Page 1


E MAGAZINE Director General › Hernán Angel Marketing Y Comunicación › Mercedes Scarpaci / Solmary Hernández marketing@evejoyerias.com

KEEP ROLLING COMMUNICATIONS DIRECCIÓN GENERAL Francisco J. Miranda-César › francisco@keeprolling.com.ar Jimena Leiguarda › jimena@keeprolling.com.ar EDITORA EN JEFE Lucrecia Melcior › lucrecia@keeprolling.com.ar DIRECCIÓN EJECUTIVA Linet Peruzzo Scussel › lali@keeprolling.com.ar REDACCIÓN Ignacio Romero Carranza › nacho@keeprolling.com.ar DIRECCIÓN DE ARTE Juliana Sosena › juliana@keeprolling.com.ar DISEÑO Ana Palacios › ana@keeprolling.com.ar DIRECTORA COMERCIAL Victoria Galdón Silvares › victoria@keeprolling.com.ar JEFA DE PUBLICIDAD Sofía Suárez › sofia@keeprolling.com.ar COLABORACIÓN COMERCIAL Natalia Cecchinato ADMINISTRACIÓN Luciano Stella › luciano@keeprolling.com.ar COMMUNITY MANAGER Mercedes Labandal › mercedes@keeprolling.com.ar

AGRADECIMIENTOS Maria Arana, Marina Allende, Judith Jaquez, Publico Press, Urban PR, Grupo Brandy, OUI PR, Grupo Mass y Feedback.

-Av. Ortiz de Ocampo 3050 Piso 1, Loft 101. Tel.: (005411) 4804-0403 www.keeprolling.com.ar / info@keeprolling.com.ar PREIMPRESIÓN E IMPRESIÓN › MUNDIAL S.A. Cortejarena 1862, CABA. Tel.: 4303-3141 mundial@mundial.com.ar DISTRIBUCIÓN Cap. Fed. y GBA.› Vaccaro Sanchez Av. Entre Rios 919 1 Piso, (1080) C.A.B.A. Tel.: 4305-3854 / 4305-3908 Interior y Exterior › D.I.S.A. Luis Saenz Peña 1836. Tel.:4305-0114 Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial.

8


EDITORIAL

s un honor hacerle llegar una nueva edición de E Magazine, que nos invita a explorar un mundo lleno de placeres. En nuestra tapa tenemos a la bella modelo argentina Helena Ayerza quien deslumbra con el reloj Emerald Deep Blue de Harry Winston, una exquisita pieza inspirada en el corte de piedra favorito del mismísimo Mr. Harry Winston. En la producción fotográfica se fusiona la sensualidad de nuestra referente del mundo de la moda con las más exclusivas piezas de joyería y relojería. Incluimos en este número una cobertura sobre la 70º edición del Festival de Cannes. Allí, un selecto grupo de clientes de EVE Joyerías no solo disfrutó de la experiencia cinematográfica más importante del mundo, sino que también tuvo el privilegio de asistir a la presentación de las nuevas creaciones de Chopard. En esta nueva edición, le contamos todo sobre el megayate Ocean Alexander 112, una perla del mar que se posiciona en lo más alto en el mundo de las embarcaciones. También mostramos un icono británico sobre dos ruedas: la Street Twin de Triumph, dueña de un diseño minimalista y contemporáneo. Si le interesan los autos, se sorprenderá con el nuevo Clase C Coupé de Mercedes-Benz porque su presencia es irresistible. Del 6 al 10 de septiembre tendrá lugar la décima tercera edición de BAphoto, la feria de fotografía artística internacional más importante de Latinoamérica. Y si de imagen hablamos, nuestra sección Biografía se zambulle en la vida de la supermodelo israelí de renombre internacional Bar Rafaeli, la nueva embajadora de Hublot. Son muchas las sopresas que encontrará en este ejemplar que tiene en sus manos. Lo invitamos entonces a explorarlo y a disfrutar al máximo de esta experiencia de lujo.

¡Hasta la próxima!

Hernán Angel Director

10


p. 24

p. 30

Creatividad contemporánea

Embajadora internacional

En Ciudad del Cabo, Sudáfrica, el equipo de arquitectura e interiorismo ARRCC diseñó la residencia Lion´s View, donde el lujo y glamour forman parte de la vida cotidiana de los propietarios.

La supermodelo de renombre internacional Bar Rafaeli es dueña de una belleza cautivante. Esta mujer israelí es la nueva embajadora de Hublot, la primera cara femenina de la marca suiza.

p. 34

14

p. 66

Imágenes que hablan

Manjares del mundo

Desde el 6 al 10 de septiembre tendrá lugar la décima tercera edición de BAphoto, la feria de fotografía artística internacional más importante de Latinoamérica.

Ser merecedor de una tan preciada estrella Michelin posiciona en la cima de la gastronomía. Una ruta con propuestas innovadoras de alta calidad con los mejores sabores y aromas para paladares exigentes.


p. 96

p. 114

Las mejores bodegas de Baja California

Adrenalina y auténtica belleza

Esta región de México cuenta con una industria vitivinícola prometedora. Presentamos una Ruta del Vino para que los fanáticos del buen beber abran sus fronteras.

El nuevo Clase C Coupé de Mercedes-Benz no deja a nadie indiferente. Con una presencia irresistible, conquista las calles y se convierte en el centro de todas las miradas.

p. 128

p. 136

Brillo en la alfombra roja

Alquimista en barra

Se realizó la 70º edición del Festival de Cannes. EVE Joyerías invitó a un selecto grupo de clientes quienes tuvieron el privilegio de conocer las nuevas creaciones de Chopard.

Tato Giovannoni es el capitán indiscutido del universo de la coctelería argentina. Creador polifacético e inagotable, ahora dentro de su universo se suma una estrella más: dos nuevas cervezas artesanales.

15


TRENDY NEWS

T E SO R O DEL M A R Inspirada en la belleza que nos regala la naturaleza: los rayos del sol atravesando el agua, miles de colores entre la majestuosa flora marina, y hasta una barrera de coral de ensueño; Loewe presenta la nueva fragancia Mar de Coral, de la familia olfativa floral acuática. En su salida presenta notas de pomelo, limón, mandarina, yuzu, hojas de tomatera y menta. Siguiendo con las notas de corazón encontramos jazmín, lirio de los valles (muguete) y neroli. Finaliza con cedro, vainilla, ámbar y almizcle. Un perfume fresco y vital con un aroma que envuelve la libertad del mar.

L ABIOS IRR ESISTIB LE S Un nuevo producto de Dior llama la atención de todas las mujeres. La Maison presenta su primera laca de labios en barra, Dior Addict Lacque Stick. Fácil de aplicar y fácil de llevar, esta barra tiene un efecto “fundente para labios” que libera el color y el brillo de una laca y proporciona el confort de un bálsamo con una duración de seis horas. “Para esta nueva generación de barras de labios, buscaba el confort de un bálsamo hidratante sin poner en compromiso la intensidad del color ni el brillo. Toda esta belleza en una sola barra”, afirma orgulloso Peter Philips, Director Creativo y de Imagen del Maquillaje Dior. Una delicadeza excepcional.

16


U N OCÉANO DE LUZ Como un majestuoso navío en el horizonte, el nuevo Ocean Biretrograde Automatic 42 mm, surca los océanos del tiempo con precisión y poderío. La cubierta del reloj cobra vida gracias a una sofisticada complicación de doble función retrógrada y está delicadamente salpicada por un conjunto de diamantes que rinden homenaje al Sr. Harry Winston, el legendario "Rey de los diamantes". La esfera imita las curvas y contornos de la caja de oro blanco con amplios arcos y círculos que bailan a la luz de 127 diamantes y sirve de fachada para un movimiento mecánico de cuerda automática. Posee una elegante correa de piel de caimán con un nuevo tono de azul.

UNA PIEL SA LUDA B L E La reciente innovación de Vichy Laboratoires es el primer cuidado diario que brinda una dosis de fuerza para reforzar la función barrera de la piel, darle los componentes esenciales para su defensa de agresiones externas y de factores internos, y lograr una piel saludable día tras día. Minéral 89 es el primer concentrado fortificante y reconstituyente con 89% Agua Termal Mineralizante de Vichy, rica en 15 minerales y con ácido hialurónico. Tiene una textura en gel que la hace muy ligera, fresca, transparente, fácil de esparcir, de muy rápida absorción y con un acabado no pegajoso.

17


TRENDY NEWS

INSPIRACIÓN ART D ÉCO Jaeger-LeCoultre presenta una nueva interpretación en oro rosa del Reverso One Duetto Jewelry, que luce una extraordinaria elegancia y singular feminidad, y está inspirada en el más puro estilo Art Déco de los años 20 y 30, décadas que vieron nacer a este icónico reloj. Una esfera de nácar de Bali, eminentemente femenina; un diseño en forma de rombo por el lado anverso; y un brazalete formado por eslabones geométricos engastados con diamantes de oro rosa de 18K. Sin olvidar las tres molduras emblemáticas de este modelo reversible. Tiene un movimiento Duetto con dos rostros del Calibre mecánico de cuerda manual 844 firmado por Jaeger-LeCoultre.

FRAGANCIA OCEÁ N ICA Esta refrescante esencia masculina proporciona la sensación de estar sumergido bajo las olas que rompen en el océano. Tres perfumistas se aliaron para crear una estela fresca, moderna y vigorizante, una composición fresca y acuática con una caricia de cálidas e intensas maderas. El nuevo y moderno frasco de Davidoff Cool Water Wave es una alusión al inconfundible diseño del frasco de la fragancia original. Su refrescante color aguamarina fue elegido de entre los 50 tonos de una paleta azul para transmitir la frescura y el atrevimiento de la fragancia, junto con un tapón plateado que le da, sin lugar a dudas, un guiño contemporáneo. El matiz naranja enfatiza la deportividad de la esencia, mientras que una fina y plateada línea vertical esboza el icónico diseño de una tabla de surf.

18


E L ART E DE U N B UE N CAFÉ NESCAFÉ® Dolce Gusto®, el único sistema multibebidas con cápsulas, presenta Eclipse, una nueva máquina de diseño innovador y vanguardista. Cuenta con un sistema de apertura único con el que, con solo apretar un botón puede crear su propio coffee shop en casa. Gracias a su sistema de 15 bares de presión, todas las máquinas ofrecen la posibilidad de disfrutar de 20 variedades diferentes de bebidas – café, chocolate, t鬖 frías y calientes, en cápsulas herméticamente selladas que preservan la frescura del producto, para distintos tipos de consumidor y para cada momento del día.

MÚSICA EN TOD O S L ADOS Llegó el BT110 de Philips, el nuevo parlante inalámbrico, compacto y con todas las características acústicas que normalmente solo se encuentran en los altavoces grandes. Sobre los pilares de conectividad, diseño y portabilidad, el BT110 permite una fácil conexión inalámbrica con tecnología Bluetooth, como smartphone o tablets; y además es resistente a las salpicaduras de agua. Con una potencia de salida de 4W, suena alto, claro y con graves sorprendentemente buenos. El micrófono integrado lo convierte en manos libres permitiendo tomar llamadas.

19


NOTICIAS

Un embajador coleccionista Durante cinco años el delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, considerado como uno de los mejores jugadores de su generación, vivió su pasión por HYT desde la más absoluta discreción. “La primera vez que vi un HYT, allá por 2015, pensé que eran valientes, muy valientes. Su lectura flúdica de la hora siempre me ha recordado a un indicador de energía, y eso es precisamente lo que debo gestionar en mi práctica deportiva diaria”. Ahora, el deportista de elite es el nuevo embajador de HYT. Grégory Dourde, director ejecutivo de HYT, añade: “En él hemos encontrado un concentrado de la filosofía de HYT, una síntesis de los coleccionistas que nos siguen: jóvenes, independientes, selectivos, rigurosos y apasionados. Antoine ha estado a nuestro lado todos estos años sin que ni quiera lo supiésemos. El hecho de que hoy acepte vestir oficialmente nuestros colores supone un reconocimiento sincero que nos conmueve de una forma especial, pues encarna a la perfección ese «Challenge Everything» que nos guía todos los días”. Para sellar este acercamiento entre HYT y Antoine Griezmann, el próximo otoño se presentará un reloj exclusivo en su honor.

