Page 1

Conferencia “China como mercado de consumo” Perú, abril 2013


Sinopsis Después de un espectacular crecimiento de la economía durante más de una década, China se convirtió en el 2011 en la segunda economía mundial, únicamente por detrás de los EEUU. En los próximos años, China será el mayor mercado de consumo mundial con un sector público y privado en plena expansión que creará muchas oportunidades de negocio para muchas empresas de diversos sectores. La conferencia pretende acercar el entorno social, político y económico de China al asistente, explicar los aspectos fundamentales de la gestión de negocios y valorar – mediante casos reales - cómo gestionar correctamente una introducción comercial en el mercado chino.


El ponente de la conferencia ha estado liderando proyectos de empresas europeas en China desde el 2003. Actualmente ocupa el cargo de Director de Relaciones Internacionales en EAE Business School, con campus en Barcelona y Madrid.

Lluís Arasanz lluisarasanz@eae.es

 Socio Director de Dextal International – www.dextalinternational.com Firma de consultoría que, desde el 2003, desarrolla proyectos de empresas europeas en China. Con oficinas en Barcelona, Shanghai, Shenyang y Shenzhen y especializada en la venta de productos y servicios occidentales en el mercado chino.

 Master en Marketing Management por ESADE - Universitat Ramon Llull (URL)  Licenciado en Derecho por la Universitat Pompeu Fabra (UPF)


 Lluís Arasanz es coautor, junto a su socio Yongtao Gu, del libro de divulgación Vender en China, compendio de sus experiencias con diversos proyectos de ventas en el mercado chino.  Profesor de EAE Business School, del Màster en Comercio y Finanzas Internacionales, del Máster en Economía Internacional y Mercados Emergentes de la Universitat de Barcelona (UB) y del Master in EuroAsian Business de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), además de ponente habitual en otras universidades, seminarios y encuentros empresariales sobre China.

“Lluís Arasanz y Yongtao Gu han sintetizado muchas de las lecciones que la experiencia ha enseñado a los empresarios, simplificando así el camino hacia el éxito en uno de los mercados más complejos y competitivos del mundo.” Eugeni Bregolat, Embajador de España en China


EAE Conferencia  

EAE Business School

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you