Issuu on Google+

• UBICACIÓN • SEGURIDAD • ECONOMIA • ALTO FLUJO • ESTACIONAMIENTOS

Local 1 Local 2 Local 3 Local 4 Local 5 Local 6 Local 7 Local 8 Local 9

m2

Infraestructura

175 90 75 25 25 75 75 25 50

22 estacionamientos Estación de servicio Espacios públicos Baños públicos Terrazas Veredas anchas

Estos Módulos predefinidos son estandar pudiendo juntarse sectores si el arrendatario lo requiere.

Dirección: Gran Avenida J.M. Carrera 13189 El Bosque - Santiago - Chile Telefono: (56-2) 335 7336 E-mail: dsimonetti@grupogyd.cl


¿Por qué San Jorge? La falta imperante de servicios en la zona, que hasta la fecha mantiene aislados a la población de mercados importantes, hace del proyecto un atractivo para cuyas marcas se instalen y vean directamente favorecido su giro en relación a la satisfacción de automovilistas y peatones que accederán al Strip Center ‘San Jorge’. El Proyecto posee Amplio sector de estacionamientos, para 22 vehículos y cómodas vías de circulación peatonal.

Ubicación El Strip Center ‘San Jorge’ estará ubicado estratégicamente en la intersección del Camino El Mariscal esquina Padre Hurtado en la comuna de San Bernardo, una zona idónea para el desarrollo de negocios por el alto tránsito de público por la zona. El sector es la puerta de entrada que posee la comuna de San Bernardo, con una población de 246.762 habitantes, con 3 comunas vecinas con un alto índice poblacional, Puente Alto con 492.915 habitantes, Pirque con 16.565 habitantes y La Pintana con 190.085 habitantes, según los datos censados el año 2002. Alta densidad poblacional que le otorga al Strip Center ‘San Jorge’ un atributo fundamental en lo que flujo vehicular se refiere, tanto en su ingreso y salida. Datos que se verán aumentados en un futuro cercano cuando se inauguren distintos proyectos inmobiliarios de gran envergadura; Socovesa, Besalco y PY.

PROYECTOS INMOBILIARIOS DEL SECTOR La zona de desarrollo inmobiliario con mayor plusvalia y desarrollo del sector Traduciéndose en un trafico que va en aumento. • Socovesa • Inmob. PV • BESALCO

- Valle los Condores (desde 2.200 UF) - Barrio Las Dalias de Nos (desde 1.110 UF) - La Gracia de Nos (desde 1.520 UF) - Valle El encanto de San Bernardo (desde xxx UF) - San León (desde 1.690 UF) - Casas del Parque (desde 940 UF) - Haras de San Bernardo

FLUJO DE TRAFICO La esquina de Los Morros con Padre Hurtado mantiene en la actualidad un flujo de tráfico medido en autos particulares de 17.000 vehículos diarios (medición hecha a base de 12 horas de tráfico). Esta Medición fue hecha por la empresa GYS Ltda. especialista en el rubro. No está consideado la locomoción colectiva que pasa por el sector. Actualmente existen tres recorridos troncales del Transantiago que pasa por esta esquina.

Seguridad Con el fin de garantizar el orden y la seguridad ciudadana, contamos con una pequeña oficina, que se pondrá a disposición de carabineros, con todas las necesidades requeridas para el buen desempeño de sus funciones. El desarrollo armónico del proyecto favorece tanto a peatones como a conductores, al contar con una fuerte y evidente peatonalización en las zonas de locales comerciales y de servicios. Logradas con veredas amplias, elevadas y con un pavimento diferenciador a las zonas de uso exclusivo vehicular, permitiendo así una fácil identificación de ellas a los conductores. A su vez, reconociendo que la mayor exposición de los atendedores en las estaciones de servicios se encuentra en la etapa de depósito de valores, desarrollamos un sistema de auto atención en ventanilla, desde donde el atendedor activará el equipo, recibirá el dinero y realizará el depósito, todo desde la misma cabina. Esto será posible ya que se instalará un sistema de ducto en vacío que va desde la cabina hasta la oficina de administración. Punto importante para la seguridad será la ubicación subterránea que tendrá la estación de servicios, que disminuirá el riesgo de “alunizajes” y permitirá el fácil acceso de los transportes de valores.

Energía limpia y económica Tecnología LED que consume 63 por ciento menos de la electricidad que se gasta con una HPS de 400 watts, que le otorga una mayor vida útil y una menor exposición a los equipos de mantención que trabajan en altura bajo el Canopy de la estación de Servicios.


Strip Center