Resistencia a los golpes La última incorporación a la colección de relojes nacidos de la singular colaboración entre Richard Mille y Rafael Nadal desde 2010 no se queda a la zaga. En lo relativo a la resistencia a los golpes, el Tourbillon RM 27-03 lleva los límites de la tecnología cada vez más lejos y compagina la innovación de los materiales empleados con el respeto de los conocimientos de la relojería tradicional. Sus colores amarillo y rojo son un homenaje a España, la tierra que vio nacer al deportista de elite. Esta edición limitada de solo 50 piezas tiene una caja de cuarzo sumergible hasta 50 metros, además goza de propiedades antialérgicas y presenta una excelente resistencia a los rayos UV.

Cartier apoya el deporte de los reyes En el mes de junio se llevó a cabo uno de los eventos más prestigiosos del calendario deportivo británico: el torneo Cartier Queen´s Cup 2017. En honor al Jubileo de Diamante de la Reina Isabel, Cartier patrocinó el 52° edición del torneo que se jugó en el Guards Polo Club de Windsor y que reunió a una multitud de importantes figuras y aficionados del polo. Este año se dieron cita algunos de los mejores jugadores como Adolfo Cambiaso, David Stirling y Gonzalo Pieres, por solo nombrar algunos. El partido principal enfrentó al equipo Dubai con el equipo Ayala, siendo Dubai el ganador por quinto año consecutivo. Esta es la primera vez que Cartier patrocina en este prestigioso torneo tras haber presentado, por 27 años consecutivos, el esperado certamen International Day. Para celebrar tan importante ocasión, la firma recibió a un grupo de invitados VIP, que disfrutaron no solo del torneo, sino de una exclusiva recepción privada y de un elegante almuerzo.

20


Las princesas al volante Del 27 de mayo al 1 de junio de 2017, se llevó a cabo la 18 edición del Rally de las Princesas, la única competencia de autos vintage exclusivamente para mujeres. Por tercer año consecutivo, Richard Mille apoyó esta carrera de regulación que comenzó en la elegante Place Vendôme parisina y concluyó en St. Tropez, pasando por los paisajes ruteros más pintorescos de Francia y los Alpes. Este evento femenino reunió más de 90 autos vinage, 180 participantes de doce países diferentes para recorrer unos 1.600 kilómetros aproximadamente. En esta edición, la marca relojera brindó cinco Porsche 356 y un Porsche 911 para que algunos clientes y amigos de Richard Mille puedan participar y disfrutar de la competencia. Un encuentro que combina el deporte, el encanto y la elegancia femenino.

Guardatiempos de leyenda En 1997, 25 años después de la creación del mítico Royal Oak, Audemars Piguet lanzaba el primer Royal Oak Cronógrafo. Ahora con motivo de su 20º aniversario, la manufactura de Le Brassus presenta siete nuevos modelos. Realizados en 41mm de diámetro, retoman la tradición de las esferas bicolor tan apreciadas del Royal Oak. También se ha mejorado su lectura gracias a contadores más grandes a las 3 y las 9 en punto, así como a unos índices de esferas más amplios y, por lo tanto, con una mayor superficie luminiscente. Además, ya no es necesario desatornillar sus pulsadores de cronógrafo para utilizarlos, resultando más prácticos; naturalmente, el reloj sigue siendo hermético a 50 m. Esta nueva colección de Royal Oak Cronógrafo logra mantener en boga a la marca Audemars Piguet generando un alto impacto entre los amantes de la relojería.

Hublot avanza junto a Ferrari La industria de la relojería y el automovilismo siempre están relacionadas, ejemplo de ello es la fuerte amistad entre Hublot y la Scuderia Ferrari en la Formula 1, siendo el cronógrafo oficial de la casa italiana. Por eso, con la presencia del legendario piloto Kimi Räikkönen y Maurizio Arrivabene, director de la Scuderia Ferrari, la boutique Château d’Ivoire en Montreal fue el escenario perfecto para celebrar el lanzamiento de la línea Hublot Big Bang Ferrari. Los tres nuevos modelos que continúan la relación ganadora de Hublot y Ferrari conservan el ADN clásico que le dio vida a esta línea. La colección de edición limitada, disponible en carbono, titanio, y King Gold; refleja la dedicación de ambas marcas con la innovación.

21


DRINKS

ENTRE

COPAS

El lujo y la elegancia no sólo pueden notarse a partir de la indumentaria y las joyas. También existen bebidas con cierto glamour, una de ellas es el whisky. Les presentamos tres marcas a nivel mundial que se llevan el oro.

ROYAL SALUTE 62 GUN SALUTE Es una las marcas líderes a nivel mundial en whisky de lujo y su scotch Royal Salute 62 Gun es la celebración de la extensa relación entre Royal Salute y la Casa Real inglesa, representando el máximo tributo tanto a la monarquía como al arte de la creación del whisky. Este blend es el excelso resultado de lo más finos y raros whiskies elaborados por cuatro generaciones de Master Blenders. Con un excepcional sabor, añejamiento y talla, este exclusivo blend está disponible en un stock limitado debido a su extraordinaria rareza. Royal Salute es la única marca que utiliza whiskies añejos de más de 21 años, basados en la tradición de añejamiento del whisky de Chivas Brothers. Extremadamente rico, con suntuosas notas de frutas. Lujosos remolinos de ciruelas maduras combinan sin problemas con una compleja esencia dulce. Magníficas notas de chocolate amargo se unen con gotas de cálida canela.

22


THE “GLENFIDDICH COLLECTION” En un estuche de lujo, de edición muy limitada, se lanza al mercado “Glenfiddich Collection”. Tres botellas de la marca de Single Malt Scotch Whisky preferida en el mundo; añejadas por 12, 15 y 18 años. Glenfiddich es el único Single Malt Scotch Whisky de las Tierras Altas que se destila, madura y embotella en su propia destilería –una de las más importantes en ventas del mundo–, elegida reiteradamente como “Worldwide Destiller of the Year” por la International Wine & Spirit Competition. Elaborado en una pequeña región llamada Speyside, cuna de los mejores whiskies de malta y actualmente la meca mundial del whisky, la destilería Glenfiddich crea sus dorados tentadores. Toda su historia se refleja en una caja de madera de roble con interior de pana verde inglés y tapa transparente que contiene dentro tres versiones de ese maravilloso Single Malt Scotch Whisky añejadas por 12, 15 y 18 años. “The Glenfiddich Collection” es una experiencia verdaderamente transportadora y única.

GLENMORANGIE LASANTA Ganador del World Whiskeys Award, prestigioso premio en la industria, Glenmorangie Lasanta, el whisky escocés con más de 170 años de historia perteneciente a Moët Hennessy, fue galardonado con el premio "Best Highland Single Malt" como el mejor de la categoría. Glenmorangie se originó en las Highlands escocesas en 1843 y hoy se destaca entre la competencia. Este whisky se caracteriza por haber madurado durante diez años en barricas de ex-bourbon de roble blanco estadounidense, y luego haber terminado dos años más en barriles de vino español Pedro Ximénez. Presenta una textura suave y sabrosa, con un aroma profundo y atractivamente maduro, gracias a su proceso de envejecimiento. Sin filtrado en frío para obtener un aroma adicional y textura en boca, las características españolas del whisky se reflejan en su suavidad y aromas a pasas de uvas, jerez dulce, trazas de naranja, nuez, caramelo y especias cálidas. Un homenaje a la pasión y calidad bajo la que Glenmorangie Lasanta es elaborado.

23


ARQUITECTURA

CREATIVIDAD CONTEMPORÁN E A

24


Escondida detrás de la abundante vegetación, la residencia Lion´s View establece un espacio de otro mundo. En Ciudad del Cabo, Sudáfrica, el equipo de arquitectura e interiorismo ARRCC diseñó una casa de ensueño donde el lujo y glamour forman parte de la vida cotidiana de los propietarios.

25


E

n la espectacular costa de Sudáfrica, se erige una residencia de tres pisos con un deslumbrante diseño contemporáneo. Originalmente diseñada por el estudio de arquitectura SAOTA hace una década, recientemente fue comprada por nuevos propietarios quienes pidieron una completa renovación para mejorar su espacio de alojamiento. El equipo de diseñadores de interiores de ARRCC tuvieron un gran desafío y no fue fácil convertir los sueños en realidad, pero el resultado final es una declaración de excelencia arquitectónica y de diseño. De acuerdo con el arquitecto líder de este proyecto Mark Rielly y Jon Case, diseñador de interiores, “la reescritura del lenguaje arquitectónico existente, manteniendo la firma arquitectónica anterior fue un desafío clave que tuvimos que abordar. Para satisfacer al cliente, necesitamos diseñar un tercer piso para la residencia, añadiendo más altura y cambiando sustancialmente la

26

fachada”. Al ingresar por la entrada situada en la parte trasera de la propiedad, la sólida estructura no refleja la magnificencia del interior de la residencia. El detalle visible de las pantallas verticales perforadas en la facha trasera hacen hincapié en las sutiles formas que se esperan en su interior. Asimismo, las paredes redondeadas

El resultado final es una declaración de excelencia arquitectónica y de diseño.


27


Ficha técnica Proyeto: Lion´s View Ubicación: Ciudad del Cabo, Sudáfrica del vestíbulo de entrada dan el tono a los interiores de forma orgánica. En lugar de ser definidos por bloques, los espacios interiores fueron diseñados para fluir y abrazar la forma curvilínea de la estructura. Cuando el vestíbulo de entrada se abre, los sentidos están expuestos simultáneamente a espectaculares vistas al mar y a un acogedor salón de café. En este salón, un enfoque de diseño futurista utiliza sillas laterales Knoll Platner y

28

sorprendentes accesorios de mercurio de Artemide Skydro Soffitto, haciendo hincapié en las formas fluidas visibles en todas partes. La opulencia subestimada que está arraigada en los interiores se hace evidente con un ascensor de vidrio de triple volumen y, alrededor del vidrio circular, una escalera de acero domina el salón de la familia. La luminaria de metal colgante LED de Quasar Citadel complementa la escalera con su diseño en cascada

Finalización del proyecto: Diciembre de 2016 Superficie del terreno: 3.106 m2 Área construida: 722 m2 Estudio: ARRCC Arquitecto: Jon Case, Mark Rielly, Silvia Eygelaar, Brian Bernhardt Fotógrafo del proyecto: Adam Letch


circular. En contraste con la audacia de estas características centrales, la cocina es minimalista, en línea con el diseño limpio y contemporáneo que el cliente pidió. Una paleta ligera y neutral con paredes blancas y pisos grises continúan con en el espacio. El diseño de la firma fue incorporar las pantallas verticales perforadas en el exterior de la residencia, y se puede ver en estas mismas pantallas y detalles en el techo de todos los niveles de la casa, un hilo de oro conductor. La zona del comedor formal con una bodega de vinos espectacular, un salón informal y la pileta cubierta exterior con zona de barbacoa completan la planta baja. La ducha al aire libre con efecto cascada en la pileta y una gran terraza con césped, regalan inigualables vistas del océano asegurando que el exterior sea tan espectacular como el interior de la residencia. En el segundo piso, un pasillo curvo con las ventanas arenadas que ofrecen el detalle del patrón del diseño de la firma, conduce al dormitorio principal. Paneles de madera detrás de la cama representan el detalle tan intrínseco y característico del diseño ARRCC. El baño de la suite está diseñado de forma inteligente con una bañera estratégicamente colocada que se proyecta hacia adelante y permite vistas 180 grados sobre el océano. En la misma planta hay dos dormitorios, una sala de juegos para niños y un dormitorio de invitados, todos en

En todos los espacios de esta casa la sensación de altura y de amplitud es omnipresente. El común denominador es la unión entre el gusto y la funcionalidad. suite, junto a un salón de pijama más informal. El tercero, que se añadió a la estructura existente, acomoda a un estudio, gimnasio privado, bañospa con sauna y sala de relajación. Lo que vale destacar de este nivel son sus vistas abiertas e ininterrumpidas. El mobiliario utilizado es de marcas internacionales, siguiendo el estilo de diseño contemporáneo de los interiores. Se eligieron el mármol blanco, el granito, el acero inoxidable cepillado y los elementos de bronce, en contraste con el blanco que está siempre presente en toda la casa. En todos los espacios de esta casa la sensación de altura y de amplitud es omnipresente. El común denominador es la unión entre el gusto y la funcionalidad. 29


BIOGRAFĂ?A

Embajadora internacional

30


La supermodelo de renombre internacional Bar Rafaeli es dueña de una belleza cautivante. De mirada felina y un físico espectacular, esta mujer israelí ha conquistado el mundo de la moda y, ahora también el de la relojería de lujo. La nueva embajadora de Hublot es la primera cara femenina de la marca suiza.

