafc confirmacion abril-09:Maquetación 1 21/04/2009 09:38 p.m. Página 1

2009 -

Testigos de o t s i r c u s l e eSeñor J N ó I C A M R I F N CO 2010 Parroquia. Ntra. Sra. de Lourdes Comisión de M.C.S.

Fray Jenifer Polo

Producción

Oscár Facal

Director.

Gonzalo Figueroa y Liliana de Figueroa. Productor. Yaneskii Zerpa, Daniel Vasquez Yasmín Brito Contenidos y Distribución. Fotografía y Reproducción.

Año: 2 Nº:

2

ABRIL

-

2009


eafc confirmacion abril-09:Maquetación 1 21/04/2009 09:38 p.m. Página 2

[ TES TIGOS]

El

sacramento de la con-

firmación constituye el conjunto de los “sacramentos de iniciación cristiana” junto con el Bautismo y la Eucaristía, la recepción de este sacramento es necesaria para la plenitud de la gracia bautismal.

En efecto, a los bautizados “el sacramento de la confirmación los une más intimimamente a la Iglesia y los enriquece con una fortaleza especial del Espíritu Santo. Los que son confirmados se “comprometen mucho más, como auténticos testigos de Cristo, a extender y defender la fe con sus palabras y sus obras” C.I.C. 1285.

“la recepción de este sacramento es necesaria para la plenitud de la gracia bautismal” C.I.C. 1285 Querido Jóven lector, el intinerario catequético para la confirmación en la parroquia comenzó este 18 de Abril; aspiramos culminar aproximadamente en el mes de Abril de 2010.

“garan tiza mos que no será un am biente monó tono”

Adicionalmente a las clases de catequesis te ofrecemos actividades recreativas, convivencias, talleres de formación, participación en la parroquia y retiros espirituales. Así, garantizamos que no será un ambiente monótono, pero al mismo tiempo contribuimos con tu formación espiritual, y fomentamos la amistad cristiana. Finalmente un mínimo de reglas espera tanto a catequistas como jóvenes participantes, entre ellas están: puntualidad, respeto, responsabilidad, participación y asistencia tanto en las actividades parroquiales como en la catequesis. CONOCE TUS CATEQUISTAS Yanesky Zerpa y Yenire Fuentes atenderán el grupo que se reunirá los días Sábado a las 9 a.m. El grupo está conformado por 30 Jóvenes de 13 a 14 años de edad.

Isabel Pachano y Carolina Hernández atenderán el grupo que se reunirá los días Sábado a las 9 a.m. El grupo está conformado por 28 Jóvenes de 13 a 14 años de edad. Daniel Vásquez y Junior Urdaneta atenderán el grupo que se reunirá los días Sábado a las 9 a.m. El grupo está conformado por 34 Jóvenes de 15 a 17 años de edad.

El objetivo de la Iglesia es formar e integrar a los Jóvenes a la vida Cristiana, donde adquieran un compromiso real con Cristo, haciendo vida en la parroquia con el fin de que sean ellos quienes evangelicen a otros Jóvenes

2

PARTE DE LOS TEMÁS QUE VERÁS Somos Grupos La Biblia ¿Que es la Iglesia? Jesús nos enseña a Amar Pentecostés La confirmación es una fuerza que transforma

Joyvelín Velásquez y Maryvioli Gonzáles atenderán el grupo que se reunirá los días Sábado a las 9 a.m. El grupo está conformado por r 28 Jóvenes de 15 a 17 años de edad. Erika Gómez y Jorge Gutiérrez atenderán el grupo que se reunirá los días Sábado a las 4 p.m. El grupo está conformado por 24 Jóvenes de 18 años de edad en adelante.

3


Entre Amigos y Familia Catolica 04/09