Page 1

Promesas Para vivir Mejor… “Camino a un segundo despilfarro” es un llamado de atención a la administración para decirle al equipo de gobierno que así como van, no van bien. Que están haciendo lo mismo que hicieron con su antecesor y patrocinador político que instauró el famoso triángulo de las bermudas bagreñas dentro de la administración municipal. Gandhi decía, la pobreza es la peor de todas las violencias. Las personas vivimos de esperanzas e ilusiones y por eso nos alegramos cuando nos cumplen lo prometido. Para que seguir botando la platica en rellenos de vías, rocerías de montes, pavimentos y nóminas paralelas, si nuestros niños y niñas no gozan de buena salud, no tienen educación de calidad, el agua los enferma y falta seguridad alimentaria. Cumplamos las promesas. Eso no da mucha comisión, pero si gran satisfacción.

Promesas en Educación – Alta calidad Todos nuestros niños y niñas estudiando en ambientes de alta calidad, con acceso a la tecnología y bien alimentados. Todos nuestros jóvenes con acceso a la educación superior y oportunidades de empleo. Ciudadelas universitarias y centros de innovación que fomente la creación de empresas.

Promesas en Salud – Un Nuevo Hospital El Bagre se merece un nuevo Hospital. Moderno y con servicios de segundo nivel, bien dotado con todos los equipos para que nadie muera por falta de recursos técnicos. Para que todos los Niños y niñas estén bien Saludables y bien nutridos.


Promesas en servicios públicos de Calidad El Bagre se merece excelentes servicios públicos.

Es Sencillo dar agua potable, alcantarillado y Gestionar la disposición de las basuras adecuadamente. Existen los recursos Naturales y económicos. Sólo falta la voluntad política. .

Promesas en recreación y deportes El Bagre Modernos.

se

merece

Escenarios

Deportivos

No importa que se una cancha de Softbol y de futbol o un coliseo. Lo importante es que las construyamos.

Promesas en seguridad y convivencia El Bagre se merece un Sistema de videovigilancia.

Mucho Municipios tienen sistemas cámaras de alta Definición integrado a la policía, para brindar seguridad a sus habitantes.

El Bagre, también lo puede hacer.

Promesas en Vivienda Las personas vulnerables de El Bagre, merecen Programas de viviendas dignas, que soluciones los problemas habitacionales y de hacinamiento. Hay una gran necesidad de techos nuevos, que Se evidencia en las acciones de heeadm40@gmail.comcho que se han presentado. Si existe voluntad, todo se puede hacer. Cuatro años no son suficientes para el desarrollo de un pueblo, pero si para construir las bases sólidas


Promesas en Cultura Nuevas Bibliotecas y Casa Cultural El Bagre no tiene biblioteca apta para la creación y promoción del conocimiento. Tampoco tiene una casa de la cultura Es tiempo de crear nuevas bibliotecas públicas que con acceso a público a las TIC. Crear una casa de la cultura para promover los valores culturales y conservar la memoria histórica de nuestros ancestros.

Promesas en Espacio Urbanos Puntos de encuentro ciudadanos El Bagre no tiene espacios y zonas públicas urbanas, para el encuentro ciudadano y cultura al aire libre. Es cuestión de tener la voluntad política de para hacerlos.

Muchas y variadas promesas que escribimos en el programa de gobierno del doctor Echeverri y que sólo necesitan la voluntad y las ganas para hacerlas. Porque los recursos técnicos y financieros les sobra!!

Cumplamos las promesas!!!!


Promesas para vivir Mejor  

Promesas de Gobierno

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you