S

er una de las modelos de la revista Sports Illustrated en el año 2007 en su edición especial de trajes de baño fue un disparador en su carrera y la llave que le abrió las puertas hacia la fama. Obviamente ese hecho fue su primer gran paso en la moda y desde entonces ha encadenado múltiples éxitos que la sitúan hoy en el rango de supermodelo internacional. Nacida en Israel el 4 de junio de 1985, Bar Rafaeli es poseedora de una belleza clásica que hipnotiza: un rostro iluminado por unos ojos azules profundos, una cabellera lacia de color rubio caramelo y un físico tallado a la perfección. En el 2009, esta geminiana nuevamente fue elegida como la modelo de tapa de dicha edición especial y así se convirtió en una de las modelas más cotizadas y más importantes de su época. A partir de ese momento ha aparecido en las portadas de infinidad de revistas, entre las que se incluyen ELLE, Marie Claire, Harper’s Bazaar, GQ y Glamour; porque siempre se enfocó más en editoriales de moda que por

los desfiles de pasarela. Entre sus principales trabajos como imagen de campaña para marcas internacionales se encuentran Chanel, Moët & Chandon, Escada y Ralph Lauren, entre otras. En su faceta de empresaria, Bar Rafaeli es creadora y diseñadora de moda para Under.me, compañía de e-commerce que vende ropa interior por Internet. Además, demostró sus dotes interpretativas en la serie Pick Up, en 2005; y hasta protagonizó un thriller dramático lladado Session. Sin duda es una de las modelos más deslumbrantes del planeta pero lo que más seduce es su dulzura, simpatía y elegancia innata. Su tierna sonrisa encanta a cualquiera y la hacen irresistible para las grandes marcas. Tal vez estos cánones de belleza permiten

BAR RAFAELI ES POSEEDORA DE UNA BELLEZA CLÁSICA QUE HIPNOTIZA: UN ROSTRO ILUMINADO POR UNOS OJOS AZULES PROFUNDOS, UNA CABELLERA LACIA DE COLOR RUBIO CARAMELO Y UN FÍSICO TALLADO A LA PERFECCIÓN.

31


“ESTOY ENTUSIASMADA DE SER LA PRIMERA CARA FEMENINA DE HUBLOT. SOY UNA GRAN SEGUIDORA DE LA MARCA DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y ME ENORGULLECE PODER FORMAR PARTE AHORA DE ESTA FAMILIA”, AFIRMÓ LA MODELO ISRAELÍ.

entender con mayor facilidad la elección de la marca suiza de relojería Hublot, que recientemente la presentó como su última embajadora. De esta manera, Bar Refaeli se une a las otras celebridades embajadoras entre las que se incluyen Kobe Bryant, Shawn “Jay Z” Carter, Dwyane Wade, Pelé y Usain Bolt, para convertirse en la imagen de la campaña de dama de Hublot. Debido a su mediática relación de cinco años con la súper estrella de Hollywood Leonardo DiCaprio alcanzó mayor popularidad y, sin quererlo, su vida privada trascendió a la opinión pública. Actualmente está casada con Adi Ezra, un empresario israelí, quien la define como “una romántica y la mujer ideal para formar su familia”. La Claudia Schiffer de su generación se crió en una familia judía y sus abuelos fueron víctimas directas del Holocausto y a pesar de viajar por todo el mundo siempre regresa a visitar a todos sus seres querido en su tierra natal. En su faceta como embajadora, Bar realizó una producción polifacética junto al famoso fotógrafo Chen Man, que muestra el concepto del “Arte de la Fusión” de la marca y que rinde

32

homenaje al legado y a la artesanía suiza de la marca y a su modernidad. “Estoy entusiasmada de ser la primera cara femenina de Hublot. Soy una gran seguidora de la marca desde hace muchos años y me enorgullece poder formar parte ahora de esta familia”, afirmó la modelo israelí. Bar parece ser la socia perfecta a través de la cual Hublot puede transmitir a escala internacional la unión del lujo y la moda en todas sus colecciones femeninas.


ARTE

IMÁGENES QUE HABLAN Desde el 6 al 10 de septiembre tendrá lugar la décima tercera edición de BAphoto, la feria de fotografía artística internacional más importante de Latinoamérica. Nada más certero, a veces, cuando se dice que una imagen vale más que mil palabras.

34


35


U

na vez más el predio ferial de Buenos Aires La Rural será sede de la próxima edición de BAphoto, La dirección estará a cargo de Diego Costa, quien forma parte de Arte al Día International, plataforma que también organiza PArC – Perú Arte Contemporáneo, Pinta Miami y las ediciones de Gallery Night en Buenos Aires y Punta del Este. Desde su surgimiento en el año 2005, la feria busca promover el desarrollo de la fotografía dentro del campo artístico y poner en valor su producción a nivel

36

internacional. Y ya con más de diez años de trayectoria, no hay dudas que no sólo alcanzó sus objetivos sino que los superó ampliamente, porque a base de mucho esfuerzo logró convertirse en un punto de referencia para la fotografía latinoamericana y un lugar de encuentro entre artistas, curadores, críticos y coleccionistas. En esta décimo tercera manifestación tendrá una invitada de honor que dejará a más de uno con la boca abierta: la reconocida artista alemana Candida Höfer, una de los integrantes de la destacada Escuela de Dusseldorf y con una amplia trayectoria internacional. Candida, quien será representada en la feria a través de la galería Thomas Zander (Colonia,


En esta décimo tercera manifestación tendrá una invitada de honor que dejará a más de uno con la boca abierta: la reconocida artista alemana Candida Höfer. Alemania), estará exhibiendo varias obras correspondientes a sus últimos quince años de producción. Además realizará una conferencia magistral para el público en el auditorio de la feria. Entre los contenidos de este año, se destaca la segunda edición de la Feria Tijuana de Arte Impreso, integrada por editoriales especializadas en fotolibros de diferentes partes de Latinoamérica. El sector de experimentación contemporánea “Fuera de Foco” cumple cuatro años y se consolida como uno de los intereses más atractivos de la BAphoto. También continuará el sector de “Special Projects” para

37


Las cifras son sorprendentes: con más de 40 galerías participantes y más de 150 artistas, se espera vender obras por más de mil dólares.

38

galerías internacionales curado por José Antonio Navarrete. Como complemento, la aclamada sección “Links Project” estará bajo la curaduría de Ariel Authier. Continuando con su política de promoción federal de la fotografía, este año BAphoto hará una selección especial de las mejores cinco propuestas entre todas aquellas galerías de las provincias que apliquen a la feria, priorizando la calidad de sus trabajos. El valor agregado de la feria es estimular a las galerías a que presenten propuestas que trabajen la fotografía en un sentido abierto, permitiéndose integrar en sus stands proyectos de video, performances, instalaciones u otras disciplinas familiarizadas con el medio fotográfico. Las cifras son sorprendentes: con más de 40 galerías participantes y más de 150 artistas, se espera vender obras por más de mil dólares. Sin duda este espacio fortalece el campo de la fotografía y, entre clásicos de la región y talentos sin revelar, amplía su mercado a nivel internacional.


39


TAPA

ESPÍRITU -Bajo cero -

Fotografía: Sole Rubio Modelo: Helena Ayerza para Civiles Producción general: Lucrecia Melcior Estilismo: Flor Cucchi Asistente de estilismo: Caro Schabrich Maquilló y peinó: Luli de La Vega para de la Vega Make Up Locación: Chas Park Studio · chaspark.com Arte: Carola Rafowicz

40


Reloj Harry Winston Emerald (18 x 24mm), en oro blanco y brillantes. Aros Chopard Happy Diamonds, en oro blanco y brillantes. Anillo Chopard Ice Cube, en oro blanco y brillantes. Anillos en oro blanco y brillantes. Tapado de piel azul y rojo (Clair Couture)

41


42


Reloj Harry Winston Midnight Automatic (36mm), en oro blanco. Esclava Bulgari-Bulgari, en oro blanco y brillante. Top piel y cuero rojo y negro (Clair Couture) Pantalon de cuero rojo (Clair Couture)

43


44


Reloj Audemars Piguet Royal Oak Dual Time (39mm), en acero inoxidable. Top piel y cuero rojo y negro (Clair Couture) Pantalon de cuero rojo (Clair Couture) Botas (Prune)

45


Reloj Richard Mille RM63-01 Dizzy Hands (42,7mm), en oro rojo y titanio. Aros y anillo de 4 bandas Bulgari B.zero1, en oro rosa y brillantes. Anillo Bulgari-Bulgari, en oro rosa y brillantes. Anillos en oro rosa y brillantes. Esclava Chopard Happy Hearts, en oro rosa, coral reconstituido y brillante. Vestido negro de cuero (Square) Chaleco de piel multicolor (Calfun) Clutch (La Merceria) Botas negras (Prune)

46


47


48


Reloj Bulgari Octo Roma (41mm), en acero inoxidable. Colgante y anillo Bulgari B.zero1, en oro rosa, blanco y amarillo. Anillo Bulgari B.zero1 Design Legend, en oro rosa. Anillo de oro rosa, brillantes y zafiros. Aros de oro rosa y brillantes. Vestido velvet azul con bordado (Maria Allo) Tapado blanco de pelo (Clair Couture) Botas (Prune)

49


Reloj Roger Dubuis Excalibur (42mm), en acero inoxidable. Anillos en oro blanco con brillantes y piedras semi-preciosas. Estola tricolor (Vitamina) Pantalon de cuero negro (Square) Botas (Prune)

50


Reloj Hublot Classic Fusion (38mm), en titanio. Reloj Zenith Elite Captain (40mm), en acero inoxidable. Colgante Chopard Happy Diamonds, en oro blanco y brillantes. Aros en platino, hematite y brillantes. Anillos en oro blanco y brillantes.

Top negro (Square) Estola bordo (Vitamina) Pantalon de cuero negro (Square)

51


Reloj Breitling Avenger II GMT (43mm), en acero negro. Reloj Bell & Ross BR 123 Heritage (41mm), en acero PVD negro mate.

52


Reloj Chopard Happy Sport (36mm), en acero inoxidable. Esclava en oro blanco con brillantes y piedras semi-preciosas. Anillos en oro blanco con brillantes. Sweater con puĂąos de piel (Vitamina) Short de cuero negro con lazo (Square) Stilettos nude (Prune)

53


DISEÑO

QUIERO UNA

ORIGINAL 56

Desde el pasado hasta el presente de Louis Vuitton, la historia de esta dinastía empresarial ha sido profundamente marcada por un estilo innovador. La tradición de la Maison pone el foco en la innovación creativa y savoir faire.


L

a marca de lujo Louis Vuitton ha sido sinónimo de Arte de Viaje desde su creación en 1854, construyendo una tradición basada en la calidad de sus creaciones. Según la Real Academia Española, 'savoir faire' es una expresión francesa que se refiere al 'saber hacer' o a la habilidad de tener éxito en las cosas que se realiza. Por supuesto Louis Vuitton lo tiene y el mejor lugar en donde la marca de lujo lo evoca es en el trabajo artesanal que llevan a cabo en sus talleres. La realidad es que el 'savoir faire' de Vuitton representa mucho más que eso. Con una mano en el corazón, ¿qué mujer no desea –o aspira– tener un artículo de esta casa pionera en la industria del lujo? Tal vez esta sea la razón por la cual desde sus primeros días, la Maison francesa es ampliamente copiada y lucha contra las falsificaciones. La marca francesa ha sido sinónimo de elegancia y calidad, cualidades suficientes para explicar el aura extraordinaria de lo que es hoy. Desde las primeras hazañas de quienes crearon una leyenda, los objetos de Louis Vuitton han atravesado el tiempo y las fronteras gracias a la inagotable habilidad de la marca de reinventarse, manteniendo al mismo tiempo su innegable legado de experiencia. El talento creativo de sus diseñadores ha dado como resultado piezas únicas y visionarias. Desde sus clásicos baúles de viaje, sus zapatos, carteras y elegantes pañuelos entre otros accesorios,

LA MARCA FRANCESA HA SIDO SINÓNIMO DE ELEGANCIA Y CALIDAD, CUALIDADES SUFICIENTES PARA EXPLICAR EL AURA EXTRAORDINARIA DE LO QUE ES HOY.

