Page 1

A

U

D

I


I N D I C E

A5 Coupé

A7 Sportback

R8 Coupé

A5 Coupé

A8

R8 Spyder

A5 Coupé

A8 L

RS 5 Coupé

A1

Q2

Formulario

A4

Q5

A5 Sportbac

Q3

A6

Q7


1 A1 Sportback Convierta cada desplazamiento en una experiencia memorable. La última generación de motores TDI y TFSI combina deportividad y eficiencia. Esto unción de recuperación de energía. La caja de cambios S tronic de siete velocidades y doble embrague permite cambiar de marcha más rápidamente. Potente rendimiento con un control excelente.


2 Audi A3 Sportback Musculoso: el contorno del techo resalta el carácter atlético de este cinco puertas. La impactante línea a lo largo del borde de las ventanillas y la línea dinámica que se puede apreciar por encima de los faldones le dan un carácter esbelto. En la parte de atrás, las ópticas traseras tridimensionales, las líneas en relieve y un difusor ancho no dejan margen de duda. Destaca el Audi virtual cockpit, este innovador cuadro de instrumentos digital está disponible por primera vez, de forma opcional, en el segmento de los coches compactos premium.


3 Audi A5 Coupé Audi creó una obra de arte que cautivó a aficionados de todo el mundo. Nueve años después llega el lanzamiento de la segunda generación, con un nuevo y afinado estilo y tecnología de última generación. La nueva generación del Audi A5 Coupé es atlética, deportiva, elegante y con una sofisticada aerodinámica. Bajo la carrocería, el Audi A5 impresiona con un chasis enteramente nuevo, motores potentes, innovadores equipamientos de infotainment y avanzados sistemas de ayuda a la conducción.


4 Audi A1 Principio del Audi A1. No limitarse a conducir y vivir la conducción. Definir el “dónde”. Y asimismo el “cómo”. Con motores TDI y TFSI que te permiten avanzar de forma todavía más potente y consumo moderado. Y que te prestan asistencia de forma más inteligente. Experimente un rendimiento potente unido a un control magistral. Una conducción que combina deportividad con eficiencia. Equipado de serie con sistema Start-Stop y recuperación de energía.


5 Audi A4 SieteA4motores y un principio: menos consuEl Audi es tan avanzado tecnológicamenmo cualquier de combustible y más potencia. En al compate que experiencia que tengas conparecerá el modelo el magia. consumo de subirración en él te que anterior, es cosa de ha reducido endeportiviun 21%, mienSubircombustible a bordo es se sentir la máxima que lae potencia ha aumentado en faun 25%. dad, tras elegancia innovación. Encender sus ros es sentir que conviertes la noche en día. Pero, aunque lo parezca, confundir tus sentidos no es cosa de magia. Es el Audi A4.


6 Audi A5 Sportbac El nuevo Audi A5 Sportback combina el diseño de un Coupé y la funcionalidad de un Avant. La poderosa silueta con la característica forma ondulada en la línea de cintura lo convierten en un verdadero atleta. Bajo el rediseñado capó, el modelo de cinco puertas destaca por su chasis de nuevo desarrollo, su eficiente conducción, su innovador infotainment y conectividad.


Audi A6 La minuciosidad de un automóvil consiste en la interacción de todos sus puntos fuertes. Y sus numerosas posibilidades, que cada día se descubren como si fueran algo nuevo. El Audi A6 reúne, en una simbiosis elegante y al mismo tiempo deportiva, innovadoras tecnologías con una conducción que sorprende por su agilidad. El Audi A6 le fascinará desde el primer momento. Despierta emociones. Un diseño que destila progreso y deportividad.


8 A7 Sportback Algo retiene su mirada durante unos instantes. O quizás es un conjunto de cosas. Atracción, personalidad, carácter. ¿Quién sabe? De lo único de lo que está seguro es que se trata de magnetismo. Como el que desprende el Audi A7 Sportback, la perfecta combinación entre las líneas Avant, berlina y coupé en un irresistible diseño capaz de atraer todas las miradas.


9

Audi A8 Ningún movimiento sale de la nada. Algo lo desencadenó; una idea. Los motores del Audi A8 también son fruto de un pensamiento inicial: potencia máxima con consumo mínimo. Ambos objetivos, aunque aparentemente contradictorios, hallan el equilibrio en dos tecnologías de motor revolucionarias: TDI y TFSI. Conózcalas. A continuación, decida qué sistema de motor le resulta más atractivo.