57


cada producto es confeccionado con materiales nobles y producidos como objeto único, en edición limitada o prototipos experimentales. El centro neurálgico de la Casa Francesa es sin duda Asnières, el taller original en las afueras de París inaugurado en 1859. Esa es una de las cunas de las artesanías de precisión que todos admiramos. Por ejemplo, allí se

EL CENTRO NEURÁLGICO DE LA CASA FRANCESA ES SIN DUDA ASNIÈRES, EL TALLER ORIGINAL EN LAS AFUERAS DE PARÍS INAUGURADO EN 1859 elabora todo el equipaje de estructura rígida y se crean los bolsos de edición limitada para los desfiles de modas. “Estamos en el negocio del movimiento. Nuestros artesanos maestros no hacen nada que no se pueda transportar con facilidad”, explica Patrick-Louis Vuitton, quien representa la quinta generación de la familia.

58

La diversificación de la gama de productos Louis Vuitton, en primer término hacia la moda y los accesorios, luego a los relojes y la arquitectura, es naturalmente un orgullo para la marca. Mientras tanto, el savoir faire según Louis Vuitton es unir la tradición y la modernidad asegurando que cada uno de sus productos evoque un lujo de ensueño.


PASARELA

ANTICIPO

de tendencias Las nuevas creaciones de los diseñadores buscan hacer foco en las siluetas femeninas y resaltar la elegancia de la mujer. Tanto Custo Barcelona, Gabriel Lage o Imane Ayissi, cada uno con estilos completamente diferentes, presentaron sus colecciones con diseños glamorosos. Exponentes de la moda marcan las tendencias para la próxima temporada.

Custo Barcelona El diseñador español participó una vez más en Miami Fashion Week para presentar una versión ampliada de su colección para OtoñoInvierno que bautizó como Light Years Cruise, una oda a la individualidad que tiene el brillo como hilo conductor. Además, entre los nuevos looks, los minivestidos festivos con aberturas estratégicas que muestran la piel toman todo el protagonismo, y el color queda matizado por los distintos resplandores de los tejidos. Los abrigos y chaquetas se sobredimensionan creando piezas macro para cubrir del frío las aberturas de los mínimos vestidos. La gran noticia es que Custo Barcelona inaugurará en los próximos meses una primera tienda en Buenos Aires, Argentina. ¡Bienvenido el talento a la Argentina! 60


61


Gabriel Lage 62


Su colección se llama Sofía, dedicada a su sobrina recientemente fallecida. Gabriel Lage es el modisto de cabecera de Juliana Awada y único diseñador argentino que presentó sus creaciones durante la semana de la Haute Couture de París, y ahora deslumbró en Pasarela Costura España, llevado a cabo en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid. Fue el responsable de cerrar la pasarela del segundo día y durante su desfile enamoró con sus piezas bordadas a mano, sus siluetas femeninas y sus colores nude. Esta colección es una propuesta completa de vestidos de fiesta con una paleta de colores pasteles y el clásico negro, las faldas con volados son tendencia absoluta y las transparencias siguen siendo un must. Sus piezas icónicas muestran su amor por el trabajo artesanal y la elegancia. También presentó su propuesta nupcial con una novia glamorosa en donde las espaldas vuelvan a ser protagonistas. Tanto éxito trae la apertura de un atelier en noviembre del 2018 en España. 63


Imane Ayissi 64


El diseñador originario de Camerún presentó durante la Semana de la Moda en París su colección Alta Costura Otoño-Invierno 2017-18. Inspirada en la tribu namibia de los Herero, en su trabajo se puede admirar los vestidos victorianos de mujeres Herero hechos con cientos de piezas de telas como vestidos de alta costura. Hoy en día el mundo de la moda no tiene fronteras y esta colección incluyen prendas teñidas o hechas a mano en Camerún o China, o proceden de talleres franceses o italianos. También hay muchas prendas hechas de materiales orgánicos como cáñamo, algodón orgánico. Una amplia paleta de colores y diseños elegantes pueden ser el disparador para el comienzo de la Haute Coture africana. 65


GOURMET

A nivel internacional, la gastronomĂ­a estĂĄ en constante crecimiento y ser merecedor de una tan preciada estrella Michelin te posiciona en la cima de la industria. AquĂ­ recomendamos cuatro restaurantes que ostentan sus estrellas y que ganaron un protagonismo dentro del mapa culinario. Una ruta con propuestas innovadoras de alta calidad con los mejores sabores y aromas para paladares exigentes. 66


Mirazur Es un honor que el restaurante de un chef argentino este dentro de los mejores restaurantes del mundo. En el 2008 Mauro Colagreco fue el primer cocinero latinoamericano que recibió el preciado galardón de la estrella Michelin y la segunda llegó en el 2012. En Mirazur, ubicado en Menton sobre la Costa Azul francesa, se refleja su exigencia y la búsqueda permanente de nuevos sabores. Instalado en la ladera de una colina, con una extraordinaria vista sobre el Mediterráneo, y rodeado por un precioso jardín, Colagreco cultiva su propia huerta de donde obtiene hierbas, flores y frutos que entran en la composición de sus platos. Martini de tomates, gelée al aceite de azafrán o macarons mate, cada uno de sus platos es una auténtica e inolvidable experiencia para todos los sentidos. Inmejorable, ubicación, vistas privilegias y la cocina del mejor nivel internacional. Un orgullo nacional. Más info: 30 avenue Aristide Briand, 06500 Menton, Francia Tel.: (+33) 04 92 41 86 86 reservation@mirazur.fr www.mirazur.fr

67


Restaurante Lasarte Es el nuevo triestrellado en la guía Michelin del 2017 obteniendo la máxima calificación en la Guía Roja, y el primero con esta distinción en Barcelona. Abrió sus puertas en enero de 2006 y un año después de la apertura, en 2007, fue galardonado con la primera estrella, en el año 2010 obtuvo la segunda estrella y este año llegó la tercera. Se encuentra en el hotel cinco estrellas Monument, una joya arquitectónica del siglo XIX que recientemente se remodeló para mejorar todavía más las instalaciones del restaurante. El chef donostiarra Martín Berasategui, con Paolo Casagrande al frente de los fogones y Joan Carles Ibáñez al mando de la sala, forman un equipo invencible. La carta combina los exitosos platos de Martín con propuestas novedosas creadas especialmente para el Lasarte. Una cocina creativa de alto nivel, con raíces en la cocina tradicional, una materia prima excepcional y una combinación de sabores y texturas única. La decoración del local es obra del famoso interiorista tailandés Ou Baholydhin, quien ha apostado por darle un aspecto moderno y vanguardista, con espacios amplios y muy luminosos. Más info: C/ Mallorca, 259 Barcelona, España Tel.: (+34) 93 445 32 42 www.restaurantlasarte.com

68


Restaurant Pavillon Enclavado en el corazón de Zurich, el elegante salón circular 360° diseñado por el arquitecto Pierre-Yves Rochon quien eligió suaves tonos verdes y violáceos para su decoración, ofrece vistas inmejorables al parque del renombrado Hotel Baur au Lac, miembro de The Leading Hotels of the World. A través de un menú de nueve pasos o la sofisticada carta, el chef Laurent Eperon demuestra porqué es un justo ganador de la aclamada Michelin. Recibió el premio en el 2014 y actualmente sigue sorprendiendo a los comensales con sus creaciones, siempre utilizando ingredientes de alta calidad para lograr platos con sabores diferentes como una lubina asada con trufas de Périgord. La propuesta consiste en una cocina fresca, dinámica y contemporánea. No podemos dejar de mencionar la amplia carta de vinos, en donde hay varios blancos y tintos de terroir suizos que no son tan conocidos pero que su sabor en boca está a la altura de los mejores. Más info: Talstrasse 1, 8001 Zurich, Suiza Tel.: (+41) 44 220 50 22 www.aupavillon.ch

69


Benoit Se siente el típico ambiente de un bistró parisino, familiar y acogedor. Se podría decir que es la dirección preferida de los amantes de la cocina francesa, Desde su creación en 1912, Benoit supo mantener su vitalidad siendo el único bistró en obtener una estrella Michelin. Sus clientes provienen de la zona y son los comerciantes y artistas de Halles. El restaurante es un lugar muy animado donde se le da la bienvenida a sus comensales como amigos de la casa. Abierto todos los días, es obligación realizar una reserva con antelación ya que puede llegar a haber lista de espera. Benoit se mantiene como un reducto especial dentro del circuito gastronómico parisino. Más info: 20, Rue Saint Martin, 75004 París, Francia Tel.: (+01) 42722576 restaurant.benoit@wanadoo.fr benoit-paris.com

70


NÁUTICA

PERLA del MAR El megayate Ocean Alexander 112 tiene un diseño vanguardista que lo posiciona en lo más alto en el mundo de las embarcaciones. Una nueva estrella brillante acuática que optimiza sus espacios basándose en una ingeniería eficiente y una línea ergonómica detallada.

72


73 73


L

as sensaciones de cualquier amante de la navegación cambian radicalmente cuando sus pies pisan suavemente la cubierta del elegante Ocean Alexander 112. Estar a bordo de este nuevo yate motorizado marca un antes y un después, porque sus características lo distinguen y lo posicionan en la cima del mercado: un interior sumamente luminoso que crea un espacio íntimo conectado al mundo exterior permitiendo disfrutar magníficas vistas al mar. Su diseño inteligente refleja maravillosamente cómo los dueños y sus huéspedes pueden utilizar en forma privada las comodidades y el entretenimiento del barco.

74

Con una capacidad original para diez pasajeros más seis miembros de tripulación, cada propietario tiene la elección de adaptarlo para su uso personal con solo algunos mínimos ajustes en el salón, ya sea cambiar la barra de lugar o modificar el espacio de comando, se obtienen vistas abiertas y más espacio. El generoso comedor de techos altos utiliza toda la cubierta principal y eso facilita, desde el interior, una visibilidad amplia en el momento de la navegación. Alberga una mesa con capacidad para diez comensales convirtiéndose en el espacio de encuentro interior perfecto, mientras que la cocina del chef mantiene su lugar de trabajo


apartado. La tecnología del yate está a la orden del día y son varios los detalles que se sorprenden a bordo, tales como sus persianas eléctricas y un sistema audiovisual de última generación. La suite principal tiene una entrada privada y se encuentra en la proa de la embarcación. Los detalles artesanales del baño, con bañera hidromasaje y una ducha de mármol– reflejan la calidad del Ocean Alexander 112. Las otras cinco habitaciones demuestran la devoción para recibir invitados, cada una de ellas está cuidadosamente decorada con toques personalizados. Pero lo más llamativo e impresionante

es el silencio, muchos se animarían a afirmar que la acústica es inmejorable. Su exterior invita a la relajación, la comodidad es el común denominador en cada rincón. Por ejemplo, su cubierta trasera trae hasta una barbacoa y una mesa plegable para poder saborear ricos asados a bordo. Al estribor hay un gran sillón para descansar o simplemente un spot ideal para estar con aperitivo en mano. Desde allí las vistas resultan inspiradoras, en el Ocean Alexander 112 debería existir una ley que obligue a sus pasajeros tomarse el tiempo

CON UNA CAPACIDAD ORIGINAL PARA DIEZ PASAJEROS MÁS SEIS MIEMBROS DE TRIPULACIÓN, CADA PROPIETARIO TIENE LA ELECCIÓN DE ADAPTARLO PARA SU USO PERSONAL CON SOLO ALGUNOS MÍNIMOS AJUSTES.

75


DE NOCHE, LA APERTURA DE LA CUBIERTA LO CONVIERTE EN UN ENCLAVE INSUPERABLE PARA CONTAR LAS ESTRELLAS, DEFINITIVAMENTE ALLÍ UNO PUEDE VER QUE EL CIELO Y EL MAR PIERDEN LÍMITES

Especificaciones técnicas: Marca: Ocean Alexander Tipo: 112 Megayacht Construcción: 2017 Categoría: Megayate Material del casco: Compuesto Eslora total: 34.14 m Eslora en la línea de flotación: 29.67 m Manga: 7.47 m Calado mín.: 1.83 m Tipo de motor: Interior Marca Motor: MTU Modelo del Motor: 12V 2000 M94 Propulsión: 1920 hp

76

necesario para contemplar coloridos atardeceres. También hay otra opción súper de lounge seductora como nuevo concepto en espacios de reunión: su Bridge Deck Lounge es perfecto para la conversación desde de la cena o al comenzar el día desayunando sin apuro. Si se prefiere descansar en la cubierta de proa ubicada en la parte superior, las opciones pueden ser rendirse al Dios Febo o elegir la parte parcialmente techada que regala una fresca sombra. De noche, la apertura de este espacio lo convierte en un enclave insuperable para contar las estrellas, definitivamente allí uno puede ver que el cielo y el mar pierden límites. La cabina de mando del 112 le da a su capitán una vista de 180 grados de mares para alcanzar una suave navegación, y, además, tiene dos puertas de acceso separadas de los espacios para los propietarios y sus invitados. Para los navegantes, el megayate es protagonista y parte del viaje, ser disfrutado es su único propósito.


FESTIVALES

ROYAL ASCOT: EXCENTRICIDAD BRITÁNICA

78


Durante cinco días, en el hipódromo inglés más fashion del mundo, se realiza esta exclusiva carrera de caballos donde asiste la familia Real y gran parte de la nobleza inglesa. Con un estricto código de vestimenta, cada año entre las mujeres se ven los tocados más estrafalarios como espectaculares siendo los principales protagonistas.

79


E

stá posicionado como el evento más glamoroso del verano inglés. Con más de 300 años de historia, en el pasado mes de junio se celebró su edición número 360, el Royal Ascot es la tradicional carrera hípica que se destaca por sus invitados de lujo y la moda de toda Gran Bretaña. Como ya es costumbre, cada año durante los cinco días que dura el encuentro, se dan cita la aristocracia, la realeza y las celebrities en el hipódromo de Ascot, enclavado en el condado de Berkshire, donde mezclan la elegancia con la excentricidad, pero siguiendo el código de vestimenta al pie de la letra. Toda la alta sociedad británica, sin dudas, cumple a rajatabla con las reglas del Royal Ascot. El dress code es sumamente preciso, por ejemplo, las mujeres no pueden usar vestidos con un largo por encima de las rodillas ni transparencias, y tampoco pueden asistir con sus cabezas descubiertas. Por eso, los sombreros facinator, los tocados, las pamelas y el jumpsuit son la premisa en el hipódromo más

80


◊ CADA AÑO DURANTE

LOS CINCO DÍAS QUE DURA EL ENCUENTRO, SE DAN CITA LA ARISTOCRACIA, LA REALEZA Y LAS CELEBRITIES EN EL HIPÓDROMO DE ASCOT, ENCLAVADO EN EL CONDADO DE BERKSHIRE ◊

81


◊ EL DRESS CODE ES

SUMAMENTE PRECISO, POR EJEMPLO, LAS MUJERES NO PUEDEN USAR VESTIDOS CON UN LARGO POR ENCIMA DE LAS RODILLAS NI TRANSPARENCIAS, Y TAMPOCO PUEDEN ASISTIR CON SUS CABEZAS DESCUBIERTAS. ◊

82

exclusivo del mundo. Todas las mujeres que participan buscan deslumbrar y año tras año se esmeran por tener el look más original. Lo que al principio resultó ser un tema de elegancia ahora parece haberse convertido en un juego donde ellas compiten por llevar el mejor tocado, o por lo menos, el más extravagante y llamativo. Los hombres, en tanto, sólo pueden usar galera sin ningún tipo de distintivo. La soberana reina Isabel II de Inglaterra, a quien le gusta apostar, tiene asistencia perfecta. Más allá del protagonismo de los sombreros, las carreras de caballos forman parte del entretenimiento e identidad del encuentro. La Corona británica sabe agasajar y ser invitado al Royal Ascot es una demostración de pertenencia a la alta sociedad.


REAL ESTATE

TORRES deluxe ·

El regreso del auge inmobiliario ha llevado a la urbe más tropical de Estados Unidos a un crecimiento vertiginoso. Les Grandes Maisons en East Edgewater, en Miami, es una de las mejores oportunidades para invertir traducida en lujo contemporáneo.

undada en 1896, la Ciudad del Sol, como también se le conoce a Miami, está más madura y tan atractiva como siempre. Se ha reinventado varias veces en su corta historia y nuevamente lidera el ranking de los destinos turísticos. No obstante, su sector inmobiliario es el corazón que late en algunos de los más visionarios desarrolladores y urbanistas locales y extranjeros, considerados entre los mejores del mundo. Un claro ejemplo es el nuevo proyecto de Elysse, en la zona de East Edgewater, donde los imponentes departamentos de Les Grandes Maisons son sinónimo de calidad y comodidad. Generalmente, los constructores suelen esperar para poner a la venta los departamentos más grandes, más altos y más caros. Pero el desarrollador Elysee ya reveló una colección de las residencias más grandes y de edición limitada que se encuentran entre los pisos 46 al 56 de la

84

torre de 57 pisos. Les Grandes Maisons es una colección de residencias que parte de los U$D 2,8 millones de dólares – el proyecto actualmente ha sido vendido en un 44%– con fuerte foco en diseño. Con una original estética en forma de telescopio, el edificio ofrece unidades de planta completa de 362 metros cuadrados con capacidad para cinco dormitorios y con balcones más amplios. Entre las curiosidades que incluyen, los propietarios tendrán la ventaja de contar con Elysee attaché, un servicio de conserjería Premium que estará disponible para los residentes a toda hora, todos los días de la semana, para dar asistencia en la organización de viajes, reservas para la cena, recitales, entregas de regalos, y mucho más. Además, Les Grandes Maisons ofrece mejoras integradas de salud y bienestar que incluyen un difusor de aromaterapia integrado en el sistema HVAC de cada residencia que limpia continuamente el aire y dispensa fragancias personalizables de alta


calidad; y un sistema de filtración de agua pre-instalado que elimina efectivamente las impurezas. Quienes tomen de la decisión de convertirse en propietarios, poseen la opción de tener sus residencias diseñadas por el parisino Jean-Louis Deniot, uno de los talentos del mundo en diseño de interiores. Todas las residencias incluirán ventanas de cristal desde el piso hasta el techo y puertas corredizas, ascensores privados y foyer, techos altos, acabados y accesorios de diseño. Además, contarán con electrodomésticos de primera calidad, gabinetes italianos de primera línea, así

CON UN ORIGINAL DISEÑO EN FORMA DE TELESCOPIO, EL EDIFICIO OFRECE UNIDADES DE PLANTA COMPLETA DE 362 METROS CUADRADOS CON CAPACIDAD PARA CINCO DORMITORIOS Y CON BALCONES MÁS AMPLIOS.

85


LAS RESIDENCIAS MÁS GRANDES Y DE EDICIÓN LIMITADA SE ENCUENTRAN ENTRE LOS PISOS 46 AL 56 DE LA TORRE DE 57 PISOS. como dos amplias terrazas orientadas al este y al oeste con vistas al amanecer y al atardecer para disfrutar de la bahía. En cuanto a los servicios, el emprendimiento incluirá dos piletas de estilo resort, un club con gimnasio, estudio de yoga y SPA con sauna, sala de vapor y ducha y salas de masaje privadas, además de una sala de juegos para niños. Los residentes también tendrán acceso a un exclusivo Sky Lounge de los propietarios que abarcará todo el piso 30 de la torre y contará con una gran sala con un bar completo y salón de piano, gran comedor con capacidad para hasta 30 personas, sala de vino, cocina con chef, biblioteca, teatro privado y sala de juegos.

86

¿Todavía no se decidió? Las oportunidades para invertir en el Real Estate de Miami son muchas, pero son pocas las opciones que ofrecen estándares de calidad y servicios tan elevados como Les Grandes Maisons.


LIBROS

Cuerpos esculpidos #NSFW, publicado por teNeues, recopila imágenes de desnudos capturadas por el fotógrafo Rankin con más de 25 años de carrera. Este impresionante libro exhibe sus grandes éxitos a través de una colección editada por él mismo. Provocativas y sin complejos, esta pieza de arte celebra la autonomía y la figura femenina desafiando las ideas preconcebidas.

Fotos: © Rankin Photography Ltd.

88


89


El célebre fotógrafo y cineasta experimental John Rankin lanzó el libro #NSFW (Not Safe For Work), una colección que contiene algunas de sus imágenes más osadas capturadas durante su trayectoria profesional.

90


A

la hora de captar un buen retrato no todo es tan fácil como parece, nada está en manos del azar. El célebre fotógrafo y cineasta experimental John Rankin lanzó el libro #NSFW (Not Safe For Work), una colección que contiene algunas de sus imágenes más osadas capturadas por su lente durante su trayectoria profesional.

retratando la belleza de la figura femenina. Su talento y marca única le permitió retrasar a leyendas como Kate Moss, Madonna, David Bowie y la Reina Isabel II.

Durante más de veinticinco años, el artista escocés Rankin ha fotografiado en multitud de ocasiones el cuerpo femenino. Siempre con la intención de celebrar y venerar la anatomía de la mujer, sus imágenes desafían las ideas preconcebidas: no existen los tabúes. Ahora, este libro sin complejos, provocativo, descarado e íntimo compila sus mejores trabajos

“El trabajo más atrevido del fotógrafo Rankin. Estas imágenes son NOT SAFE FOR WORK, una colección de asombrosos desnudos”, afirma la casa editorial teNeus.

Ahora #NSFW, de 303 páginas, está diseñado a gran tamaño y también se presenta en una edición limitada para coleccionista, solo cincuenta ejemplares numerados y firmados por el reconocido fotógrafo.

Como ya es habitual en este tipo de publicaciones, el libro releja el arte del desnudo con una alta calidad de impresión. Arte en su máxima expresión.

91


MODA

AL ROJO

vivo

Carteras ITALIANAS

Gafas CHANEL

Look CAROLINA HERRERA

92

Botas VIA UNO


Colgante - Bvlgari BVLGARI-BVLGARI CUORE

Vestido TROSMAN

Reloj JAEGER-LECOULTRE Rendez-Vous Moon 39 mm

Pañuelo HERMÈS

93


APUESTAS AL BORDADO

Colgante - CHOPARD Good Luck Charms

Saco Desiderata

Cartera - Trosman

94

Jeans bordados - System


Gafas - SARKANY

Reloj - HARRY WINSTON Premier Delicate Silk 36 MM

Sandalias - Trosman

Top - Naum

Look

95


DESTINOS

96


LAS MEJORES BODEGAS de Baja California •

Esta región de México cuenta con una industria vitivinícola prometedora. Todo aquél que visite estas tierras tiene la obligación de visitar algunas bodegas. A continuación, le presentamos una Ruta del Vino para que los fanáticos del buen beber abran sus fronteras. Texto: Belén Gandolfo.

97


C

entrada en el Valle de Guadalupe, a más de 100 kilómetros al sur del cruce fronterizo de San Diego y Tijuana, Baja California es hogar de alrededor de 50 bodegas. Próxima al océano pacífico, esta región cuenta con un clima ideal para producir la bebida del Dios Baco: por la noche, la fresca brisa del océano compensa las altas temperaturas diurnas. Este clima mediterráneo resulta fructífero para

gran número de uvas como Cabernet Sauvignon, Tempranillo, Syrah, Nebbiolo, Chardonnay y Chenin Blanc. Aunque las primeras uvas se plantaron durante el siglo 17, la industria vitivinícola se encuentra todavía en su infancia y fue en los últimos años que comenzó a florecer en la región. Baja California ofrece una experiencia completa para los enólogos que quieran recorrer sus tierras, ya que cuenta con una interesante gastronomía para disfrutar mientras se realiza la ruta del vino.

CASA DE PIEDRA

Fundada en 1997 por Hugo d' Acosta, nativo de Ciudad de México y formado en Burdeos, Casa de Piedra es una de las fincas que inició la revolución del vino Baja California y continúa creando algunos de los mejores vinos de la zona. Su varietal estrella “Viña de Piedra”, una mezcla de Cabernet Sauvignon y Tempranillo, es considerado uno de los mejores vinos de México.

HACIENDA LA LOMITA

Nació hace cinco años de la mano del ex actor mexicano Fernando Pérez Castro y se estableció rápidamente como una de las mejores bodegas en el Valle de Guadalupe, así como uno de los mejores viñedos para visitar. La bodega cuenta con una fachada similar a una fortaleza medieval e incluye un restaurante al aire libre que se destaca por su comida local. El enólogo Reynaldo Rodríguez forma parte del proyecto desde hace años y presenta una propuesta de vinos tintos y blancos muy particulares, como por ejemplo un vino espumante de Chardonnay.

98


VENA CAVA

Una de las bodegas más impresionantes del mundo por su arquitectura, Vena Cava se construyó utilizando barcos desechados que se encontraron en la ciudad portuaria de Enseneda. La bodega es propiedad de Phil Gregory, un británico con pasado en la industria musical de Los Ángeles, y su esposa Eileen. Este matrimonio produce una variedad de vinos tintos y blancos, por medio de eco-cultivo. También son dueños de un Bed & Breakfast de lujo, La Villa del Valle, que se encuentra junto a la bodega e incluye un restaurant recientemente nombrado como uno de los 50 mejores de América Latina.