10

Audi A8 L Deportivo, confortable, elegante, funcional. Para cualquier cosa que demande a su Audi, hay una gran cantidad de opciones de equipamiento disponibles para satisfacer sus necesidades, como los faros Audi Matrix LED o el asistente Audi Park Assist. El equipamiento del Audi A8 L satisface todas las exigencias. Elija, ademรกs, prestaciones adicionales que convertirรกn cada trayecto en una experiencia verdaderamente inolvidable.


11 Audi Q2 El Audi Q2 es un SUV, un vehículo urbano, un compacto con un diseño nuevo, rompedor, deportivo, diferente. Imposible etiquetarlo. Un nuevo concepto de vehículo dispuesto a revolucionar. Marcadamente deportivo y dinámico, gracias a los motores TFSI y TDI de 85 kW (116 CV) hasta 140 kW (190 CV) y, opcionalmente, disponible con tracción quattro permanente a las cuatro ruedas. Su equipamiento supera todas las expectativas e incluye características revolucionarias.


12 Tu Q5 El equipamiento en el interior del nuevo Audi Q5 incluye MMI radio con pantalla de 17,8 cm (7"), banqueta trasera con respaldo abatible en proporción 40:20:40, espejo interior con antideslumbramiento automático, sistema de conducción dinámica Audi drive select, Audi pre sense city y Audi connect Safety&Service, que incluye la llamada de emergencia en caso de accidente y conectividad al vehículo desde nuestro Smartphone.


13 Audi Q3 Compacto, pero con un espacio interior completo. Su diseño progresivo y deportivo convierte al Audi Q3 en una verdadera atracción y destaca su marcado carácter de SUV urbano con gran capacidad de adaptación a todo tipo de terrenos. Potente y ágil. La nueva generación de motores TDI y TFSI proporciona una mayor eficiencia y mejora el placer de la conducción


14 Audi Q7 Justo como debe ser un Audi Q7: atlético, atemporal, único. Con un aspecto deportivo realzado. Con más anchura y altura, y una presencia aún más impactante. Potente e impactante, pero aun así, ligero. Un diseño que habla un nuevo lenguaje, como la parrilla Audi Singleframe en diseño tridimensional o la tecnología Audi Matrix LED que consigue aportar un brillo cristalino y proporcionan una tecnología de iluminación de las más avanzadas del sector de la automoción


15 Audi R8 Coupé Su motor V10 de 5,2 litros tiene una potencia de 449 kW (610 CV) y destaca por su impresionante rendimiento. Necesita sólo 3,2 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h. Una propulsión que llega hasta los 330 km/h. El exterior cuenta con partes de carbono y con el sorprendente alerón trasero que merece una mención especial. Todo ello consigue que aumente la carga aerodinámica en el eje trasero y muestre una impresión de atletismo en general.


16

Audi R8 Spyder Intensidad sin límites: el nuevo Audi R8 Spyder V10 combina un rendimiento impresionante, una elegancia deportiva y la fascinación de conducir sin capota. El motor V10 FSI de 5,2 litros genera una potencia de 397 kW (540 CV) y propulsa el Audi R8 Spyder V10 de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos con la capota bajada. Además, cuenta con el increíble sonido de fondo de un sistema de escape de doble vía con tubos de escape trapezoidales. La aceleración concluye con una velocidad máxima de 318 km/h


17 Audi RS 5 Coupé El nuevo Audi RS 5 Coupé es el gran turismo de la familia RS de Audi Sport. El Coupé de altas prestaciones combina un diseño elegante con unas cualidades que lo hacen muy utilizable en el día a día. Es el primer modelo de Audi Sport que incorpora el nuevo lenguaje de diseño RS. Su motor es el nuevo 2.9 TFSI biturbo, que entrega 331 kW (450 CV) y 600 Nm de par con tracción quattro de serie que distribuye la fuerza entre las cuatro ruedas.


18


INFORMACION DE CONTACTO

19

NOMBRE TELEFONO E-MAIL

INTERESES A6

A1

Q2

OTROS

RECOMENDARIAS NUESTROS PRODUCTOS

SI COMENTANOS QUE AUTO TE GUSTARIA COMPRAR.

ENVIAR ENVIAR FORMULARIO FORMULARIO

talvez

NO


nelson  
nelson  
Advertisement