VIÑAS DE GARZA

Construida sobre una colina con una imponente vista del valle, Viñas de Garza es propiedad de Amado Garza Vargas y su esposa Ana. Hugo d' Acosta es el enólogo a cargo y como con la mayoría de bodegas en Baja California, obtiene gran variedad de vinos tintos y blancos. El Amado IV, la unión de Cabernet Sauvignon, Merlot, Tempranillo y Zinfandel, y el Colina Norte, compuesto de Tempranillo, Garnacha y Cariñena, son considerados referentes de Baja California. Otro punto destacable de la finca es su impresionante sala de degustación al aire libre. 99


ADOBE GUADALUPE

Adobe Guadalupe es un encantador hotel boutique de seis habitaciones ubicado en una hacienda que alberga un viñedo de 60 acres. Fue fundada a finales de los años 90 por el ex banquero estadounidense Don Miller y su esposa Tru. El viñedo cuenta con las habituales variedades de Baja California como Cabernet Sauvignon, Garnacha, Nebbiolo y Tempranillo, y bajo la dirección del enólogo chileno Daniel Lonnberg, la finca produce una serie de estimados vinos que incluye un tipo de rosado.

MONTE XANIC

Fundada en 1987 por un grupo entre quienes se incluía el enólogo Hans Backhoff, Monte Xancic es considerada una bodega boutique pionera en la zona. Esta bodega se destaca por su ambicioso abanico de vinos blancos: las variedades que se cultivan en el sitio incluyen Chardonnay, Sauvignon Blanc, Chenin Blanc, Viognier y Semillón.

100


BACKSTAGE

102


SECRETOS

DE MAKE UP La Masion Dior marca tendencias no sólo en el mundo del diseño sino también es inspiración para las amantes del make up. En su reciente presentación de la colección Alta Costura Invierno 2017/18, en donde los diseños se remontaron al archivo de la firma y la temática central estuvo enfocada en los viajes que realizó Monsieur Christian Dior, se destacó el trabajo del belga Peter Philips, director creativo y de imagen de Dior Make Up. Fotografías: Vincent Lappartient for Christian Dior Parfums

103


P

ara la colección Prêt-à-Porter OtoñoInvierno 2017-2018, Peter Philips, Director Creativo y de Imagen del Maquillaje Dior, ha realizado un maquillaje natural y luminoso. “La idea era que el maquillaje no fuese una 'distracción'. Quería conseguir resaltar la personalidad de cada chica, una belleza que destaque sin enmascarar, que ilumine cada rostro con un Glow natural y perfecto.”

"Siempre me afano en crear algo nuevo, algo que no haya visto antes. Siempre quiero hacerlo mejor y diferente de lo que ya se haya hecho", agrega el creativo belga. Una pasión por la innovación que sacia plenamente soñando con los productos del mañana y creando los maquillajes de pasarela cada temporada. En su tiempo, Christian Dior decía que: "Las mujeres, tan seguras de sí mismas, tuvieron que aceptar que mi sueño era hacer que sean no solo más bellas, sino también más felices". Un sueño que Peter Philips respeta para la belleza.

104


HOTELERÍA

PONTA DOS

GANCHOS: LA MARAVILLA OCULTA

106


En una de las penínsulas privadas más exuberantes del sur de Brasil, se erige el exclusivo resort Ponta Dos Ganchos. Este lugar soñado que fusiona naturaleza y romanticismo es lo más cercano a un paraíso terrenal. Texto: Mora Zaharya · Fotos: www.lhw.com

E

n diciembre del 2001, Ponta Dos Ganchos abre sus puertas al mundo, para ofrecer una experiencia lo más cercana posible a la vida en el paraíso. Esta propiedad, certificada por The Leading Hotels of the World, garantiza hotelería de la más alta calidad en servicio, produciendo recuerdos inolvidables en todos sus huéspedes. Se encuentra rodeado de tres pequeñas islas, arena blanca y mar cristalino, escenificando el sueño ideal para alejarse de lo cotidiano y sumergirse en el experimento único que representa habitar un lugar casi inhabitado pero con todas las comodidades.

Emplazado a tan solo 50 km de Florianópolis –a tan solo una hora de vuelo de San Paulo, Río de Janeiro y Buenos Aires¬– se ubica este mágico lugar que entrelaza naturaleza, romanticismo y privacidad. En un impactante entorno natural remoto, sus exclusivos 25 búngalows de estilo rústico chic ubicados en la península privada del governador Celso Ramos, se encuentran en total armonía con la vegetación que los rodea. El resort se sitúa en una locación privilegiada y desde las habitaciones se disfrutan inmejorables vistas al mar superando las expectativas del visitante. Dentro de las seis categorías que proponen, los búngalows Esmeralda han sido diseñados desde una perspectiva

107


sustentable con paneles solares, techos verdes y madera de reforestación. Además, la mayoría cuenta con piscina privada e hidromasaje interno. En el año 2008 iniciaron una huerta orgánica como parte de su continuo compromiso con el cuidado del medio ambiente. Actualmente cuentan con un avanzado proceso de reciclaje, realizando tratamiento de aguas y reutilizando el agua de lluvia para el riego de sus jardines. Ponta Dos Ganchos es reconocido por ofrecer espacios únicos para el romanticismo. Su bahía es el escenario ideal para una inmejorable ceremonia de matrimonio, allí se ofrecen servicios para fiesta de casamiento tailoredmade. Pueden imaginarla privada al atardecer, una más tradicional en la bahía, e incluso una espontánea boda íntima y secreta. No hay excusas para dar el sí. Si hablamos de experiencias gastronómicas, con reserva previa el resort Ponta Dos Ganchos ofrece una noche inolvidable en una isla privada, bajo la luz de las estrellas y la música del mar. Es el chef José Nero quien magnífica la noche con la elaboración de sus comidas realizadas con materia prima de la huerta orgánica.

SE ENCUENTRA RODEADO DE TRES PEQUEÑAS ISLAS, ARENA BLANCA Y MAR CRISTALINO, ESCENIFICANDO EL SUEÑO IDEAL PARA ALEJARSE DE LO COTIDIANO.

108

Durante el día, la playa privada es el escenario adecuado para actividades de pesca, canoa, stand up paddle y snorkeling. Se puede hacer kayak alrededor de la península, tomar excursiones en bote, o relajarse en un tratamiento de spa. Todas propuestas que enaltecen el espíritu, que permiten llegar a lugares inalcanzables por tierra y descubrir colores inéditos sumergidos en el mar. La propiedad también ofrece a sus huéspedes canchas de tenis con vistas al mar, fitness center, pileta climatizada, cine privado, cuarto de billar, y picnics privados organizados exclusivamente en playas desiertas. Ponta Dos Ganchos es todo un idílico edén de playas y paisajes naturales que quedarán en la memoria de quienes pasen unos días de vacaciones, logrando una fusión multidisciplinaria entre tranquilidad o deporte, gastronomía y romanticismo.


RELOJERÍA

LADIES RICHARD MILLE Este modelo presenta un avance tecnológico en cuanto al uso de materiales. El RM 07-01 utiliza TPT, un material exclusivo de la firma que consiste primero en dividir la fibra de carbono en filamentos extremadamente finos para luego volver a fusionarlos mediante calor. Su belleza es innegable, el diseño plasmado en su carcasa torneada y la espectacularidad de los diamantes lo convierten en una pieza única. Además, tiene un sistema de corona patentado especialmente para su movimiento automático.

HARRY WINSTON El reloj Avenue Diamond Drops 18k Rose Gold Diamonds deslumbra con su elegancia y encanto. Por una parte, los diamantes en su caja, bisel y que también adornan la pulsera. Por la otra, los 29 brillantes que danzan dentro de su cuadrante. Cuenta con caja en oro rosa 18K de 21 x 36 mm y movimiento Quartz.

CARTIER Es un clásico de la relojería, Panthère es el accesorio ideal. Elaborado completamente en oro rosa 18K, este reloj seduce con sus detalles además del delicado engarzado de brillantes sobre el bisel. Su caja cuadrada de 27 x 37 mm contiene los característicos números romanos de Cartier. Una pieza que ya es un verdadero icono para la mujer.

110


Complicaciones RICHARD MILLE Una pieza que combina el movimiento de tourbillon suspendido, el más innovador de la marca, con una armadura de carbono TPT. El RM 50-27-01 es un reloj que ofrece una reserva de marcha de 45 horas y su movimiento mecánico obtiene su energía dando cuerda de forma manual. Se trata de una edición limitada a cinco piezas.

ROGER DUBUIS El Excalibur 42 Automatic Skeleton tiene una caja de titanio de 42 mm con un bisel, con revestimiento DLC negro que enmarcan un espectacular efecto 3D típico de Roger Dubuis, elevando la característica arquitectónica contemporánea en forma de estrella del “Astral Skeleton” y jugando con el diseño del micro rotor. El calibre es mecánico de cuerda automática.

JAEGER LECOULTRE El reloj Duomètre Quantième Lunaire de oro blanco deleita a los fanáticos de la relojería. La caja alberga dos mecanismos manuales independientes, el primero anima las funciones y el segundo se dedica al funcionamiento del órgano regulador. Cada uno posee una fuente de energía independiente, lo que garantiza al reloj una precisión óptima. Además, en la esfera se pueden ver las fases de la luna. Su caja de 40.5 mm viene acompañada por una correa de piel negra de aligátor.

111


CLÁSICOS AUDEMARS PIGUET A 20 años del nacimiento del primer Royal Oak Cronógrafo la manufactura de Le Brassus retoma la tradición de las esferas bicolor. Este renovado modelo luce una caja de 41mm en acero con brazalete a juego. Mientras, su cuadrante es plateado con contadores negros, más amplios a las 3 y a las 9. Cuenta con mecanismo de cronógrafo automático.

BVLGARI El nuevo Octo Roma encarna la esencia de la colección, presume de un movimiento mecáninco con carga automática y una reserva de marcha de 42 horas. Su caja de acero con fondo transparente de 41 mm enmarca una corona con cerámica engastada y una esfera lacada y pulida en marrón oscuro con índices aplicados a mano. La correa es de piel marrón de aligátor con cierre desplegable de acero inoxidable.

HUBLOT El Blue Chronograph Titanium no sólo destaca por su bien lograda estética atemporal, sino que también presume de ser portador de un cronógrafo automático totalmente desarrollado por la manufactura. Su caja de titanio 45 mm enmarca un cuadrante sumamente elegante con agujas plateadas y ventana de fecha a las 6h. La correa es de piel azul de aligátor.

112


EXTREMOS CHOPARD La edición limitada Mille Miglia de acero es un homenaje a la carrera más linda del mundo. Su movimiento cronógrafo Chopard, el 03.05-C certificado por el COSC, es sinónimo de precisión. Diámetro de 46 mm, grandes números arábigos, agujas luminiscentes y segundero cronógrafo en color “rosso corsa” garantizan una mejor legibilidad. La esfera está inspirada en el salpicadero de los autos vintage, mientras una correa de cuero completa el guiño al pasado.

BRIETLING El Avenger II GMT se destaca por su sistema práctico de segundo huso horario en formato 24 horas, al que se suma un bisel giratorio bidireccional que permite la lectura de un tercer huso horario. El movimiento automático, oficialmente certificado cronómetro, va protegido por una caja de acero negro de 43 mm, dotada de refuerzos laterales de protección. Una corona maciza con relieve antiderrapante potencia la eficacia de las funciones.

BELL & ROSS Para crear el reloj de aviación BR 01 Heritage, los diseñadores se inspiraron en la instrumentación aeronáutica. En su caja de 46 mm de acabado en acero negro mate, se destacan sus agujas, cifras e índices de color arena de aspecto envejecido. Su correa de piel natural marcada en caliente le confiere el carácter y el estilo de los relojes militares de época. Tiene un movimiento automático.

113


AUTOS

ADRENALINA

Y AUTÉNTICA BELLEZA

114


El nuevo Clase C CoupĂŠ de MercedesBenz no deja a nadie indiferente. Con una presencia irresistible, conquista las calles y se convierte en el centro de todas las miradas. Una verdadera declaraciĂłn de intenciones para los amantes de los autos que desean sentir la agilidad con todos sus sentidos.

115 115


T

iene un diseño que cautiva. Se disfruta incluso antes de subir a bordo y no se caracteriza precisamente por pasar desapercibido. El nuevo Clase C Coupé también llama la atención por sus prestaciones en estado puro que satisfacen las altas expectativas del mercado. El exterior de este deportivo de élite presenta un carácter vanguardista que pone de manifiesto su agilidad y expresividad. Elementos acreditados se fusionan con detalles innovadores para crear una imagen incomparable que entusiasma de inmediato. Los principales responsables de la llamativa y deportiva silueta de este modelo son la superficie acristalada plana y la zaga ― inspirada en la Clase S Coupé―, y que se ha rediseñado por completo. Además, la anchura del vehículo se ve realzada por los grupos ópticos traseros planos con la innovadora tecnología LED. Ahora se lo puede reconocer con mayor facilidad por las cuatro bandas de LED

116

dispuestas en sentido horizontal que crean un patrón de iluminación muy llamativo tanto de día como de noche. La vista lateral y la vista frontal muestran también un aspecto deportivo y emocionante. La línea de carácter prolongada de la pared lateral y un capó largo confieren un aspecto marcadamente dinámico a la nueva Clase C Coupé. La silueta de coupé

EL EXTERIOR DE ESTE DEPORTIVO DE ÉLITE PRESENTA UN CARÁCTER VANGUARDISTA QUE PONE DE MANIFIESTO SU AGILIDAD Y EXPRESIVIDAD.


que desciende enérgicamente hacia la zaga subraya, junto con el tren de rodaje de altura rebajada, el carácter decididamente deportivo del vehículo. Un elemento característico de los coupés con diseño progresivo son los retrovisores exteriores suspendidos, colocados directamente en las puertas sin marco. Pero no solo el exterior de la nueva Clase C Coupé marca la diferencia. También el interior del auto acelera las pulsaciones. Dueño de un diseño deportivo que conjuga a la perfección con el tacto de nobles materiales, cuando uno sube a bordo se disfruta del auténtico placer de conducción.

117


EN EL MODELO S, EL MOTOR AMG V8 DE 4,0 LITROS CON SOBREALIMENTACIÓN BITURBO EXPRIME MÁS POTENCIA TODAVÍA DE LOS 3.982 CENTÍMETROS CÚBICOS DE CILINDRADA. Los mandos y las molduras en cromo plateado crean una atmósfera marcadamente deportiva. En combinación con el cambio automático, la nueva serie incorpora una moldura de grandes dimensiones sobre la consola central que llama poderosamente la atención. El carácter de coupé queda realzado mediante los revestimientos de las puertas y los revestimientos laterales de la parte trasera que confluyen armoniosamente. La nueva Clase C Coupé brinda la posibilidad de personalizar el habitáculo según las preferencias de cada uno.

118

Entre ellas, se puede elegir el techo corredizo panorámico opcional con abertura ampliada, que mejora la visibilidad y permite disfrutar en el interior de una auténtica sensación de viajar a cielo abierto. En el modelo S, el motor AMG V8 de 4,0 litros con sobrealimentación biturbo exprime más potencia todavía de los 3.982 centímetros cúbicos de cilindrada. Es obvio que las cualidades de este deportivo son muchas, entre ellas debemos destacar su pura autenticidad, fuerza y pasión.


SOBRE RUEDAS

ÍCONO

120


BRITÁNICO La nueva Street Twin es contemporánea y accesible para un manejo divertido. Propulsada por un apasionante motor de 900 cc cargado de par y completamente nuevo, este fierro de Triumph tiene un sonido distintivo y un carácter único. Su diseño minimalista es perfecto para el motorista de hoy en día.

C

ombina un aspecto nítido, refinado y minimalista. La nueva Street Twin posee una altura de asiento accesible para todos, ofreciendo una posición de conducción cómoda hasta para trayectos largos. Un toque contemporáneo se funde con la silueta original de la Bonneville de líneas puras con acabados de alta calidad y detalles de diseño que incluyen llantas de aleación, un depósito de combustible más pequeño, luz trasera de LED, gráficos modernizados, paneles laterales, un final del asiento y guardabarros negros

más refinados, y unos impresionantes escapes de estilo megáfono. Todo mejora aún más gracias a una atractiva gama de colores: Cranberry Red, Aluminium Silver, Matt Black, Phantom Black y Jet Black. Su nuevo motor excitante y dócil permite obtener una máxima diversión y manejabilidad en el día a día. Su carácter cobra vida a través del motor bicilíndrico en paralelo de 8 válvulas de 900 cc cargado de par con un único árbol de levas en cabeza. Este modelo de Triumph está concebido para ofrecer más par a revoluciones más bajas y más potencia cuando se necesita, alcanzando a un

121


impresionante par máximo de 80 Nm a tan solo 3.230 rpm, lo que significa un increíble 18% más que la generación anterior. Su carismático calado a 270° ofrece una entrega de potencia lineal y suave, que se complementa con una refinada caja de cambios de cinco velocidades y un escape configurado para emitir el inconfundible sonido de un bicilíndrico inglés. Manejar la Street Twin en un auténtico disfrute.

LA NUEVA STREET TWIN POSEE UNA ALTURA DE ASIENTO ACCESIBLE PARA TODOS, OFRECIENDO UNA POSICIÓN DE CONDUCCIÓN CÓMODA HASTA PARA TRAYECTOS LARGOS.

122

Su nueva parte ciclo y suspensiones ofrecen una maniobrabilidad dinámica e intuitiva, y unas prestaciones realmente innovadoras con tecnología al servicio del piloto: ABS, acelerador electrónico, control de tracción, embrague antirebote y un sistema de refrigeración líquida que logra un menor consumo, de hasta un 36% menos con respecto a la generación anterior. La Street Twin ha sido concebida para la diversión y diseñada para la conducción. Una moto inglesa que ya se convirtió en un ícono global.


HOTELERÍA

LAS VIÑAS DE

MENDOZA 124


Enclavado en la base de la majestuosa cordillera de los Andes, en el prestigioso Valle de Uco de Mendoza, The Vines Resort & Spa brinda un servicio de lujo rĂşstico. Los mejores vinos maridan la exquisita cocina del famoso chef, Francis Mallmann, y su cocina de llama abierta en Siete Fuegos.

125


E

l Valle de Uco es una región mendocina que posee una naturaleza única. The Vines Resort & Spa, miembro de The Leading Hotels of the World, invita a participar de la experiencia de hospedarse en un viñedo en el mágico entorno de la cordillera de los Andes. Situado en el corazón de la región principal vitivinícola de Argentina, al sur de Mendoza y a una hora y media de la capital, esta propiedad es el destino ideal para los amantes de la comida y el vino, así mismo como para los que prefieren la aventura al aire libre.

SITUADO EN EL CORAZÓN DE LA REGIÓN PRINCIPAL VITIVINÍCOLA DE ARGENTINA, AL SUR DE MENDOZA, ESTA PROPIEDAD ES EL DESTINO IDEAL PARA LOS AMANTES DE LA COMIDA Y EL VINO.

126

Rodeado por 607 hectáreas de viñedos privados, el resort cuenta con una elegante arquitectura moderna y amplias villas privadas, todas con terrazas y duchas al aire libre, y vistas impresionantes a las montañas con nieve eterna que dibujan un paisaje inmejorable. Los amplios baños tienen paredes de piedra local y cuentan con productos de spa de firma. Al sumergirse en el ambiente local, los huéspedes pueden disfrutar de tratamientos de terapia de vino en el spa, explorar los alrededores, o mezclar sus propios vinos en la bodega de este viñedo casi futurista. Montar a caballo por los viñedos con gauchos argentinos, disfrutar de un espectáculo de tango, tomar una clase de cocina regional o saborear un "asado" bajo las estrellas son solo algunas de las actividades que todo huésped puede disfrutar. También se puede participar en programas de vitivinicultura con un equipo de clase mundial, de la mano del reconocido enólogo Santiago Achaval podrá elaborar su propio vino de pequeño tamaño. Siempre acompañados por los mejores vinos de la zona, también pueden disfrutar de una gastronomía de alto nivel internacional. El famoso chef argentino, Francis Mallmann, deleita a los comensales con su cocina de llama abierta en el restaurante Siete Fuegos. Disfrute de los premiados vinos de la bodega, explore el terreno glorioso, o festeje en silencio durante los mejores atardeceres de Mendoza. En The Vines Resort & Spa se vive y se comparte la magia de Argentina.


PEOPLE

BRILLO EN LA ALFOMBRA ROJA Se realizó la 70º edición del Festival de Cannes y como es tradición, cada año la Riviera francesa es el punto neurálgico del glamour. EVE Joyerías invitó a un selecto grupo de clientes a disfrutar de la experiencia cinematográfca más importante del mundo, y a conocer de primera mano las nuevas creaciones de Chopard.

A

sí como actores, directores y productores se reunieron en la Riviera francesa para celebrar la 70º edición del Festival de Cannes, increíbles talentos trajeron resplandor y elegancia a la alfombra roja luciendo piezas de las audaces colecciones de la manufactura suiza Chopard. Resulta que el 2017 fue emblemático por dos razones, además de celebrar los 70 años de esta entrega de premios al universo cinematográfico, la casa de alta relojería y joyería Chopard también celebró dos décadas de alianza con el certamen. Desde hace tiempo que la relación entre Cannes y Chopard es idílica, Chopard es el patrocinador oficial del

128

evento y siendo ese el puntapié inicial de un romance entre el lujo y el cine. Forma parte del ritual que todas las celebridades lleguen a Francia y desfilen con elegancia por la red carpet con sus mejores outfits, luciendo sofisticadas joyas y relojes. En esta oportunidad, muchas de las grandes figuras del cine y el espectáculo exhibieron en este escenario las nuevas piezas de la Colección Red Carpet de Chopard, compuesta por 60 piezas de alta joyería. “Hoy Chopard está fuertemente asociado al Festival de Cannes y me gusta pensar que le hemos dado más glamour a la cita con las piezas de alta joyería que la mayoría de las estrellas llevan en la alfombra”, dice Caroline Scheufele, quien mantiene junto a su hermano el control de la firma que su familia compró en 1963.


Marion Cotillard deslumbró con un par de aros de diamantes de la colección High Jewellery Coco König usó un par de aros mariposa en oro blanco de 18K con 6 perlas blancas y y un reloj en oro blanco de 18K con diamantes de la colección L'Heure du Diamant. diamantes de Animal World Collection, un anillo en oro blanco de 18K con diamantes de la Colección For You y un anillo en oro blanco de 18K de High Jewellery Collection.

Julianne Moore brilló con unos aros en oro blanco de 18K con rubíes y diamantes de la Precious Chopard Collection, junto con un anillo en oro blanco de 18K con un diamante de corte esmeralda y un anillo en oro blanco de 18K con un diamante de corte brillante de marquesa, ambos de la High Jewellery Collection.

Clotilde Courau lució unos en oro blanco de 18K con diamantes, un anillo en oro blanco de 18K con una banda de diamantes y otros de corte brillante y un anillo en oro blanco de 18K con un diamante redondo de corte brillante con una banda de diamantes. Todos de la High Jewellery Collection.

129


Caroline Scheufele y Aidan Turner.

Caroline Scheufele y Karl Scheufele.

Michelle Yeoh resplandeció con un collar en oro blanco de 18K con diamantes, aros en oro blanco de 18K con diamantes y un anillo en oro blanco de 18K con un diamante de corte cuadrado, todo de High Jewellery Collection.

EL 2017 FUE EMBLEMÁTICO POR DOS RAZONES, ADEMÁS DE CELEBRAR LOS 70 AÑOS DE ESTA ENTREGA DE PREMIOS AL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO, LA CASA DE ALTA RELOJERÍA Y JOYERÍA CHOPARD TAMBIÉN CELEBRÓ DOS DÉCADAS DE ALIANZA CON EL CERTAMEN.

Araya Hargate deslumbró en un collar en oro rosa de 18K con diamantes y unos aros en oro rosa de 18K con diamantes, todos de High Jewellery Collection.

130

Aymeline Valade brilló con unos aros en oro blanco de 18K con esmeraldas y diamantes, un anillo de diamantes y otro de esmeraldas, todos de High Jewellery Collection; además lució un anillo de The Ice Cube Collection.


Robin Wright agregó un delicado brillo a su mirada con los aros en oro blanco de 18K con diamantes redondos de High Jewellery Collection.

Eva Herzigová seleccionó un par de aros en oro blanco de 18K con diamantes y una pulsera en oro blanco de 18K con diamantes, todos de High Jewellery Collection.

Además, todos los años la marca suiza organiza una de las fiestas más esperadas y mediáticas del evento, despertando un interés social alrededor de todo el mundo. Este año, la gala “Chopard Space Soirée” rindió homenaje al espacio y nadie quiso perderse la cita.

Susan Sarandon eligió unos aros en oro blanco de 18K con un par de zafiros y diamantes de la colección High Jewellery.

Rihanna (quien recientemente se convirtió en embajadora y creó una colección junto a Scheufele), Julianne Moore, Marion Cotillard, Nicole Kidman, Bella Hadid y Kendall Jenner, entre otras muchas actrices, modelos y celebrities que deleitaron con sus looks. 131


EVENTOS

MASTERPIECES EVE Joyerías estuvo presente en la noche de Keep Rolling Communications de "Masterpieces". Un evento con autos clásicos únicos, obras de arte junto a Galería Maman, y alta relojería. Fueron más de 600 invitados al Hotel Park Tower Buenos Aires, en donde también hubo un show de Chule Von Wernich, un exquisito catering del prestigioso hotel, y un exclusivo sorteo de la mano de RUS Titanium. Una noche mágica rodeada de piezas y marcas exclusivas.

132


CHULE VON WERNICH

BOY OLMI Y CARLOS SANTAMARÍA

LUCAS QUINTANA Y FRANCISCO MIRANDA CÉSAR

ELENA FORTABAT

133


MODA

MUJER

EMPRENDEDORA

134


Comenzó su carrera de modelo con tan solo 14 años, recorrió el mundo gracias a la industria de la moda. Mujer, madre, modelo, fotógrafa, dueña de una marca de indumentaria para niños, Florencia Fabiano es una mujer multifacética que siempre se anima a nuevos desafíos.

Texto: Florencia Fabiano ·

E

n mi recorrido he pasado por un montón de instancias, desde momentos de aprendizaje, mucho éxito, vivir en el exterior, sentir estar frenada, hasta la maternidad, que sin dudas cambió mi visión de algunas cosas. Aunque mis primeros pasos comenzaron en Argentina, de la mano de los Machado Cicala, el gran giro lo di a los 16 años cuando hice mi primera campaña de Cristian Dior. Fue un quiebre, desde ese entonces toda mi vida giró 360 grados. Fue una campaña que me abrió las puertas al mundo, y a pesar de ser tan joven, salté al vacío y me dediqué al modelaje. Mi mundo era un torbellino y nunca tenía tiempo para nada, hacía malabares con las dos responsabilidades, el colegio y el mundo externo. Pero sentía que había sido tocada por una varita mágica y sabía que era una oportunidad única. Recuerdo que a ese primer casting fui sin ningún tipo de expectativa, ni sabía a dónde iba. Cuando llegué ya habían visto 235 chicas, ¡y me eligieron a mí! ¿Qué vieron distinto en mí? Tal vez la simpleza. Mi aprendizaje fue que siempre hay que ser lo más auténtica posible.

Fotos: Sole Fernández Arana

Después de unos años de vivir en el exterior ya tenía 16 agencias que me manejaban por el mundo. Vivía en movimiento hasta que me mudé a Barcelona en donde me volví a sentir local en una ciudad. Descubrí nuevas pasiones, empecé a pintar, a sacar fotos, primero como hobby y después hice varios cursos. Cuando quise darme cuenta, la fotografía pasó a ser una herramienta clave en mi vida que amo. Finalmente llegó el amor, mi casamiento, mi hija Francesca… y mi vida volvió a girar placenteramente 360 grados. Disfruté mucho cada instante, la maternidad es milagrosa, te convierte en una mujer con más potencia, con nuevos valores. ¡Hasta despertó nuevos proyectos! Hace poco abrí Fabric Art, un espacio de múltiples actividades en el barrio de Palermo. Por un lado, junto a mi socia Estefanía Rubio vendemos Paguito Kids –marca de niños que nació con la llegada de Francesca– entre otros servicios. El espacio cuenta con un estudio de fotos y salones para hacer diferentes actividades. También estoy contenta de retomar la moda, amo mi trabajo, las producciones y hacer fotos. Ahora fui convocada por Chanel Paris para ser una de las embajadoras en Argentina. Amo los cambios y siempre estoy dispuesta a nuevos desafíos.

135


ALQUIMISTA EN BARRA

COCTELERÍA

136

Tato Giovannoni es el capitán indiscutido del universo de la coctelería argentina. Creador polifacético e inagotable, viajero incansable y aventurero de alma; ahora dentro su universo se suma una estrella más: dos nuevas cervezas artesanales.


137


FUE DISTINGUIDO COMO EL MEJOR BARTENDER DE AMÉRICA LATINA, Y SU “FLORERIA ATLÁNTICO” FIGURA HACE CUATRO AÑOS CONSECUTIVOS ENTRE LOS MEJORES 50 BARES DE LA REGIÓN. Con alma de aventurero, Tato viajó a Brasil en donde escribió otro capítulo de la coctelería, abrió su quiosco Atlántico Praia en Rio de Janeiro. Pero esta historia de conquistas no queda ahí: su lado B, (as in Brasil) se prepara para estrenar en San Pablo un Nuevo Atlántico, un bar adentro de un ómnibus y con inspiración en la inmigración japonesa.

F

ue distinguido como el mejor bartender de América Latina, y su “Floreria Atlántico” figura hace cuatro años consecutivos entre los mejores 50 bares de la región. Editó un libro, El Mar de Tato, en donde revela todos sus secretos, incluyendo el uso de bebidas olvidadas en el país, y también comparte las claves de su celebrada artesanía: desde el Negroni Balestrini, dedicado al espíritu pionero de su abuelo, primer habitante de Cariló y segundo de Pinamar, ahumado a la parrilla con eucaliptus y gotas del Océano, hasta el Garúa, un dry Martini inspirado en la nostalgia porteña. 138

Como todo gran capitán, Tato aún tiene pendiente territorios por explorar. El horizonte es infinito y su gesta creativa también. Por eso, muy pronto revelará sus nuevos descubrimiento y conquistas. Este alquimista presentará sus nuevas creaciones: dos cervezas artesanales, Marítima y Bosquísima, inspiradas en sus recuerdos de infancia en Pinamar y Cariló. Heredero de las legendarias barras argentinas que fueron referencia mundial los años ‘20 y ’50, sin lugar a dudas, Tato Giovannoni es hoy el principal representante de una nueva generación de bartenders y responsable de escribir una nueva historia en la coctelería argentina. Es un artista, un alquimista, y el bartender más creativo y premiado del país.


ESCAPADAS

CUNA DE LA SERENIDAD Un oasis a sólo 40 minutos de Capital Federal es la escapada ideal para desconectarse de la ciudad y sumirse en la excelencia del confort rodeados de la naturaleza. Un destino versátil para compartir en familia, en pareja o entre amigos. Texto: Mora Zaharya

140

I

naugurado a fines del 2008, el hotel cinco estrellas Sofitel La Reserva Cardales ofrece 160 amplias habitaciones de lujo con terraza propia, que incluyen una suite presidencial y tres búngalows flotantes construidos sobre una laguna de 20 hectáreas. Al llegar, el huésped se encuentra con una estética deslumbrante que permite olvidarse de la cotidianeidad y sumergirse en una estadía perfecta de tranquilidad y bienestar. Uno de los atractivos principales del resort de la Cadena Sofitel es, sin duda, su Spa de 1500 m2 con un Circuito de Aguas único en Sudamérica. Propone una amplia variedad de tratamientos en un espacio arquitectónico contemporáneo y de alta tecnología. Un lugar donde se fusionan los conceptos de bienestar, estética y belleza. La propiedad cuenta con piscinas indoor y outdoor (pudiendo disfrutarlas durante todo el año), canchas de tenis y de fútbol, y bicicletas disponibles para todos sus huéspedes. Para que los más pequeños también se diviertan, el Kids’ Club brinda una agenda de actividades variadas y un salón de juegos para compartir en familia. Los golfistas se pueden entretener en el campo de golf

de 18 hoyos de nivel internacional, diseñada con una interesante combinación de hoyos largos y cortos que desafía a sus jugadores. En la esfera gastronómica propone varios espacios con diversidad de comidas y ambientes. La Butaca a cargo del Chef Ejecutivo y Maître Artisan Pâtissier Diego Irato, es un ámbito relajado con productos de estación y una impactante vista a la laguna

Uno de los atractivos principales del resort de la Cadena Sofitel es, sin duda, su Spa de 1500 m2 con un Circuito de Aguas único en Sudamérica. y a la cancha de golf. El Piano Bar presenta un clima de mayor intimidad, donde suelen realizarse maridajes y se puede disfrutar de cócteles y tragos. El restaurant argentino Le Lac presenta cocina de autor, en un marco de sofisticación y lujo. También se puede experimentar una carta más descontracturada al borde de la piscina. Sofitel La Reserva Cardales es la huida perfecta de la jungla de cemento, el apasionado del aire libre o el amante de la tranquilidad no querrán irse, jamás.


141


PEOPLE

UNA FIESTA

ITALIANA

En uno de los tesoros más preciados de Italia, la ciudad de Venecia, Bulgari dio a conocer su nueva colección de joyería compuesta por más de 100 piezas únicas de joyería y relojes de alta gama que lleva por nombre "Festa", un homenaje al sentido de pura felicidad de las Fiestas italianas. El suntuoso palacio de la Scuola Grande de la Misericordia sirvió de sede para recibir personalidades como los embajadores de la marca. La lista de invitados VIP también incluyó socialités como Isabel Getty, Ivy Getty, Viola Arrivabene y Vera Arrivabene.

ALICIA VIKANDER

BELLA HADID

LILY ALDRIDGE

JON KORTAJARENA. NIEVES ALVAREZ

SHU QI. JEAN-CHRISTOPHE BABIN

LOTTIE MOSS

142


RELOJ DE TAPA

Harry Winston Emerald

Deep Blue La esencia joyera de la casa neoyorquina queda plasmada en esta exquisita pieza, inspirada en el corte de piedra favorito del mismísimo Mr. Harry Winston.

Para interpretar la naturaleza de este deslumbrante reloj femenino es necesario remontarse a los orígenes de esta distinguida firma de joyas y relojes, fundada en Nueva York. Su creador, Harry Winston, hizo una carrera tan ilustre que llegó a ser reconocido mundialmente como “el rey de los diamantes” y, además, como “el joyero de las estrellas”. Mister Harry Winston consideraba que el corte esmeralda no sólo era el que mejor resaltaba las cualidades de una piedra preciosa, sino también el más elegante de todos. Por ello, este tipo de corte está asociado íntimamente con las creaciones de la firma. Inspirados en esta fascinación del célebre joyero por la silueta del corte esmeralda, los creativos de la casa dieron vida a la colección Harry Winston Emerald, en una alusión directa al extraordinario legado de su fundador. La característica más distintiva de esta colección es su delicada pero poderosa caja alargada y octogonal que, en esta versión particular, se presenta en oro blanco de 18k. Su bisel y asas están decorados con 67 diamantes talla brillante, para un

144

total de 0,53k aproximadamente. Se trata de una pieza que, con sus dimensiones discretas, irradia elegancia a primera vista. Asimismo, gran parte de su encanto nace del azul intenso que lo recorre de principio a fin. Este tono es una clara referencia al mítico Hope Diamond, una exótica gema de 45,52k, de color azul profundo, que perteneció a la colección personal de Harry Winston. Su cuadrante azul satinado, decorado con efecto de rayos solares, cuenta con agujas de oro blanco, brillantes a las 3, 6 y 9 horas, y el inconfundible logotipo de la casa a las 12 horas. Este hermoso guardatiempos envuelve la muñeca femenina con una refinada correa de doble vuelta, elaborada en satín azul. Su cierre es tipo hebilla, de oro blanco de 18k. Por su parte, horas y minutos son dictados por un preciso movimiento de cuarzo, el calibre HW1040. Un reloj que rinde homenaje a la herencia de Harry Winston y que además representa un objeto del deseo absoluto para las mujeres de gustos más exquisitos y exigentes.

FICHA TÉCNICA Caja: Oro blanco 18k / 17,5 x 24 mm / 67 brillantes / Hermeticidad: 30 metros. Cuadrante: Azul satinado con efecto rayos solares. Movimiento: Cuarzo / Calibre HW1040. Funciones: Horas y minutos. Correa: Satén azul / Doble vuelta / Hebilla de oro blanco 18K.


145


E Magazine N23  
Advertisement